Valentía, Inteligencia, Ambición y Lealtad
Prólogo
La oscuridad se cierne desde dos líderes oscuros,
uno va de frente el otro entre las sombras,
ambos peligrosos con un pasado oscuro y un camino todavía más
pero pueden rectificar
aunque solo uno lo conseguirá.
Cuatro héroes, cuatro lideres, cuatro salvadores…
Criados por la oscuridad, son la única esperanza
Todo se desvelara al fin cuando los elegidos tengan que decantarse por la luz o la oscuridad que no es lo mismo que el bien y el mal.
Cinco luces salieron disparadas de Lily Potter, la autora de tal profecía, una roja sangre fue dar contra su hijo Harry Potter que se encontraba en la cuna observando todo, otra color negro fue a dar con el responsable de la muerte de su marido y de su próxima muerte, las otras tres luces verde, azul y amarilla salieron por la ventana a buscar a sus respectivos dueños.
Los cinco destinatarios de las luces brillaron durante unos segundos en color dorado para después cuando la luz disminuyó hasta acabar desapareciendo tener colocado delicadamente sobre el pecho un precioso colgante con la forma de un rombo mitad blanco mitad negro sujeto por una delicada cadena de oro blanco.
Cuando todo esto ocurrió Lily salio del trance al que había entrado al decir la profecía, y sin acordarse de nada de lo ocurrido suplico a Lord Voldemort que no matara a su hijo, no sirvió de nada acabo muerta.
El Lord fue a por el hijo de los Potter pero cuando le lanzo la maldición asesina una cúpula color sangre se alzo ante el, dejándole al bebe como prueba de todo una cicatriz en forma de rayo en la frente, haciendo que la maldición rebotase y fuese hacia el lord que sin poder reaccionar se quedo quieto esperando la llegada de la maldición , una maldición que nunca llego a tocarle porque una cúpula negra como la que se había alzado enfrente del bebe le protegió, mientras una voz sonaba en la estancia.
-Aquel que se hace llamar Lord, serás participante de la profecía, de veras cumplir lo que esta dice y entrenar a los elegidos cuando llegue la hora.
La voz desapareció tan rápidamente como había aparecido pero el Lord no necesitó mas para entender lo que esta quería decir y empezar a trazar un plan.
-Nos volveremos a ver dentro de poco pequeño Potter, y cumplirás tu destino. Mientras serás proclamado héroe porque harás creer a todos que me mataste y cuando llegue la hora tú y los otros tres elegidos seréis entrenados por mí y quizás consiga haceros de mi bando, entonces seré invencible.-desapareció con un ligero plof.
Lejos de allí otros tres niños de un año, dos niños y una niña agarraban involuntariamente un collar en forma de rombo que había aparecido en su cuello.
Un collar que marcaría su futuro, pero que hasta la hora adecuada seria invisible a otros ojos que no fueran los propio del bebe o de otro que tenga el mismo colgante.
