Harry suspiro viendo el paisaje radioactivo y negro de afuera.
Él tenía veinte años cuando todo pasó. El mundo estaba bastante tranquilo después de la muerte de Voldemort, todo parecía volver a la normalidad, familias lloraban pero seguían adelante. Negocios abrían y cerraban, las nuevas generaciones empezaban en Hogwarts.
Él tuvo que cursar séptimo año junto a los demás y graduarse, hubiera preferido no hacerlo pero Hermione y los demás le convencieron, después de esto él se casó con Ginny. La comunidad mágica parecía celebrar su matrimonio incluso más que el mismo, el trataba de no pensar esto demasiado porque la idea de que las personas quisieran unos nuevos james y Lily Potter en el mundo era un poco aterradora.
El sinceramente no le dio muchas vueltas a su matrimonio con Ginny, siendo algo que se esperaba desde hace un par años, se enfocó más en su formación auror, otra vez eligiendo algo porque el mundo lo esperaba de él.
Ser auror no era tan malo, pero él hubiera preferido mantenerse alejado de una carrera que implicaba estar constantemente detrás de los magos que infligían alguna de las miles de absurdas normas y prohibiciones del ministerio.
Bueno, pensándolo bien todo parecía ir en orden por entonces. Sin embargo siempre hay un pero en toda buena historia.
A medida que el tiempo avanzaba, se dio cuenta de un hecho revelador, Ya no se parecía más a su padre. Esto vino en si como una muy agradable sorpresa. Oh bueno, al menos al principio, antes de que se diera cuenta que estaba adoptando rasgos que le recordaban mucho a una persona que no había visto desde que tenía doce años, Tom Riddle. (Porque voldy-cara-de-serpiente no contaba.)
Él no le había prestado mucha atención al asunto, decidiendo que probablemente era una repercusión de algún tipo por haber destruido el horrocrux que había llevado todo este tiempo dentro suyo. también se había sentido relajado pensando que nadie aparte de él se daría cuenta del extraño parecido, la única que pensó se daría cuenta era McGonagall, pero ella estaba muy ocupada siendo directora de Hogwarts y su memoria probablemente no funcionaba tan bien después de tantos años sin ver un atisbo de Tom Riddle.
Fue precisamente por estas cosas que él se había sorprendido al despertar con una fuerte punzada de dolor en el pecho, Ginny habiéndole clavado un cuchillo directo al corazón mientras dormía. Fue en ese preciso momento que por fin había entendido el por qué su esposa había pedido que se cambiaran de habitaciones hace algunas semanas, y por qué sus amigos habían dejado de ir a verlo y si cuando lo hacían se mostraban cautelosos.
Sinceramente, había pensado que Ginny había estado molesta de que no le pusiera ninguna atención, y que por eso ella y sus amigos habían dejado de hablarle como un 'castigo' de algún tipo.
Pero escuchando los balbuceos locos de ginebra se había dado cuenta de lo gran equivocado que había estado.
++++++++++ Flashback++++++++++.
"¿G-Ginn-y? " recordó haber murmurado sintiéndose completamente sorprendido, su boca llenándose de sangre. Y su cuerpo helándose con la mirada loca y asesina que le dedicaba su joven y muy obsesiva esposa. Francamente Bellatrix había parecido cuerda en comparación.
"lo siento, Harry pero no permitiré que te conviertas...en él " había susurrado ella con rabia y pánico sosteniendo una daga recubierta con lo que él pudo identificar como veneno de basilisco. Pensó que todo este asunto era muy irónico, siendo la misma forma en la que había destruido a sus hermanos horrocruxes.
El también recordó haber sentido mucho dolor mientras el veneno invadía su cuerpo con ganas de quemar todo su interior, una eterna agonía acompañada de rabia e irritación por escuchar a ginebra llorar y balbucear sobre como todo esto era para ayudarlo, que era lo mejor para todos y el como a pesar de todo ella todavía lo amaba, todo esto mientras se paraba y salía corriendo de la habitación, huyendo de sus propios actos.
Habían pasado varios minutos antes de que el pudiera siquiera notar en medio de esa bruma de dolor el cómo su este iba disminuyendo gradualmente hasta que finalmente desapareció. Dejando solo la leve punzada en su pecho para demostrar que todo había sido real y no algún delirio loco de su imaginación.
Él nunca habría sabido o incluso imaginado el por qué en ese entonces.
Recordó que en ese momento solo había pensado que había ganado una inmunidad de algún tipo al veneno por su antigua experiencia con el basilisco o incluso suponiendo que las lágrimas de fawkes todavía habían estado circulando por su sistema neutralizando dicho veneno.
Sin embargo el hecho de que apenas unos minutos más tarde la herida en su pecho se había cerrado completamente sin dejar rastro Lo hizo sentir muy inquieto al respecto.
Dejando los pensamientos de ver o matar a su querida esposa aun lado, él se había alistado dispuesto a averiguar si había algo mal con su cuerpo en San Mungo.
GRAVE ERROR
++++++++Fin del Flashback+++++++
Harry sonrió sádicamente como recordó lo que paso después, los medimagos habían descubierto después de unas cuantas pruebas, una extraña particularidad en su cuerpo y es que lo que mataría a cualquier persona a él ni lo alcanzaba a inmutar pues su cuerpo se regeneraba y eliminaba cualquier cosa que afectarlo de una manera eficaz y francamente anormal.
Dolía, eso era obvio, pero los medimagos habían tenido entonces la amabilidad de dejarlo en un estado parecido al éxtasis mientras experimentaban con su cuerpo de la forma en que se les diera la gana. Después de todo él había sido lo bastante estúpido para contarles todo lo ocurrido con su esposa y el como ella y todas las demás personas probablemente creerían que estaba muerto.
Aunque pensándolo bien no es como si esto hubiera hecho una gran diferencia.
Los experimentos para encontrar una forma de matarlo continuaron, ningún medimago confiando plenamente en las pociones y restricciones mágicas puestas en él. Todos queriendo hallar una forma de matarlo ya que al parecer no estaban muy cómodos con la idea de un inmortal entre ellos, simples humanos.
Él podía recordar todos y cada uno de esos intentos, algunos más que otros. Por supuesto.
Días y meses sin comer no habían sido una ocurrencia nueva, los Dursley se habían encargado de darle un poco de experiencia en ese campo. Hechizos, maldiciones, venenos, y una infinidad de cosas más… sí.
Recordaba vívidamente la vez cuando lo habían intentado ahogar tirándolo al mar, cuando por fin salió del agua sus pulmones se habían contraído tan dolorosamente. Su cuerpo queriendo expulsar toda el agua durante unos buenos quince minutos de arcadas dolorosas, los medimagos viendo este proceso lamentable sin inmutarse o queriendo ayudarlo.
Sin duda él había cogido un muy sano miedo a los medimagos como estos cada vez se ponían más creativos en sus maneras de tratar de matarlo.
Lo decapitaron, electrocutaron, desmembraron, mutilaron, le lanzaron sustancias acidas y fiendfyre, lo tiraron de una altura de más de 500 metros de altura… etc.
El sin dudarlo preferiría ser torturado a manos del cruciatus si tan solo con eso pudiera evitar que sintiera el dolor de tener sus huesos, piel y órganos regenerándose. Aunque, viéndole el lado bueno (si es que había) al menos empezaba a tener una sorprendente resistencia al dolor.
Poco después el ministerio y los inefables se unieron a su tortura por fines 'cientificos' y de 'desarrollo' de la comunidad mágica británica.
Él sabía que el ministerio estaba podrido pero la verdad nunca hubiera esperado semejante actitud de los medimagos, sus promesas de no herir a nadie y hacer siempre el bien sonando como una carga de mierda en su opinión, tal vez fue por esto que no se había sorprendido cuando los maestros de pociones se unieron a su martirio, al parecer tomando su 'extrema resistencia' como excusa para probar en él sus más peligrosas y hasta ese momento no probadas pociones (a falta de personas voluntarias para ser probadas) o de crear muchas más, usando su cuerpo como una experimentación de prueba y error. Al final creándose así, muchas nuevas pociones de las cuales él se aprendió de memoria.
Era difícil no hacerlo como eran fabricadas y probadas en su cuerpo.
Realmente no estaba seguro de si era su culpa pero cabía la posibilidad de que fuera gracias a él que empezara la era de la experimentación. Una gran cantidad de Hombres lobos y vampiros fueron cazados pero en vez de matarlos fueron cogidos para encontrar maneras de matarlos (en caso de los vampiros) o de curarlos (como se intentaba desde hacía muchísimos años con los hombres lobos).
La comunidad mágica estaba dichosa cuando se creó una versión más potente del wolfsbane que si se aplicaba antes de las veinticuatro horas de la mordida de un hombre lobo reducía la posibilidad de convertirse en uno un 65%. Todos los magos estaban dichosos de saber que ni ellos ni sus hijos corrían peligro de transformarse en 'bestias'.
Convenientemente olvidándose de los 1.987 hombres lobos que murieron en este maravilloso proyecto.
Los medios de comunicación también olvidándose de mencionar los casi tres mil muggles que fueron transformados para incrementar la tasa de éxito en un 79%.
La maldición de los vampiros no tiene cura (ya que de hecho se tiene que morir para ser convertido en uno) por lo que se centraron en sus puntos débiles y las maneras de matarlos. Se crearon bastantes hechizos de supresión y maneras de escapar. El hechizo exiguo radio (rayo de sol) era bien conocido por matarlos y el Solaris luminis (luz del sol) podía cegarlos y dejarlos retorciéndose el tiempo suficiente para el mago o bruja que realizaba el hechizo pudiera escapar ya que no todos tenían el potencial mágico suficiente para lanzar el primer hechizo.
Hubieron más experimentos remarcables, como el descubrimiento del porque nacían los squib y la relación que tenían estos con los llamados 'hijos de muggle'. Y el hallazgo del proceso necesario para crear la tan aclamada piedra filosofal.
Sin embargo, él realmente no quería pensar el cómo llegaron a descubrir la enorme cantidad de sacrificios humanos necesarios para crear su forma base (la poción y hechizos que se necesitaban para completarla estando en unos pergaminos sellados en la casa de Nicolás Flamel).
Pero en fin, al menos ahora sabia porque Flamel y su esposa no pudieron recrear la piedra a tiempo para no morir cuando Dumbledore destruyo la piedra en su primer año, se necesitaban una variedad muy rara y cara de ingredientes para la poción, eso sin contar los minerales y plantas casi extintas al día de hoy y el tiempo necesario para su elaboración.
Al final no se creó otra piedra gracias al paso final de impregnación de la magia que se necesitaba (pero no muchos podrían llegar a hacer) sin embargo, se hicieron algunas de sus formas básicas. Nadie queriendo admitir o alardear de la piedra ya que su color rojizo solo le recordaba a todo el que la viera los sacrificios necesitados para ella.
Pero bueno, estaba divagando de nuevo.
Se preguntaba si era un signo de vejes o de locura.
Tal vez ambas…había pasado muchos años tras la seguridad de las paredes de su casa al fin y al cabo.
En fin.
La caza de muggles para la experimentación hizo que el mundo mágico fuera descubierto (y es que los magos eran realmente estúpidos si creían que los muggles no notarían los cientos de muggles que desaparecían al día en diferentes países para luego no volver o aparecer muertos y tirados por ahí) Los muggles naturalmente se asustaron y empezaron a buscar la razón de las desapariciones y muertes diarias.
Cuando los videos y grabaciones de personas literalmente apareciendo y desapareciendo de la nada con varitas mágicas y ropajes extraños para secuestrar o matar a ciudadanos aparentemente al azar salió a la luz estos sacudieron al mundo muggle desde sus cimientos dando como resultado que de inmediato sacaran armas al asunto, dejando caer bombas y demás cosas a los lugares donde se reportaban una gran cantidad de seres mágicos.
Todo se convirtió en una lucha por sobrevivir.
Los muggles también podían ser bastardos sádicos sin escrúpulos a la hora de matar en nombre de sus 'dioses' matando incluso a sus hijos, vecinos y amigos si veían una pisca de magia en ellos. Los hijos de muggles no recibieron un tratamiento diferente como ellos también fueron tomados por los muggles para crear virus y enfermedades que pudieran afectar directamente a los magos.
Hubo mucho caos, casas muggle/mágicas fueron desapareciendo y como empezaron guerras bacteriológicas y a usarse bombas nucleares el cielo y la tierra empezaron a cambiar convirtiéndose en un paisaje negro y estéril. La lluvia acida no tardó en hacerse presente y los animales empezaron a morir, las enfermedades y plagas lanzadas desde ambos lados de la 'guerra' dañaron mucho al mundo, el agua se fue infectando y se fueron acabando las fuentes potables.
Oh pobre madre Gaia.
En medio de este caos y discordia (Eris estaría orgullosa) no le fue difícil escapar como un enorme grupo de muggles armados mataron a todos sus captores antes de incendiar el lugar. Agreguemos muerte por balacera ¿porque no? Pensó con un poco de Humor.
El vio su planeta morir lentamente con mucha tristeza.
Y como los años pasaron y los humanos mágicos y muggles fueron muriendo junto a todo lo demás en el planeta, él por fin pudo descubrir el porqué de su extraña condición de inmortal.
+++++++++++++ FLASH BACK +++++++++++++
Harry se levantó de un salto cuando las barreras de su casa registraron a un intruso. Eso no debería ser posible. Él mismo había montado todas y cada una de ellas, renovando y mezclando las viejas con unas más potentes en un muy complejo e intrincado diseño. Convirtiendo a Peverell Manor fácilmente en el lugar más seguro del mundo.
Pensó brevemente que tal vez sus barreras más potentes habían sido quebradas un poco con el ultimo bombardeo de hace unas horas, sin embargo su conjetura se probó incorrecta como en ese momento una nueva tanda de bombas y explosivos sacudió los terrenos donde se encontraba.
Las barreras estaban arriba y funcionando.
¿Qué rayos estaba sucediendo?
Él tomo su varita de sauco con precaución, sintiendo la presencia acercarse a su habitación. "¿Quién está ahí? Salga inmediatamente!".
Una risa ronca y divertida resonó por toda la habitación, "Tranquilícese Maestro, no vengo con malas intenciones. "
Harry vio la figura encapuchada salir de las sombras con un poco de miedo, se tenía que ser muy poderoso, más que él mismo para haber podido pasar por sus salas como si fueran simples barreras hechas por estudiantes recién salidos de Hogwarts. "¿Quién eres? Y que deseas de mí. "
El hombre encapuchado pareció sonreír ante su pregunta, "Soy lo que los humanos llaman la muerte, vengo a ofrecerle algo para quitarle el aburrimiento mortal que ha tenido en estas últimas décadas, Maestro. "
"Maes… las reliquias, "Murmuro para sí mismo con comprensión, el miro al encapuchado con una mezcla de sorpresa y curiosidad, "¿Soy tu maestro ahora?".
"Así es, ahora ¿vas a escuchar mi propuesta mi lord?"
"Depende, ¿Qué ganas tú con todo esto?"
"Tiempo libre, entretenimiento... que las parcas y los dioses dejen de molestarme tanto, Ganamos mucho con esto Maestro, yo consigo un respiro de todo este arduo trabajo y usted puede cambiar las cosas y entretenerse con algo que no sea leer libros todo el día. "
Harry rió fuertemente. "Me gusta esa idea, juro que ya me estoy volviendo loco de estar aquí encerrado tanto tiempo. Está bien, muerte acepto tu oferta. "
Cualquier cosa para salir de este maldito mundo.
La muerte sonrió, los humanos eran criaturas interesantes. Las cosas que podrían hacer por mero aburrimiento o locura siempre eran de lo más entretenidas.
Sería una pena que todos ellos murieran. "Acompáñame entonces, Maestro. "
Harry no tuvo tiempo de decir nada más, ya que muerte lo agarró del brazo y todo a su alrededor pareció girar y retorcerse en una sensación mucho peor que los trasladores o la aparición nunca podrían llegar a ser.
++++++++Fin del FlashBack +++++++++
