Dislcaimer: nada de lo que podáis reconocer me pertenece, todo es propiedad de J. K. Rowling. Escribo fics sin ánimos de lucro.
Este fic participa en el Reto "Primera Generación al azar" del foro First Generation: The story before books.
Quiero dedicar este fic a Angie Friki Black por su cumpleaños. Espero que sea un gran día, hermanita, y siento no haber podido hacer algo más largo, pero tú bien sabes que la vida muggle me tiene hasta arriba de trabajo. Un beso enorme y feliz cumple.
James está seguro de que la quiso desde el primer día. Muchos le dicen que exagera, que el amor a primera vista no existe, mucho menos con once años, pero él no les hace caso. James lo sabe, siempre lo supo. No importa las chicas que hayan pasado por sus labios, Lily Evans nunca abandonaba sus pensamientos, al menos no del todo.
¿Qué le enamoró? Se lo han preguntado muchas veces. James nunca contesta en serio aunque supiese la respuesta. Y es que lo que le había enamorado de Lily Evans fue que tuvo que luchar por ella. Desde que era niño le habían dado todo, pero Lily fue un reto, una brisa fresca en la monotonía. Y por eso la amó y la ama. Porque hace de sus días toda una aventura, porque es divertida, maternal y lista. Porque es dura y a la vez tierna. Y porque es todo lo que él necesita.
Un poco flojo y, quizás, sin mucho sentido, pero es lo mejor que me ha salido :)
