Deseo Y Sangre

Mi madre Persia, llevaba más d horas golpeándome con ese látigo, mi cuerpo ya tenía muchas marcas causadas por ella, me culpaba de no poder traer a Alicia de regreso, decía que era mi culpa y que yo nunca podría ser como ella.

Arf siempre intentaba consolarme, decirme que eso era mentira, pero es mi familiar, es normal que quiera que yo esté bien, siempre le sonrió fingiendo que realmente me importa, que realmente vale la pena.

Una noche oscura y sombría decidí entrar a ver a Alicia, ella estaba en su cápsula de vida, pegue mi rostro al vidrio y cerré los ojos, fue algo que aprendí, si hacia eso podía oír su voz decirme que todo estaba bien y por alguna razón yo le creía... Pero esa noche fue diferente.

-¡qué haces allí tu estorbo!- escuche decir a mi madre al verme pegada al vidrio.

-sólo quería ver a Alicia...

-tú no tienes ningún derecho!-dijo al momento que me sujeto de la camisa y me arrojo contra el suelo, me pateo la cara y el estómago una y otra vez hasta que comencé a escupir sangre, mi vientre dolía, sentía que moriría si continuaba.

-¡tú no tienes derecho a verla! ¡ Ni siquiera a estar cerca de ella!

Eso fue lo que grito, Arf se acercó a mí y me cargo, me llevo a la habitación, era grande y oscura, en tenía nada más que unas prendas de ropa y mi traje de batalla. Arf se quedó a dormir con migo esa noche hasta que escuchamos el grito desesperado de mi madre. Bajamos corriendo a ver quién era y lo que vi fue realmente sorprendente.

Había dos personas un hombre alto, castaño de ojos grises y una mujer rubia, pálida y de ojos color chocolate. Mi madre estaba en el suelo el hombre le estaba haciendo una cortada en la mejilla en forma de T pero con estilo, la sangre de Percia corría por su mejilla hasta sus labios mientras la mujer hacia algo en las computadoras.

-tenemos que pararlos-dijo Arf poniéndose de pie a punto de saltar al ataque pero le detuve- porque me...

-quiero...ver que le hacen...

El señor le rasgó la ropa y hacia una leve cortada entre sus pechos lentamente y mi mama les decía la información que ellos querían.

-aquí dice que hay dos proyectos terminados, no más y no hay detalles que se encuentren con vida así que es posible que no estén vivos-dice la joven en el computador

-eso es una lástima Persia...supongo que no te necesitamos...-dice el hombre

-¡no! ¡Les daré un proyecto vivo! ¡Pero no me maten!

-lo siento pero, así se dan las cosas...-el hombre apuñalo a mi madre una, dos, tres veces, su traje negro con guantes blancos se manchaba por la sangre salpicada de el cuerpo de mi madre paso el cuchillo por su abdomen, ella aún respiraba corto la piel dejando a la vista sus intestinos, los saco y los fue enredando en su brazo Persia gritaba pero ya era incapaz de hacer nada y lo sabía fue entonces cuando me miro, no mostré extensión alguna vi como sus ojos me imploraban ayuda pero...estaba pagando, estaba sufriendo todo lo que yo de una sola vez, entonces su mirada se clavó en la nada sus ojos abiertos de par en par casi salidos y sus respiraciones pararon, Arf veía aterrada la escena, yo sólo miraba, entraron al cuarto donde estaba Alicia en su cápsula entonces fue cuando entre.

-aleje se de ella...

-¿una niña?... ¿qué haces aquí pequeña?-dijo la mujer hincándose a mi lado, al tocar mis brazos vio mis marcas de heridas causadas por el látigo de Percia-¡¿quién te ha hecho esto?!- pregunta aterrada, algo irónico.

Miro a Persia muerta con los ojos salidos, sangre escurriendo de su boca y sus tripas regadas por el suelo está muy cerca de mí, me da asco siquiera verla y pateo su cabeza-eso ya no importa...

Me acerco a la cápsula y la abro, el cuerpo de Alicia cae en mis brazos, Arf está mirándome, toco el pecho de Alicia y siento que algo llega a mi corazón y se aferra a él, entonces ella despierta.

-Fate... ¿y mama?

-hola Alicia...ya no está...yo te cuídate desde ahora

-lo lamento Fate...

Las dos personas nos miran y sonríen, ellos querían hijos y por eso buscaban a Persia, la señora me dijo que si queríamos ir con ellos, que nos cuidarían y estarían con nosotras, que no nos lastimarían.

-sólo con una condición...

-¿cuál sería esa?-dice la mujer con una mirada dulce.

-quiero ser como ustedes...-los dos se miran y sonríen, supongo que eso querían por, sujeto su mano y el hombre carga a Alicia, Arf camina tras nosotras. Este es el inicio de mi nueva vida...

Capítulo 1: Ojos Color Sangre

Lía mi madre y Torrent mi padre nos enseñaron a trabajar para una empresa multimillonaria que les pagaba por matar a personas q les estorbaban, en el caso de mi madre sólo buscaban una hija.

Alicia y yo crecimos como hermanas, desde los 9 mama y papa nos avían adoptado, ella y yo nos tomábamos como gemelas ya que éramos completamente iguales, en efecto nos enseñaron a matar, se había vuelto algo normal para nosotras ver sangre y provocar que esta fluyera era algo común. Papa nos dijo que la siguiente misión sería en un planeta llamado tierra, al llegar nos establecimos en una casa abandonada por fuera, mama lograba hacer que todos los sitios fueran magníficos por dentro durante nuestra estancia.

Salimos al parque, estaba aburrida y mis padres habían ido por una víctima, a nosotras nos dejaban matar por diversión pero lo de ellos era trabajo, mi padre decía matar a personas en la calle forma el carácter, a mí me parece divertido.

Nanoha POV

Llegue al parque junto con Yunno, estábamos comiendo un helado tranquilamente pero unas gemelas no nos quitaban los ojos de encima, sobretodo aquella con el vestido negro. Intente no poner atención así que la ignore, en ese momento Yunno se paró y me dijo sonriente "Nanoha quiero que seas mi novia" tome su mano y acepte, el me abraso y me beso, le correspondí pero sin ganas, aquella chica de ojos rojos y vestido negro... Me miro con desaprobación...

Fate POV

Novios, eso es un asco, ya sé a quién matare esta noche, escucho su plática irán al cine en la noche, eso es bueno, me levanto de el columpio y camino a casa.

-¿saldrás esta noche cierto?

-a divertirme un poco... ¿Tu prefieres ayudar a papa no?

-si... Que tengas suerte hermana...

Llegamos a casa hay un hombre en el suelo y al vernos cree que somos su esperanza de vida, entonces se revuelca hasta nosotras, Alicia divertida se encuclilla a ver el rostro de él hombre, saca un pequeño cuchillo de su bolsillo y le hace una marca en la mejilla tiene esa costumbre, dibujar una pequeña cuando mata a alguien, al igual que papa, es para que sepan que fueron ellos los que causaron esa muerte, al menos cuando es voluntaria y no de trabajo.

-nosotras no venimos a salvarte-dice mi hermana divertida yo decido ir a mi cuarto, allí Arf en forma de cachorro brinca a mis brazos.

-hola Arf

-¿saldrás esta noche cierto Fate?

-encontré algo divertido...

-está bien...-Arf se acostumbró a mi vida, tengo 12 así q llevo un tiempo haciendo esto

Caída la noche me pongo una falda y camisa blanca en sima un chaleco negro y mi capa roja, en lo personal prefiero este color pero mi traje de batalla es negro así que sólo uso a Bardiche como arma.

Me pongo una máscara completa de color negro y salgo volando por los cielos.

Nanoha POV

El cine ha estado genial, Yunno me ha abrasado toda la película, al salir caminamos tranquilos hasta que escuchamos un grito de auxilio de un callejón, no me fio mucho de entrar a investigar pero Yunno entra.

-quizás no sea nada-digo asustada

-Nanoha es nuestro deber ayudar, quizás será que tú no tienes ese deber ci...-no pudo terminar

Una espada de energía atraviesa su estómago caigo al suelo aterrada, la espalda sale de él y una persona vestida de blanco negro y rojo se mancha de sangre que salpica del cuerpo de Yunno, lo golpea con el puño y sangre mancha mi mejilla, veo como lo destripa, y luego me mira. Esos ojos rojos yo los conozco me mira a través de su máscara, la espada que empuña se transforma en un pequeño cuchillo y se pone sobre mi intento correr pero una atadura sujeta mis brazos y piernas y caigo al suelo... Se pone sobre mí se quita la máscara...no distingo su rostro pero siento la calidez de sus labios contra los míos...me está besando por alguna razón me gusta y le sigo en beso, desciende besando mi cuello y corta mi ropa rasga mi blusa junto con mi bra y siendo el cuchillo cortar mi falda y ropa interior, estoy excitada en alguna forma, jadeo y tiemblo bajo su rose, lame delicadamente mis pechos, gimo desesperada, me encanta lo que está haciendo por alguna razón, muerde mi pezón, lo succiona, besa mi abdomen descendiendo lentamente por mi cuerpo con pequeñas lamidas, quiero que baje más pero se detiene. La miro sin distinguir su rostro solo veo brillar esos ojos rojos, una chica cae detrás de ella y le murmura algo al oído entonces se pone la máscara mis ataduras desaparecen y salen corriendo por el callejón. Veo a dos policías llegando mi ropa esta rasgada e intento cubrirme, por alguna razón...me gusto más el hecho de que ella me tocara así que afectarme la muerte de Yunno...

-¿señorita está usted bien?- pregunta el policía.

-sí, eso creo- miro el cuerpo de Yunno, llegan más refuerzos el policía me cubre y me hacen preguntas, no contesto nada, no es que no quiera hablar o que no me interese que Yunno ahora este muerto pero, ¿por qué me gustaron tanto sus caricias?

Fate POV

Arf me hablo a tiempo, me fui antes de que la policía llegara y me vieran, debí matar a esa chica, pero por alguna razón al verla no quería matarla, quería sentir cada centímetro de su piel pegada a mi cuerpo, cierro los ojos para recordar aquella sensación de su piel, tan suave y delicada, no entiendo porque quería dársela a él.

-¿estás bien Fate?

-si Arf, vamos a casa...

Al llegar a casa mi madre me abraza y me da un beso en la mejilla, me pide que me vaya a cambiar con la ropa nueva que me compro y ponga mi ropa a lavar. Subo a mi cuarto y me desvisto.

-sir. ¿Está usted bien?- me pregunta Bardiche mi dispositivo.

-si Bardiche... Sólo se me hace raro el hecho de que no pude matarle...

-usted la ha tocado sir.

-sí, quiero volver a verle...

-¿desea que busque su ubicación?

-s... Sí por favor...

-a sus órdenes sir.

Dejo a Bardiche en el escritorio, Mama tiene un sistema que hace que la casa se vuelva elegante por dentro mientras ese sistema este prendido. Bajo a cenar y papa entra con sus guantes aún llenos de sangre.

-¡Torren no quiero que pongas tus guantes en la mesa!

-lo lamento Lia me los quito en un momento...

-¿bien chicas como les fue hoy?

-¡papa me enseño anatomía! ¿Sabían que las tropas pueden medir más de 7 metros?-Alicia se ve emocionada

-eso es un gran descubrimiento...

-decido estudiar para forense...

-¿abrir a tus propios muertos?

-¡exacto!

-bien ¿y tú Fate?

-supongo que bien...-miro mi plato de comida, mama es la mejor cocinando-te quedo rico-digo probando un bocado

-gracias Fate...

-¡bien! ¡ Buen provecho!-dice papa comenzando a comer, después nos sentamos en la sala a ver caricaturas y finalmente regreso a mi cama, pongo la información de Bardiche en un monitor y me quedo con la boca abierta...esa chica Sufrió un accidente hace poco así que su magia está muy por debajo de lo que debería y su dispositivo se encuentra en reparación...más importante, asiste a una escuela aquí en Japón, bajo corriendo las escaleras y mis padres duermen salto sobre la cama despertándolos

-¿qué pasa Fate?

-mama, ¡papa quiero ir a la escuela!

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ninguno de los personajes aquí mencionados me pertenecen son propiedad de sus respectivos autores. Igual que la historia lol.

N/A: bien. La historia no la escribí totalmente yo, es mayor parte de alguien ¬¬ ya tu sabe.

Gracias por leer. Hasta la próxima actualización.