LasaventurasdeHarry.
Este es mi segundo fic de Harry Potter, es la clásica historia de la lectura de los 7 libros de Harry Potter, además de sus aventuras en cualquier serie, anime, película o libro, que haya visto o leído.
Disfrútenlo.
Hgdfhdhjbfdkjdabhbhbhdsbdsfdfsbhdfdfsabhdfsffsabdfkbdfkkbdfbsafdfsmdfskbmdfkfds.
Ch: llegadas inesperadas.
Harry estaba sentado bajo el árbol cerca del lago negro mirando al horizonte mientras tenía un momento de relajación.
Harry era un chico de 14 años, algo bajo para su edad, pero con estructura atlética, con gafas, cabello negro azabache, ojos verde esmeralda y una cicatriz en forma de relámpago en la frente.
Harry estaba repasando los acontecimientos que han sucedido en la últimas 2 semanas, después de su introducción al torneo de los tres magos, ahora de cuatro: la traición de sus 2 "mejores amigos", Ron Weasley y Hermione Granger, el odio de todo el colegio y de los otros, y extraños sueños que apenas lo dejaban dormir.
Pero todo tenía su lado bueno: ya no tenía a esos pesados siguiéndolo en cada momento, ya no tenía restricciones de usar su poder y pronto podría hacer lo que hizo por años, viajar.
De repente la luz del sol fue tapada por dos sombras humanas, sus verdaderos mejores amigos, Neville Longbotton y Susan Bones, quienes pasaron tiempo con el y aprendieron las cosas que sabían Ron y Hermione, y otras cosas que ni ellos sabían.
-hola Harry-saludo Neville, atrás quedo el chico pelinegro inseguro y gordito, ahora era un chico fornido, seguro y confiado, excepto cuando se trataba de hablar sobre cierta Hufflepuff que le gustaba de su mismo curso.
-Hola Neville, ¿te encuentras bien?-le pregunto Harry y recibió un asentimiento de cabeza de su amigo, entonces Harry se volvió hacia Susan-y tu Susan, ¿te encuentras bien?-
-claro que sí Harry, gracias por preguntar-respondió Susan, pelirroja muy bien desarrollada , muy hermosa y con una actitud amable y cariñosa, era de su mismo curso pero era una Hufflepuff.
-¿qué necesitan de mi, amigos?-pregunto Harry a sus amigos.
-Dumbledore quiere que todos los colegios se reúnan en el Gran salón, ya que tiene un anuncio que dar-dijo Neville a la persona que le ayudo a superar su inseguridad y timidez.
Harry había sospechado que Dumbledore no era tan amable como hacia ver, por lo que frunció el ceño preguntándose que quería decir el viejo director.
-bueno entonces vamos, no los hagamos esperar por nuestra presencia-dijo Harry en broma mientras se levantaba con sus amigos, riéndose y liderando el camino al castillo.
Bjfdhbjdfdkfkfdddkfddfdsfdsfbdafbdsfadfsbndnasfdfsskdksdbbksasbdadbsbdbdkssdkb.
Dentro de Hogwarts.
Dumbledore estaba esperando que todos entraran al Gran salón y se sentaran con sus respectivas casas o, en el caso de los colegios extranjeros, en la mesa a su elección.
También mantuvo su mirada en Harry, se suponía que estaría nervioso por la primera prueba o destrozado por la perdida de sus mejores amigos, en cambio estaba mirando a un joven confiado, flanqueado por 2 de los herederos de las pocas familias que no besaban el suelo en el que caminaba.
Pero eso no era importante en este momento, tenía que dar el anuncio.
-alumnos y maestros de Hogwarts, y visitantes, les voy a decir algo extraordinario, me ha llegado una carta del futuro-se escucharon varios jadeos de sorpresa e incredulidad, pero Dumbledore simplemente prosiguió-si no les molesta, voy a leérsela-dijo sacando un pedazo de pergamino de su túnica.
Querido director Dumbledore, alumnos y profesores:
Lees van a llegar muchos libros que van a tener que leer para aprender de sus errores, salvar vidas y entender la vida de un cierto estudiante, Harry Potter, estos libros relataran su vida en Hogwarts y unas cosas que se ha guardado para si mismo, por cierto Harry, todos vendrán.
Adiós y disfruten de la lectura.
Todos estaban mirando a Harry, mientras este estaba pensando en las personas que vendrían y no pudo evitar tener un estremecimiento de solo pensar en lo que harían con el, tenía mucho miedo.
Pero tendría que aparentar por el momento.
-bueno, no se ustedes, pero yo quiero saber sobre mi futuro-dijo mientras que por dentro casi se hacia en sus pantalones.
Todos estuvieron de acuerdo, sería interesante saber sobre el futuro.
De repente hubo un flash de luz y cuando se apago estaban mirando varios grupos de gente y unos grupos de animales (algunas películas de Disney, Winx Club (si se que es muy afeminado, pero no se, es interesante), Zatch Bell, Crepúsculo, 2 de Power Rangers (wild force y dino trueno) sin sus trajes, son como niños, High School Musical, ritmo perfecto, x-men, Hulk, ultimate Spiderman, Amazing Spiderman, mi novio es un zombie, detective Conan, Iron Man, capitan america, los vengadores la película, dragon ball, z y Gt, Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh Gx y digimon) y al frente de cada grupo se encontraba la peor pesadilla de los hombres, mujeres enojadas, quienes estaban mirando a un Harry muy asustado.
-hola querido-el tono exageradamente alegre que usaron para decirle hola, hizo que Harry tuviera la repentina urgencia de salir del país, de preferencia al otro lado del mundo.
-ho…ho…hola chicas ¿co…como es…están?-pregunto nerviosamente Harry a las mujeres, pero cuando las vio dar un paso hacia el, su sentido de preservación se activo y salió corriendo del comedor como si el diablo lo estuviera siguiendo, pero eso sería quedarse corto.
-¡HARRYYYYYYY!-gritaron mientras corrían tras el chico pelinegro, mientras eran seguidas de los recien aparecidos y por los demás colegios que querían saber de que se trataba todo esto.
Kkdfkhbfdbhdfhadkkkdhkbdfhbadfkbdkfakbhfdskabhdfshfsahbfasdhbfasdjbfs.
Se que es corto pero es solo un prologo.
Este es un fic que me ha rondado por la cabeza por muchos meses.
Así que me decidí, finalmente, a escribirlo.
No se si les gustara, pero después de leer sus aventuras en esos mundos, leerán los de Hogwarts.
En serio espero que les guste y comenten por favor.
Chao.
