Hola a todos! 8D Este será mi primer fic y como ya está puesto en mi perfil soy re mala contando historias nwn pero me esforzaré! :D Bueno ya sé que el summary no se entiende ni pio pero ahí dice RaphxLeo (mi OTP) Esta algo inspirada en el comic de sneefee. Black and Blue, talvez algunas partes se parezcan pero tratare de ser original xD Estoy algo emocionada porque shipeo mucho a esos dos! sheeee :3

Bueno luego de esta… rara? conversación xP Solo quiero decirle que espero que les guste mi historia, la hago con mucho cariño y pasión X3 Otras cosas, esto contendrá tcest (obvio) y algunos temas sexuales. No al principio pero ya luego aumentare el tono de la historia. Tampoco soy buena para describirlas así que no sé cómo saldran XD Ahh y algo mas, mi tortuga favorita es Donnie pero el no será el protagonista de la historia sino Raph (el es casi igual de sensual que mi Donnie XD) creo que tendrá mas trama que amor, asi que si solo quieren cosas romanticas y sin sentido como crepusculo lol, estan en el fic equivocado XD no soy fan de lo romántico pero si me gusta :3 aunque si quieren le pueden dar una oportunidad? :') ah y mucha hermandad también :D espero hacer un buen trabajo describiendo esas partes al menos XD

Las tortugas no me pertenecen! ya quisiera *O* pero naahh le pertenecen a Nickelodeon! no soy dueña de nada solo de la idea de la historia XD

Ya basta de tanta palabrería y comencemos con la historia :3

EDIT: ESTE CAPÍTULO HA SIDO REESCRITO EN DISTINTAS PARTES.


SIEMPRE ES ASÍ

Era ya casi de noche en la ciudad de New York, aproximadamente cerca de la 7pm. Muchos podrían pensar que todo parecía estar algo calmado y que la gente anda por ahí sin preocuparse de nada, pero la verdad es que en esta ciudad han estado pasando muchas cosas extrañas últimamente.

Criaturas mutantes han estado rondando por las calles, alienígenas con cuerpos de robot y con cerebros en el pecho, incluso hubo una invasión de ellos, pero parece que nadie se tomo la molestia de preguntarse de donde diablos había salido esos seres y por que no se habían dado cuenta de su existencia en la ciudad antes, pero lo mas importante quien o quienes lo lograron vencer ya que hubieran logrado su cometido de no ser por unos héroes que los salvaron de la invasión mundial aquella vez.

De seguro casi nadie debe saberlo pero esos héroes aun si no pueden ser vistos por los humanos, viven debajo de las calles, para ser exactos en las alcantarillas neoyorquinas. Ellos son 4 hermanos que se ocultan en las sombras para no ser vistos. Salen todas las noches para proteger en secreto a los mas débiles de las garras del mal usando el arte del ninjutsu que aprendieron y son entrenados por su sabio maestro y padre "Splinter" una rata mutante.

Con la ayuda de sus armas Leonardo ( líder y portador de unas katanas. Lleva una bandana azul) Raphael (el mas temperamental pero un maestro con las Sais su arma por elección. El color de su bandana es roja), Donatello (El mas inteligente y el mas científico de los 4. Portador de un bastón Boo con una cuchilla en la punta. Con una bandana morada) y Miguelangel (El mas inocente pero también el mas bromista e infantil de todos, manejando sus nunchakus y que posee una bandana anaranjada) son tortugas mutantes que luchan contra las fuerzas del Foot Clan liderada por "Destructor", archienemigo de Splinter y el Kraang, los alienigenas que casi dominaron la Tierra una vez pero que aun no había desistido de sus planes y también responsables de la mutación de las tortugas y de las otras criaturas que andan por New York.

Siendo aun unos adolescentes, vaya etapa más difícil, Puede provocar ciertos confusiones a uno de los chicos, pero ahora nos adentraremos en las oscuras alcantarillas y nos dirigiremos a su guarida para ver a nuestros héroes antes de que salgan a su patrullaje diario nocturno.

En la guarida, se escucha unos diálogos provenientes de un programa en la tv:

- ¡Capitán Ryan! ¡la nave va a colapsar en cualquier momento! ¡Tenemos que abandonarla! ...- habló un chico muy desesperado que iba a jalar el brazo de su capitán.

- No! - contestó el capitán

- Pero capitán! ...- aun muy desesperado, pero el capitán lo abofetea para que entrara en razón de una buena vez, a lo que este solo se agarró la mejilla.

- Ya dije que que ¡NO! ... ustedes pueden irse si quieren, pero un capitán tiene que morir con honor en su nave... - Todos los tripulantes le hacen caso y comienzan a abandonar la nave.

- Siempre lo recordaremos mi capitán...- haciendo un saludo con su mano derecha dijo el chico que había sido abofeteado.

- Solo ... váyanse...- dijo con mucha melancolía el capitán, a lo que el chico solo se retiró.

- Bueno solo quedamos tu y yo vieja amiga.- pronunció el capitán.- Pasamos muchos buenos momentos, como la vez que ... .- entonces comienza a relatar sobre aquellas experiencias suyas mientras todo el programa era visto por un chico mutante de antifaz azul que parecía estar pegado tal sanguijuela a la pantalla de la televisión.

- ¿No podemos ver otra cosa, Leo? ...- mencionó otra tortuga de antifaz naranja que estaba sentada atrás de él por el sofá, mostraba un gesto de cansancio.

- ¡Shhh! ... esta es la mejor parte... - contestó el de azul, no querían que interrumpieran su show preferido.

- Pero ya has visto ese capitulo un millón de veces ...- se quejó el de ojos claros.

- ¿Y que? ... saben que a esta hora es mi turno de ver la televisión, así que ¡shhhh!... - solo eso logró responderle, el de naranja comenzó a gruñir silenciosamente pues no encontraba nada que hacer en ese momento mas que únicamente acompañar al mayor y porque él pensaba que sus otros hermanos ya no querían que esté merodeando por sus cosas en especial Donnie, la tortuga de antifaz morada.

Luego de que provoco una el pequeña explosión hace días, prefería alejarse por un tiempo del laboratorio de su hermano para que se le olvidara lo que hizo. El si quería pasar algo de tiempo con Leonardo, al menos por unos instantes, aunque no se imaginó que sería de esta forma.

- ... Pero no pensé que terminaría así ...- el capitán se hallaba al borde de las lágrimas y sollozos, en eso se pudo escuchar por fin la tan esperada cuenta regresiva de la nave.- 3 ... 2 ... 1 ... Adiós mi gran amiga ...- esas fueron las ultimas del capitán antes de la explosión final. Leonardo a pesar de conocer a la perfección y con sumo detalle el final del capítulo, de todas maneras se vio asombrado y con cierta clase de tristeza al presenciar la escena.

- Woah ... ese, es un héroe ...- sentía la misma admiración por el sujeto tal si lo hubiese visto la primera vez.

- Si si ... lo que tu digas, Leo ... - pronunció de modo sarcástico.

- ¡Shhh! aun no ha terminado...- acto seguido, se oyó la distinguida voz del narrador.

- ¿El capitán Ryan se habrá ido para siempre? ¿que hará la tripulación ahora sin él? ¿El universo se salvara de la amenaza de los terribles alienígenas? Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo de tu serie preferida ... ¡Héroes Espaciales!.- luego empezaron a bajar los créditos.

- Otro gran episodio sin duda alguna.- exclamó el mayor con el rostro embobado.

- No se porque te encanta tanto ese programa ... se me hace muy aburrido ... y viejo.- le reclamó el otro.

- ¿Qué? ... Claro que no, esta es una GRAN serie y el Capitán Ryan es mi ídolo, algún día seré justo como él ...- de nuevo se le notó mucha determinación en sus ojos.- ... Bueno no es exactamente tan moderna que digamos, pero aclaro que no esta vieja, es un clásico ...- si quiera así se oía más de culto.

- Tal vez hubiese sido mejor que vaya con Raph ha hacerle una broma ... no importa si me golpeaba...-susurrando al final de aquella oración.

- ¿Dijiste algo?.- creo que este lo escuchó.

- Umm nada hermano, nada...- fue cambiando el tema.- Oye ... creo que ya va haciendo hora de ir a patrullar ¿no lo crees?

- ¡Es cierto! ¡Casi se me olvida!...- apagó la TV de inmediato, obviamente habían cosas aun mas importantes que un simple programa.- ... iré a avisar a Raph y tú ve por Donnie, ¿de acuerdo?

- Emmh si ... acerca de eso ... ¿podría ser al revés? ... digo ya sabes, yo por Raph y tú ¿por Donnie?.- respondió Mikey con una falsa sonrisa.

- ¿Y eso se debe a ...?.- cuestionó con una mirada confusa.

- Es que verás ... ¿recuerdas la explosión de hace unos días?.- le dijo su pequeño hermano.

- ¿Si?

- Bueno mhh ... creo que Donnie sigue molesto conmigo por eso y no quiere verme, tampoco no me ha estado hablando mucho después de eso.- su tono se escuchó un poco afligido.

- Ay Mikey...- dijo Leo poniéndole una mano en su hombro.- ...No digas eso, somos hermanos, siempre vamos a estar juntos pase lo que pase ... además no creo que Donnie se haya molestado tanto contigo solo por un accidente.

- Mmm no lo sé ... quizás si lo esté ...

- Pues no lo averiguaras, si no le preguntas primero ...- le respondió su hermano con una sonrisa.

- Bueno ... le podría preguntar ... aunque y si de verdad sigue molesto conmigo?.- le dijo un poco preocupado la pequeña tortuga.

- Como ya te dije ... solo pregúntale y si lo esta, solo ofrecele una disculpa y ya esta, se que Donnie es mas razonable y lo entenderá. Recuerda que hablando todos entienden.- contesto Leo aun con una tierna mirada.

Mikey miro algo triste a su hermano pero este solo lo miraba con una cara de compresión y consuelo a lo que su pequeño hermano sonrió también.- Esta bien lo haré.- dijo Mikey ya mas animado.

- Asi se habla hermanito, ve pero no te demores mucho que tenemos que salir a patrullar.- le dijo Leo mirando como se iba su hermano al laboratorio.

- Okay Bro!.- le respondio Mikey mientras se acercaba mas al laboratorio.

Asi era Leo alquien comprensible, siempre dispuesto ayudar a los demás en lo que necesitaban. Protegiendo a sus hermanos a toda costa. Siempre tan centrado, calmado y maduro. Era como un modelo a seguir para todos, y que más se podría decir si ya era el líder del equipo. Aunque el maestro Splinter no podía decir que era su favorito, ya que amaba mucho a sus cuatro hijos como para querer a uno mas que a los otros, estaba muy orgulloso de haber criado a alguien como Leonardo, pero no todos pensaban lo mismo de él ... no uno en particular, que traía una bandana roja y casi siempre llevaba un mal temperamento...

Mikey estaba detrás de la puerta del laboratorio de Donnie, él se encontraba muy concentrado en uno de sus experimentos, Mikey todavia no entraba porque aun tenia algo de miedo de lo que su hermano le diría. Tomo algo de coraje y por fin entró.

- Hey Donnie~ ¿que tal? ¿Como va lo que ...- no pudo terminar de hablar porque se tropezó con una silla que se encontraba ahi y aunque si se intento sostener de lo que sea, solo termino botando unos cuantos tubos de experimentos y calló. Donnie al voltear y mirar lo que había ocurrido gritó.

- ¡Mikey!- Este aun en el piso y cogiéndose la cabeza de dolor porque es donde se había golpeado más, solo estaba cerrando los ojos y pensando.- "Que bien la hiciste Mikey, ahora si no te perdonará ... ¿Por que tengo que ser tan estúpido?".- Se dejo levantar por su hermano pero Mikey solo bajo la mirada a lo que Donnie habló:

- ¿Mikey, estas bien? ¿No te paso nada? ... Tienes suerte que ninguna de las sustancias haya tocado tu piel o si no ... en serio estarías en serios problemas ... ¿como no pudiste ver la silla si estaba delante tuya?

- E-es que ... yo ... yo a veces ... soy muy torpe y distraído ...- su forma de hablar era cambiaba a una entrecortada que evidenciaban que querían.

Su hermano se dio cuenta de eso a lo que lo abrazó inmediatamente y le habló de manera dulce:

- Eso ya no importa ... que bueno que no te paso nada malo hermano.- Mikey no pudo aguantar mas y le salieron unas lagrimas.

- Lo-lo siento Don ... yo .. yo solo vine para que tú-tú me per... discúlpame hermano... - y lo abrazo mas fuerte.- ... No puede ser que alguien tan tonto como yo tenga un hermano tan brillante como tú ... no se que mas decir ... solo ... perdóname por favor ...- dijo sacando otra lágrima mas, el de morado continuaba aferrándolo entre sus brazos.

- No te preocupes ... no estoy enojado contigo por eso, solo fue un accidente ¿Si?.- dijo secándole el rostro.

- S-si pero ... yo me refería mas a lo que paso hace días ... aquella explosión ¿recuerdas? ...- bajó la vista.- ... pensé que te habías enfadado conmigo por eso no quise molestarte mas en tu laboratorio.- le dijo aun con tristeza el pequeño.

- Mikey solo fue una pequeñez, un accidente como ya te lo dije, bueno si me molesté por un momento porque cogiste mis cosas sin permiso y sin medir las consecuencias, pero no te dejaría de hablar solo por eso ¿me entiendes?.- dijo el de antifaz morado.

- ¿De verdad?.- le dijo terminando de secarse las lagrimas Mikey.

- Por supuesto.- respondió el genio con su tierna sonrisa que se le veía el espacio que había entre sus dientes.

El menor mostró alegre y volvió a atraparlo en un abrazo.- ... Gracias D ... eres el mejor... prometo ser mas cuidadoso la próxima vez.- Los dos se siguieron abrazando por unos minutos hasta que Donnie empezó a sentir incomodo el abrazo, a Mikey no le importaba eso, a él le encantaban los abrazos.

- Ehmm oye creo ... creo ya me puedes soltar...- mencionó el genio.

- Nahh aqui estoy bien.- no quería dejarlo, todavía no.-... Estoy muy feliz de que no estés molesto conmigo.

- Ehhmm sehh...- mas el de ojos cobrizo lo fue alejando de él.- No en serio, ya puedes soltarme Mikey...- el mencionado solo respondió con un "Awww" y algo triste.

- Nada personal ghe ... oye y dime ... ¿solo viniste por eso?.- preguntó.

- Ehh? Ahh si ... solo vine por ... (recordó para que vino de verdad y lo que Leo le dijo sobre que se apure) Hay no... No! no vine solo por eso! Leo me mando a llamarte para irnos a patrullar!

- Oh ... al menos no se te olvido eso ... entonces, ya vámonos.- dijo el de bandana morada acomodando un poco su experimento.

- ¡Si! Por supuesto! ... esta vez estoy listo para acabar con esos ninjas del ...- comenzó a hacer una maniobras de ataque pero golpeo por accidente un envase grande de líquido rojizo. Y le iba a caer todo encima pero el mayor lo empujo para atrás a tiempo.

- ¡Ten cuidado!-

- Ups Yo... este ... lo siento Donnie de verdad ... Yo ahh ... ire avanzando con los chicos ¿si? ... te quiero, Adiós.- con una sonrisa fingida salio corriendo lo mas rápido que pudo. Donnie solo se habia palmeado la cara y luego comenzó a observar a Mikey alejarse corriendo del laboratorio.

- Ay Mikey ... .- dijo el genio moviendo la cabeza en señal de negación y mientras buscaba algo para limpiar lo que el pecoso había derramado. Pero el no se iba a molestar, ya se lo habia dicho, por lo que solo sonrió un poco ante la ocurrencia de su pequeño hermanito.

Y en la sala se golpeó la cabeza ante tal torpeza que había cometido de nuevo. "Aghh tonto! tonto!" pensaba.

- Bueno ... creo que pudo ser peor...- dijo para si mismo Mikey. Al menos esto había acabado algo bien y no como la situación de otras dos tortugas que siempre se la pasaban discutiendo. Entretanto el de ojos azules se encargó de llamar a la tortuga más temperamental de los cuatro.

Este se encontraba en su cuarto leyendo unos cómics pero al mismo tiempo hablando con su tortuga mascota Spike (una tortuga mutante con una tortuga de mascota? si eso es normal xD) Hablaban o mejor dicho solo Raph ya que su mascota no le respondía solo lo observaba y comía su lechuga, eso para Raph era suficiente, siempre le contaba todo, era su confidente.

- No en serio Spike...- comenzó ha hablarle dejando de mirar sus comics y observando a su tortuguita.

- ¿Por que tiene que actuar como si fuera el señor "don perfecto"? digo ya casi todos piensan eso de Leo: Donnie, Mikey, el sensei, que siempre le gusta compararme diciendo que debería parecerme mas a él ... ¡estoy harto de que haga eso! ... se que él debe ser su favorito pese a que me haya dicho lo contrario desde hace años ... es que está demasiado claro, porque incluso lo eligió como líder del grupo ... ¿puedes creerlo? ¡a él y no a mí que soy mucho mejor peleador que ese tal ... Bobonardo! ¡que tanto le gusta alardear y siempre se la pasa dándonos ordenes ... ¡hasta antes de que lo eligieran como líder lo hacia! ...- su mirada se dirigió a un punto perdido en la pared.- ... él siempre ha sido así ...- Yo debí ser el líder Spike ... creo que el sensei menosprecia mis habilidades y no me deja demostrar mi verdadero potencial con su típico"La ira es auto-destructiva Raphael, tienes que aprender a controlarla"... ¡Bah! ¡tonterías!¡eso es lo que me hace mas fuerte y mas hábil que los demás! ¿No lo crees Spike? ...- sonando confiado y esperando que su mascota.

Esta solo le dio otro mordisco mas a su lechuga, eso para Raph era un "si" definitivo.

- Sabia que dirías eso.- le respondió con una sonrisa.

Leo estaba ya casi al frente de la puerta de Raphael y se disponia a tocar pero un segundo antes de que su mano rozara la puerta, escuchó unos murmullos, este se acerco mas a la puerta para oir lo que decían adentro.

- ¿Quieres que te confiese algo Spike? a veces cuando Leo se la pasa de mandón ... solo me dan ganas ... ¡de darle unos buenos golpes! ... tan fuerte para que deje de sermonearme y no me joda más ...- el de rojo se veía que estaba casi al borde de la risa.- ... ¡Ha! tal vez así aprenda quien es el mas fuerte del equipo ... ¿qué dice Spike? ¿Verdad que tengo ra ...? - no pudo continuar ya que en la puerta se encontraba Leo con los brazos cruzados y con una mirada algo molesta.

La puerta no portaba seguro así que solo entro y había escuchado todo eso ultimo que había dicho Raphael. Este solo lo observaba a los ojos, no con una mirada de arrepentimiento o de culpa o de miedo sino solo de un poco de desprecio, aunque si se sorprendió un poco al principio cuando lo vio parado ahí.

- ¿Y tu que quieres ahora?.- le dijo Raph de manera seca sin importarle si habia dañado a Leo con sus palabras o algo. Leo al ya no querer mas problemas, porque sabia que si se ponían a discutir al respecto se tardarían mas y no llegarían a nada. Dando un pequeño suspiro el de máscara azul contestó.

- Solo vine ( soltando sus manos que las tenia cruzadas) para avisarte que ya nos tenemos que ir a patrullar ...( ya un poco mas calmado e intentando no discutir)

- Si si ... lo que digas.

- No te vayas a tardar, porque no pensamos esperarte.- le dijo Leo y luego se voltio para retirarse cuando ...

- Si si ¡ya voy! ... después de todo ... ustedes no podrían irse sin mi, no resistirían ghe.- aclaró con orgullo y algo bajo pero no lo suficiente para que Leo no lo haya escuchado, este se detuvo y volvió a mirar a Raphael.

- Ehehem, disculpa ... ¿que dijiste?.- contesto Leo con una pequeña sonrisa aunque por dentro si logró enfadarlo.

- Ya me oíste ...-cogiendo una de sus sais y buscando a la que faltaba.- Ustedes no seria nada sin mi, ¡me necesitan en el equipo! para que no terminen con los traseros pateados- dijo esto con una mirada desafiante hacia Leo.

- Si como no ... - dijo el líder con una mirada algo desafiante también.- No quisiera romper tu orgullo pero ... las cosas no son como tu crees, Raph.- con una mirada mas seria.- Asi que mejor apúrate que ya se nos hace tarde para el patrullaje.- volteándose de nuevo, sin embargo el de rojo lo tomó del brazo de manera brusca.

-¡Oye! ¡Esperate un momento! como que no es como yo pienso ¿Eh? ¡Explicate!.- le grito Raph mirando con odio hacia su hermano.

- No hay tiempo Raph. Ya vamonos!.- intentaba zafarse de ese agarre, mas fue inútil.

- ¡No voy a ir a ninguna parte si no lo explicas ahora!.- le volvió a gritar el de las sais.

- ¡Suéltame! ¡se nos hace tarde!

- ¡Te dije que no! ... ustedes me necesitan en el equipo ... ¡Y tu lo sabes!.- Le gritó aun mas Raphael, pero su hermano en un acto rápido se soltó de un momento a otro del brazo de Raph empujándolo para atrás con su rodilla. El ojiverde se cogió la zona afectada en una expresión de dolor para al final fijar su vista en la del azulado.

- Te dije que ... te lo diría después ...- seguía plasmando una mirada seca y al mismo tiempo se veía desafiante.- Ya es hora de irnos. - inició por alejarse de nuevo de la puerta cuando...

- Vaya líder tan cobarde nos ha tocado ¿Eh Spike? .- como era de esperarse el al temperamental no iban a callarlo así de fácil.- ... que ni siquiera quiere enfrentarse a la realidad de las cosas y decir de manera clara la verdad que es tan obvia.- el susodicho se quedó en silencio por algunos segundos, girando la cabeza de la nada.

- Eso es ... Ya me harte Raph .- comenzó a caminar devuelta a la habitación.- ¡¿Tan siquiera te estas escuchando un poco?!- bramó el mayor.

- Mira quien se animo a intervenir de nuevo ...- se dirigió a la tortuguita de nuevo y después responderle a su hermano volteando la vista.- ... ¡Pues si! se perfectamente lo que estoy diciendo Leo, no como tu y tu estúpidos discursitos de los "Tontos Espaciales" que miras todo el tiempo.- se burló Raph.

- Hehemmh "Héroes Espaciales" para tu información ... ¿Y no me cambies de tema quieres?- se hallaba ofendido.

- Yo no lo estaba haciendo.- le contesto Raph con una pequeña sonrisa.- Lo que dije es cierto. Porque insistes en ocultarlo?

- Vez ahí vamos de nuevo ¡Estas evadiendo de nuevo lo que digo! ¿Quien es el cobarde ahora Raph? ¿Eh? ... .- mirándolo de modo todavía mas retadora.- Tú dime ...- el otro soltó un gruñido.

- ¡¿A quien le dijiste cobarde Bobonardo?!.- ahora este resultó insultado.

- Mhhh no parece a ver nadie mas en este cuarto a parte de nosotros, excepto por Spike pero ... ¿Tú a quien crees?.- poniendo una sonrisa un poco burlona hacia su hermano, pero antes de darse cuenta este ya había logrado abalanzarse contra él empujándolo contra la pared y colocando sus Sais como buena amenaza.

- Vuelve a decir eso Leo... Y te clavare estas Sais en ...- no pudo continuar pues el atacado se defendió sacando sus Katanas ágilmente y lanzando las Sais para un lado.

Otra patada le fue proporcionada al de ojos verdes, cayó en su cama y miro a Leo con algo sorprendido pero con odio aun.

- *suspiro* ¡Mira Raphael! ... no tengo tiempo para tus tontos jueguitos de quien es el mas rudo aquí si? ... pero si tanto quieres saber de lo dije hace rato ... solamente te digo que es momento de que te bajes de tu nube y dejes de sentirte tan especial ya que todos somos una parte muy valiosa del equipo y no quiero que ¡Nadie! ... se sienta mas o menos que los demás ¿entendido?.- Leo dijo esto con un tonito parental, un tanto parecido al del maestro Splinter.

-¿No crees que estas siendo un poco hipocrita?... ¡El único que tiene de bajarse de su nube y dejar de alardear ERES TUUUU!.- colocó un tono muy agresivo.

- ¡¿YO?! ¿¡pero de que estas hablando!?

- ¡No pretendas estar confundido Leo! ¡Sabes muy bien de lo que estoy hablando! ¡Solo te gusta alardear de tus habilidades y de tu cargo para restregarnos eso en la cara! Aparte de querer darnos ordenes todo el tiempo! Te sientes "TAN" especial y "PERFECTO" por ser el Líder y el favorito del Maestro Splinter ...- transformó su manera de entonar a otra mas jocosa.- ... Oh mi hijo Leonardo es tan disciplinado y humilde ... no sabe como eres en realidad ... ¡no sabe que eres un pobre diablo!...- dijo esto con mucho veneno, no era de hacerlo muy seguido, prácticamente nunca en frente de él, no obstante esta ocasión no echaría atrás aquellas palabras, el de antifaz azul no creía que se pudiera referir a su persona de esa manera tan burda.

- Ya es suficiente Raph ... .-este era alguien pacífico, sabía muy bien que si seguía con la discusión, nada bueno iba a resultar.

- ¿Te molesta que te diga la verdad cierto? ... ¿!Cierto!?.- el otro no pararía de agraviar más la pelea.

- Será mejor que te detengas, no tienes idea de lo que dices ...- de verdad trataba de calmarse ante todo.

- ¿Crees que voy a detenerme porque me lo estás ordenando? ¿eh? ... te equivocas ahí hermanito.

- Nadie aqui es perfecto ... ni tú, ni yo ... tenemos defectos ¿eso quieres oír?.- pregunto fuerte Leo.

- ¡No eso no! ... ahora tampoco te sientas tan humilde por decir eso, Leo!

- No trato de hacerlo ... solo soy asi.- le dijo mas calmado el lider.

- ¡Ves! ahi vamos de nuevo ... siempre te sientes tan bueno y puro, siempre quieres estar en lo cierto ¡cueste lo que cueste! ... ¿como si nunca hubieras cometido un error jamas! .- si, las cosas iban de mal en peor.

- ¿A dónde quieres llegar con eso? - el comentario pareció confundirlo.

- ¿Que no recuerdas lo que paso con Karai, Leo?.- el mencionado se tornó cabizbajo recordando episodios pasados, en contadas oportunidades puso a su familia en riesgo por confiar en ella.

- ¿Lo recuerdas verdad?.- insistió una vez más, el mayor permanecía sin contestar- ... Parece que si ... y también parece que no has aprendido tu lección a la primera... .- eso hizo que la vista del ojiazul se levantara.- Se que aun estas enamorado de ella, a mi no me mientes ...

- ¡¿Que?! claro que no! ... ¡yo ya la he superado! ... - le contesto su hermano.

- ¡Oh por favor! ¡deja de mentir, no lo haces muy bien! ... se que a pesar de todo crees que tiene aun algo de bondad ¿o me equivoco?.- dijo el de bandana roja.

- ¡Tú no la conoces como yo! ¡ella es diferente!

- Ahí lo tienes, sigues enamorado de esa bruja.- cruzó los brazos, Leo lo miro con odio cuando uso ese termino.

- ¿Por que eres tan terco? ... ella jamas se pondrá de nuestro lado ¡entiéndelo ya!

- ¡Tu no puedes saber eso! ...- aun así quería defenderla.

- Si, lo que tu digas~ ... creo que algunos solo aprenden a golpes.- respondió Raph con una sonrisa burlona.

- *suspirando* Esta bien Raph, estoy harto de esto ... ya no quiero seguir peleando contigo acerca de algo que no tiene sentido.

- ¿Y tú crees que yo si? ... solo admite que te equivocaste y que yo tengo razón al decir que te crees el don perfecto todo el tiempo para que esto se acabe.

- ¡¿Eh?! ¡No haré eso! ¡de ninguna manera!.-

- ¿¡Y por que no!?.- le grito Raph.

- ¡Porque yo jamas me equivoco! ¡Tengo la razón siempre!.- inmediatamente el mayor se cubrió la boca ante lo que soltó.

- Uyyy creo que eso no fue tan humilde que digamos Leo... parece que alquien se quiere sentir mas especial que los demas.- sacando una sonrisa.

- *sacando las manos de la boca* ... Yo ... y-yo no quise..- comenzó a tartamudear Leo.

- Hasta aquí llego don perfecto ...- añadió Raph aun con una sonrisa en el rostro. El de la bandana azul se atrevio a decir:

- ¡Espera un momento! ... - fue acercándose hacia este, no tienes ningún derecho en decirme en la cara sobre los errores que cometí en mi vida ¡y no fijarte en las tuyas!

- No quiero presumir ni nada pero ... ¿cuales errores? .- continuaba expresando su sonrisa.

- Al parecer alguien esta mintiendo por aquí ... - le contestó el ojiazul.

- Dime algunos ...- le dijo su hermano haciendo desaparecer el gesto en su rostro.

- Mmmh ... Eso me tomaría muuuuucho tiempo ¿sabes? pero digamos que ... la mayoría se deben al mal temperamento que sigues teniendo hasta el DÍA DE HOY!.- por primera vez el tono de Leo cambió a uno así de brusco.

- ¿Mal temperamento? ¡quien dice que tengo mal temperamento!

- Emmh deja me ver ... yo y bueno pues ... el resto del mundo ... - dibujó un sonriente gesto en su semblante.

- ¡Yo no soy asi! No tengo un MAL TEMPERAMENTO! ¡MIRA, NI SIQUIERA ESTOY ENOJADO AHORA!.- con un tono de voz bastante alto, era obvio que si lo estaba. Por lo que Leo solo lo miro con una cara de: ¿En serio, Raph?

- ¡¿QUEEE?! ¡YA DIJE QUE NO ESTABA ENOJADOOO! .- dijo este bastante fastidiado y gritando.

- Si lo que tu digas Raph.- y saco de nuevo una sonrisa. Raph no pudo contestarle mas asi que salio por fin de la habitación muy molesto, no sin antes darle un pequeño empujón con el hombro a su hermano al pasar por su costado. Este solo se le quedo mirando no porque le doliera el empujon o algo sino por el feo gesto que Raph le hizo y suspirando dijo:

- Siempre es asi...porque no intenta cambiar un poco esa actitud...Estoy cansado de tener estas largas discusiones con él ...-dijo Leo para si mismo y avanzando hacia la sala donde se encontraban sus hermanos ya cansados de esperar en especial Mikey que según Leo le había dicho que se apurara y no habia venido hasta ahora. El primero en llegar de los dos fue Raph obviamente porque salio antes y vio al mas pequeño de los cuatro acercarse a el para preguntarle algo.

-¿Ya terminaron Raph? por fin? vaya que alivio ... pensé que nos quedaríamos esperándolos toda la noche cuando comenzaron a pelearse de nuevo jejeje.- dijo Mikey un poco divertido.

- ¿Que? ¿escuchaste todo lo que dijimos?- le pregunto Raph todavía molesto.

- ¿Y quien no? Gritas como si alguien te estuviera atacando de verdad hermano.- le respondió el menor.- Se me hace sorprendente ver que el sensei no se levantara de su meditación con tanto ruido que hacían para ponerlos en su lugar a los dos hahaha.-

- ¡¿Que dijiste?!.- contesto Raph amenazándolo con un puño.

- ¡Ya es suficiente!.- se escuchó un grito proveniente de Leo.- No quiero mas discusiones así que ya vayámonos.

- Raph solo lo miro con mucho desprecio y comenzó a avanzar con los demás. Mikey lo alcanzó y le dijo:

- Oye hermano ¿Sabes algo? ... con tantas peleas tú y Leo parecen una pareja hehehe ...- dijo Mikey queriendo bromearle a su hermano.

- ¡¿QUIERES CALLARTE MIKEY?! YA SIGUE AVANZANDO!.- le contestó Raph. Leo también lo oyó pero no dijo nada, ya no quería pelear mas.

Continuará...


Y que tal les parecio? aburrido verdad? espero que nadie se me haya dormido TuT yo si lo hice lol ok no. Quiero aclarar que esta primera parte ocurre antes del episodio Slash and Destroy por eso sigue Spike pero ira avanzando según los capítulos que se estrenen, en eso si estoy bien atenta XD y hablo de los que se estrenan en ingles primero yujuuu! :D Perdon si hice a Raph como un completo testarudo y gruñon... pero la verdad el es asi XD trato de que las personalidades sean fieles a las de la serie pero si no ... intentare mejorar ;D

Ademas ya abran notado que me tomé muy larga la parte de la discusión de Leo y Raph, perdon por eso pero es para que se den cuenta que yo si tomo muy en serio y complicado su relacion lol pero no se preocupen ya despues vendran discusiones mas largas (?) XD A mi me gusto mas la parte de Donnie y Mikey son bien cuties :3 esta es un fic de mi otp RaphxLeo wtf? xD creo que el poder de la hermandad le gana al del yaoi (?)

Que mas? Ah si no quiero hacer ver a Raph como un insensible, el no odia a Leo, al contraio lo amaaa XD solo que siente aun mucha envidia hacia el por ser el lider y esas cosas TuT Y otra cosa, este va a ser el capitulo mas ... normal (apto para los niños ?), tanto que podria pasar en la serie creo? pero ya se viene lo caliente XDD la mejor parte =3=

Se que mi ortografía es mala pero trato de arreglarla lo mas que pueda :'D Espero que les haya gustado Bye bye :)