Prologo:
La Muerte de los Magos
El mundo estaba en la oscuridad….
Así había sido por más de veinte años…
Ahora dos Magos volverían para corregir los errores del pasado que habían causado la condición actual del mundo…
Haciéndolo traerían esperanza para un futuro…
Eso era todo lo que deseaban estos dos magos…
Con lágrimas en sus ojos ambos muchachos comprendieron finalmente que eso era lo que querían en la vida.
-…..-
Habían pasado veinte años desde el fin de la Quinta Guerra y por consiguiente el fin de la civilización humana. El sirviente dorado logró ese objeto al matar a su Amo al final y deseando solo destrucción en vida. Así el Grial concedió su deseo mientras extendiendo su poder borrando toda la vida que se atravesó por su camino mientras él se coronó de nuevo Rey del Mundo.
Nadie se pudo oponer al poder del Grial. Todos los que intentaron fallaron. La Asociación…la Iglesia….el poder militar…las organizaciones más poderosas cayeron como moscas ante el poder aplastante del Grial. Ellos se destruyeron totalmente en solo ocho días dejando los remanentes de la humanidad para defenderse sola.
Tres magos…miraron como sucedieron las cosas nombradas…por su ignorancia todo había sido destruido. Ellos se juraron acabar con la pesadilla. El primer mago estaba herido de gravedad ya que había perdido un brazo y duró diez años en la lucha antes de que su vida acabara batallando al Rey Dorado. El Segundo era el mago más poderoso vivo y que trabajaba en la Asociación, gran amigo de la familia Thosaka. Era un chico de cabello color negro recogido en una coleta. En este momento estaba bajo de energía por el poder gastado en las continuas batallas. El tercero era una chica que desesperada por encontrar una manera de salvar el mundo y de atender los ruegos de ayuda de los sobrevivientes. Arrastró consigo a su amigo y ambos se pusieron bajo el aprendizaje de un hombre anciano y sabio. Su nuevo Maestro les enseño durante diez años muchas técnicas mágicas e hizo que cada uno se especializara en un campo de la Magia. El sabio mago tenía oculto un hechizo que abría un portal que llevaba a una bóveda donde estaban guardadas muchas espadas, hachas, lanzas, etc…y se las regaló al muchacho. Le enseñó a usar el hechizo del portal donde podría guardar y llevar consigo sus regalo, le enseñó a usar un arco, también le enseñó el poder de la Segunda Magia, le regaló una armadura de color plata muy semejante a la del Rey Dorado…pero ese regalo había sido especial. Un regalo que solo se pasaba de padres a hijos…la armadura del Druida Negro, Sote Danaan...el antepasado del muchacho...y la poderosa armadura había sido construida por la Dama del Lago. A la chica por intervención de su amigo convenció al sabio de permitirle regalar la espada Flamberge…la original. También le dio un escudo de protección de ataques mágicos llamado Rho Aias, le regaló una túnica de color plata muy elegante pero de gran uso…le servía de protección contra cuatro de las cinco magias y por supuesto para expeler con mayor fuerza sus hechicerías. A ambos les dio un entrenamiento en común en combate de armas. Ambos sabían que no podrían aprender todo de él. Sin embargo ambos fueron enseñados muy profundamente causando orgullo en su maestro al ver sus grandes avances en tan poco tiempo. Ambos torcieron sus sellos mágicos a unos nuevos para que no les reconocieran con ayuda de su mentor. Al finalizar el entrenamiento el sabio les soltó un cumplido…
- Chicos ustedes pueden pelear ahora contra todo…incluso sirvientes….y salir victoriosos….si fueran sirvientes podrían ser sirvientes de la clase Archer…Caster….Lancer…o Saber…-
Los dos chicos se miraron asombrados a tal elogio de su maestro. El él había hecho todo lo que él podía hacer por ellos y ahora las esperanzas de este mundo estaban en sus hombros. Ella recordó sus días más jóvenes, mientras sonriendo amargamente a las circunstancias que habían ocurrido. Esto no era lo que ella quiso de su vida. El chico estaba en algo parecido ya que estaba en un frenesí asesino…ya que tenía un ideal de proteger y servir…un ideal muy semejante a un amigo…un amigo caído en batalla…Emiya Shirou. Luego de las despedidas ambos chicos pusieron rumbo a la batalla contra el Rey Dorado…
-…..-
Gilgamesh se decidió por un plan para matar a las dos moscas que estaban ante él. Gilgamesh sacó de las Puertas de Babilonia dos espadas y con ellas encaró a los dos magos. El muchacho le atacó y Gilgamesh se defendió y atacó. Sin embargo no podía hacer mucho por los disparos de magia de Rin que apoyaban a su amigo de manera muy precisa.
Dos minutos después sucedió algo increíble….
Gilgamesh desapareció y reapareció al frente de Rin. No le dio tiempo para defenderse ni a Mattew tiempo de defenderla. Una de las armas del Rey le traspasó el pecho destruyendo la protección de su túnica. Gilgamesh reapareció donde estaba antes y Rin cayó de rodillas tomándose el pecho con el Fantasma Noble aún clavado en su cuerpo. Mattew comenzó a caminar hacia su adversario diciendo….
- Maldito bastardo….bastardo….malnacido….eso fue la copa que rebosa todo….has matado a la persona…. más importante incluso que mi madre…y mi hermana…–
En su estado de rabia no notó que Gilgamesh se había aprovechado de su condición y había tronado sus dedos…
Cientos de espadas atacaron al muchacho y cuando el humo se disipó Gilgamesh gritó triunfalmente…
El muchacho había sido atravesado por varias armas y Rin comprendió aterrorizada de que eran Nobles Fantasmas que se especializaban en destruir protecciones corporales como las armaduras. Sin embargo habían muchas espadas, lanzas y hachas en el piso destrozadas debido a la poderosa Armadura que protegía al muchacho. Mattew estaba tratando de continuar de pie. No lo logró y cayó de rodillas…
Desde el piso Rin pudo ver aterrorizada como su amigo parecía más un títere que un ser humano. Su cabello estaba suelto…una espada había roto su moño…su cabello estaba teñido de rojo…sus hombros….pecho, estomago….muslos…piernas…y tobillos estaban atravesados por armas torcidas en ángulos increíbles. Rin supo que estaba sufriendo un dolor insoportable pero a su asombro ni una queja salía de sus labios. Rin miró a los pies del Rey Dorado para ver una figura familiar y desnuda. Su corazón y brazo quemaron mucho. La mujer a sus pies se había puesto demente hace muchos años gracias al Rey Dorado y su estupidez.
- ¡Mattew! -
- ¿Estas moscas nunca aprenden? Bueno, ahora soy mortal pero yo todavía tengo los poderes de un Sirviente y eso es suficiente para mí. –
Gilgamesh les miró burlonamente…
- Como humanos….nunca tenían una oportunidad. Sin embargo yo he estado aburrido. Yo supe que la mente del Rey de los Caballeros no podría soportar la bendición del Grial pero yo nunca pensé que su cuerpo se pondría inútil once años después. Ustedes dos podrán reemplazarme…Tu serías mi juguete y el mocoso podría ser mi guarda personal…
El Rey miró abajo y le dio tamaño puntapié a la mujer. Ella voló inanimada para caer al lado del muchacho llamado Mattew. Este a pesar de estar gravemente herido la tomó en sus brazos y dijo sentido…
- Perdón…Saber…tenías razón…no soy nada comparado con tu anterior amo…Emiya Shirou… -
A ese comentario a Rin se le vino a la mente el pasado. Ella alzó su vista al Rey Dorado para ver como este se relamía los labios. Esto Mattew lo notó también. Rin tosió y escupió sangre que mancho la bota del Rey. Ella dijo desafiando su integridad y la de su amigo atreviéndose a burlarse para que sus muertes fueran más veloces…
- Mi deseo de vivir no es tan fuerte como para abandonar mi alma a un necio como tú. Puedes ser un "Rey" pero nunca podrías satisfacerme -
El Rey se enfureció cuando él tomó el cebo. El Rey atacó y Mattew se interpuso en el ataque dirigido a ella. El primer grito de dolor se escuchó finalmente pero eso no le trajo placer al Rey Dorado. Este miraba al mocoso con algo de respeto en sus ojos. Si que era duro. Sin embargo ese grito era justificado porque había nuevos agujeros en su cuerpo, localizados en sus pies, y uno dónde la punta de su nariz había sido previamente ubicada.
- Veo que necesitan aprender algo de modales cuando están ante mí. ¡No hable a menos de que yo lo diga perra! - Él sonrió con desprecio cuando él levantó su mano.
Ella supo que éste era el fin de ambos. Ella supo que ella lo había empujado demasiado lejos y que él les mataría con otra lluvia de Fantasmas Nobles cuando su brazo bajó. ¡Ella estaba enfadada con ella, que ella no pudiera corregir el error que ella había trabajado diez años para reparar un poco! ¡Y había arrastrado consigo a un amigo del alma! Ella soltó un gruñido que salió de las profundidades de su alma y bajó su cabeza, absolutamente derrotada.
De repente Rin y su amigo se miraron fijamente como si se estuvieran despidiendo. Ambos muchachos sintieron al mismo tiempo una voz que les dijo…
- ¿Ustedes desean derrotar a ese hombre? -
Rin y Mattew se miraron y con la mirada se preguntaron si habían escuchado aquella voz. Al cabeceo de Mattew ella cerró sus ojos y se armonizó con Mattew. En ese instante un canal mental se abrió entre ambos y ellos enfocaron su testamento al instante. La voz habló de nuevo
- ¿Ustedes desean el poder para derrotar a este hombre? Han intentado ayudar al mundo, por lo tanto yo les ayudaré, eso sí es el deseo de ambos. -
- ¡Esto no puede estar pasando! – la voz mental de Mattew hizo que ella soltara un breve respingo del susto y entendió al instante a su amigo. ¡No se suponía que ella se volvía esto! ¡Y arrastraba a su amigo de manera egoísta! ¡Ella no quiso esto para él! ¡Ni para ella! ¡Esto era lo que pasó a él y la asustó terriblemente! Sin embargo, ella ya había sabido que era probable que resultara de esta manera. Ella de un flash recordó toda su vida y como el chico había llegado a su vida. El día en que su padre la había presentado en la Asociación y él era la causa de que continuara con vida. Su muerte actual, desprovista de significado. El otro estaba paseando una senda invisible hacia un destino desconocido, lleno de la ilusión de esperanza. Ella supo qué camino él había escogido. Aunque ella no quiso ir desde lo más hondo de su alma, ella escogió el mismo camino.
- ¿Ustedes desean mi ayuda? - La voz preguntó de nuevo.
La voz de Mattew sonó en su cabeza…
- ¿Qué hacemos Rinie? –
- Yo voy…pero no quiero que tu lo hagas…yo te metí en todo esto… -
- No – contestó el muchacho. – Esta vez, solo una pequeña parte tiene que ver contigo. Sin embargo tú conoces mi deseo y seguiré mi camino para ver por lo menos cumplido un poco ese deseo…así solo pueda salvar a una sola persona. No por desear a un grial por ejemplo…eso lo haré con mis propias manos…pero si necesito de su ayuda lo haré… -
Todo este dialogo mental se dio de manera lenta porque ambos a cada momento tenían que toser y escupir sangre. Rin suspiró y ambos cabecearon….
- Si –
El tiempo se congeló y las armas que estaban enterradas en ambos muchachos desaparecieron en la nada. Sus heridas se cerraron y se sanaron. Sin embargo se notaba que habían sido heridos de gravedad por la ropa rasgada…la armadura rota en varios puntos y ambos implementos estaban manchados de sangre.
Los sellos que simbolizan la magia de las dos familias empezaron a crecer. Les dolió al principio, de la misma manera cuando su Maestro lo había hecho. Pronto, el dolor se detuvo, todavía ambos sellos continuaron creciendo hasta que cubrieron todo los brazos y el torso de Thosaka y de la misma manera le sucedió a Mattew.
De repente, la voz de su Maestro hizo eco en sus cabezas de manera triste…
- Chicos, sepan que yo no quise que esto pasara. Me disculpo grandemente por el hecho de haber infravalorado al Rey Dorado. Sigue siendo un Sirviente a pesar de haberse vuelto mortal. Sin embargo, yo supe que esto pasaría debido a que todavía no habían podido dominar la Segunda Magia. Verídicamente, todavía no pueden dominarlo. Sin embargo, su decisión les ha concedido el poder crudo y el entendiendo mental para aprender a construir y usar la Segunda, la Tercera y la Cuarta Magia. Sus límites son su mente. Yo partiré dejándoles…mis más grandes aprendices. Han sido mis mejores alumnos quizá en milenios…por eso estaré triste y les extrañaré grandemente y rezaré por su bien todas las noches y estaré a la expectativa por la existencia interminable que les espera como los Guardianes Contador del Mundo. -
Las emociones contradictorias pasaron por los rostros de ambos chicos. Ambos simplemente contestaron de manera muy respetuosa…
- Gracias Maestro por todo y adiós –
El tiempo volvió a andar y el Rey de Reyes observaba asustado como los dos chicos se recuperaban de sus heridas con una rapidez que ni siquiera un Sirviente tenía. El Rey notó que sus cuerpos no habían cambiado en nada. Sus Ropas y Armadura de Combate se repararon solas. El Rey sin embargo había notado el aumento astronómico en la cantidad de maná que surgía como una tormenta dentro de los cuerpos de ambos muchachos.
El Rey Dorado retrocedió un paso…
- ¿Qué…demonios les pasó? –
Gilgamesh gritó cautelosamente como todo empezó a encajar en su mente….
Mattew sonrió y dijo:
- Nada dentro de la patética mente que tienes, te permitirá entender. Simplemente debes saber que de hoy no pasas. -
Rin agregó con odio…
- ¡Tu mueres, aquí y ahora! -
El chico levantó su brazo lo mismo que Rin y lo mantuvieron en el aire antes de aplicar el conocimiento que habían aprendido segundos antes. Debajo del chico comenzó a verse como si fuera la superficie del agua y un brillo plata inundó todo el lugar. Mattew dijo:
I am the Creator of the Elemental Dragons
Yo soy el creador de los Dragones Elementales
The Earth is my body and the Water is my Blood
La Tierra es mi cuerpo y el Agua es mi sangre
I have a control the power of the Nature
Yo controlo el poder de la Naturaleza
Unknown to the death.
Desconocido a la muerte.
Nor known to the life.
También para la vida.
Many Times
Muchos Tiempos.
I had to fight to protect my dear beings
He tenido que luchar para proteger a mis seres queridos
And these hands have fought a lot for the mission of the Misteltein family will never hold anything
Y estas manos que han luchado tanto por la misión de la familia Misteltein jamás tendrán algo
So, As I Pray
Así pues yo rezo
Nashi Teido Chikara Kageru
Poder Ilimitado de la Naturaleza
Al acabar de recitar el conjuro una bola de fuego surgió de los pies del chico y se expandió a su alrededor por el piso. Gilgamesh tuvo que cubrirse el rostro para atenuar el terrible resplandor y cuando pudo observar, notó que estaba en un desierto, un castillo de piedra se veía al fondo y el cielo tenía un tinte color verde oliva. Cuatro Dragones emergieron desde el cielo verdoso cada uno con el color característico de su elemento. Esos Dragones rodearon a Mattew y a Rin de manera protectiva. Los cuatro dragones gruñeron al Rey Dorado. Rin por su parte agregó con furia…
¡Sechs-ein-plus!¡Einhӓnder!
¡Seis más Uno!¡Cañón a una mano!
¡Es lӓβst frei: Eile-Salve!
¡Liberación! ¡Cortina de Fuego!
¡Welt-Ende!
¡Al fin del mundo!
Una espada hecha de rubíes y de cristal apareció en su mano alzada. Su mango era simple pero la hoja era todo lo contrario. La espada era corta, parecía más a una daga. Sin embargo su poder era increíble. Maná salió de los dos poderes invocados. Ambos por separado escondieron una habilidad que nadie podría emular jamás. Ni siquiera el Santo Grial podría soportar un golpe directo.
Los ojos de su enemigo se abrieron como platos….
- Bien hecho idiota. – dijo el chico – me has obligado a mostrarte mi más famosa técnica. Solo dos personas la pueden copiar pero dudo que la hagan correctamente aunque no dudo de su capacidad. Hace mucho tiempo que no la uso. Creo que Berserker tendrá bonitos recuerdos de ella…Nunca pensé que llegaría a usarla contra ti de esta forma… –
- ¿Piensan que me van asustar estos dos trucos de salón? ¡Yo no les tengo miedo! – agregó el Rey Dorado en medio de un rugido. Sin embargo podía sentirlo. Esos dos mocosos habían llamado dos poderes que lo destruirían si él no actuó de manera rápida y eficaz. Él alcanzó detrás de él y arrancó un arma que nunca le había fallado. Un arma con un puño dorado similar al Rey. Su hoja oscura decorada con runas carmesís mostró la fuerza inimaginable de destrucción que poseía. Ea empezó a despertar porque los componentes de la hoja empezaron a girar con una velocidad increíble y que cuando llegara a una velocidad soltaría un torrente de muerte capaz de dejar una cicatriz en la tierra por toda la eternidad.
Ambos chicos esperaron despreocupadamente sabiendo que todo lo que el Rey les pudiera hacer resultaría inútil ante ellos dos…incluso el poder de Ea. Ambos magos sonrieron afectadamente a su odiado enemigo. El Rey Dorado al ver esto rugió como un energúmeno…
- ¡Yo he tenido bastante de su falta de respeto! ¡Enuma….! -
Ambos magos se concentraron y la espada de Rin empezó a brillar de manera amarilla muy fuerte y los Cuatro Dragones se volvieron esferas de energía de los colores primarios y esperaron la orden.
- ¡….Elish! - El Rey Dorado rugió, y el torrente de destrucción se soltó de Ea, mientras volando en dirección de los dos magos que estaban en espera…
La Energía nunca les llegó a tocar….
Dos olas de luz mucho más poderosas que Ea se soltaron de golpe. Una provenía de la espada con rubíes y el otro era de un rayo de energía de cuatro colores. Ambos poderes se unieron y se tragaron la descarga de Ea como si no fuera nada y voló en dirección de Gilgamesh como si fuera un fénix…hambriento para acabar su existencia. Gilgamesh estaba asustado sabiendo que ese era su fin. Sin embargo el estaba determinado para llevarse al infierno a aquellos dos magos. Gilgamesh se rio locamente al ver a la muerte golpear finalmente a su puerta…
- ¡Genial! ¡Pensar que ustedes pudieron matarme! ¡Pero no vivirán para dar testimonio de lo que pasa a este mundo cuando yo me he ido! -
Gilgamesh soltó a Ea y sacó de su verja una Lanza de color rojo y una espada de color negro y blanco…gritó sus nombres y ambas armas salieron disparadas de la verja antes de que la ola gigante de luz lo tragara. Cuando la luz pasó los dos magos vieron como de Gilgamesh no había quedado nada. Solo una zanja de varios metros de profundidad y de cuatro kilómetros de largo estaba ahora donde había estado parado el Rey de Héroes. El Poder Ilimitado de la Naturaleza al perder su fuente de poder comenzó a desvanecerse lentamente hasta que ambos chicos volvieron a la realidad. La zanja no cambió y permaneció intacta. Ambos magos sonrieron y cayeron al piso. El joven con una lanza roja clavada en su pecho a la altura de su corazón y la chica con una espada negra enterrada en su pecho. De esta forma los magos…no…los héroes conocidos como Thosaka Rin y Mattew Misteltein abandonaron este mundo cumpliendo la meta que se habían propuesto hace más de diez años.
