Heeey! Aqui estoy de nuevo. Estoy muy emocionada. Apenas ayer publiqué mi primer historia y tuve muy buenos review. A todos lo que los hicieron, se los agradezco mucho. Ahora si que estoy inspirada! *sonrojo*. Pues ahora ya me abrieron las puertas, tengan por seguro que se van a encontrar con mucho más historias mias. Sé que él titulo de esta es algo raro, pero bueno, no soy muy buena ni para titulos ni resumenes. Espero les guste. Como podrán ir viendo esta historia está inspirada prácticamente en Sex and The City ( serie que amo después de glee). De hecho hay muchas cosas parecidas, pero tiene una trama diferente, lo prometo. Y tal vez les será raro, pero las protagonistas son : Rachel ( que vendria siendo como Carrie Bradshaw; obviamente la protagonista y la narradora de la historia), Mercedes ( como Samantha Jones; LA SOLTERAAAAA!, pero eso si, no tan loca como Sam), Quinn ( si, Quinn, como Miranda Hobbes), y Tina ( como Charlotte York). Aunque la historia se basa mucho más en Finchel, el tema principal son las chicas. No se que tan largo estará este fic pero por lo pronto aqui esta el primer capitulo. Disfrutenlo!

Aviso: La serie glee y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de FOX, Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan. Yo solo los uso para entretenerme escribiendo. :)


Capitulo 1: Un nuevo día

Rachel´s P.O.V

La ciudad de Nueva York. La Gran Manzana. Lugar del glamour, la moda y el éxito. Mi hogar desde hace cinco años. ¿Saben lo increíble que es encontrar tu lugar en el mundo?¿Despertar todas las mañanas y ver desde tu ventana el brillo de Greenwich Village? . De acuerdo, tal vez no sea el Upper East Side o la Quinta Avenida, pero igualmente están cerca. Y Greenwich Village es comúnmente la casa de los artistas, como yo. Times Square, Central Park, Broadway… todo esta a mi alcance. Ahora ya estoy lista. Ya me arregle, tomé mi bolsa, y me puse mis tacones de Louboutin. Lista para mi reunión con las chicas.

Ayer por la noche fue mi último show en la nueva adaptación de Chicago, donde interpreté a Velma Kelly. Y este es uno de mis días comunes. Lo único que me rodea es Broadway y mis mejores amigas: Quinn, Tina y Mercedes. Si, son mis mejores amigas. Acepto que cuando estábamos en el club glee en Lima, Ohio tuvimos roces, pero a finales del undécimo año y durante todo el doceavo nos llevamos de maravilla y nos las arreglamos para venir a estudiar aquí a Nueva York y no perder el contacto. Al final, Artie y Noah también se mudaron aquí, con el propósito, claro esta, de seguir a Tina y a Quinn. Y lo lograron. Ya están casados con ellas. Artie y Tina tienen un hijo de tres años, Danny. Es muy lindo y juguetón con nosotras, pero también es algo travieso, al igual que sensible. Quinn esta embarazada y ya lleva cuatro meses. Estoy realmente feliz por ella y Noah. Parece que ahora si van a poder formar esa familia.

Y así es como van nuestras vidas: yo he cumplido mi sueño en Broadway y me siento como pez en el agua. No me dejan de llegar propuestas y ya tengo un premio Tony. Después de todas sus experiencias, Quinn estudió psicología y ahora ejerce su profesión con éxito, siendo una de las psicólogas más solicitadas en Manhattan y ya ha publicado un libro. Mercedes estudio diseño de modas y hasta ahora su popularidad parece aumentar cada día más. Esta soltera, como yo, pero eso no le importa ya que es casi como una celebridad. Tina es manager de una banda muy exitosa de aquí que acaba de firmar su primer contrato discográfico y hacen su lanzamiento en pocos meses. Se puede decir que es la que más se cuida a si misma, porque aunque yo sea vegetariana, Tina va a correr todos los días a Central Park y hace yoga.

Y volviendo al presente, este es un nuevo día. Igualmente comienza una nueva rutina. Sinceramente ya no se que voy a hacer ahora que terminé la temporada en Broadway. Sorpresivamente, todas estamos en descanso del trabajo: mi temporada terminó, Quinn solicito unas largas vacaciones, Mercedes ya había dejado lista su nueva colección, y ya había terminado con sus desfiles, y Tina ya había firmado sus contratos y solo tenía que presentarse en unos meses. Hace mucho tiempo hemos querido viajar. Tal vez ahora sea el momento. Se los sugeriré. Necesito distraerme un poco. Dejar de pensar todos los días en él. Si, en él. Finn Hudson. Mi novio en la preparatoria y el amor de mi vida. No lo veo desde la noche de graduación, donde nos entregamos el uno al otro por primera vez, antes de que sucedieran eventos que prefiero no recordar. Y ya pasaron cinco años. Me siento miserable. Es una pena que aun tenga la esperanza de volverlo a ver. Nunca he vuelto a platicar con las chicas acerca de mi vulnerabilidad, pero estoy segura de que están al tanto de ella y no les sorprenderá si les sugiero que viajemos a un destino muy lejano.

El taxi me dejó en un café exclusivo del Upper East Side. Me bajé pisando con torpeza mis tacones Christian Louboutin, y entré a encontrarme con las chicas.


Quisiera disculparme por lo corto que fue este primer capitulo, pero más que nada es como una introducción :). El siguiente será el viaje de las chicas. ¿ Qué destino de vacaciones tomarán?. Seguiré publicando en mi tiempo libre. Ahora una sola cosa que les toca a ustedes: REVIEWS!. ( por favor, si no es una molestia :D) Nos seguimos leyendo!