ESTA HISTORIA QUE VÁIS A LEER A CONTINUACIÓN, SE PODRÍA DECIR QUE ESTÁ "BASADA EN HECHOS REALES" YA QUE TRATA DE UN SUEÑO UN TANTO EXTRAÑO Y PERTURBADOR QUE TUVE ANOCHE Y QUE ME DEJÓ CIERTAMENTE DESCONCERTADA.

SOÑANDO CON ELLA

Estábamos en clase, un aula pequeña, de paredes blancas que daba a un pasillo estrecho. Aunque pequeña era acogedora y no daba sensación de estar encerrados, enfrente de la puerta había un gran ventanal en vez de una pared y de tanto en cuando nos levantábamos a mirar a la calle y despejarnos un poco. Éramos uno alumnos, colocados uno al lado del otro en mesas que recorrían el aula de lado a lado, desde la puerta al ventanal.

No recuerdo las caras de mis compañeros, tan solo las de 2 de ellos, Michiru Kaioh y Haruka Tenoh, ¿Qué diablos hacían dos de los personajes de Sailor Moon en mi sueño? No tenía ni idea; "esto es muy raro", pensé al despertar.

Estábamos tan tranquilos en clase, trabajando en silencio con nuestros ordenadores y el profesor entraba y salía del aula de tanto en cuando, pero por algún motivo yo no podía despegar mis ojos de Haruka, que casualmente estaba sentada a mi izquierda, y a la suya, Michiru. "Deja de mirarla, pensé; Es una tontería, no te servirá para nada, ¿no ves que ella esta con Michiru?", pensaba.

Acabé mi trabajo y me fui a casa, pero al llegar a la calle de enfrente de la escuela no pude evitar mirar hacia el ventanal y verla, allí, hablando con Michiru tan tranquilamente, "Habrán hecho una pausa", supuse. Me quede mirando un buen rato, como una idiota y tuve la extraña sensación de que ese no era el único día que lo había hecho ni que lo haría.

Con la extraña sensación de que habían pasado algunos días después de aquello, me encontré en la misma situación, mirando al ventanal desde la calle de enfrente, pero esta vez algo cambiaba, ella no estaba allí, "Estará trabajando con el ordenador". Sin pensármelo dos veces volví corriendo a la escuela, le pedí al profesor que saliera del aula, lo lleve un poco más lejos, a una parte del pasillo más alejada del aula, le agarre la camisa (o mejor dicho el polo) por el cuello, le estampé contra la pared y le dije en un tono entre cabreada y suplicante: "En cuanto Haruka acabe y se vaya a casa avísame, ¿Vale? ¿Lo has entendido?". Me quede anonadada "Yo no soy así, ¿Qué me pasa?". Salí corriendo como alma que lleva el diablo y poco después de cruzar la calle y pasar por muy poquito "mi lugar de observación" oí como una voz me llamaba.

Me giré corriendo, era ella, Haruka.

No recuerdo muy bien lo que pasó después, tan solo recuerdo como ella avanzaba unos pasos hacia mí, yo unos pocos más hacia ella, y ¡Milagro!, Haruka Tenou me estaba abrazando, sin dar ninguna explicación y sin venir a cuento. Y aunque esto fue desconcertante, aun lo fue más mi reacción, poco después de soltarme era yo quien la abrazaba, y no solo eso, sino que también le di un pequeño beso en la mejilla. Y me fui, como si aquello fuese lo más normal del mundo.

Y entonces desperté, en mi cama, como todas las mañanas pero no con la misma sensación, la verdad, no sabía cómo me sentía, era la primera vez que tenía un sueño tan extraño con un personaje de anime (a la que, por cierto, adoro).