Boku No Hero Academia © Kohei Horikoshi
Y es que no se la creían aún.
Detrás del escenario se podía escuchar las emocionadas voces de la audiencia que se encuentra debajo del escenario, si antes, alguien les hubiese dicho que jamás llegarían a ese momento aún así ellos lo hubieran mandado al carajo.
Algunos de los integrantes de la banda miraron discretamente a las personas que traían consigo pancartas con el nombre de la banda y nombres de los chicos.
La realidad de los nervios que sentía cada uno no era la causa de que significa que sea la primera vez. Más bien, es la primera vez que se paran frente a una gran multitud de personas.
Hace tres meses solo...era un pensamiento.
3 meses antes…
La adrenalina se podía sentir en el ambiente de una banda de rock juvenil quienes disfrutan de la música en un garaje prestado.
A pesar que, para los chicos la inspiración no estaba de lado de ellos pero aún así podían disfrutar de su música; para el comienzo del verano tienen una tocada en una cafetería y deben presentar una nueva canción.
La canción dio su fin.
Por lo menos el ensayo fue todo un éxito después de todo.
Cuando la música paraba, una sensación de aburrimiento inundaba el lugar, es como si algo les faltara en lo musical. Bakugou fue el primero en reclamar la falta de interés, a su manera tomaba en cuenta la situación de la banda.
━Estuvo de la mierda━ El batero aventó sus baquetas hacia un lugar aleatoria.
Nadie se lo discutió ni siquiera Ochaco trato de emitir alguna frase positiva.
Cada quien guardó sus predilectos instrumentos.
Una larga semana de exámenes se aproxima y debían preparase del estrés que en algunos días soportará cada uno,Bakugou toca la batería, Denki el bajo, Ochaco la guitarra, Midoriya tenía el lugar de segundo guitarrista y la persona vocalista es Kyoka Jirou.
La chica salió del garaje.
Los integrantes de la banda se acercaron de uno a otro así formando un círculo en el patio, debían salir a tomar aire fresco.
━Deberíamos crear algo nuevo━Comentó Denki como si hubiera dicho algo tan obvio.
━No se nos ocurrió antes━Respondió una sarcástica Jirou.
Kaminari a veces se preguntaba si él se toma muy enserio de lo que la chica dice o, en verdad ella no conoce del sentido del humor.
Ya se había acostumbrado en realidad.
━Ehm...creo que debe ser por los exámenes y..por eso no nos concentramos.━Tercio Deku en la conversación.
Continuaron hablando sobre el tema de los exámenes y de la falta de inspiración, la banda procuraba evitar la plática de un posible hiatus aunque al final tuvieron esa temida conversación.
Todos llegaron al acuerdo de tomarse un descanso grupal, mientras buscan algo en mente que podría ser de buena ayuda para la banda y no desechar la oportunidad de asistir a la presentación del próximo mes, ninguno de los estudiantes se lo podría perder menos Bakugou quien no soportaría esa falta de dedicación por parte de los chicos.
━Sugiero que salgamos de nuestra zona de confort
Ochaco, Katsuki, Izuko y Kyoka quedaron admirados por lo que el rubio había dicho.
Se acercaron a él para revisar que no tuviera fiebre o algo parecido. Cosa que hiso sentir mal al chico que fingió que no le afectó en algún modo, a veces pensaba que sus amigos eran poco considerados con él.
━Es buena idea━Midoriya estaba de acuerdo con la idea de su compañero de banda.
Después de todo los chicos tomaron en cuenta la sugerencia del chico rubio que para Jirou al fin había dicho algo inteligente, no lo odiaba pero le desespera la actitud de su amigo.
Al día siguiente fue el primer día de los dichosos exámenes y después de clases, alguno de los chicos de la clase A, se pusieron de acuerdo en ir a casa de Deku para estudiar cierto tema de una asignatura.
Después de todo es el chico nerd de la clase.
Cuando llegaron a casa del peliverde se llevaron una sorpresa en el momento de que la puerta del departamento les fue abierta quedaron asombrados.
Izuko Midoriya o Deku como su amigo de infancia le suele llamar tenía un look diferente que sus amigos creyeron que se trataba de alguien más hasta que el extraño chico los saludo así reconocieron la voz del chico.
Su vestimenta era diferente a lo habitual, su peinado rizado alborotado había cambiado por un estilo parecido al de Kaminari pero a diferencia que un mechón de cabello cubría un ojo.
Para Ochaco fue increíble el nuevo look del muchacho causándole un leve sonrojo
Quedaron asombrados a tal cambio ya que se veía raro pero a la vez le quedaba el estilo pero aun así ellos no lograban asimilarlo.
━En Serio si estás de acuerdo con lo de salir de zona de confort.
Comentó Jirou, en su opinión, por obvias razones el chico se veía demasiado diferente.
Izuko los dejó pasar y aún los comentarios de los chicos hacia su nueva peculiar apariencia haciendo que este se pusiera nervioso y un poco inseguro de sí mismo.
━Soy un genio━Exclamó Kaminari orgulloso
La tarde de estudio paso rápido para los chicos mismamente platicaron un rato sobre el tema de salir de la zona de confort y de hacer cosas nuevas durante una semana.
Por alguna razón extraña los dos rubios de la banda acordaron en adoptar rasgos de personalidad de uno al otro. Kyoka al igual que Izuko cambió su habitual estilo de vestir algo que dejó con la boca abierta a Kaminari quien en ocasiones hacia comentarios hacia su falta de femineidad, y Uraraka solo optó por actuar de manera opuesta a lo común.
Más adelante sus compañeros de la clase no pudieron evitar darse cuenta del cambio tan repentino de ellos, al instante después de que salieron al descanso los amigos de ellos los bombardearon en la cafetería escolar, haciendo preguntas respecto al cambio repentina de los chicos.
Ellos terminaron por explicarles a todos sobre el reto entre ellos y su causa, el hecho que ellos tienen una banda no era ningún dato desconocido para el resto, en realidad, algunos decidieron darles apoyo.
Katsuki se aburrió del dichoso reto y consideró que ya era una pérdida de tiempo, Eijiro fue a casa de su mejor amigo que hace días no había podido pasar tiempo con él.
Tocó el timbre que se encontraba a lado de la puerta de la casa de los Bakugou, al segundo toque de timbre, un joven de cabello alborotado rubio cenizo le abrió la puerta.
━Espero que no te moleste━sé sincero un poco apenado de la posibilidad de que lo corriera.
━Tu compañia no me jode.
Respondió dejando pasar al chico causando que el "invitado" entre en confianza.
━No te quitaré mucho tiempo━Antes de que su amigo le preguntará sobre el porqué de la repentina visita.
Supo que no se trataba de pasar una tarde jugando videojuegos.
Recordó que afuera lo esperan Mina y Hanta quienes habían terminado en convencer al chico. Ese día quizás sea el final de una buena convivencia con el chico de fama de malhumorado a pesar de que en la actualidad ya no se ve como algo malo pero después de una charla de motivación por parte de su amiga al fin se decidió en confesar sus sentimientos hacia Bakugou y que enamorarse no lo hacía menos o más masculino, de hecho, hace un tiempo que descubrió sus preferencias sexuales y eso ocurrió cuando comenzó a conocer a ese chico.
Nota de la autora: Hola!Otra vez he vuelto con mis rarezas jaja. :3 y es pero que les haya gustado este primer capitulo de mi primer fic para este fandom.En realidad tenia pensado hacer un OS pero luego pensé que no seria buena idea ya que no explicaría mucho sobre la situación de los personajes, ya que se me ha ocurrido muchas ideas y, hacer un solo capitulo no seria muy buena idea.sin mas que decir , nos leemos pronto.espero sus review... :)
