Titulo: Dame razones para vivir (Give me reasons to live)
Autoras: VaneHil. (Vanessa & Ibrahil)
Pairing: J2, Chris/Steve, Chris/Jared no-con. Jared/Quinn Fabray, mencion Steve/Jo Harvelle
Warnings: Sex, Hurt!Jensen, Hurt!Jared. no-con. Y varios kinks…
Rating: NC-17.
Summary: Jensen es un escritor de buena fama, y como todo escritor es una persona solitaria que solo desea conseguir su alma gemela, quien diría que la conseguiría en un inquilino no deseado en su solitaria vida.
Solo una pequeña advertencia antes de leer, no creo que sea ninguna de las personas que me leern a mi o a mi nena Vanessa por FF, pero aun asi me gustaría advertirles, que no importan si yo soy la mejor escritora del mundo y mi nena la peor o si ella es la mejor del mundo y yo soy la peor, lo que importa es que ambas disfrutamos escribiendo y nos divertimos cada dia con las burradas que se le ocurren a las otras. Asi que las asquerosas mierdas a las que se le ocurrió que me hacían una favor amenzando a mi nena diciéndole que ella no tenia derecho a escribir conmigo, pues pueden irse todas y todos a tomar por culo, por que eso no es mas que pura mierda que les sale de la cabeza, quizás ellos son los que son malos escritores y quieren desquitarse con alguien mas o quizás son solo unos frustrados en la vida. A los que aprecian el trabajo que hacemos yo y mi nena juntas y a las que aprecian el trabajo de mi nena y el mio por separado, muchas gracias por leer este fic y espero les guste.
Capitulo 1.
Jensen se revolvió en la cama estirándose como un gato, movimientos suaves y delicados para lo grande que era su cuerpo, sentía sus músculos agarrotados, se había acostado muy tarde, escribiendo el ultimo libro en el que trabajaba por supuesto. Movió su cuello de un lado a otro, una especie de chasquido salió de este, estiro ambas manos dejándose caer nuevamente sobre la cama, y contemplando el techo de su habitación, donde los rayos de sol reflejaban su fuerza -¡Un nuevo día!-pensó suspirando.
Un poco perezoso se levanto para ver el reloj, eran casi las once de la mañana. Dio un bostezo largo, se sentó en la cama y observo el piso largo rato antes de ponerse de pie y dirigirse por el frio apartamento, que parecía tener el AC a todo potencia, llegando al baño. Entro y se miro en el espejo, movió la cabeza a ambos lados y volvió a suspirar, algunas ojeras adornaban su rostro y evidenciaban su cansancio pero sin duda el cansancio valía la pena, escribir, tomar su pluma y dejarse llevar era una de las pocas cosas que le llenaba el corazón
Sentir esa extraña emoción que lo invadía cada vez que se sentaba a escribir lo enloquecía, afinco su cabeza contra el lavamanos, de allí tenia una vista de su triste cama vacía, se sentó en el inodoro intentando ahogar la agónica tristeza que lo invadía, al sentir esa soledad que lo embargaba algunas veces; Y era entonces que no podía evitar recordar el día anterior, Una pareja de la mano genero murmullos despectivos en su trabajo, pero en el...genero anhelo y hasta algo de envidia, siempre pensó que ese dicho de que habían personas que nunca encontrarían el amor era bastante estúpido, pero ahora a su 29 años estaba pensando que ese era su caso, se sentía muy solo...su único salvavidas era sin duda escribir...
Se coloco una mano en la boca evitando el sollozo que amenaza con salir de ella, sintiendo ese horroroso nudo en la garganta tan familiar. Abrió la ducha y se quito los bóxer que era lo único que vestía, con la esperanza de que un día muriera de frio, suponía que su descendencia europea no se lo permitía, para su estúpida desgracia. Se metió debajo del agua intentando ahogar la tristeza y soledad; y aunque el agua se llevaba mucho, no se llevaba la maldita soledad; recuerda las risas y los abrazos de la pareja el otro día, esas miradas con tanto cariño que el siempre anhelo recibir, su vida nunca fue fácil, su familia había renegado de el por ser lo que es, y ahí fue solo el comienzo de años de soledad.
¿De que sirve tener éxito profesional?, si no tiene a nadie más a su lado para compartirlo.
Se llevo las manos a la nuca frotando un poco, no sabe porque es tan masoquista y termina siempre cada mañana, con el sol en lo alto, pensando en lo mismo.
Golpeo la pared con rabia, afincándose contra ella luego. Escuchando el teléfono en la lejanía de su cuarto, intentando ignorar el maldito sonido, observo el lugar, un baño demasiado bien equipado, demasiado bien decorado, extremadamente costoso y de que le valía, de que valía que su apartamento fuera tan grande. Cerro la ducha luego de haberse enjabonado y lavado el cabello, saliendo totalmente fresco de ella, tenia al menos unos dos días sin bañarse y todo por que se había metido de lleno en su libro.
Se encamino hacia su habitación y empezó rebuscar entre su armario, rodeado de finas ropas y otros implementos, algo casual que ponerse al fin y al cabo, no tenía la más mínima intención de salir o contestar el teléfono. Se dirigió a la cocina rascándose distraídamente el estomago, mirando la ventana abierta de la cocina, donde se paraba un gato marrón con manchas naranjas que parecía tomar el sol.
- Si no te gusta el frio puedes irte, ¿no? -le espeto. Abriendo la nevera y buscando algo para comer.
- Miaw - ronroneo el minino como contestándole, a lo que el rubio arqueo una ceja divertido mientras sacaba un jugo de naranja, lo sirvió en una taza y se encamino hacia la sala dispuesto haber un poco de televisión.
Se recostó en el sillón, escuchando el teléfono sonar por segunda vez en la mañana, o casi mediodía aunque para Jensen como si fueran las nueve no pensaba contestarlo, Encendió la tv buscando algo bueno que ver, aunque dudaba que lo encontrara.
Se detuvo sin querer en la típica novela donde la fea o pobre cautiva el corazón del joven apuesto y rico.
"Es que no se dan cuenta de que esas cosas no suceden realmente" pensó con algo de ironía.
- Que amargado estoy hoy -susurro acomodándose en el sofá.
Chris subió las escaleras furioso, cuando viera a Jensen lo primero que haría seria meterle un patada directo en las bolas por cabrón y no contestarle el teléfono. Llevaba desde el día anterior dejando putos mensajes de voz a la maldita contestadora, sabia que Jensen estaba en su estúpido y ridículamente grande apartamento, seguramente encerrado en el puto estudio o llorando como bebita acurrucado en su cama. Siguió subiendo las escaleras hasta llegar a la puerta del apartamento de Jensen comenzando a prácticamente querer lanzar la puerta de los golpes que le daba.
Jensen salto un poco de su lugar al oír los golpes en su puerta.
"Es que el neandertal que esta ahí ¿no sabe tocar un timbre?" pensó.
- ¡Jensen abre la maldita puerta! Se que estas ahí maldito cobarde bueno para nada. -grito furioso mientras seguía golpeando la puerta. -¡Como no salgas me encargare de quemarte las putas flores del balcón te lo juro!
- Kane- murmuro rondando los ojos con fastidio levantándose y encaminándose a la puerta - ¿Qué demonios quieres?-pregunto igual de rudo al abrir la puerta.
Chris hizo tal y como se lo había planteado, dándole una certera patada en sus partes intimas a Jensen.
- Por cabrón.
- Maldita seas Kane ¿Qué demonios te sucede? - pregunto doblándose del dolor y respirando con dificultad.
- Eso te pasa por no contestar el maldito teléfono. ¿Qué estas sordo o te la das? -pregunto entrando sin importarle que su amigo siguiera en el suelo, cerrando la puerta y sentándose en el sofá. - Pero que... ¿Qué mierda ves?
- ¿Qué te importa Kane?-pregunto incorporándose aun algo adolorido - ¿Qué haces aquí? ¿Qué no trabajas?-murmuro quitándole el control del Televisor
-Pues para tu información Sir Vivo en las Sombras Ackles, hoy es sábado. -dijo con sarcasmo montando los pies sobre la mesa. -Y me importa por que no quiero que te enfermes viendo esa mierda.
- ¿Sábado Kane?, las personas exitosas trabajan de lunes a domingo, así búscate otro trabajo - afirmo molestándolo. - Y solo veía eso, porque en 500 canales no hay nada mas - mintió apagando el televisor.
- ¡Wow! Me has herido ¿sabes? con tu modesta sinceridad. -dijo viéndolo mal. - Al menos yo tengo tiempo para mi vida personal, digo yo, ¿sabes que es eso? ¿Cierto?
- Ja-ja-ja - soltó seco - Eso no deja dinero Kane -murmuro divertido - Eso deja deudas como en tu caso -sonrió inocentemente al decirlo.
- ¡Hey! al menos tenia buen sexo...que digo ¡TENGO buen sexo!...cosa que tu no debes saber que es ¿cierto? -dijo contraatacando- ¿O ya te han metido algo por ahí?
Jensen se puso rojo e inclusive un gruñido salió de su boca.
- ¿Qué es lo quieres Kane?-pregunto evadiendo la pregunta.
- Ya veo que no... por que sigues igual de amargado... -dijo por lo bajo encendiendo la tv de nuevo. - Vengo a pedirte algo.
Jensen volvió a gruñir pero no dijo nada, el vacío que sintió ante las palabras de Kane le había golpeado y sinceramente no confiaba en su voz en ese momento.
Suspiro antes de contestar.
- ¿Qué?- dijo simplemente.
Chris lo miro un momento.
- Una vieja amiga de mi madre perdió a su esposo en la maldita guerra y quedo sin dinero...así que no puede seguir pagándole la residencia a su hijo aquí en Massachusetts, y el chico no tiene donde quedarse por que sus amigos son todos unos cabrones riquillos...y necesita donde quedarse. ¿Me entiendes?
Jensen enarco una ceja cuando volvió a ver a su amigo.
- ¿Y eso que? - pregunto viendo que Chris se quedaba serio - No pretenderás que venga a vivir conmigo ¿o si?-
Chris le dio una sonrisa amplia.
- Oh no -dijo el otro ante la sonrisa. - Si lo pretendes ¿cierto? -dijo como preguntándose así mismo - ¿Qué te hace pensar que diré que si?-contraataco colocándose a la defensiva con sus brazos cruzados.
- Bueno...así no estarás tan estúpidamente solo y con el chico rondando probablemente ocupes tu mente en otra cosa que no sea llorar como nenita por lo estúpido que eres para conseguir pareja. - Alzo una ceja como pensando. - Ah claro...y por que así tendrás a alguien con quien hablar y no sentirte tan excluido de la sociedad. Y quizás hasta el chico deje que le des por culo o el a ti. -concluyo con una sonrisa
Jensen gruño, si bien lo la primera razón le había parecido razonable hasta lo de llorar cono nenita y lo del pequeño asunto de una pareja, ahora tenia ganas asesinas de agarrar a Kane del cuello y probar la ley de la gravedad desde su ventana del quinto piso.
- No, en serio Kane ¿Por qué lo haría? - pregunto serio.
- Ya te di las razones...queda de ti seguir siendo el "frio" bastardo que eres o hacerle el favor a este chico que aparte de ser un buen estudiante tiene un futuro muy grande por delante. -movió los brazos levantándose hacia la cocina a buscar una cerveza.
Jensen suspiro.
- ¿Qué edad tiene?-pregunto siguiéndole.
- 22 y es todo un capullo, en el buen sentido claro. Pero quiere mucho a mama y le trae pastelitos y esas mierdas y la tiene enamorada así que ella ha sido la que me ha convencido a mí cuando Sherry le ha pedido ayuda, y bueno aquí estoy. - destapo la cerveza y bebió una gran parte.
- Kane es un niño ¿Por qué no lo recibes tu?-pregunto sacando un para el también.
- Por que si no mal recuerdo dijiste que las personas exitosas trabajan de lunes a domingo. Y yo no lo soy, -señalo - Por si no recuerdas donde vivo apenas y tengo espacio para mí, aparte que tú tienes todas las comodidades aquí que este mocoso podría necesitar para sus estudios. -se encogió de hombros.
- Te aprovechas de mi habitación extra ¿entonces?-afirmo divertido para luego preguntar - ¿Qué estudia?
- Ingeniería de alguna mierda. -dijo simplemente
- ¿Por cuanto tiempo? -dijo recostándose en uno de los muebles.
- Pues le faltan dos años. -dijo haciendo como que no entendía la pregunta
- No, retrasado, por cuanto tiempo se quedara- dijo quedándose callado en el acto –Espera… ¿Se quedara conmigo los dos años? - pregunto alarmado.
Chris se rasco la cabeza un poco apenado, el estúpido se había dado cuenta rápido.
- Pues te sentirías mejor si te digo toda esa mierda de que se quedara hasta que su mama pueda pagárselo.
- ¡NO! -contesto con firmeza -…Bueno Kane, sabes que si accedo el muchacho tendrá que comportarse, es decir ocupo mi privacidad ¿entiendes?
- ¿Que privacidad? -pregunto incrédulo.
- Kane no tientes tu suerte -dijo señalándolo.
Chris levanto las manos en señal de rendición.
- ¿Eso es un si?
- Si -mascullo tomando un trago de cerveza - ¿Cuando llega?
- Pues esta en mi auto. -dijo con una risita.
- ¡TU!- grito - ¡Maldito! Lo trajiste como plan B para que no me negara en su cara ¿cierto?
- ¿Yo? Hey no te metas con Kane el niño bueno. -replico cruzándose de brazos y alzando una ceja. -Pero si. -Le dio una sonrisa malvada. - Ya veras como se te cae la baba por el mocoso.
- Estúpido jamás podría interesarme un niño de esa edad - dijo botando la lata dela cerveza vacía en el basurero. -Anda tráelo - dijo sin mucha importancia.
- Si claro...que te he visto mirándome el culo, así que no te hagas. -comenzó a caminar a la puerta.
- Kane acéptalo, ¡solo en tu imaginación! Tu no tienes culo - dijo divertido.
Chris se giro y lo vio predadoramente.
-¿No?
- No, solo algo que usas para sentarte -contesto odioso.
Chris lo estampo contra la pared con fuerza.
- ¿Quieres saber que no uso para sentarme? Jenny... -pregunto susurrándole en el oído.
- Vete a la mierda Kane - le dijo actuando perfectamente normal, como si la cercanía de su amigo no le afectara.
- Pues a mi se me hace que me estas deseando Jensen... -metió su mano por debajo de la camisa de Jensen acariciando la piel que se tensaba bajo su tacto. -¿Lo quieres Jensen?
- Quítate de encima Kane-dijo empujándolo, alejándolo de su espacio personal.
Chris se rio.
-Eres una niña Jenny, vamos te mostrare el chico -abrió la puerta y salió. -Y podemos usar el maldito ascensor de una vez. No pienso bajar escaleras.
Jensen suspiro aliviado cuando Chris se alejo, su cuerpo había reaccionado muy a su pesar, "Bueno es lógico, solo trabajos manuales no es precisamente un buen desahogo" pensó para si mientras gruñía a Chris en modo de respuesta y bajaban juntos por el ascensor.
Chris lo observo de reojo, negó con la cabeza, sabia que Jensen a su manera era como el hombre mas sexy del mundo y si algo había tenido claro desde la secundaria era que quería tirárselo, de hecho lo hubiese echo hace años, si no fuera por que respetaba toda esa mierda romántica en la que creía el escritor. Paso una mano por la cintura de Jensen.
- Sabes que si no lo quieres aquí me lo llevare ¿ok?
Jensen sonrió.
- Si - contesto simplemente mientras las puertas del ascensor se abrían, Kane era por mucho como lo más cercano a una familia que tendría alguna vez.
- Bien. -le dio una nalgada para salir casi corriendo del ascensor.
- ¡IDIOTA! - grito Jensen rojo.
Chris solo se rio caminando hacia el auto. Viendo al moreno alto que observaba asombrado el edificio.
- ¿Es grande no? -pregunto. - Pues espera a verlo por dentro.
El chico solo levanto las cejas sorprendido.
Chris se volteo hacia Jensen.
-Hey apúrate morsa no tengo todo el día ¿sabes?
- Si lo tienes maldito vago sin oficio -afirmo levantando la vista hacia Kane.
- Hey cuidado con esa boca que hay niños presentes. -dijo señalando hacia el castaño que solo rio.
Jensen volteo a ver al chico sin interés, pero fue ahí cuando su boca se seco y su corazón se acelero un poco.
Una sonrisa grande, sincera e inocente, que hacían juego con unos hoyuelos preciosos fue lo primero que noto. Era alto, firme sin duda, su cabello y ojos eran castaños aunque de lo ultimo no estaba seguro, pareció verlos verdes, cuando la luz del sol reflejo un poco en ellos. Trago grueso agradeciendo al cielo, que por su trabajo supera como disimular sus emociones, porque -dios - todo su cuerpo había vibrado con el joven que tenia delante.
- Hey, soy Jared. -su sonrisa disminuyendo un poco ante la expresión seria de Jensen. - Tú debes ser Jensen -agrego tímidamente.
- Así es, mucho gusto -contesto levantando su mano esperando comprobar los modales del joven.
Jared sonrió tomando la mano con firmeza.
– Gracias por dejarme quedar.
- No lo agradezcas, no lo hago por ti o porque me interese tu situación, es un simple favor para este idiota. -dijo con un tono mortalmente frio que hasta a Chris sorprendió.
Chris iba a replicar pero Jared se le adelanto.
- No se preocupe me encargare de no molestarlo en su trabajo, a mi me gustan muchos sus novelas. -dijo un tanto apenado. -Siento causar problemas.
- Mas vale, me agrada que puedas entender la situación -dijo enarcando una ceja - Pensé que los de tu clase, no leían el tipo de literatura que escribo-afirmo con una sonrisa burlista.
Jared bajo la vista un tanto contradecido.
Chris gruño.
- ¿Qué coño pasa contigo? - le espeto a Jensen. Jared puso una mano sobre el hombro de Chris.
-No se preocupe señor Kane, esta bien, estoy muy agradecido que me deje quedarme aquí Señor Ackles.- Jared temblaba conteniendo un poco su rabia, sabia que debía agradecerle a ese hombre que lo dejara quedarse, pero le daba rabia que lo tratara así. -¿Puedo subir mis cosas? -pregunto en voz baja.
- Adelante, puedes ocupar la habitación de la derecha -afirmo con una sonrisa un tanto cínica.
- Gracias. -tomo las cuatro mochilas viejas que había en el suelo y comenzó a caminar hacia el edificio.
- Eres un maldito bastardo Jensen. -le dijo Chris.
- No Kane, no lo soy, no exageres -dijo volviendo a su tono normal, al que Kane conocía.
- ¿Entonces por que lo has tratado así? Si quieres cobrártela con alguien hazlo conmigo no maltrates al niño
Jensen rio.
- No me la estoy cobrando Kane, simplemente me apetecía el niño necesita saber que no esta aquí por altruismo mío, si no por suerte -dijo girando también para regresar al edificio -"la realidad no siempre nos agrada" -agrego tranquilo.
- Si llego a saber que lo estas jodiendo psicológicamente te matare Jensen. -amenazo metiéndose en su auto.
Jared se quedo frente a las escaleras como planteándose si subir o no, cuando vio a Jensen entrar y bajo la cabeza.
- Entra -rugió desde adentro.
Jared entro no pudiendo evitar el grito ahogado de asombro al ver el lujoso lugar.
- Tranquilo niño -dijo Jensen riéndose.
Jared le dio una mirada curiosa y un tanto enfadada.
- No soy un niño. -murmuro
- Para mi lo eres -dijo sorprendiendo al chico al ver que lo escucharon.
- Lo siento. -dijo mirando al suelo.
- Pongamos una cosa clara, no soy tu padre así que no te estés disculpando, te daré una copia de las llaves así no me fastidias, y dentro de tu habitación puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no me interrumpas ¿entendiste niño?-pregunto sacando una cerveza del congelador.
-Si señor -respondió quedito. Jared intento mantenerse fuerte, la verdad es que en esos momentos no quería pensar en su padre, aun le dolía mucho.
Jensen noto el cambio y su corazón volvió a saltar al notar la tristeza en el chico. "Maldita sea" pensó, desde que llego ese chico su corazón parecía trapecista.
- ¿Te gusta la pizza?-pregunto con un tono mínimamente menos fuerte.
- Si...señor. -murmuro notando cuan hambriento estaba.
- Bien, el numero esta en la nevera, llama por una a tu gusto -afirmo dirigiéndose a la sala.
- Eh...no tengo dinero. –murmuro
- ¿Y quien te ha dicho que la tengas que pagar? - pregunto rudo de nuevo. - Yo la pago anda llama.
- Claro... -asintió nervioso, cuando realizo la llamada no podía dejar de mirar al pecoso que estaba sentado viendo tv aparentemente mortalmente concentrado.
Regreso al rato y se quedo parado donde había dejado sus maletas sin saber muy bien que hacer, moviendo sus manos nerviosamente
- Pareces un niño, si esta va a ser tu casa, actúa como tal, ve a tu habitación o haz algo, pero no te me quedes mirando así - dijo algo irritado.
- Lo siento. -volvió a decir tomando su maleta, la cual se rompió horrendamente mandando al suelo su ropa y unos cuantas fotos que se estrellaron contra el piso rompiéndose el vidrio. Jared se estremeció con temor y se quedo paralizado, probablemente Jensen comenzaría a gritar y lo botaría de allí.
- Oh dios -dijo el rubio volteándose ante el estruendo - Escucha niño, junta eso...,¡¿Qué esperas! Ve a instalarte - le dijo sin dar importancia al accidente.
Jared respiro hondo y tomo como pudo todo en sus manos entrando en la habitación que Jensen le había indicado, observando lo grande que era puso sus cosas en el piso y volvió por las que había dejado atrás, intentando juntar los vidrios.
Jensen no pudo evitar ver al joven con fastidio, pero cuando se agacho pudo apreciar su trasero, y la semi erección que portaba desde la bromita de Chris se acrecentó en segundos. No pudiendo evitar relamerse los labios… ¡se veía tan firme!
Jared sintió la mirada fija de Jensen y se apresuro a juntar todo temiendo una reprimenda.
- ¿Tiene una escoba? -pregunto bajito cuando vio sus dedos con finas cortaduras.
- ¿Ah? - dijo interpretando mal por un segundo - Ah claro… esta en el cuarto del final - dijo volteándose a la TV nuevamente y si poder evitar llevar una mano a su entrepierna y presionar fuerte.
Jared se dirigió a la parte de atrás sin notar la reacción del rubio. Tomo la escoba y la recogedora y limpio rápidamente echándolo en el pote de basura que había visto en la cocina. Se lavo las manos y prácticamente corrió a meterse en su habitación.
Respiro aliviado cuando se vio dentro de la habitación, no pudo evitar abrir la boca asombrado, el lugar era enorme y era la habitación de invitados, bueno era obvio que esta debía hacer juego con la majestuosidad del apartamento, pero… wow…nunca espero tanto.
Se acerco y se sentó en la cama, notando de inmediato la suavidad y firmeza del colchón, brinco un poco como un niño pequeño probándolo.
Se termino de recostar contra la cama, terriblemente cansado, tenia pensado desempacar pero había perdido todas las ganas apenas había sentido el colchón debajo de su cuerpo, el de la residencia de la universidad no era así, y bueno en su casa se le salían la mitad de las piernas desde que tenia 14.
Miro los cuadros colgando de las paredes y se pregunto quien se quedaba allí cuando el lugar era ocupado, probablemente Chris.
Suspiro acomodándose un poco mejor, las sabanas estaban frías pero poco a poco empezaban a tomar calor con su cuerpo bostezo estirando los brazos para luego contener un sollozo. Extrañaba a su padre, pero su madre había insistido en que debía seguir con su vida, y pues ahí termino...viviendo con unos de sus escritores favoritos desde que tiene unos 15 años de edad, pero que resulto ser un idiota de primera clase, como alguien que escribía así podía actuar así "¡No calzaba!" pensó levemente.
Jared se encogió un poco antes de levantarse y comenzar a hurgar en su bolso buscando una vieja foto de su padre, lagrimas bajando por su rostro lentamente.
Jensen toco levemente una o dos veces, no recibió respuesta así que entro, se asomo despacio y pudo ver al chico, con la mirad mas triste que ha visto en su vida, Foto en mano y lagrimas desbordándose, se le partió el corazón, pero obligo a que su voz saliera fuerte y clara.
- Niño, ya llego la pizza, sal -dijo parado enfrente con su mejor cara de indiferencia.
Jared se seco rápidamente las lágrimas y se levanto escondiendo la foto debajo de la almohada.
- Claro... -susurro bajito y un poco apenado de mostrarse débil ante ese hombre.
Jensen suspiro y salió de la habitación con un nudo en el estomago, esperaba sinceramente que esas lagrimas no fueran por su causa, sabia que el chico acababa de perder a su padre, tal vez y solo tal vez fue un poco duro.
- Apúrate niño -dijo llamándolo desde la cocina.
Jared camino apresurado, bajando la cabeza cuando llego allí.
- Gracias... -dijo bajito.
- Anda come, espero que tengas buen apetito porque yo solo suelo comer uno o dos pedazos -afirmo sacando dos cervezas de la nevera.
- No me gusta tomar antes de un examen. -dijo con una sonrisa culpable.
Jensen no pudo evitar sonreír ante la inocencia que se vio en rostro del chico al decirlo.
- Vaya esta bien te lo respeto - aseguro abriendo la nevera de nuevo y sacando una Coca Cola -¿Esto si?-pregunto moviéndola en el aire.
- Mi novia dice que le da celulitis. -comento distraído.
- ¿Novia?-pregunto algo chocado, y sinceramente no sabe porque. - Bueno, pero te estoy preguntando si a ti te gusta, no a ella -aclaro algo odioso.
- Oh... si me gusta. -dijo un poco cortado. No sabia que había echo mal, pero debía ser que el tipo era un frustrado o algo.
Jensen tiro la botella en el aire hacia el castaño, se volvió y cerró la nevera esperando reír en caso de que no la atrapara.
Jared la sujeto fácilmente, observando la pizza con hambre.
- ¿Puedo? –pregunto, no notando la mirada de decepción del rubio.
- Adelante niño -dijo con una leve muy leve sonrisa.
- Y bien ¿Qué estudias? - pregunto sentándose a su lado tomando también un trozo.
-Ehh… Ingeniera nuclear... -respondió dándole un gran bocado a la pizza.
Jensen le volteo a ver sorprendido.
- Wow no pensé que estudiaras algo así niño, en fin, te voy a hacer una pregunta personal ¿de acuerdo? - pregunto tanteando el terreno.
- Claro lo que sea. -Afirmo un poco ilusionado de que Jensen lo haya alagado, o algo así.
- Veamos supongo que cuentas con alguna beca, o algún fideicomiso de tu difunto padre para pagar la universidad, esta claro que no te alcanza para alquiler ni gastos personales ¿Cómo pretendes cubrirlos?-pregunto enarcando una ceja. - Al menos los gastos personales, que los de estadía ya los tienes resueltos, puedo asegurártelo -aclaro medio segundo después.
-Bueno...si tengo una beca...papa me consiguió una con unos amigos hace unos tres años...pero...aunque mama no quiera que busque un trabajo creo... -su voz se volvió un susurro.
- Si gustas puedes ayudarme con algunas cosas de la casa, puedo darte algo a cambio, nos sirve a ambos, espero no te ofenda la propuesta -dijo sin saber porque diablo estaba ofreciendo mas ayuda de la que Chris le había obligado.
- ¿En serio? -pregunto un tanto asombrado. - Bueno no soy muy bueno para la limpieza...y con el desastre que hice esta tarde. -movió la cabeza. -Pero daré mi mejor esfuerzo.
- Esta bien -dijo algo sonrojado escondiendo su mirada, hubiera jurado que los ojos del chico habían cambiando de color. La sonrisa le quedaba bien pensó golpeándose de inmediato.
-Disculpa por todas las cosas malas... No era mi intención molestar. -se rasco la cabeza.
"Maldita sea" pensó Jensen.
- Tranquilo, te seré sincero no me agrada mucho la idea, pero reconozco que Chris tenia razón en que estas estudiando algo muy importante y seria una pena que no pudieras terminarlo, además tu madre depende ahora de ti niño, supongo que entiendo eso y me apetece ayudar - dijo levantándose por otro trozo.
Jared solo asintió.
Continua…
