Esto es un trozo de un fic que algún día terminaré -.- Los personajes no me pertenecen, con de CLAMP, y os aconsejo que escuchéis algo del cantante que aparece en el fic, y si lo podéis escuchar mientras lo leéis pues mucho mejor!

- ¿Pero dónde vamos?

- Calla, y no te pares, pesada.

-¿Por qué te haría caso?- chascó la lengua en señal de reprobación y luego se quedó sin respiración. Estaban en el café en el que trabajaba Shaoran los fines de semana. El olor a café la invadió y sus pupilas se dilataron ante la tenue luz que había. El reproductor de música estaba sonando.

La música entraba suavemente por su piel. La voz de Amos Lee le parecía increíble. Shaoran estaba frente a ella, con una de sus sonrisas. Ella se puso colorada al mirar que sus ojos estaban centrados en ella. Y sin previo aviso Shaoran la cogió de la cintura y con la otra le cogió sus manos y las colocó alrededor de su cuello. Empezaron a moverse lentamente al ritmo de la suave música que se escuchaba en un rincón. Sakura no se lo podía creer. Shaoran tenía inclinada su cabeza y su pelo acariciaba la frente de Sakura, provocándole que se estremeciera más de lo que ya estaba. Sentía el calor de las manos de Shaoran traspasar la tela de la camiseta. Subió sus ojos suavemente hasta donde los de él los esperaban. Brillaban intensamente, el ámbar se hundió en el mar esmeralda. Ya sólo quedaban restos de su característica sonrisa. Poco a poco fueron acercándose, y en segundos, que a ella le parecieron eternos, sus labios se rozaron, lenta y suavemente… La caricia hizo que los pies de Sakura se pararan. Creía que no podía hacer dos cosas a la vez si Shaoran la rozaba con sus labios. Se separaron (demasiado pronto para Sakura) y ella aún tenía los ojos cerrados.

¿Esperas el despertador?- la voz burlona de Shaoran hizo su aparición haciendo que los ojos de Sakura se entreabrieran.

¿Qué desper..?- unos labios se posaron de nuevo en los suyos, impidiendo que terminara la pregunta… la canción terminó, pero a ella le siguieron muchas más que serían la banda sonora de su nueva vida… juntos.

Tomatazos y demás son bien recibidos. Comenta por favor!