Hola nuevamente, amados lectores de este fabuloso anime, les traigo una nueva historia que se me cruzo por la mente, mi mayor inspiración fueron los 4 elementos que vi en Avatar y me dije porque no hacerlo, me pareció algo interesante, así que espero que les guste. (Sera un Nalu, así que no se dejen llevar por las apariencias)
Recuerden que Fairy Tail Le pertenece a Hiro Mashima-Sama y no lo hago por dinero ni nada de eso, solo lo hago por diversión.
Lucy y Las Llaves Elementales
Capítulo 1: La calma antes de la tormenta.
Lucy POV
Era un día nublado, la lluvia llegaría tarde o temprano, pero no aprieto el paso para evitarla, yo seguí en mi lento andar, esperando llegar al gremio, aun con este clima, nunca pierdo las esperanzas de que el día será mejor porque cuento con mis amigos, cuento con el gremio, son mi familia y ellos me dan ganas de seguir adelante.
POV Normal
En la entrada del gremio más ruidoso y caótico de magnolia entro aquella rubia con mucho ánimo que se contagiaba rápidamente, Lucy saluda a los miembros y todos le responden con energía e ímpetu, algunos más que otros, la maga celestial se sentó en la barra ya que ahí estaba su mejor amiga, una dulce y amable maga de cabello azul, leyendo tan apasionadamente un libro.
-¡Hola Levy-Chan!- Saludo con una gran pasión Lucy, Levy al ver a su amiga, cerro, el libro y abrazo a la rubia.
-Lu-chan, se ve que estas de gran humor ¿A qué se debe ese estado de ánimo?- Pregunto Levy muy curiosa.
-Pues solo te diré que me falta muy poco para terminar la novela, por fin estará completa después de todos los contratiempos que sufrí.- Dijo Lucy muy feliz y agitando los brazos de emoción.
-¡Que buena noticia Lu-Chan! Me muero de ganas de leerlo, apuesto que será una gran historia.- Dijo Levy encantada por la noticia, Lucy decidió cambiar el tema para poder molestar a su amiga.
-Y hablando de buenas noticias Levy-chan ¿Qué tal van las ocas con Gajeel?- Pregunto pícaramente Lucy, casi de inmediato, Levy se puso roja por completo.
-N-no L-Lu-chan, No se dé qué me estás hablando, Gajeel-Kun y yo, solo somos amigos- Levy apenas y podía hablar, sintiendo la gran presión de su amiga por tan "interesante" pregunta.
-¿y dime? ¿Por qué te pusiste roja y desde cuando le dices Gajeel-kun? – Lucy siguió preguntando a más no poder, Levy no sabía que contestar ante eso y no tenía más opción que contestar.
-Lu-chan, Gajeel, yo, es decir, nosotros, el- Levy trato de buscar las palabras para poder expresar su idea, Lucy sabía que trataba de decir, pero era mejor que su amiga le confesara, Levy tomo aire y se acercó a la rubia para poder decírselo y que fuera la única que lo supiera.
-Gajeel ya es mi novio.- Levy después de decirlo se puso completamente roja, Lucy no pudo contener su alegría que abrazo a su amiga.
-¡Que excelente noticia Levy-chan! Ya sabía que era cuestión de tiempo y dime ¿Cómo lo hizo? ¿Te dio algo? ¿Qué paso?- Pregunto Lucy muy emocionada pero no se dio cuenta que el propio Gajeel estaba detrás de ella, Levy se sonrojo aún más y le hizo señales a Lucy para que no siguiera hablando, Lucy volteo y se petrifico al ver al Dragón Slayer detrás de ella.
-No le digas a nadie más, Enana, lo último que quiero es que nos estén acosando a cada momento- Dijo el Redfox que ya estaba a lado de Levy.
-Queremos hacerlo oficial mañana, digo, porque mañana es tu cumpleaños y pues todo eso, pero parece que tú ya lo sabias- Dijo Levy avergonzada, Gajeel la abrazó para que dejara de esta nerviosa y que se sintiera más a gusto, lo cual funciono, Lucy veía a la pareja feliz y ella esperaba que pudiera pasarle lo mismo a Lucy con cierto chico de cabello rosado, Lucy estaba enamorada de Natsu y pensó que le podría declarar sus sentimientos en sus cumpleaños.
-Oye Lu-chan ¿Qué hay de Natsu?- Al preguntar la maga del solid script con muchos interés, Lucy se puso roja como el cabello de Erza, Levy era muy lista y para desgracia de Lucy, no se le escapaba ningún detalle, la maga celestial trato de pensar en algo para poder evadir la pregunta.
-¡Levy-chan!, Natsu y yo solo somos amigos- Lucy se levantó de la barra y dirigiéndose a la puerta, pero silbando una canción de amor.- Aún ¿Entiendes Levy-chan?- Dijo la rubia con un rostro lleno de felicidad, Gajeel no entendió ni jota de lo que Lucy había dicho, a lo contrario con Levy, que lo entendió a la perfección.
-¿Qué quiso decir la coneja, enana?- Pregunto muy incrédulo Gajeel.
-Ya lo veras mañana y ¿podrías dejar de decirme enana?- Pregunto Levy haciendo pucheros.
-Claro que no, me gusta decirte así- Dijo Gajeel riendo con ganas, cosa que no le hizo gracia a Levy.
-Tonto cabeza de metal.
-Pero que no se te olvide, soy TU cabeza de metal y yo no te comparto con nadie.
-Y que no se te olvide a ti, que soy TU enana, que no se te olvide, Gajeel-kun- Dijo la pequeña maga de cabello azul en un tono dulce y con un tono rojizo en sus mejillas, dejándose abrazar por el Redfox, Levy no creyó que por fin estuvieran juntos, aun cuando lo mantenían en secreto, era todo un suelo hecho realidad.
-Oye Enana ¿Crees qué tu podrías, bueno, ya sabes, venir a vivir conmigo?- Pregunto un Gajeel con seriedad pero que por dentro se sentía apenado, Levy recompuso sus pensamientos al instante después de escuchar la pregunta, antes de poder decir algo, Levy fue levantada por el Dragón Slayer, como i fuera un costal.
-¡Gajeel! ¡Bájame por favor! ¿Qué haces?- Grito Levy haciendo tremendo berrinche.
-Están viéndonos- fue lo único que dijo el moreno, mientras cargaba a su amada, Levy observo como el gremio entero los veía raros, como si ocultaran algo, pero no tenían ni la mínima idea, bueno, todos menos una cierta albina que estaba detrás de la barra, observando a la parejita, Mira jane lo sabía por algún motivo, a ella no se le escapaba nada ni mucho menos algo así.
-Vaya Vaya, parece ser que alguien tiene un secreto- Se dijo a si misma Mira con una sonrisa- Y apuesto que le servirá de motivación a alguien más- Mira continuo con sus deberes mientras seguía pensando en lo que acaba de pasar con Lucy, Mientras que en otra mesa, cierta chica de cabello rojo y con armadura estaba conversando con cierto mago de hielo, acerca de como impresionar a su amiga para su cumpleaños.
-Espero que a Lucy le guste el pastel que hice, me costó mucho trabajo en hacerlo, pero valió la pena- Dijo Erza mientras imaginaba a Lucy comiendo el pastel de fresas que tanto le gustaba a la pelirroja.
-Ya lo creo, después de todo, quemaste el pastel en siete ocasiones y parte de mi departamento, creo que es mejor que te dediques a matar demonios que a cocinar.- Priorizo Gray mientras jugaba con un cubo de hielo, despertando la ira asesina de Erza.
-¿Acaso dudas de mis habilidades?- Erza miro fijamente al mago de hielo y amenazándolo con su espada, muchos daban por muerto al Fullbuster.
-C-Claro que no, Erza, no e-e-era mi intención decir eso- Dijo Gray muy aterrado pidiendo misericordia y disculpas de rodillas ante la gran Titania, pero Erza se empezó a reír de Gray.
-Debiste de ver tu cara, te pusiste tan blanco como el mismo hielo y para que lo sepas, solo fueron tres intentos fallidos, como sea espero que Lucy sea feliz, le ha inyectado al gremio mucha felicidad, se merece algo especial- Erza vio a todo el gremio haciendo mucho alboroto, los observaba con calidez, tal vez eran muy ruidosos, pero una familia muy cariñosa.
-¿Y qué piensas regalarle a Lucy, Gray?- Pregunto la pelirroja, nuevamente degustando su pastel de fresas.
-Le regalare algo muy especial y sin gastar ni un centavo- Dijo Gray muy confiado, después saco un collar de hielo que atrajo la atención de Erza, era muy hermoso y en el centro estaba el símbolo del gremio, pero la otra cosa que le llamo la atención a Erza fue que había fuego dentro del collar.
-Es precioso Gray, definitivamente a Lucy le va a encantar ¿pero cómo le hiciste para meter el fuego ahí dentro? ¿Natsu te ayudo?- Pregunto Erza prácticamente hipnotizada por el collar.
-Ese cabeza de fuego ni siquiera se acuerda donde deja las cosas, mucho menos del cumpleaños de su amiga, el no hizo nada, Romeo me ayudo a meter el fuego, tuvo mucho cuidado de que no fuera muy fuerte para derretirlo, además Juvia fue quien me dio la idea de hacerlo.- Dijo Gray un poco nerviosos al pronunciar el nombre de la maga de agua.
-¿Qué tal van las cosas con Juvia?- Pregunto Erza muy metida en el tema, Gray no podía pronunciar una palabra, ya que no las encontraba para poder expresar esos sentimientos tan confusos acerca de Juvia.
-¡Gray-sama! Juvia la extraño mucho ¿Por qué no espero a Juvia?- Grito la peliazul abrazando a Gray, casi sin dejarlo respirar, Erza solo soltó una risa al ver a la parejita aferrándose de su brazo cariñosamente.
-Juvia…no tan fuerte…- murmuraba Gray, Juvia lo soltó para poder respirar, Juvia se sentó a su lado aferrándose a su brazo cariñosamente.
-Ustedes sí que nacieron para estar juntos. Dijo Erza sonriendo pícaramente, haciendo que ambos magos se ruborizaran desde hace semanas, Gray y Juvia ya eran novios, el problema era que no les creía y la única que sabía la verdad era la pelirroja.
-Juvia ya no puede esperar para que sea mañana, ya quiere ver a Lucy-chan festejar su cumpleaños, le compre algo hermoso.- Dijo Juvia muy emocionada además ya no veía a la rubia como su rival en el amor, ya era su mejor amiga en todo el gremio.
-Nosotros tampoco, espero que Wendy llegue para que todos podamos celebrarlo- Puntualizo Erza ya que Wendy se había ido con Carla, Happy y Romeo a misión, sin previo aviso alguien del gremio empujo a Erza tirando su pastel de fresa al suelo al pasar eso, Erza se re-equipo con su armadura del purgatorio y con su clásica aura asesina, el gremio empezó a temer.
-¡QUIEN FUE!- Erza grito con todas sus fuerzas y cargo su ataque contra todos siendo una batalla campal entre todos, Gray se unió a la pelea para poder tener diversión, mientras Juvia apoyaba a su novio y cargando su ropa por quinta vez en el día, así es, este era un día normal en Fairy Tail, pero ese día y todos los que le seguían iban a cambiar, en especial mañana.
Mientras en el mundo espiritual
Una gran lacrima estaba en el centro de la habitación y en ella se reflejaba la figura de una rubia soñadora y de gran felicidad, siendo observaba por 4 figuras desconocidas, cada una de estas cuatro figuras desconocidas vestían una túnica de un color diferente, una roja, otra café, otra azul y la última blanca. Los 4 espíritus parecían hablar de algo muy importante.
-¿Estás seguro que es ella? ¿Es muy joven?
-Pero no hay duda, ella es, ella es una maga celestial, la más poderosa de las que quedan.
-Sin mencionar que es la que estábamos buscando, además de poseer 10 de las 12 llaves del zodiaco, incluso la llave de Loke, sin duda debe ser poderosa, además de ser hermosa.
-Lucy Heartfilia… Te hemos estado buscando desde hacer tiempo, Hija de Layla.
Fin del Capítulo 1.
¿Qué tal les pareció? ¿Quiénes serán esas personas que tanto están interesados en Lucy? ¿Cómo festejaran el cumpleaños de Lucy? ¿Dónde demonios esta Natsu?, pues espero que les haya gustado, y será una saga muy larga, así que nos veremos para la otra y que lo disfruten.
