Beyblade y sus personajes no me pertenecen

Nuestros bleyders se encontraban en el BeyPark tomando un descanso luego de unas batallas de entrenamiento. Gingka estaba recostado sobre las piernas de Madoka, ya que eran novios. Yuu y Kenta buscando un lugar para comprar un helado. Kyoya acostado en la sombra de un árbol con Benkei molestándolo como siempre y Tsubasa subido en un árbol. En eso Hikaru se acerco con una cara de pocos amigos mientras miraba la pantalla de su celular. El peli-plateado se bajo del árbol y fue a saludar.

-Hola Hikaru- Dijo muy sonriente el chico.

-Amm... Hola- Respondió el saludo Hikaru mostrando su cara de depresión.

-¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara?- Le pregunto Tsubasa mientras se sentaba en una banca.

-Problemas… Tengo muchos problemas- Dijo guardando el celular y se sentaba al lado de Tsubasa. Lanzo un suspiro y se cubrió la cara con las manos.

-¿Que clase de problemas?- Pregunto algo preocupado por el estado en el que se encontraba la chica.

-Mi madre vendrá a la ciudad- Le respondió mientras se enderezaba.

- Que bueno, ese no es ningún problema- Dijo sorprendido el chico.

-Pues para mi si- Se enfureció Hikaru y se quito las manos de la cara para ver a Tsubasa que estaba un poco sorprendido por lo que le contesto- Lo siento- Se disculpo ella.

-Esta bien, no hay problemas- Acepto la disculpa y continuo preguntando- ¿Por qué es un gran problema que venga tu madre?

- Quiere conocer a mi novio- Dijo Hikaru.

-¿Tenias novio? ¿Desde cuando?- Pregunto Tsubasa sorprendido.

-Ese es el problema, no tengo novio fue solo una escusa para no volver a mi pueblo y casarme con alguien de ahí- Declaro la Peli-azul- Por eso necesito que me ayudes

-¿Y en que puedo ayudarte?- Le pregunto Tsubasa dispuesto a ayudar.

-Primer… ¿Prometes ayudarme sin importar que sea lo que tengas que hacer?-Dijo mientras extendía su dedo meñique para así jurarlo.

-Si lo prometo- Le respondió tomando su dedo.

-Esta bien…-Suspiro Hikaru mientras soltaba el meñique de Tsubasa- Finge ser mi novio hasta que mi madre se valla- Dijo rápidamente mientras su rostro se estaba entornando rojo.

-¿Que?- Grito Tsubasa haciendo que tos volteasen a verlo- No pasa nada – dijo el haciendo que todo volviese a la normalidad.

-Si lo que escuchaste, tu prometiste que harías sin importar lo que sea- Le recordó- Por favor es la única salida que tengo, n me quiero ir de aquí.

-¿Pero por que yo? ¿y los otros chicos?- Pregunto Tsubasa en voz baja.

-Porque Gingka es muy chico y Madoka me mataría, Benkei ni lo sueñes y Kyoya es muy amargado y no aceptaría, pero tu se que me ayudaras. Por favor…- Le suplico Hikaru mostrando su faceta más tierna, sus ojos se llenaban de luz y se mostraba sus sonrojos en sus mejillas- Por favor- Volvió a decir.

-Esta bien te ayudare pero…- Tsubasa Intento continua pero Hikaru lo interrumpió diciendo- Gracias Tsubasa, no se como agradecer esto… ya se seré tu sirvienta un mes entero.

-Pero Hikaru…- Susurro Tsubasa pero Hikaru no o escucho ya que estaba un poco alborotada.

-Nos vemos mañana a las 17:00 aquí si, Adiós- Se despidió Hikaru y empezó a correr hacia su casa mientras que Tsubasa se quedo con las palabras en la punta de la lengua.

-Oye Tsubasa ¿Que la pasaba a Hikaru?- Se acerco a preguntar Gingka y Madoka.

-Problemas tenia problemas- Les dijo a ambos.

Hola soy nueva en esto espero que les haya gusta este corto capitulo 1 de HikaruxTsubasa.

Bueno acepto críticas, insultos y amenazas, al menos así veré si escribo bien o no.

Saludos y dentro de poco si puedo la conti.

Bye Bye