Disclaimer: Obvio todos los personajes del genial C.S. Lewis, la historia parte de mi loca cabeza.
Espero que les guste
Lo que Susan decidió olvidar
Todos nos hemos preguntado alguna vez porque Susan olvidó, porque al regresar todos a Narnia ella no volvió y solo se dijo de ella que se había olvidado de todo y se volvió vana y superficial.
El problema de Susan es que no olvidó, al contrario todo era demasiado claro en su mente el dolor demasiado crudo para ser enterrado, así que tomo una decisión que cambiaría por siempre su mundo, se convenció (o al menos trató de hacerlo) de que todo lo referente a Narnia era falso, solo un producto de la imaginación activa de 4 niños solos durante los fragores e la guerra y por lo tanto si la primera visita era falsa, la segunda con más razón jamás había ocurrido.
Su corazón partido en pedazos creo la ilusión de que nada había existido, solo eran los desvaríos de la imaginación infantil. Entonces se volcó con furia vivir su adolescencia, a salir con chicos, a bailar, a reír a vivir como si no tuviera un vacío en su interior, como si respirar no fuera difícil, como se brillar en el ámbito social fuese todo en su mundo. Y lo logró, brillo como nadie, bailó, y fingió ser feliz y cuando se hacía más difícil empujaba más duro, luchaba con mayor intensidad.
Se distanció totalmente de sus hermanos y de su primo, de sus padres de todos los que la conocían y creó un nuevo mundo donde ella era la más hermosa, la más deseada, la más envidiada.
Al final todos sus duros esfuerzos se vieron coronados logró casarse con un hombre rico, guapo y que la amaba con locura y a quien decía amar, pero cuando escuchaba sus susurros en la oscuridad de la noche, o veía fijamente a sus ojos, en realidad era otra la voz que escuchaba, la mirada que anhelaba, los beso que soñaba; porque si hubo algo que Susan jamás fue es dejar de luchar, se convenció de amarlo y al final le llegó a tener aprecio, pero él corazón de él se resentía, su esposa decía amarlo, pero muchas veces la vío mirar al vacío con una expresión de nostalgia en su mirada la rodeó de lujos y le permitió sus excentricidades, como la colección de armas antiguas que mantenía, su afición poco acorde a su posición social de practicar el tiro con arco.
Y cuando creyó lograr su objetivo de hacerla feliz, ella lo hizo aún más feliz a él le dío un hijo y permitió el nombre que ella quiso, ls palabras que pronunció al concluir el parto sólo tres palabras que hicieron brillar su rostro: - Se llamará Caspian.
Nota del autor: Es mi primera historia trátenme con ternura, no me gusta el drama, pero definitivo que necesitaba escribir esto no me sentía capaz de seguir viviendo con la espinita clavada de que todos pensaran que Susan era vana y superficial.
