Hunter X Hunter es propiedad de Yoshihiro Togashi.
Este drabble, participa en el reto de Agosto en el foro "Comunidad del Cazador"
.
.
Era el primer día de primavera y como todos los años, la ciudad se preparaba para darle la bienvenida en un gran festival nocturno. "Seguro hoy haré tomas maravillosas", pensaba Leorio Paladinight, fotógrafo amateur pero bien reconocido por su trabajo, aunque últimamente se sentía falto de inspiración. "Todas esas luces, gente feliz y ambiente alegre y colorido…Es justo lo que necesito", se decía a sí mismo mientras alistaba su cámara profesional y todos sus accesorios e implementos necesarios para lograr la fotografía perfecta.
Llevaba ya varios disparos; sonrisas de niños, el cielo, los arreglos florales, comida. Pero nada le satisfacía, absolutamente nada lo conformaba. Eso, hasta que entre la multitud divisó a una mujer hermosa; tenía una contextura atlética y era alta y delgada, ojos marrón claro, el cabello rubio que quizá lo llevaba más corto que el común de las féminas, pero le sentaba de maravillas a las facciones de su rostro.
"Tengo que retratarla", se urgió el moreno, comenzando así una especie de seguimiento a aquella mujer que lo dejó atónito con su belleza. Trataba de fotografiar a escondidas, para que el retrato se viera lo más natural posible, sin poses ni gestos sobreactuados, pero la chica era muy escurridiza y justo cuando creía que la veía desde el ángulo perfecto, se desaparecía de su vista.
"Rayos, tener una musa a quien retratar sí que es un trabajo arduo" pensaba mientras intentaba seguirle el paso. Extrañamente la rubia andaba sola, eso no era común en las mujeres, menos en los festivales. Creyó que mejor sería acercarse y comunicarle sus intenciones, así sería más fácil hacer la captura.
—Disculpe— Dijo torpemente, Leorio para dar por iniciada la conversación. —Mi nombre es Leorio Paladinight. Soy fotógrafo y debo decirle con todo respeto señorita, que es usted la mujer más hermosa que he visto en este lugar y quisiera retratar su belleza en unas cuantas fotografías. "Después de esas palabras, aceptará más que encantada", pensó el moreno.
—Y a ti— Contestó la chica en un tono de voz más grave de lo normal. —¿Qué te hace pensar que soy mujer?— Preguntó. —¿No ves mi ropa?¡ Evidentemente soy hombre, estúpido, me llamo Kurapika!— Espetó el chico.
"Mierda, ¿un hombre? Si hasta su nombre podía malinterpretarse" Claro, Leorio no había reparado en la ropa masculina que llevaba puesta el muchacho. —Este yo…lo lamento— Se disculpó entre tartamudeos.
—Da igual, debería estar acostumbrado— Gruñó por lo bajo. —Pero, ¿Aún sigue en pie eso de retratarme?
Leorio asintió. Musa o muso, el chiquillo era perfecto, valía la pena el retrato.
.
.
.
N/a: El verbo asignado era retratar, y quise jugar con la androginidad de Kurapika, porque me encanta :33 Me inspiré en la gráfica de Madhouse para describirlo eso sí. Ahí se me hace mucho más evidente su androginidad que en la versión original xD
¡Espero que les haya gustado!
