Nueva historia. Ideas algo distintas a lo que he hecho antes. Espero que les guste.
Infierno
La peor decisión que tomar. Salvar a los dos únicos hombres que ha amado de verdad. No hay tiempo, sólo puede salvar a uno. La pregunta es, ¿A quién, Sakura-chan?
-
Corría desesperadamente por aquel oscuro sendero, sólo guiándome por las vanas esperanzas que habitaban en mi interior. Me dolía el pecho, la cabeza, mis piernas entumecidas apenas y me sostenían, pero yo las obligaba a llevarme a cuestas por el camino. Un solo anhelo me impulsaba a seguir adelante. Mis ojos no podían distinguir ningún objeto a más de un metro de distancia de mí, y para desesperarme más, comenzaba a ver borroso gracias al cansancio. Negué con la cabeza mientras inconcientemente cerraba los ojos, evitando de la misma manera que más lágrimas fueran expulsadas de mis orbes. Y entonces, tropecé. Caí de bruces contra el duro piso, el polvo se levantó a mi alrededor, la tierra manchó mi cara, me entró en los ojos y ensució mis ropas; ya no fui capaz de levantarme. Me quedé allí tirada, sollozando lo inútil y débil que era. Las energías habían abandonado mi magullado cuerpo; no podía ni siquiera hacer el intento de levantarme, estaba demasiado adolorida. Comencé a sentir como mis lágrimas caían sobre la tierra y formaban pequeñas manchas de lodo.
¿Dónde había quedado la kunoichi que con tanto esfuerzo forjé? Tantos años de duro entrenamiento se acababan de ir a la basura. Apreté los puños y derramó más líquido salino. Podía sentir como la oscuridad se cernía sobre mí, provocándome un desconocido temor. Sentí un fuerte dolor en mi pecho, como si mi corazón fuera estrujado de la manera más vil y despiadada. Gemí ante el sentimiento y levanto un poco la cabeza, mirando el camino en penumbra. Debía de seguir, era mi misión y deber. Tenía que llegar a mi destino, no podía ceder. Muchas cosas estaban en mis manos como para rendirme así como así; pero las fuerzas no estaban de mi parte. Logró poner mis palmas sobre el piso e impulsarme hacia arriba, logrando al menos sentarme en el suelo. Con ese sencillo acto, todo mi cuerpo sufrió un desgarrador dolor, que apenas y pude contener dentro de mí. Ni un gemido salió de mis labios. Iba a continuar, estaba decidida.
Me puse en pie, tambaleándome peligrosamente. Al intentar dar el primer paso, pareció que iba a perder el equilibrio, más logré mantenerme y así, seguir con lentitud y dolor por ese camino. No sé si llegaré a tiempo, ni tampoco si por lo menos terminaré. Lo único que deseo es dar todo de mí e intentar conseguirlo, aunque la vida se me vaya en ello. Escuchaba el continuo choque de armas metálicas, las explosiones y gritos. Estaba cerca, lo sentía. Lo que pareció ser una explosión por poco y me tumba al piso por la gran vibración que provocó. Gemí cuando el silencio volvió a reinar en el ambiente. E importándome un comino mi condición, me eché a correr, orando por que no hubiera sucedido lo que por mi mente pasaba. Y lentamente pude vislumbrar una leve luz, al parecer de llamas, y sin dudarlo más, aceleré el paso. Cuando entré al claro, se me cayó el alma a los pies y sentí que en cualquier momento me desmayaría.
Árboles caídos, agujeros de prominentes tamaños, algunas llamas por aquí y por haya. Pero nada de ellos, o eso era lo que yo pensaba, puesto que a la distancia, tirados uno al lado del otro, dos cuerpos se encontraban. Al girar mi rostro para verlos mejor, las lágrimas saltaron de mis ojos. Caminé un par de pasos hacia ellos, luego comencé a trotar, hasta comenzar una loca carrera. No, no, no. ¿Había llegado muy tarde?
Y me detuve frente a ellos. No sabía qué hacer. Estaban cubiertos de sangre, sus ropas rasgadas y sucias, sus cuerpos heridos de pies a cabeza. Deplorables condiciones, esa fue la frase que surcó mi mente con tristeza. Me hinqué en medio de ambos y busqué una forma de revisarlos. Opté por uno por uno y así lo hice. Mal, estaban muy mal. De mis ojos más lágrimas cayeron raudas y seguidas, al darme cuenta de la terrible y dura realidad. Los iba a perder, a ambos. Naruto y Sasuke. Morirían los dos frente a mí. Lo intenté, juró que intenté no gritar, pero ya no fui capaz de contenerlo por más tiempo. Me derrumbé completamente, no sabía qué hacer, estaba perdida. Lo único que podía hacer en ese momento era llorar y lamentarme una y otra vez por mi incompetencia. Miré de reojo a Sasuke, con su pálido rostro lleno de cortes y sus cabellos oscuros cayendo a su alrededor; luego a Naruto, que a pesar de estar inconciente, parecía sonreír internamente. Tenían heridas muy similares, tanto que me asustaban. Y no sabía qué hacer.
No, en realidad sabía lo que tenía qué hacer, pero me negaba a aceptarlo. Sólo podía salvar a uno. Y no estaba dispuesta a hacerlo, pero si seguía renuente a realizar la curación, perdería a ambos. ¡Maldita sea! Golpeo el duro suelo con mis puños, provocando un agujero. Busco algún tipo de ayuda a mi alrededor, pero nada, solamente las sombras de los árboles que eran creadas gracias a las llamas danzantes que rodeaban ese campo de batalla. Aprieto los puños y miro ambos cuerpos inertes, como si estuvieran esperando mi decisión final. Me siento desfallecer.
Era una decisión demasiado difícil, a ambos los quería demasiado. No soy capaz de perderlos. Si pudiera, sería capaz de entregarme a cambio del bienestar de ambos. Mi mirada pasa de un cuerpo a otro, siendo conciente de que el tiempo sigue pasando y que ellos ya no lo soportarán más. Debo de decidir ahora. Las lágrimas corren por mis mejillas y sigo simplemente mirándolos totalmente desorientada. No puedo, simplemente no puedo. Me domina la desesperación y suelto otro grito de total frustración.
Esto era un infierno…
¡Un maldito infierno!
O.W.A.R.I
Es corto, lo sé. Me entró como la tristeza y nostalgia y lo publiqué. Como se habrán dado cuenta, está narrado por la kunoichi se rosados cabellos, y también, que lo dejé en un punto algo crucial. Soy bien mala, pero así me gustaría dejar un poco a la expectativa y ver si lo sigo o no. Sería cuestión de ver mis estados de ánimo y si estoy lo suficientemente inspirada. Bueno, de momento es todo. Espero que les haya gustado.
Atte: TanInu
((((REVIEWS))))
