1. Defensa Contra Las Artes Oscuras

Una mañana clara y reluciente se dejaba ver en el Gran Comedor. Delgados pero abrasadores rayos de sol entraban por las ventanas del lugar, había un gran barullo debido a la multitud de estudiantes que comían animadamente su desayuno, mientras charlaban entusiastas con sus amigos sobre lo que hicieron en el verano, el quidditch, el lindo tiempo, sus amores pasajeros o las clases que comenzarían dentro de unos minutos.

Ajeno al lindo clima y las conversaciones Harry Potter entraba con una sonrisa radiante al Gran Comedor, acompañado por sus fieles amigos Ron Weasley, que presentaba un aspecto de adolescente en plena edad del pavo. Y su mejor amiga Hermione Greanger, que había desarrollado mucho sus cualidades como mujer en las vacaciones.

--... sus estructuras eran fascinantes, ¡Grecia es fantástico! No se si me gusta mas Francia o Grecia, los dos tienen historias interesantísimas, no te imaginas lo bello de ambos países- hablaba Hermione fascinada, mientras recordaba cada momento de sus fantásticas vacaciones—vengan, sentémonos- dijo Hermione apuntando a unos puestos vacíos

-- Me alegra que lo hayan pasado bien ¿Cómo están Fred y George?—pregunto interesado Harry, pues no había tenido muchas noticias de ellos en todas sus vacaciones.

-- Pues están muy ocupados con su negocio, casi ni los vi en este verano- reconoció un poco triste Ron, pero se recupero a penas probó los huevos revueltos-- ¡los huevos están exquisitos!—exclamo mientras se metía en la boca mas huevo

-- Aca tengo los horarios- comento casualmente Hermione mientras sacaba unos pergaminos de su mochila- tomen- agrego mientras estiraba el braso para entregarles los pergaminos a los chicos.

-- Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas- leyó Harry monótonamente-- ¿Quién es el nuevo profesor de Defensa?- pregunto repentinamente mientras echaba una mirada a la mesa de los profesores- no veo ningún rostro nuevo-dijo extrañado

-- pues ya lo veremos, apurémonos o el tiempo nos alcanzara- apremio Hermione mientras tomaba un sorbo de su jugo de calabaza y se ponía de pie

-- si que molestas, faltan...- empezó a decir Ron mientras le echaba una mirada a su reloj y de repente puso una expresión afligida- ¡3 minutos! – exclamo incrédulo poniéndose también de pie.

El trío corrió por los pasillos hasta llegar al aula de DCAO, entraron apresuradamente y se sentaron, esperando a que llegara el profesor.

Todos estaban cuchicheando, al parecer nadie sabia quien era el nuevo profesor, tal ves ese año no habían conseguido a nadie murmuro Ron.

Harry estaba buscando algo en su mochila cuando inesperadamente se le cayo de la silla y se tuvo que agachar a recogerla. Escucho el ruido de una puerta abriéndose bruscamente chocando contra la pared haciendo un ruido sordo, a Harry ese ruido se le hacia extrañamente familiar, luego todo quedo sumido en el silencio, parecía que nadie respiraba y justamente en ese preciso momento se le ocurrió estornudar y pegarse contra la silla para luego ser aplastado por ella.

-- ¡Potter! Es su primer día y ya quiere llamar la atención—rugió un enfadado Severus Snape, pero en su voz también se podía percibir el triunfo y el regocijo.

-- ¿¡profesor Snape?!- pregunto Harry mientras abría los ojos como platos y con una mano se acariciaba con delicadeza la zona lastimada-- ¿y le profesor de Defensas?- pregunto desesperando como si todo eso fuera una muy mala broma.

-- ¿estas ciego o que? Lo estas viendo, Potter- dijo Snape saboreando cada una de las palabras producidas por ese tajo que tenia en la cara denominado boca- 5 puntos menos por causar alboroto en mi clase, ahora siéntese.

Harry se sentó todavía procesando la información ¡este va a ser una año terrible! Fue lo primero que pensó cuando se le hubo quitado es estupor que le mantenía la boca entreabierta y los ojos como platos.

-- Hoy día veremos un hechizo muy practico- empezó Snape- es un hechizo de lazos, si tu estas persiguiendo a alguien y no quieres que se te escape haces este hechizo y quedara a los mas a 2 metros de distancia tuyo por una hora, no creo que ustedes incompetentes logren ese hechizo en un primer intento, pero mantengo la esperanza que algunos sean capaces de conjurarlos ¡pónganse en parejas!—ordenó Snape mientras miraba a cada uno de sus alumnos-- ¡No Potter! ¡usted con el señor Longbotton-apunto Snape—otra persona también puede unir a dos si es muy necesario, pero solo si sabe el hechizo perfectamente, hasta ahora se desconoce el contra hechizo, pero no se preocupen porque no creo ninguno de ustedes sea capas de conjurarlo- Snape hizo una pausa y prosiguió- con la varita hay que hace un movimiento circular- Snape hizo el movimiento con su varita- y pronunciar las siguientes palabras ¡escuchen bien porque no las pienso repetir! Union Mang Hoj.

-- bueno, Harry, intentémoslo... heee... ¿Cómo se decía?- pregunto Neville mientras fruncía en entreceño.

-- EEE- balbuceo Harry- Uniom An Hot.. si ese era, déjame intentarlo a mi primero- se apresuro a decir Harry al ver que Neville preparaba su varita.

- Unionm at Hot!- dijo mientras hacia los movimientos circulares...- no me salio, inténtalo tu Neville.

Neville asintió, se remango la túnica apunto a Harry y dijo:

-- Uni Aang Hoj You- dijo algo nervioso – tampoco me resulto Harry, ¿estas seguro de que se decía así?

-- La verdad Neville, no me acuerdo- confeso Harry mientras miraba a todos sus compañeros- no importa inventemos una frase parecida para que Snape no nos quite puntos- dijo al ver que Snape se acercaba a ellos.

--- Veo que no lo ha conseguido, Potter, era de suponerse 10 puntos menos por incompetencia, por cierto el hechizo se pronuncia Union Mang Hoj- repitió Snape mientras una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro- inténtelo usted, Longbotton, si no lo logra serán otros puntos menos para Gryffindor.

-- de...de... acuerdo, señor- murmuraba Neville traspirando de nervios-- ¡UNION MANG HOJ!- dijo mientras apuntaba a Harry, pero de tantos nervios la varita se dirigió (sin consentimiento del dueño) hacia Snape. Un rayo de color morado le dio de lleno al pecho de Snape y rebotó contra Harry, el cual cayo al suelo con un estrepitoso ruido para luego ser aplastado por el peso de Snape que también había caído encima suyo.-- ¡Dios mío Profesor, Harry, yo... yo... en verdad lo siento!- decía Neville desesperado, aunque muy en el fondo de su alma, sabia que no saldría con vida.

-- 100 puntos menos para Gryffindor por su estupidez, Longbottom!- grito Snape mientras se ponía de pie pero cayo de nuevo encima de Harry el cual soltó un quejido de dolor- ¿Qué demonios?...- empezó a murmurar- ¡Potter deje de chillar y parece al mismo tiempo que yo!- grito Snape al oído de Harry, el cual tembló.

Snape se empezó a parar y Harry también. Harry quedo frente a Snape y se separo, pero sintió una fuerza que lo volvía a jalar hacia Snape y casi se cae de nuevo de no ser porque Snape lo sujeto y lo enderezó de una forma muy brusca. Estaba rojo de furia.

-- ¡Longbottom, eres un idiota, has hecho el hechizo en mi y en Potter!—rugió

-- Y-y- yo... perdóneme! No... no... fue mi intención!- se empezó a desesperar Neville, de verdad quería llegar a adulto- ¡no lo hice a propósito!- agrego presa del pánico.

-- ¡SALGAN TODOS AHORA!- grito Snape señalando a con un dedo tembloroso de furia la puerta- ¡¡AHORA!!

La sala quedo completamente vacía en meno de 10 segundos, a excepción de Snape y Harry que continuaban allí, parados, sin decir nada.

- Finite Union Mang Hoj!- dijo firmemente Snape apuntándose a si mismo, mientras con el otro brazo sujetaba firmemente a un perplejo Harry Potter, que se impresionaba de sentir tantos sentimientos de una vez: Terror, confusión, enfado, tristeza...- maldita sea!- mascullo Snape al ver que su hechizo no funcionaba.

-- ¿ que pasa profesor?- logro murmurar Harry en su estado de petrificación

-- ¡que tu amiguito, inútil, nos ha unido en un hechizo que no se puede deshacer!- dijo Snape lastimeramente mientras se pasaba una mano por el rostro, intentado tranquilizarse...

---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------

Espero que les guste este fic, depende de los Review si lo continuo (si, soy una chantajista, lo se)....

Todo esto es de Rowling, yo solo le robe a los personajes para maejarlos a mi antojo!