Comando Aéreo
Capítulo 1
"DUDAS"
Un pequeño fic. Que explora de manera interna de la actitud de Starscream en su puesto, es difícil mantener su posición cuando su superior parece decidido a sabotear su propia cadena de mando, mientras las descalificaciones y necesidades del Seeker tienen un encuentro entre la lógica y su propia avaricia.
……………………………………
(Flashback)
Starscream…
-Comandante Aéreo- El grado tan rimbombante sonaba bien a mis audios, por un momento detuve todo procesamiento mientras admiraba las noticias en el data pad.
Al fin había alcanzado la cima que todo volador busca en nuestra armada, mis manos continuaron sujetando la tablilla cristalina, ese era el comienzo de algo grande, algo que llegaba más allá de mis expectativas, un científico ¿Qué esperanzas tenía?, pero como todos los de mi raza, fuimos construidos para la batalla, para el combate.
Si… Alguna vez pensé distinto, existió un tiempo en el que creí que no era necesario seguir esas directivas sociales, pero ahora las cosas eran sumamente diferentes.
El tiempo me enseño a no creer en la inocencia, a olvidar la amabilidad y la compasión, a ser fuerte.
Este ciclo, yo demostraría lo que implicaba ser un verdadero guerrero; el líder de la fuerza aérea más mortal de todo Cybertron. Yo sembraría el terror en el planeta plagado de corrupción, yo sería el cambio.
-Todos temerían a ese control-
………………………………………..
Starscream camino por los largo pasillos del némesis de manera despreocupada, su figura clara contrastaba con la oscuridad que envolvía la vieja nave ahora anclada al mar. Condenada a no ser más que un simple refugio en un primitivo planeta conocido como Tierra.
El seeker ignoraba las miradas molestas o chocosas que otros Decepticons le otorgaban, él sabía mejor que nadie la razón de esos gestos, el desagrado latente en quienes alguna vez le respetaron. Pero en ese momento no estaba de humor para argumentar con ninguna de esas carcasas inservibles que sólo reflejaban el fracaso de un grande y glorioso ejecito. Un residuo de lo que fue. Todo por las locuras de un líder con una tonta fijación.
-Megatron- La denominación resonó con odio en su vocalizador, cuando la figura se le aproximo de frente.
A veces es mejor mantener la verdad oculta, el porqué de nuestras acciones.
No era un secreto que Starscream quisiera eliminar a su líder, haciendo visibles sus intenciones cada que tenía oportunidad, pero la razón detrás de esos actos eran más que simple enajenación. Una causa viable para él era lo que lo motivaba, la razón por la que continuaba conservando ese puesto ahora despreciado. Pero uno no llega a esos puntos por suerte o imaginación, esa era su constante.
- Ahí estas traidor- Se escucho la exclamación con resentimiento y burla. Al parecer el encuentro estaba predestinado.
-¿Qué demonios quieres Megatron?- Replico el volador con desencanto, tomando esa actitud altanera que el gladiador odiaba de él.
-Eres el comandante aéreo Starscream, cuando llamo a una reunión de oficiales espero tu presencia en el lugar de la misma- Respondió el líder Decepticon con enojo.
-Pero mi líder, pensé que eso no era importante para ti- Fue la simple exclamación del ahora F-15. Adelantándose para pasar justo al lado de su superior.
El arma plateada gruño al notar la actitud altanera del Jet. –Maldito- Mancillo tomándolo de un ala para azotarlo contra el muro.
-Escúchame bufón, cuando doy una orden se cumple y eso es todo- Argumento su líder con furia, el carmesí de sus ópticos se ilumino de manera amenazadora, el mecha estaba furioso.
-No- Respondió el volador tomando la mano que aprisionaba su ala para separarla de él. –El que debe escuchar eres tú. Me insultas, faltas al respeto y criticas toda recomendación que te doy. Me ridiculizas en frente de todos y piensas que así voy a seguir tus órdenes ciegamente. Entonces eres más tonto de lo que creí- Prosiguió el Seeker reflejando la misma ira.
Todos los ruegos, las facetas, las disculpas no eran más que una simple pantalla, una jugarreta creada por ambos mechas quienes de manera enfermiza afrontaban esa relación de líder y subordinado, un choque de egos dominado por la fuerza bruta y el odio.
-Deseas que tu chispa se extinga hoy, ¿Cierto Starscream?- Resonó la amenaza en los audios del cautivo pero este al parecer no tuvo el efecto deseado, pues la sonrisa confiada en el rostro oscuro replico sin una palabra presente.
-No tienes un volador mejor que yo y lo sabes- Confirmo con una seguridad única.
-Eso crees, cualquiera de mis otros seekers puede ocupar tu puesto- Contesto el líder Decepticon.
-Entonces no esperes más Megatron- Finalizo el F-15 liberándose de ese espacio confinado para retomar su camino observando fríamente a su superior. –Toda tu estrategia de vuelo, se basa en mis creaciones, todos los patrones, las formaciones y estilos han sido diseñados por mí- Exclamo con indiferencia.
-Y no han servido de nada en este patético planeta- Respondió el Gladiador.
-¿No lo han hecho?, o es que tú no has deseado que lo hagan- Reto el Seeker nuevamente. –Tu necedad con el Prime te ha cegado Megatron, perdiste el sentido de nuestra lucha, permitiste que tus deseos internos dominaran tu razón, no me culpes por tus errores, cuando el fracaso es sólo tuyo-
El disparo no se hizo esperar derribando de inmediato al F-15, quien quedo tendido en el suelo.
-Escucha bien mis palabras SEEKER, tú no eres más que un patético soldado con aires de grandeza, no hay nada en ti que no se pueda reemplazar, eres uno en una larga línea de modelos con características similares y si estas en ese puesto es porque tuve compasión- Susurro el arma plateada pisando con fuerza las alas de su segundo.
-No te atrevas a desafiarme nuevamente o te arrepentirás- Fue la oración que finalizo el encuentro, con un Jet en un fuera de línea Temporal.
-¡Thundercraker, Skywarp!, vengan por su remedo de comandante y llévenlo a reparación, necesito que este funcional en menos de un Ciclo- Se escucho la orden del líder Decepticon quien se alejo ignorando la forma alada de su teniente, como lo había hecho infinidad de veces en el pasado.
……………………………………….
(Flash Back)
La batalla era feroz, en tierra las tropas decepticon y autobot se enfrentaban llevándose consigo las chispas de ambos bandos, muy parejas para ambas fracciones. A lo alto en una de las viejas torres Starscream observaba los cuerpos inertes carentes de vida decorar los alrededores, acompañados del energon que bañaba las calles cruelmente. Femmes, Sparklings, Mechas por igual caían a manos de los agresores, quedando atrapados en el fuego cruzado.
-Patético, buscan salvarlos y lo único que hacen es aumentar el número de caídos- Pensó el Tetrajet sin inmutarse, a su lado dos seekers más le acompañaban sin hablar, observando las mismas escenas que su comandante.
-Thundercraker, Skywarp- Los nombres resonaron en los audios de los otros voladores quienes de inmediato se transformaron tomando posición en el aire, era momento de atacar.
Starscream miro hacia atrás un momento, su líder, su superior asintió con sencillez antes de que el tercer elemento se integrará a la formación.
El grupo fue imitado por otros voladores quienes sin dudar siguieron a la aeronave tricolor a la batalla.
-La victoria será nuestra- Se escucho la afirmación, cuando la lluvia de misiles dio en el blanco.
…………………………………………….
En línea…
Sus ópticos comenzaron los ajustes necesarios para volver a tener una óptima reproducción de lo que los sensores captaban a sus alrededores.
El F-15 volvía en sí.
Sin más Starscream se incorporó en cuanto pudo, percatándose de que estaba nuevamente en sus cuarteles personales, a su lado en una silla la forma de otro volador se divisaba, con algunos pads en sus manos.
No era una amistad o compañerismo, aunque tampoco órdenes, simplemente respeto y deber.
-Megatron me ordeno que te trasladara a este punto después de que las reparaciones estuviesen terminadas- Comento el volador azulado con indiferencia, sin separar los ópticos de sus reportes.
-Skywarp fue por energon- Finalizo
Su líder asintió enfocando su atención en un espacio vacío en el muro. Los minutos transcurrieron antes de que alguno dijera algo.
-Dime, ¿Crees que soy apto para ser su comandante?-
La pregunta resonó con un toque poco común para el altanero volador, la duda enmarcaba esa pregunta con algo más que una prueba para su compañero aéreo o subordinado, era algo más, algo que nunca vio en aquel a quien siguió en innumerables batallas.
-Se que debe ser difícil tener como líder a alguien como yo-Continuo Starscream, -Se exactamente bien lo que se habla a mis espaldas…A sus espaldas…Confirmo enfocando al otro seeker quien ahora le miraba con un gesto raro.
-El respeto que se tuvo por los de nuestra clase, se ha perdido en estas ridículas batallas, todo lo que hicimos pisoteado por mis decisiones. Es difícil vivir con eso, saber que eres o mejor dicho fuiste la elite y ahora no eres nada- Finalizo.
Thundercraker no replico a eso levantándose para dirigirse a la puerta.
-Típico- Pensó su superior, cuando la forma azul se detuvo sin abrir la misma. La impactante figura del Jet de combate se hizo presente con su elegancia ante la falta de iluminación de esa habitación olvidada.
-Los hechos dicen más que las palabras- Fue la exclamación de TC quien abrió finalmente la puerta para permitir la entrada del otro seeker.
-¡Energon!-Replico el volador purpúreo tratando de olvidar la conversación que acababa de escuchar sin autorización entre los suyos.
-¿Qué pasaría si su comandante aéreo renunciaba?, ¿Cuál sería el resultado real?, después de todo siempre había sido él quien los guio durante Vorns.
Starscream tomo su cubo bebiendo el contenido lentamente sin hablar, aunque su procesador continuaba activo a toda su capacidad.
-Tal vez era hora de ver la realidad-
…………………………..
Cuando una relación sin importar rango u origines esta tan desgastada, no hay nada que la haga recuperarse o cambiar…
…………………………..
-¡TODOS LOS SEEKERS AL PUENTE!- Resonó la orden por los transmisores internos de la nave.
Al parecer algo estaba a punto de pasar.
……………………………..
Continuará…
