Amor inexplicable.
Chapter 1: Las vueltas de la vida.
Siempre escuché que la vida da giros inesperados, que un día puedes amar a una persona, pero al otro día estar con otra. Creo que esa oración describe una extraña etapa de mi vida, ¿cómo podía estar más de diez años con Yamcha, y al otro día estar acostada con Vegeta a mi lado? Ese orgulloso príncipe que inexplicablemente había robado mi corazón, no lo comprendía, ¡era inaudito! Increíble que desde aquella extraña mañana en Kame-House, mi vida hubiese cambiado por completo. Recuerdo como comenzó todo, y lo narraré sin omitir ni el más mínimo detalle…
***Narración a partir de la mañana en la cual llegó Raditz***
Esa mañana había llegado muy furiosa a Kame-House, por nada más, ni nada menos que una de las frecuentes y molestas infidelidades de Yamcha. Era increíble, más de diez años de relación amorosa, confianza infinita, ¿acaso no alcanzaba con que le diera eso? No lo comprendía, desde que (con mi ayuda) se desvaneció esa timidez hacia las mujeres típica de él, no había perdido tiempo para "experimentar" con sus "pasatiempos" (como él llamaba a las otras mujeres) nuevas cosas. Sé que él era libre, pero eso no le daba derecho a engañarme, yo era una mujer hermosa e inteligente, con un cuerpo bien formado, mis encantos no se comparaban con los de ninguna otra, entonces, ¿por qué me engañaba? Era inconcebible, yo no voy a negar que centenares de hombres echaban varios vistazos a mi cuerpo en presencia de él, pero no justifica, a mí me miraban, a él las mujeres lo besaban, acariciaban y no mencionaré las otras cosas que deberían hacer con él, o él con ellas. Aparte no era que me miraban y yo les seguía la corriente, yo sólo los ignoraba, e intentaba que dieran la vuelta, pero no tenía la culpa de que quedaran hipnotizados por mi belleza, lo comprendía, ver a alguien como yo era lo mejor que le podía pasar a un hombre, y la ropa que yo acostumbro a usar no deja mucho a la imaginación.
En fin, luego de que yo comunicara mi situación, llegó Goku, el cual nos sorprendió al presentarnos a su primer hijo, era un niñito muy tierno llamado Gohan, tal vez me extrañó la idea de saber que el niño solitario que vivía en las montañas y tenía una cola, ya fuera un hombre con una mujer y actualmente un hijo. Me impresionaba que rápido transcurría el tiempo, parecía que hubiese sido ayer cuando era una jovencita de dieciséis años que buscaba las esferas del dragón, y en ese entonces ya era una mujer con veintisiete años, era extraño. Luego de charlar un rato, llegó, como quien dice, nuestra perdición. Ese hombre con cabello largo, una especie de armadura, un extraño artefacto color verde en su ojo izquierdo, y con un semblante que, de verdad, daba miedo. Ese sujeto desde que llegó nos observó a todos, y lo curioso es que en vez de dirigirse a Goku con su nombre, lo mencionó como "Kakarotto", luego nos enteramos que el sujeto se llamaba "Raditz" y que era el hermano de Goku, me sorprendió mucho esa noticia, puesto que cuando conocí a Goku estaba solo, y él nunca me comunicó nada acerca de sus padres o hermanos, sólo mencionaba frecuentemente a su abuelo. Raditz, también dejó en claro que Goku era un extraterrestre, y que pertenecía a una raza llamada: Saiyajin. Esos extraterrestres se dedicaban de lleno a conquistar y vender planetas, o sino destruirlos junto con sus habitantes. Eran asesinos, mercenarios, nunca se me cruzó por la cabeza que alguien tan gentil como Goku perteneciera a una raza de asesinos psicópatas, luego también nos dio a entender que Goku era un "guerrero de clase baja", por eso fue enviado cuando era pequeño a conquistar un planeta tan débil como este. Ahora lo único que podía pensar era que a Goku se le había ido la memoria o algo parecido, a diferencia de eso, ¿Qué podría haberle sucedido para olvidar algo como esto? Definitivamente fue algo muy fuerte y extraño a la vez para experimentarlo en un solo día. Luego ese tal Raditz le dijo a Goku que debían volver a su planeta, y como Goku se negó, amenazo con asesinar a Gohan y destruir el planeta, luego yo intenté sostener a Gohan para que no se lo llevaran, pero el niño al ver el golpe que le fue propinado a su papá, salió corriendo a "ayudarlo", lo cual resultó mal, ya que Raditz terminó llevándose al niño, seguido de Goku, que luego de reponerse de ese golpe en segundos, fue en busca de Gohan.
Resumiendo este prolongado episodio de mi vida, diré que Goku y Piccolo (que se le había unido) lucharon por destruir a Raditz, aunque los dos unidos, pero con distintos objetivos, ya que Goku sólo quería salvar a Gohan y Piccolo quería destruir a Raditz, para después asesinar a Goku, y luego de eso apoderarse del mundo, extraño objetivo en realidad, luego de mucho batallar, mi mejor amigo, tuvo que sacrificarse, ya que era la única manera de matar a Raditz, Piccolo usó su técnica, que si no me equivoco, me dijeron que se llamaba "Makankosappo" o algo parecido, pero para emplearla, alguien debía sostener al objetivo para que no se moviera, y luego dispararle. Pero lamentablemente no sólo asesinaba al objetivo, sino que también a quien lo sostuviera, desafortunadamente, Goku falleció, dejando tan sólo la tristeza de su pérdida en el corazón de todos, mejor ni pensarlo.
~*Necesito dejar en claro que yo me baso en el anime no en el manga, aclaro esto para que no haya confusiones, ya que en un manga de Akira Toriyama, claramente da a entender que Goku, no fue enviado para conquistar el planeta tierra por ser un guerrero de clase baja, sino porque Bardock y Gine, en el afán de protegerlo, lo enviaron a otro planeta. En fin, espero que no haya confusiones, y espero no se molesten por no aclararlo al principio .*~
