Realice esto más como una idea primeriza, no tengo experiencia escribiendo y no sé hasta dónde llevare esto pero espero no sea mala historia y este me parecería un buen cruce , si hay sugerencias de lago en lo que se pueda mejorar con mucho gusto son recibidas espero les guste.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO ME PERTENECE NINGUN PERSONAJE, TECNICA, SERIE,ANIME, MANGA,IMAGEN O DEMAS SIN FINES DE LUCRO MERO PASATIEMPO
EL HEROE MAS FUERTE DE LA HISTORIA
Como artista marcial kenichi había tenido numerosas batallas, algunas un tanto más difíciles que otras cuando entro por primera vez al ryozanpaku nunca se imaginó el alcance de los problemas en los que se meteria, pero nunca se arrepintió ya que gracias a eso hizo innumerables amigos y rivales y pudo estar junto a su gran amor Miu furinji.
Había una gran cantidad de historias en su vida sorprendentes unas más que otras, cuando sus maestros le dijeron que caería por el precipicio hacia el camino del maestro no bromeaban, siempre había un enemigo más fuerte que requería mas entrenamiento arriesgo su vida más veces de la que quisiera a lo largo de su vida desde que se convirtió en discípulo hubo pocos o ningún descanso, eventualmente y casi sin darse cuenta se hizo un anciano, recordaba que algo así habían mencionado el venerable.
Tuvo muchas aventuras tanto como discípulo como maestro pero en este momento ya al final de su vida en este campo de batalla sorprendentemente solo podía recordar sus días de juventud junto a toda la alianza shimpaku que a regañadientes tuvo que aceptar.
Para bien o para mal cuando el venerable murió por su vejez miu decidió dejar de entrenar decía que no quería tener una vida tan larga como la de los maestros ella solo anhelaba una vida normal eso le dolio, ya que eso significaba que eventualmente viviría más que ella ya que el decidió seguir el camino de los maestros hasta el final tuvo una vida normal hasta que eventualmente la vejez la alcanzo y murió, kenichi nunca dejo de entrenar y vivió mucho más de lo que le gustaría su longevidad parecía tortura.
Pero ahora por fin podría morir ahora se enfrentaba nuevamente a yomi en otro de sus intentos de provocar terror y guerra en el mundo, se encontraba peleando junto a sus leales amigos que decidieron seguirlo en el tortuoso camino del maestro, estaba feliz de almenos haber entrenado a los próximos maestros lo mejor que pudo ahora solo le quedaba parar esta guerra antes de que incluso iniciara como hace tantos años sus maestros hicieron.
Kajima satomi se negó a dejar yomi y continuo con los planes de su maestro llevándolo a enfrentarse muchas veces con pareciera que era una repetición de su primer lucha con el pero desgraciadamente se encontraba rodeado por sus dos segudiras y el mismísimo Kajima, la idea era sencilla una flota de submarinos cargados de misiles que destruirían no solo parte de japon si no muchos mas países provocando un nuevo Ocaso.
No podía detener la explosión de los misiles y sus amigos frenaban a los demás maestros y si quería detenerlo solo le quedaba una alternativa detener la flota de submarinos aquí impedimento que zarparan pero eso significaría morir aquí y con todos a su alrededor era algo que como sucesor del Ryosanpaku y seguidor del satsujiken no lo permitiría ya tenía un plan en mente pero no lo lograría solo simplemente no tenía la fuerza necesaria, intento una vez más razonar con Kajima.
Kenichi: kajima para esto no tenemos que morir aquí aun puedes detenerlo
Kajima: no sirve de nada Shirahama esto es por el bien de las artes marciales esto es el deceo de uno de mis preciados maestros seguro que lo entenderas.
Kenichi: uno de tus maestros también fue Furinji Saiga seguro que a el no le gustaría que llegaras a este extremo.
Kajima: Seguro que a Furinji-sensei no le gustaria pero es mi obligación también segur los sueños de mi maestro Senzui simplemente no lo detendremos.
Pareciera que kenichi estaba a punto de rendirse y simplemente aceptar que todos morirían aquí pero al menos detendría la guerra, enfoco lo último de sus fuerzas para hacer un último Mubyoshi hacia el techo y derribar todo sobre si mismo y los submarinos pero antes que lo hiciera Tanimoto aprecio detrás de el notando sus intenciones lo detuvo:
Tanimoto: ¡Idiota! si quieres morir ve y hazlo solo donde nadie te vea no quiero lidiar con la molesta de tu hermana
Kenichi: ¡Pero Natsu- chan! Se me acabaron las ideas
Tanimoto: ¡quién demonios es Natsu- Chan!
Kenichi: jajaja me alegro que estés aquí tengo algo que pedirte
Tanimoto: ¿Qué es?
Kenichi: Sacare a esos tres de aquí con lo último de mis fuerza, después de eso quiero que salgas tu también y destruyas la entrada me encargare de que todo esto sea destruido aquí.
Tanimoto ya sabía que no podía detenerlo la verdad sea dicha había pocas maneras de detener los submarinos eran pilotados remotamente y tenían cuenta regresiva automática para que explotaran lo más razonable era la idea de Shirahama impasiblemente afirmo.
Tanimoto: moriras
Kenichi: Aun no lo sabemos
Tanimoto: haz lo que quieras solo no me dejes presenciar tu estúpida muerte
Kenichi: Eres muy cruel ¡Natsu-Chan!
Tanimoto: De nuevo ¡Quien demonios es Natsu-chan?
Kajima: muy bien todos dimos nuestras respectivas despedidas es hora de acabar con esto.
Kenichi: ¡Vamos Tanimoto-kun!
Tanimoto: ¡Bien!
Tomando sus respectivas posiciones la pelea comenzó. Tanimoto se lanzo interceptando a las dos seguidoras de Kajima justo cuando iban a apuñalar a kenichi y las lanzo hacia kajima interponiéndose en su camino tiempo suficiente para que Kenichi preparada su técnica.
Kenichi: ¡Mubyoshi!
Una enorme onda de choque pego en la espalda de tanimoto y de todos los demás empujándolos fuera del hangar cuando estaban cerca de la entrada tanimodo hizo su propia técnica para derribar la entrada e impedir que regresaran antes de que Shirahama destruyera todo.
Tanimoto : ¡ Gou kyousa!
La entrada comenzaba a derrumbarse pero Kajima no se volvió el líder de Yami por nada de alguna manera logro evitar el golpe de kenichi y el intento de obstrucción de Tanimoto si bien no podría lograr que todos zarparan y la destrucción a los países vecinos sería menor está determinado a comenzar una guerra Kenichi salto frente a el intentando detenerlo pero resulto ser mala idea cuando lo caputro en el aire y lo utilozo para despejar el hangar
Kajima: !Misagootohi!
A kenichi no le gustaba la situación algunos de los submarinos ya iban rumbo a mar abierto y no los podría detener pese a sus esfuerzos aun abría pérdida de vidas además de la suya aun asi la mayoría ya habían sido detenidos algo por lo que se alegraba lo demás dependería de sus amigos estaba seguro de que de alguna manera lo lograrían lamentablemente moriría aquí junto a kajima sus temores sobre los submarinos resultaron infundados cuando Tanimoto apareció una vez mas en el techo sobre los submarinos antes que salieran.
La solución era simple no podía detener el lanzamiento entonces tendría que explotarlos junto a todos los demás desgraciadamente eso los mataría junto a shirahama y a Kajima volteo solo para recibir una confirmación de kenichi pero al verlo sus ojos ya estaban preparador para su inminete muerte de los tres
Kenichi: Hazlo tanimoto-kun
Tanimoto: ¡kyousa!
Su golpe finamete impacto contra el principal submarino y gracias a su fuerza interna el golpe fue como una pequeña explosión concentrada que eventualmente provocaría una reacción en cadena de todos los misiles.
Kajima: Parece ser que falle shirahama pero no te engañes el deseo latente de guerra sigue ahí aunque muramos nosotros este lugar se convertirá en un símbolo de todo lo que representa kuremisago y Yami.
Kenichi: ¡No importa! Mientras exista el mal el bien se levantara para combatir aunque no estemos nosotros alguien más combatirá a yami y a quien este dispuesto a causar caos
La explosión creada por taminoto eventualmente alcanzo a los tres destruyendo la flota y hundiendo a los tres maestros de artes marciales en el fondo del mar junto.
