Deacuerdo, este es el primer fic deSupernatural que escribo,de hecho no, tengo otros pero este es el primero que me he atrevido a subir, así que sus comentarios y sugerencias seran realmente agradecidos.
Advertencia: Este fic puede contener spoilers de la 1ra y 2da Temporada hací como podría terminar siendo un posible Universo Alterno de la 3ra ya que me estoy basando en algunos rumores y dudo mucho que los escritores tomen este rumbo.
AH! sí, lastimablemente Supernatural, no me pertenece, ToT por que si lo hiciera DEAN SERÍA MIO, jeje perdón me emocione, pertenece a la gente de CW, WBros, etc..
Un Fin, Un Principio
Sam Winchester abrio sus ojos para encontrarse en una habitación muy familiar, su habitación en casa de Bobby, la habitación que le había pertenecido durante su estancia ahí despues de la muerte de su padre, pero... no podía comprender como había terminado ahí.
Estaba seguro de que debería de estar muerto, recordaba lo sugiciente como para saberlo.
Recordaba que él y Dean se habían separado, recordaba haber encontrado a Ava, Andy y otros chicos "especiales" como el, el demonio, la muerte de Ava y ser atravezado por un cuchillo. Recordaba la cara de su hermano y estar muriendo en sus brazos.
Y ahora estaba aquí, en la casa de Bobby sin entender que había pasado, confundido y solo.
Cuando el menor de los Winchester trató de levantarse para quedar sentado en la cama, notó con sorpresa que no le dolía el stomago
- Qué diablos...- Sam exclamo levantando su camisa para encontrarse con piel sana y perfecta, sin una sola cicatríz o marca en ella, como si nunca hubiera sido herido por algo ahí. -¡Dean!- Sam llamó confundido y por alguna razón asustado el nombre de la unica persona que lo hacía sentir seguro y siempre despejaba todas sus dudas - ¡Dean!- llamó otravez sintiendose extrañado por el hecho de que su hermano mayor no estaba a su lado esperando que despertara como siempre que había sido herido.
Estaba apunto de llamar otravez cuando lo sintió, algo pequeño y ligeramente pesado cayendo en las sabanas en medio de sus piernas.
Y al mirar abajo Sam Winchesterse congeló, olvidó como respirar, el tiempo se detuvo y la habitación empezó a girar mientras su rostró perdía todo su color.
Ahí enfrente de el se encontraba un pendiente, un colgante sostenido por un hilo de cuero, era un collar, pero no cualquier collar, era el collar de Dean, el collar de su hermano, aquel que tenía desde que Sam podía recordarló y que jamás se había quitado excepto en aquella ocasión en la que ese camaleón en Sant. Louis, se lo había arrebatado, el collar que Dean jamás se quitaría a menos que...
- ¡DEAN!- Sam gritó esta vez lleno de panico - ¡DEAN!- gritó mientras su alma se llenaba de desesperación, esperando escuchar la voz de su hermano responderle - ¡DEAN!- grito de nuevo tomando esta vez el collar en sus manos, saltando de la cama y corriendo fuera de la habitación a la que estaba a su izquierda. La que por casí un mes había sido la habitación de Dean, solamente para encontrarla vacía - No... no, no puede estar... ¡DEAN!- gritó por ultima vez, corriendo escaleras abajo buscando freneticamente a su hermano mayor "No, no puede, no, no Dean, él no... debe estar ahí afuera en algún bar, jugando billar ó pocker, consiguiendo números de tantas chicas como pueda ó... ó trabajando en el Impala porque el no puede... no puede..."
Pero sus pensamientos fuerón cortados cuando vío el Impala estacionado ahí afuera el Impala y Dean por ningún lado, en ese momento supó lo que ya sabía desde el momento en que vío el collar en su cama, desde que no vío a su hermano a su lado y que por más que lo llamó no recibío respuesta, fue en ese momento en el que supo qué se había ido, que ya no había un Dean, no mas.
- No... no... no... ¡DEAN!- lloró cayendó de rodillas
Afuera en el mundo real el sol resplandecía y brillaba y Sam solo tenía ganas de gritar hasta quedarse roco, de romper y destrozar todo lo que estuviera a su paso, de golpear a quien sea para hacerle sentir lo que estaba en ese momento sintiendo, por que el sol no debería de estar brillando, burlandose de el, el día en que había perdidó a la persona más importante de su mundo...
No supó cuanto tiempo estuvo ahí afuera... sintiendo su cuerpo vacío, muerto, sin vida... cuando repentinamente sintío una mano en su hombro, y por un breve segundo se permitío a si mismo creer que era Dean, que era la mano de Dean la que descanzaba ahora en su hombre y que si se permitiera a si mismo voltear, vería a su hermano su hermano ahí parado, preocupado por el, tratando de ocultarlo con su sarcasmo y actitud engreída con esa mascara de aparente indiferencía en su rostro que jamás podía engañar a Sam, no cuando Dean estaba preocupado por el, pero... solo fue por un instante porque conocía esa mano lo suficientemente bien como para saber que la mano que ahora estaba en su hombro, no era la de Dean y jamas lo sería de nuevo,
- Sam, no deberías de estar aquí afuera- la voz de Bobby que venía de enfrente le dijo, haciendo que levantara su rostro y viera atravez de sus ojos nublados por las lagrímas al hombre parado justo enfrente de el con su mano aún en su hombro.
- Vamos te llevare a dentro- dijo el hombre tratando de ayudarlo a levantarse, pero Sam no quería nada de eso, lo unico que quería era...
- ¿Dónde esta?- pregunto Sam con voz quebrada
- Sam...- Bobby trató
-¿Dónde esta? Bobby¿qué pasó? yo... yo... necesito... necesito saber- susurró llorandó
- Aquí no Sam- Bobby dijo firmemente
- ¡¿DÓNDE ESTA¡¿DÓNDE ESTA MI HERMANO¡¿QUÉ PASÓ¡¿DÓNDE ESTA DEAN¡¿QUÉ LE PASÓ A DEAN?!- gritó finalmente sin poder aguantarlo más, no entendía lo que había pasadó, cómo había terminado ahí vivó y sin ningún razguño mientras que Dean..- SOLO DIME, MALDITA SEA BOBBY, NECESITO SABER, yo... necesito saber... por favor Bobby¿dónde esta Dean¿porqué no esta a mi lado¿por qué no puedó encontrarló¿por qué tengo su collar¿por qué... dónde... esta mi hermano?- Sam rogó, enojó abandonandoló, dejandoló herído y perdidó. poniendo ambas manos sobre sus hombros
Bobby solo lo miro tristemente poniendo ambas manos sobre los hombros de ultimo de los Winchester haciendo que lo mirara a los ojos y hablando lentamentamente
- Se ha ido Sam... (suspiró) se ha ido- contestó
-No... no, no es verdad- Sam dijo levantandose y alejandose de Bobby, repentinamente sintiendó panico e incapaz de respirar- ESTAS MINTIENDO-
-Sam...- Bobby trató de hacercarse al joven antes de que colapsara
- Yo... yo era el herído, yo era el que estaba muriendo, cómo es posible que él... ¡NO! estas mintiendo, por favor Bobby, dime que estas mintiendo-
- Sam... yo, yo te diré todo lo qué se, lo que ví de lo que pasó, pero tienes que entrar conmigo y tratar de calmarte ¿deacuerdo?- dijo Bobby tratando de acercarse a Sam otra vez.
Esta vez sinembargo, Sam no se alejo, solo se dejo arrastrar adentro. Bobby le había pedidó que se calmara, que se calmara, como se supone que iba a calmarse cuando su mundo acababa de caerse en pedazos.
Bobby Singer se encontraba sentadó en una de las habitaciones de su casa con el último Winchester.
En la misma habitación en la que había estado con los hermanos un par de meses atras despúes deque Sam fue poseído.
La misma habitación en la que pasó tiempo con los chicos, comiendo y platicando despues de la muerte de Jhon.
La misma habitación en la que vió por ultima vez al mayor de los hermanos, en la que incluso aunque no habiera forma en la que el pudiera saber lo que iba a pasar en ese fatidicó día, había tenido aquel presentimiento de que no lo vería nuevamente en un largo tiempo, si tan solo hubiera sabido...
El quería a ambos chicos, los conocío cuando tan solo eran unos pequeños, Sam de 6 años y Dean de unos 10.
Incluso en esa epoca Dean ya era todo un casador y Sam, el pequeño Sammy, solo quería estar al lado de su hermano.
Bobby no era un hombre al que le agradarán los niños, pero los Winchester, esos chicos, los hijos de Jhon, le robarón el corazón, más rapidó de lo que nadie ni nada lo había logrado.
Sam con su curiosidad y sed por aprender, siempra queriendo leer sus libros, aprender el latín exorcismos, etc..
Y Dean con su amor y pasión por la casería y los autos, y aquella personalidad, que Bobby lo quisó al instante.
Aprendío a quererlos por sus diferencias, a cada uno de una forma diferente, sintiendose como un tío orgulloso al ver los magnifico hombres en los que se habían convertido.
Y era ese hecho, el hecho de que los conocía desde pequeños, que los vío crecer y por todo lo que habían pasadó, lo que lo hacía más dificíl, casí imposible de decirle a Sam lo que paso, el chico ya había pasado por mucho, lo suficiente como para... Sam ya estaba de por sí quebrado despues de haber perdidó a su madre, a la mujer que amaba, a su padre y ahora... su hermano.
Bobby sabía que la perdída de Dean mataría a Sam, y saber lo que ocurrío lo arrojaría al borde del abismo pero...
- Bobby...- Sam le suplicó hablará, le explicara
Viendo esos ojos y ese rostro, Bobby recordó el rostro que no volvería a ver jamás, al chico con el que no volvería a bromear nunca más, con el que no volvería a platicar sobre cacerías, autos, chicas. El chico que jamás volvería a ayudarle a reparar autos de vez en cuando, que no volvería a presumirle su adorado auto. Y sorprendío al darse cuenta de cuanto le dolía y de como en su interior algo parecía romperse, cuando creyó que ya no había nada más ahí para romperse.
- Bobby, por favor...- la voz de Sam lo sacó de sus pensamientos, haciendolo ver el rostro de ese joven siendo recorrido por lagrimas, ese rostro que por alguna razón se veía más joven de lo que lo recordaba, el joven que sostenía entre sus manos el collar que alguna vez pertenecío a Dean Winchester, como si fuera un salvavidas... y tal vez, recordando lo que sucedío, lo era...
Fue en ese ´preciso momento que Bobby decidío que Sam, merecía saber lo que había pasado, que había pasado co su hermano.
- Cuando llegué ahí, Dean ya había llegado- empezó Bobby a relatar- y tú ya estabas desangrandote entre sus brazos, el estaba rogandote, suplicando que aguantaras, el chico Andy estaba ahí observando y el demonio tambíen aunque no se veía nada contento, entonces...
//Flash Back//
- Sammy por favor, vamos Sam, resiste.. voy a conseguirte ayuda y todo va estar bien, solamente... solamente tienes que aguantar¿Ok?- Dean suplicaba con lagrimas corriendo libremente, viendose por primera vez en años incapaz de contenerlas
- Dean...- Bobby habló no sabiendo que decir realmente
- QUE HAS HECHO - el demonio gritó molesto a Andy - No se suponía que lo matarás a el, tenías que deshacerte del mayor- dijo furioso
- Lo se padre y lo siento, es solo que... el se interpusó y...- Andy trató de explicar
- No quiero excusas- el demonio habló y repentinamente flamas envolvierón a Andy
- NOOOOOOOOOOOOO- el joven gritó y lloró desesperadamente
Pero fuerón otros sonidos los que llamarón la atención de Bobby, los sonidos de alguien ahogandose y alguien llorando, haciendo que Bobby volteara hacía el lugar del que provenian esos sonidos para hayarse con los Winchester
- No, no, no, Sam, Sammy, no, no hagas esto, por favor no me hagas esto, no puedes dejarme Sammy, no tú, no otra vez, por favor Sam, no...- Dean lloraba desesperadamente como Bobby jamás lo había visto mientras Sam empezaba a ahogarse en su propía sangre... - TÚ- Dean gritó al demonio - has algo, tú lo necesitas con vida ó no-
- Asi es, pero por más que quiera, no puedo- el demonio respondio derrotado - no tengo el poder para hacerlo y aunque lo tuviera, no es así como funciona- dijo
Dean miro a su hermano desesperado, por primera vez en su vida perdidó, no sabiendo que hacer... cuando repentiname levanto su vista para ver al demonio solemnemente directamente a los ojos
- Y... y si, si te doy mi alma- preguntó
- Dean, no puedes hacer eso- Bobby exclamo desde la puerta, sin saber si estaba ó no sorprendidó por las palabras de Dean
- CALLATE BOBBY- Dean le gritó - no puedo dejar que Sam muera, no lo permitire- dijo volteando a ver al demonio una vez más - entonces... si te doy mi alma, mi vida¿lo salvarías?- preguntó de nuevo
- Lo haría si pudiera- el demonio respondío
- BASURA- Dean gritó
Y repentinamente una luz cegadora aparecíofrente a Dean, donde aparentemente había alguien porque Dean y el demonio parecian poder verla ademas de que por lo que Bobby pudo ver, Dean estaba hablandó con lo que sea que fuera ya que movia su boca y asentía la cabeza de vez en cuando con lagrimas corriendo por su rostro.
Cuando la luz finalmente desaparecío el estaba viendo su collar al igual que el demonio y el mayor de los Winchester lo tomo entre sus manos para quitarselo
- No puedo creer que no lo haya visto antes, como es posible que no lo haya notado antes...ahhh me estoy volviendo lento en mi vejez no crees Deany, eras tú, todo este tiempo has sido tú, ahora todo tiene sentido- el demonio dijo aparentemente contento
- Bueno... en un par de minutos, ya no sere más un obstaculo en tu camino, nunca más- Dean respondío con su mano derecha aun sosteniendo el collar mientras la izquierda sostenía la mano derecha de Sam, cuya respiracón estaba erratica.
Sonriendo tristemente a su hermanito y con dolor evidente en sus ojos, Dean volteo a ver a Bobby
- Necesito que me hagas un favor- le pidió co una voz tan debíl, cansada y llena de dolor que Bobby temío ya saber a dónde se dirijía esta conversación
- Dean...- trató de interrumpirle
- Por favor Bobby, no hay tiempo- rogó
- Deacuerdo- Bobby aceptó, no pudiendo negarle nada al chico
- Gracias- le respondío con una sonrisa
- Será mejor que te apresures si quieres salvarlo- el demonio comentó y para sorpresa de Bobby, Dean le respondío
- Lo se- susurro- Necesito que saques a Sam de aquí, sin importar qué, no te preocupes por mi, no mires atrás y... cuida de el ¿sí?-
-Dean... qué, porqué estas...-
-Bobby, solo promete que lo haras, sera la última cosa que te pida, si alguna vez significamos algo para ti, si alguna vez yo signifique algo para ti, prometemelo-
Mirando a esos ojos verdes Bobby entendío la importancia de esa promesa
- Lo prometo- dijo arrepintiendose en el momento, solamente para recibir la sonrisa más sincera y honesta que hubiera visto en el chico
- Gracias- Dean respondío volteando a ver a su hermano menor que estaba casí muerto le coloco un beso en la frente en un acto que no había hecho en mas de 10 años, tomando su mano izquierda con la derecha, colocando en ella su collar.
La mano de Sam se cerro instantaneamente alrededor del collar, Dean la solto y repentianmente su cuerpo empezó a temblar mientras las herídas de Sam desaparecían, las ropas de Dean se tiñerón de rojo y empezó a toser sangre.
Cuando el cuerpo de Sam termino completamente curado, Dean dejó de temblar, sus ojos se pusierón en blanco y con un ultimó y doloroso jadeo de aire cayó al suelo muerto.
- DEAN- Bobby gritó, no entendiendo lo que acababa de pasar, Dean estaba en el suelo muerto, mientras Sam, Sam volvía a respirar normalmente, vivo.
Bobby no tuvo tiempo para pensar en lo que había ocurrido porque el lugar comenzó a incendiarse, el demonio aparecío de entre las llamasmirando a los chicos y depues a Bobby.
- Deberías sacarlo de aquí- dijo señalando a Sam - sería una pena que despues de todo, ambos fueran consumidos por las llamas y convertidos en cenisas, no crees- el demonio le dijo, y fue en ese monento en el que Bobby se dío cuenta de que no podría salvarlos a ambos.
Corrió hasta ellos, solo para contrarse con una escena que le partío el corazón, la mano izquierda de Dean aun sostenía la derecha de Sam.
Sabía que por algúna extraña razón Sam estaba ahora vivo y Dean muerto, y que por mucho que quisiera solo podría salvar a uno de los dos, así que tomando una desición que lo desgarro por dentro, separó la mano que unia a los hermanos y logró medio cargar a Sam fuera de ese lugar.
- Perdoname Jhon..- pidío- lo siento Sam- dijo dejando el cuerpo de Sam en el suelo, solo para voltear y ver como la cabaña se incendiaba sepultando entre fuego y cenisas a Dean - Lo siento tanto Dean- dijó con una lagrima solitaría corriendo por su rostro.
// Final Del Flash Back//
- Luego logre arrastrarte hasta al asiento pasajero del Impala- Bobby termio de contar su relato, incapaz de ver a Sam a los ojos
- Lo dejaste- Sam le dijo con un tono acusador - lo dejaste ahí para ser asesinado por el fuego- dijo levantando la voz
- No tenía otra opción Sam- se defendío - el ya estaba muerto- dijo mirando al suelo
- NO ESTAS SEGURO DE ESO- grito - acaso checaste su pulso, sí aún respiraba, aunque fuera lentamente- Sam reclamó
- No, no lo hice, no tuve tiempo, pero tu ya casí estabas muerto y sí Dean tomo tus heridas, como sea que lo haya hecho, debieron de haberlo matado para entonces, no cambía nada Sam, tenía que sacarte de ahí, se lo prometí a tu hermano, ó habrías preferido quemarte vivo con el- Bobby respondí alsando su voz, ya que de por sí se sentía abergonzado de sus actos, culpable y arrepentido, y Sam culpandolo no ayudaba
- ¡SÍ!- Sam gritó y repentinamente Bobby no se sintió tan sorprendidó por el hecho de que el chico hubiera preferido morir con su hermano - SÍ LO CAMBIA TODO- Sam siguío gritandole a Bobby quien no entendía, se había perdido - como pudiste dejarlo morir en el fuego Bobby...- el joven lloró y Bobby se dío cuenta de lo que se trataba - cómo pudiste dejar que las flamas lo consumieran... como a mamá, como a Jess- Sam siguío llorando
Bobby no pudo soportarlo más, y por primera vez en casí 20 años, abrazó a alguien.
Abrazó a SamWinchester tratando de consolarlo
- De... de-bis-te... haberme dejado... de-bis-te haberme... dejado morir... con... el- El último Winchester dijo entre llantó, siendo sostenido por Bobby
- El no lo habría querido Sam- dijo aún tratando de consolarlo - no de esa forma-
- Es... es... solo que...no pue-do... no puedo hacerlo Bobby... no sin el...- siguió llorando- no sin... De-an..., no puedo se-guir... no puedo...-
- Sí puedes, y lo haras- Bobby dijo firmemente
- Bueno..., NO QUIERO... sobrevví perder a mamá antes de conocerla, sobreviví peder a Jessica antes de poder amar completamente, sobreviví perder a papá ante de poder arreglar las cosas con el pero... no puedo sobrevivir haberlo perdido a el... no puedo sobrevivir haber perdidó a Dean, el era el que me hacá sobrevivir...-
Continuara
Claro si gustan verdad, así que que que les parecío, le s gustó, lo detestarón.
Reviews serán agradecidos
