Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto-sama.
Aviso: Este fic participa en el Reto: Lo perdí del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Parte de mí
Sintió una punzada en el pecho y paró en seco, el dolor momentáneo hizo que cerrara los ojos fuertemente, frunciera el ceño y apretara la mandíbula, sin embargo continuó corriendo entre los árboles y el resto del follaje, sin tener un destino definido, con la incertidumbre carcomiéndole el pensamiento y la única certeza de que —sea a donde sea que estuviera yendo— debía ir y no volver nunca.
Ashura se lo había dicho a él y a sus hermanos Bijuus, debía obedecerle, sabía que lo decía por su bien.
Hagoromo siempre les pidió que le hicieran caso, por supuesto haría lo que su padre le pidiera, aunque sintiera que le estaban arrancando el alma al hacerlo, pues se trataba de alejarse de sus hermanos. El zorro anaranjado derramó una lágrima al saberse miserable.
Su padre a los pocos días de su nacimiento había muerto, dejando a sus hijos peleando por el puesto de su padre, algo inútil pues nunca podría ser llenado ni aunque sus dos hijos se fusionaran en uno. Nadie jamás podría ser como Hagoromo, el único hombre al que había llegado a amar.
Segunda punzada en el pecho.
Esta vez no se detuvo, se dijo que no sería débil, que debía aguantar el dolor por sus hermanos y por su padre, pero eso lejos de ser un consuelo fue algo que hizo más grande su pesar, no se aguantó el llanto al recordar cómo había sido arrancado de sus hermanos. Sabía que era necesario pero...
Le dolía, le dolía profundamente. En su pecho algo ardía, un dolor distinto a las punzadas hace unos momentos. Se preguntó qué harían por separado, si podrían sobrevivir solos, pero lo que más le preocupaba era que fueran utilizados por los humanos para sus fines egoístas. Algo así, jamás lo toleraría.
Terminó por deducir que sus hermanos eran parte de él y él parte de sus hermanos, que sentía ese dolor porque, mientras él y sus hermanos más corrían y se alejaban, más le arrancaban una parte de su corazón. Y era culpa de la raza humana.
Indra se inició en una batalla con su hermano Ashura y éste les ordenó que se separasen por su bien pero, ¿cómo fiarse de ellos siendo humanos? Los humanos habían logrado que le arrancaran parte de él, le había provocado ese molesto dolor en el pecho y una tristeza que luego se transformaría en el más puro de los rencores.
.
.
¿Review?
