Disclaimer: Axis Powers Hetalia (c) Hidekaz.
Advertencias: Nada, si no te gusta las relaciones lésbicas. Versiones femeninas. Universo Alterno.
Pareja: USA!Fem=UK!Fem./EmilyxRose.

Título feo que le dí.

.


Sick

―Recuéstate. ―perdió la cuenta de las veces en decirle que no se levantara de la cama.

Emily era terca. Tenía un resfriado horrible, la nariz y el rostro colorado, los ojos se le cerraban solos mezclándose con el sueño. Se sentía decaída, así de repente le apereció los síntomas estando paseando con la inglesa de lo más alegre. El día era perfecto para disfrutar. El cielo despejado, azul. Aire puro.

Pero todo se echó a perder por su estúpido resfriado. Esto no era su idea, tener a Rose preocupada acomodándole las sábanas y la almohada, no era lo que quería. No era tenerla cerca, ni de enfermera.

Se sentía una mala novia, y ayer debió hacerle caso en tomarse unos medícamentos contra la gripe al averse empapado bajo la lluvia.

Ahora tenía las consecuencias.

Suspiró. La cabeza le daba vueltas, pero eso no impediría su salida. Trató de levantarse y nuevamente fue acostada suavemente.

―No te levantes, si sigues así, empeoraras. ―le mencionó la británica sentada en una silla para quedar cerca de la enferma.

―Eché a perder el día ―se sentía culpable, se sentía una tonta―, era tu cumpleaños...y lo eché a perder...

―Emily ―la nombró suave y risueña―, no estropeaste el día. Está bien. Gracias de todas formas.

Le agradeció. No le interesaba los regalos o la salida, únicamente estar juntas, aunque una estuviera enferma. Solo era estar juntas y nada más.

La estadounidense intentó surcar los labios. Rose los extendió más posando la mano en su frente, viendo su temperatura. Por lo menos no tenía fiebre, era una suertuda.

Si fuera por ella, se quedaría cuidándola todo el día, pero la madre de Emily no le agradaba su presencia en la casa. No aceptaba la relación enferma como le llamaba, su adorada hija no podía tener esas inclinaciones. Todo era culpa de Rose, ella la llevó a convertirla en eso.

Era lo que creía la madre. Emily siempre supo lo que hacía, no por algo dio el primer paso.

Bueno, Rose no podía estar todo el día y seguramente recibiría sermones de haber enfermado a su novia. A veces le gustaría tener una relación más linda bajo éste techo, o que su suegra fuera más comprensiva como su madre.

Exhaló. Ya era hora de irse.

Besó la frente de Emily y le dio una sonrisa.

―Cuídate y mejórate, para poder ir al cine.

―Lo haré. Quiero ver Batman. ―agregó alegre con esperanzas de recuperar éste día, tal vez no del otro estropeado. Le haría caso en cuidarse, para poder verla de nuevo y sin contagiarla. No sería divertido ambas enfermas.

Y para mala suerte de las dos, no hubo beso de despedida en los labios.

Ojalá no sean más de dos días sin poder estar juntas.

.


N/A: Tenías ganas de escribir yuri...y salió ésto. No sé que escribí, pero salió. Necesito dosis yuri.

¡Saludos!