Paring: Sasuhina
genero: Romance/Drama
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishi.
Buenas las tengan soy Zaritha-chan! y vengo con un fanfic, espero les guste.
~ Helpme
~ De repente todo lo que para ella era importante ahora carece de valor, lo que antes para ella significaba algo, ahora no tiene sentido alguno… una risita medio estúpida salió de sus pálidos labios, sus ojos desorbitados no tenían aquel brillo incesante que siempre la caracterizó, reía aún con más fuerza; descontroladamente se revolcaba en el piso creyendo que todo era solo color rosita,-no habían problemas, no había regaños, ni voces que le dijeran que era lo que tenía que hacer exactamente, no había Naruto, no había padre, su mamá no había muerto… no había tristeza, ya no lloraba, solo era alegría, se sentía ¿feliz? No, no era felicidad, era entonces ¿emoción? No tampoco era, todo era una divagarte ilusión creada por los alucinógenos que había acabado de consumir instantes atrás, nada era real, era un mundo de fantasías que ella misma había creado, ese lugar que cuando era tan solo una pequeña añoraba encontrar.. y … lo había hecho… era un mundo sin imperfección alguna, el mundo al que ella recurría cuando algo malo pasaba en su vida, y es que su vida… era tan miserable que llegó a caer a un abismo del que sabía no podría salir jamás… pero no le importó nunca le importó nada la verdad, estaba en su mundo, un mundo irreal pero al fin y al cabo suyo y de nadie más.
Sí se mira en el interior de la chica se podría llegar a la conclusión de que estaba absolutamente vacía, años atrás las cosas poseían un valor, las personas era lo primordial en su vida, era absolutamente necesario para su ser que su padre la mirara con los mismos ojos que veía a su pequeña hermana, era esa necesidad de ser aceptada la que la llevó a la "solución" de sus tantos problemas… pero lo cierto era que solo era el comienzo de su pequeño fin.
Todas esas nubes esponjosas, todas las flores llenas de color, todas las cosas que su mente había maquinado en aquel deprimente estado, se fueron esfumando a medida que el efecto de la droga iba desapareciendo… todo el dolor que se había ido volvió como una fuerte puñalada, la realidad la acorraló en una esquina, haciendo que las lágrimas llenaran su rostro y dejaran rastro de su aparición, agarró con fuerza su cabello jaloneándolo con desesperación, entendiendo que otra vez volvía a su patética existencia.
Desde afuera de la casa abandonada en la cual Hinata "viajaba" a su mundo, se escuchó un grito desgarrador, el chico que en aquel instante iba pasando giro su cabeza lentamente hacía el lugar de donde venía aquel grito, vio la gran casa, más ignoró la persona que estaba adentro y prosiguió su camino a "casa".
Hinata agarró todas las cosas que ella había utilizado; para botarlas y no dejar rastro. Se puso su chaqueta -que le quedaba grande- y se puso la capota por si se encontraba a alguien, o para disimular su estado. Salió con apuro y sin ser notada de la gran casa por la parte trasera de esta, donde chocó fuertemente con alguien, temiendo que pudiera ser alguien conocido de su familia, ó la policía bajo la cabeza, evitando mirar a la persona –D-disculpe- y retomó su caminata, el chico de ojos negros le miró cada movimiento, esa voz, se le hacía conocida, quería saber quién era aquella chica de apariencia andrajosa. Sin pensarlo procedió a seguirla, dándose cuenta que al pasar una patrulla la chica corrió al callejón más cercano ocultándose con apuro, el joven de cabellos negros levantó una ceja con incredulidad, al caer en cuenta que 1. Esa chica era alguna delincuente, y 2.¿ Porqué rayos la seguía? Entonces decidió que lo más prudente era seguir su camino y evitar tropezar con gente de ese tipo, el no necesitaba problemas ahora, pero lo que pasó a continuación lo desconcertó un poco, sintió el mismo grito desgarrador que hace minutos atrás salió de esa casa, y la diminuta voz que se disculpó pidiendo ayuda, tal vez alguien la está lastimando o pretende hacerlo, tuvo una pelea mental mientras decidía si ayudarla o no, por una lado estaba que no era su conocida, él no tenía porque ayudar a extraños, además la chica está huyendo de algo y no era de su ser ayudar a otros, simplemente era demasiado egoísta para pensar en los demás, pero el recuerdo de su madre en el hospital muriendo a causa de un borracho y sin nadie que la ayudará lo hizo cambiar de parecer, no conocía al a chica, pero… si alguien hubiese ayudado a su madre él le estaría infinitamente agradecido.
Corrió con rapidez y se abalanzó sobre la figura masculina que tenía acorralada a la pequeña muchacha, el tipo le mandaba golpes más Sasuke pese a recibir unos cuantos le daba muchísimos más a el borracho aquel.
La chica miraba con sus ojos bien abiertos y temblaba como una niña cobarde, cerró los ojos con fuerza mientras se apretaba la cabeza con ambas manos y reprimía el grito que estaba a punto de salir de su boca, antes de cerrar los ojos lo último que vio fue a el joven aquel caer ante un fuerte golpe propinado por el borracho barbado más el joven volvió a levantarse, al tener los ojos cerrados sintió cómo caía un cuerpo al sucio piso y se limitaba a pedir disculpas pensando que era aquel muchacho de cabello negro el que se hallaba allí.
Bufó con incredulidad, se desconocía, él no es de ayudar a las personas, él no es de pensar en los demás, él no es un buen ciudadano… a él le disgusta la gente, la presencia de otros constantemente le irrita, apenas y se soporta, ¿cómo podría lidiar con esto después? ¿Porqué no pensó las consecuencias de aquel acto de "amabilidad"? miró irritado a la chica que con los ojos cerrados y apretando su cabeza pedía miles de perdones – hey tu- Hinata abrió los ojos de golpe y la lagrimas descendían con rapidez, no contestó nada-si tu ¿porqué rayos te escondes?- la frialdad de la voz de ese chico era tal cual la de su padre cuando se refería a ella o le hablaba, lo miró a los ojos lo cual consideró un error ya que le daban tanto miedo que desvió sin pensarlo, la mirada.
-Te hice una pregunta- la chica aún no respondía y eso lo irritaba demasiado, ¡quién se creía! La había salvado. Así que por ende le debe una explicación, aunque pensándolo bien a él ¿porqué rayos le importa la vida de ella?, ya la salvo punto. Ahora estará libre de su cargo de conciencia. Sasuke la miro con despreció a semejante desplante que le hacía al no contestarle, la detallo tenía una chaqueta negra que obviamente le quedaba grande por no decir que gigante, ahora si le veía bien el rostro, estaba pálido y sucio , con el rastro de las lágrimas, tenía una ojeras del tamaño de la ciudad, sus ojos eran un color único, blancos… él los había visto antes… una hyuga y sus labios carecían de color, su cabello andrajosamente desarreglado, y jugaba con sus dedos en señal de nerviosismo, decidió que era mejor dejarla ahí, se evitaría problemas, y ya había hecho su buena acción de toda la vida; dio media vuelta a sus talones y emprendió su caminar, metió las manos a sus bolsillos y cerró con lentitud los ojos.
Una voz detuvo sus pasos – E-espere p-por favor- oh genial! Lo que faltaba aparte de andrajosa, delincuente, Hyuga era tartamuda!, un silencio invadió el callejón ya que la chica no dijo más nada así que Sasuke retomó su caminar a paso lento – S-señor! e-espere po- por favor!- esta vez el muchacho de ojos negros le miró mientras levantaba una ceja – qué quieres- la chica lo miró por un segundo y comenzó a jugar con la cremallera de su chaqueta – m-m-muchas g-gracias- comentó en un suave susurro, y de la nada salió corriendo; el azabache concluyó que la chica era medio estúpida.
Cuando giró en la esquina del callejón vio a la pobre muchacha tirada –otra vez- en el piso.
Bufó con molestia y la recogió, esa chica era realmente rara, ni sabía porque hacía la caridad de llevarla a su casa.
Lo más seguro era porque la duda le mataba, quería… exigía saber a qué clase de persona acababa de recoger. Esa chica le intrigaba, para ser una Hyuga su aspecto sucio le generaban muchas preguntas.
Y ella le daría las respuestas.
Amm Hola (¿)
Voy a justificar la razón por la que decidí poner a Hinata como drogadicta espero no herir susceptibilidades, no es mi intención.
Porque Hinata es una persona débil, falta de carácter…
Ella es inocente y cree en el mundo.
Porque ella no es capaz con los problemas y lo más seguro es que acceda con facilidad a algo que la libere de estos.
Bueno…. No es que me guste verla de esa manera, a mi me encanta su timidez, aunque en ocasiones me cae como mal! Porque me estresa qe sea como tal lenta -.-
en fin, cualquier sugerencia, crítica CONSTRUCTIVA u otra recomendación es bien recibida, este es un fic no creo qe largo, la verdad es el primero, he hecho varios one-shot y así pero nada de fics xD largos…
Espero les guste y por favor comenten! Kiero saber sus opiniones!
Muchas gracias
~ Zaritha-chan!
