La Sangre solo Llama Sangre

¡Hola que tal!... pues resulto que me gusta mucho escribir Fanfics, así que empiezo con un nuevo proyecto UA o AU… esta vez de trata de los dos hermanos que han dado muchísimo de que hablar… Zuko y Azula. También habrá Zutara y algunas sorpresas por ahí… que conociendo a mis lectores estarán más que encantados… pero primero lo primero… es completamente Drama y Romance.

Debo admitir que este fanfic esta basado en un hecho real… pero como me encantan estos personajes decidí hacerlo fanfic y mostrárselos a ustedes por medio de ellos.

Dedicatoria: A mi Hermano Jesús… Dios sabe lo que hemos vivido…

Negación: No poseo Avatar: The LastAirbender, Solo me gustaría poseer a Zuko (deduzcan), pero en fin, nada puedo hacer… ¡Que triste:'-(

…………………………………

Los Vicios son de los Padres… Los Hijos siempre los pagan…

…………………………………

Mi padre dice que mi hermana nació con suerte,

Y que yo tengo suerte de haber nacido…

…………………………………

Iroh es un traidor y tu hermano Zuko es una decepción…

Hay una misión que quiero encomendarte…

…………………………………

Susu… pero tu y yo somos hermanos…

Es importante pasar tiempo, juntos…

…………………………………

Azula siempre miente…

…………………………………

¿Tienes problemas?... ¡son tus problemas! no los míos

Prologo:

Nací por ustedes

Moriré por ayudarte…

Viviré para esperarte…

En una de las Colonias más exclusivas de la Ciudad, una familia acaba de mudarse… era la familia del gran y muy respetado Abogado Ozai.

Gozaba de mucha Fama, Fortuna, comodidad, una increíble cartera de clientes y sobre todo la admiración y temor por parte de muchos abogados en el país.

Su familia constaba de cuatro personas, Ursa su esposa, Zuko su hijo mayor y Azula su hija menor, esta ultima poseía cierta influencia sobre su padre.

Desde hacia años gozaba de una fama temible, incluso sus colegas lo apodaban, a forma de respeto, como el señor del fuego, ya que no había caso y juicio que no ganara, incluso algunos tenían la certeza de que intervenía en corrupción y muchas otras cosas que pues nunca se demostraban, puesto que todo estaba en orden y regla en la vida profesional de Ozai, incluso a la hora de estar en los juzgados, los presentes se hacían a un lado con tal de no toparse con el, ni que decir en los juicios, apenas si se daban cuenta que era Ozai el fiscal o el abogado defensor y era sinónimo de derrota para los demás.

Pero en su familia, se libraba la más terrible batalla, una batalla en la cual Zuko tenia todas las de perder y solo una que ganar.

Desde pequeños, Zuko y Azula siempre fueron contrarios, como el agua y el aceite, jamás se habían llevado bien, pero él hacia un esfuerzo por tolerarla, mientras que Azula se sobre esforzaba por fastidiarle la existencia, sobre todo cuando intentaba ser cortes con ella o cuando intentaba quedar bien con su padre, cosa que era imposible, por que nunca recibió ni una palmada en la espalda en señal de aceptación, solo una semejante cicatriz en el ojo izquierdo, producto de una de las tantas mentiras de su hermana.

- ¡Zuko intento quemarme Papa!- gritaba Azula escondiendo la mano que ella misma se había lastimado

- ¡no es cierto Papá!... ¡Azula siempre miente!- grito trastornado Zuko

- ¡insolente!- grito Ozai mientras tomaba a Zuko por el cuello y a rastras lo llevo hasta la cocina y él mismo quemo el rostro de su propio hijo acercándolo a una hornilla encendida.

- ¡Ozai!- gritaba histérica Ursa tratando de alcanzar a Ozai y evitar que quemara a su hijo.

Ese día, nadie llevo a Zuko al hospital, y para no varias, Ozai le prohibió a Ursa el acercarse hasta donde estaba él niño, solo tenia 13 años cuando su padre lo marco en el rostro, una espantosa cicatriz le iba a quedar de por vida.

Fue su tío Iroh, un medico cirujano, y su primo Lu Ten, quienes a la fuerza y empujones lo sacaron de la casa de Ozai y lo llevaron al hospital 2 días después de los hechos, ya que Ursa furtivamente le había llamado por teléfono avisándole, para eso Zuko ya sufría fiebre y alucinaciones provocadas por una infección que rayaba ya en shock.

El propio Iroh fue el que estuvo a cargo de la cirugía de emergencia, tenia el 25 del rostro quemado y la infección avanzaba rápidamente. Necesitaban sangre para la operación y solo la consiguieron con Lu Ten, quien era como un hermano para Zuko.

Después de eso, el futuro de Zuko parecía incierto, pero para su desgracia, la policía ya tenía conocimiento de los hechos, nadie llega a un hospital con semejante quemadura en la cara sin que fuera provocada, y siendo menor de edad, era un motivo suficiente como para mandar a Ozai a Juicio y quitarle la custodia de sus hijos. Le arrebatarían ambos niños, y en un acto casi desesperado, busco a Iroh por todos los hospitales de la ciudad, puesto que ni había tenido la atención de saber a donde habían llevado al niño, no iba a permitir que le arrebataran a su mayor orgullo.

Cuando lo encontró, de inmediato fue sermoneado por Iroh, aunque era menos arrogante que Ozai, Iroh siempre tenia un dejo de superioridad ante su hermano menor, ya que jamás le levantaba la voz ni mucho menos objetarlo, claro que por dentro mas de una maldición formulaba contra de él.

De inmediato dispuso de Zuko, por más que cuestionaron al niño de que le había sucedido, el solo contestaba que había sido un accidente,

- estaba con patines en la cocina, me resbale y fui a dar a la hornilla… eso fue lo que sucedió- aunque su rostro decía todo lo contrario.

- ¿estas seguro pequeño?, por que tu cara dice otra cosa- lo cuestiono un agente investigador quien tomaba nota de todo lo que decía el niño y como lo decía.

- es cierto… ¿Qué otra cosa podría pasar?... solo fue un accidente

- mira pequeño, si me dices toda la verdad podrás ir a un lugar mejor para ti, lejos de tu madre y tu padre, y estarás cuidado por gente amable, sabemos del carácter de Ozai y no nos extrañaría que…

- ¡ya les dije lo que paso!... ¡mi padre es incapaz de hacerme eso!- grito furioso mientras se levantaba de la camilla y salía al pasillo con paso tembloroso a encontrar a su tío, lo que no se imagino es que se toparía de frente con su padre, solo sintió que chocaba contra una pared, lo cual era del todo cierto, cuando levanto la mirada vio los ojos de su padre, lo enfrento solo con la mirada antes de desviarla al frente y seguir con su camino, jamás lo volvería a ver a los ojos, camino hasta su tío y salio del hospital acompañado de él y su primo Lu Ten.

De eso ya había pasado varios años, Zuko jamás volvió a hablar con su padre, y se había refugiado en Iroh, quien ahora no solo tenía que ver por su hijo, si no que ahora respondía ante todos por Zuko, de cierta manera había ganado otro hijo.

Ursa caído presa de una extraña enfermedad, y parecía que a cada momento empeoraba, nadie sabia el origen de su enfermedad ni mucho menos que era, pero la debilitaba demasiado, había periodos en los cuales no se levantaba de la cama, otros parecía que no tenia nada.

Los especialistas auguraban que no sobreviviera mucho tiempo, que solo había que esperar lo inevitable.

Iroh hacia todo lo que podía para ayudarla, le recetaba muchos medicamentos y té para relajar su cuerpo y mantenerla estable, nada hacía efecto en ella.

La rivalidad de Zuko y Azula se incremento vertiginosamente, a tal grado que era muy común escenas de desprecio del uno para el otro.

- a veces me sorprende que vivas "hermanito"- Azula siempre lo retaba

- a veces me sorprende que no te mueras "hermanita"- Zuko siempre la encaraba

Por ahora y solo por ahora, todo se mantenía más o menos tranquilo… decidieron cambiar de casa por un motivo… Azula ingresaría muy pronto a la facultad de derecho y la universidad se encontraba a unas cuantas calles de ahí.

En cambio Zuko tenía que atravesar media ciudad para ir a la Universidad, estaba estudiando Medicina, y apuntaba que sería un excelente Medico, sobre todo por que contaba con el apoyo incondicional de su madre, la persona más valiosa en su vida, y medio cuerpo docente de la facultad.

Así que, en un despliegue de total arrogancia y soberbia, varios camiones de mudanza llegaron a la nueva residencia y los trabajadores comenzaron a desempacar todo el "arsenal" de objetos elegantes ante la vista incrédula de los vecinos.

Tardaron toda la mañana y tarde en desempacar y cuando terminaron, Ozai salio con su esposa e hija a cenar a un restaurant, Zuko se quedo, ni siquiera lo invito su padre, solo se acomodo en su nueva habitación, pidió pizza, soda y esa fue su cena de bienvenida a su "nuevo hogar", al cual odiaba inmensamente, por que para poder visitar a su madre tenía que pasar forzosamente por la habitación de su hermana y después la de su padre y este ultimo escuchaba todo y cada uno de los comentarios que se hacían en aquella habitación, tal vez era psicosis o una increíble paranoia lo que rondaba en la mente de Zuko.

Pero lo que si sabia, era que quería ayudar a su madre, curarla para que siguiera viviendo y el asunto de su hermana era su principal problema.

Además tenía un ligero problema con el mismo. Tenía 23 años de edad, y se sentía espantosamente solo… necesitaba algo con que llenar ese vacío en su corazón, pero no había nadie para llenarlo.

Me presento, soy Zukara Love, también conocida como Zuzuka (aunque ignoro por que me llaman así mis hermanos XD) y como ya lo mencione este es mi segundo Fanfic que publico.

Está basado en un hecho real, y mucho también es parte de mi cosecha personal, por que créanme, acabarían traumados al igual que yo.

El personaje de Zuko esta basado en mi vida propia, verán, mi padre es una persona muy obsesiva, y curiosamente tenia un gran secreto que guardaba celosamente, un día cuando mi madre se entero, se enojo tanto que (juzguen ustedes la acción) un día me "empujo" cuando le reclame, y como resultado de la caída me cercene 2 cm. de piel de la espinilla de la pierna derecha, dejándome una espantosa cicatriz que hasta la fecha me afecta demasiado verla.

Obvio mis padres se separaron, él fue demandado y mi madre gano mi custodia (GRACIAS A DIOS) pero con el tiempo, el secretito creció hasta que estallo.

El personaje de Azula, esta basado igual en un familiar, obsesión de mi padre.

Ursa, obviamente esta basada en mi propia madre, pero su final será muy distinto.

Iroh y Lu Ten, son mi tío (hermano de mi madre) y mi primo (mi adoración), quienes son unos alcahuetes conmigo (¿será por eso que los quiero tanto? XDD)

Este fanfic será largo, y tal vez tarde meses para terminarlo, pero les prometo mínimo una actualización por mes, según tenga tiempo y chance.

Okina, ya me voy, los dejo, disfruten el prologo y dentro de dos semanas exactas publico el primer capitulo, solo quiero dejarles la introducción y espero muchos reviews… por que sino… Lloro /9.9\

¡Nos Vemos!, Atentamente: ººººººººº Zukara Love