Hola hola, aquí estoy de nuevo con una nueva historia la cual espero que les agrade, es un UA, aunque también hay partes del anime.
Aclaración: los personajes de SM no me pertenecen ya que son propiedad de Naoko Takeuchi.
Un mal día
Aun no puedo creer que Darien se haya ido a Estados Unidos, pero no importa lo esperar el tiempo que sea necesario, él prometió regresar después de terminar sus estudios, además de llamarme y escribirme seguido.
Bueno creo que ya es hora de volver a casa, aun tengo que arreglar mis cosas para mañana la prepa, al fin tercer a o, ahora que lo pienso, es cuando tenemos que elegir una carrera y universidad, eso es!, este a o me esforzar y as podre obtener una beca para el extranjero y poder estar con Darien de nuevo. Se que no soy muy inteligente, pero si le pido ayuda a Amy se que me apoyará.
No puede ser nuevamente me quede dormida y se me hizo tarde para la escuela, y yo que quiero esforzarme para obtener una beca, si corro un poco más puede que aun llegue antes de que toquen la campana.
Vaya que mi condición física es mala, pero lo logre, llegue a tiempo, que un momento, porque hay tantos alumnos en la entrada, habr pasado algo? . Creo que puedo ver a las chicas, seguramente ellas saben lo que pasa, además la ocasión es perfecta, están distraídas y de espaldas, es la ocasiona perfecta para asustarlas jijiji.
- Chicas que están haciendo!-, xD al parecer logre mi cometido ya que las tres dieron un brinco y voltearon a verme con cara de molestia jajajaja.
- Serena, no hagas eso, casi se me sale el corazón,- lo se, Mina es un poco exagerada.
- Mina, es imposible que se salga el corazón, puede darte un infarto, pero no salirse.- Amy como siempre inteligente. - Por cierto buenos días Serena.-
- Buenos días chicas-
- Déjame adivinar Serena, nuevamente se te hizo tarde y tuviste que correr, no es así? - Lita regresandome a mi realidad.
- Si tal vez, pero mejor díganme que es lo que hacen aquí afuera, no ya sonó la campana de entrada?-
- Hay Sere, tu siempre tan despistada, no te enteraste que hoy entrara un nuevo alumno, y no cualquier alumno, sino una famosa estrella del pop!-
- Un nuevo alumno, y estrella de pop, ahora veo porque todos están aquí, aunque me sorprende de ti Amy -
- Bueno pues es que a decir verdad su música me agrada, él y sus hermanos tienen un grupo -
- Pensé que solo sería uno el que ingresaría a la escuela -
- Y así es, ya que sus hermanos son mayores que él y ellos asisten a la universidad.-
- Vaya ya veo, tú siempre estas al tanto de cosas como estas Mina. -
- Así debería de ser para los estudios.-
- Lita no seas mala conmigo, shh shh ahí viene. -
Y si, un carro muy elegante se acerca y se estaciona frente a la puerta donde todas incluidas mis amigas y yo nos hemos acercado, no se quien sea pero he de confesar que soy demasiado curiosa. Del auto baja un hombre, al parecer por sus ropas es el chófer, el cual se dirige a la puerta trasera y abre, para que baje su pasajero. Ah esta el famoso estudiante nuevo, he de confesar que es guapo, alto, tez morena, delgado, con una larga coleta negro azabache, y unos hermosos ojos color zafiro, los cuales me están viendo, un momento, me esta viendo a mi! °/°
Si, me esta viendo, que pena, no puedo evitar ruborizarme, al parecer él lo nota, porque sonríe y me guiña un ojo, y yo solo me sonrojo más, puedo ver como reprime una risa. Ja, que se ha creído ese tonto!, claro ha de ser un engreído como la mayoría de los famosos, sera mejor que entre a la escuela, no quiero seguir viéndolo y que se siga burlado de mi.
- Tonto!- Comienzo a caminar y volteo una última vez para ver como mis amigas siguen ah paradas, y como ese tonto sigue mirándome con su egocéntrica risa, sera mejor que me vaya.
Ya han pasado cinco minutos, y ni el maestro ni las chicas han entrado, vaya de haberlo sabido me hubiese podido dormir un poco más, o desayunado bien, bueno creo que aprovecharé y me comeré mi almuerzo, la verdad estoy muriendo de hambre, un momento, mi almuerzo, no puede ser, lo dejé en casa TT^TT.
- Serena que te pasó, porque lloras?. -
- Lita, es... es que olvide mi almuerzo en casa TT^TT!-
- No te preocupes yo te comparto del mio, como siempre prepare demás.-
- En serio *-*, muchas gracias Lita, tú si eres una buena amiga.-
- Solo que tendrás que esperar al descanso para comer, porque el maestro ya venía para acá -
Yo y mi mala suerte, enseguida veo a Mina y Amy junto con el resto del grupo entrar.
- Vaya que es guapo, en que grupo estará?, espero que en el nuestro *-*. -
-Él es de nuestra edad, as que lo más seguro es que este en nuestro mismo grado, pero recuerda que hay 4 clases distintas, así que las posibilidades de que este en nuestro curso son una de cuatro.-
- Hay Amy, tú siempre tan realista, pero aun as no perder las esperanzas!-
No se porque quieren que ese engreído este en nuestra clase, espero tener suerte y que le toque en otro salón, en el más lejano al nuestro preferiblemente. Al fin entra el maestro.
- Buenos días jóvenes. -
- Buenos días profesor. -
- Como ya se habrán dado cuenta un nuevo alumno llego a la escuela,- hay no por favor no, - y estará en nuestro curso,- nooooooo!, por qué, vaya que hoy no es mi día de suerte,- así que espero se lleven bien con él y lo ayuden en lo necesario para que pueda adaptarse rápido en la escuela, pasa por favor.-
Y ahí esta nuevamente él.
- Buenos días, mi nombre es Seiya Kou, espero poder llevarme bien con todos ustedes. -
Se presenta y parece inspeccionar a todos, hasta dar conmigo, hay no, porque tenia que sentarme hasta adelante, y ahí esta, de nuevo esa engreida sonrisa, creo que comienza a caerme mal.
- Por favor, tome asiento. -
O no, ahora que lo noto el único asiento vacío de la clase es detrás de mi, si definitivamente, hoy no es mi día.
Hasta aquí el primer capítulo, cualquier opinión es bienvenida n.n.
=^.^= Ari =^.^=
