Disclaimer: Todos los personajes de este fic pertenecen a Campcom, no a mí.

¡Atención! En este fic hay relaciones chico x chico (yaoi)

Believing in you

Chapter 1: Losing the Light

Un nuevo día amaneció en ciudad Dentech, mientras Netto Hikari trabajaba en su nuevo invento. Se había pasado varias noches despierto trabajando en ello y ya estaba a punto de terminarlo. Rockman estaba tan ilusionado en el proyecto como el mismo Netto y le ayudaba tanto como podía. Hacia poco que Netto se había dormido cuando Rockman tuvo que despertarle, porque si no llegaría tarde a clase y Mariko-sensei le echaría bronca. Netto, aunque a desgana, se levantó, se duchó y se vistió a toda velocidad. Cogió el almuerzo y se llevó unas tostadas para ir desayunando de camino a clase.

Lamentablemente, y como era habitual, llegó tarde y su profesora le echó bronca. Pero ese día el nuevo director de la escuela estaba allí, había pasado a revisar que hacían los alumnos y como iban de nivel, y miró con cara de pocos amigos a Netto. Luego, le dijo a Mariko-sensei que llamara a los padres de Netto y se lo llevó a su despacho. Él no iba a permitir que sus alumnos fueran TAN impuntuales e irresponsables. Le dijo a Netto que, si no llegaba a la hora durante la semana siguiente, le expulsaría durante todo un semestre. Ese día era jueves, le daba de margen hasta el lunes siguiente para "concienciarse." En cuanto llegó la señora Hikari, el director envió a Netto a clase e hizo entrar a su madre.

Después de las clases, Netto vio que su madre le esperaba y fue a casa con ella. Su madre no le dirigió la palabra en todo el viaje y, al llegar, lo envió a su cuarto a que "hiciese los deberes", diciéndole que si a la hora de cenar no los había terminado no tendría cena. Netto subió a su habitación y se puso a hacerlos. Estaba asustado, nunca había visto a su madre tan enfadada y algo le decía que lo peor estaba por llegar.

En cuanto llegó su marido a casa, Haruka Hikari le contó todo lo que el director de la escuela le había contado y habló con él sobre lo que harían al respecto. Netto acabó los deberes y bajó al salón a decírselo a su madre. Pero Netto oyó la conversación de sus padres y se quedó helado.

-Sra. Hikari: Debemos hacer que Netto se levante mas temprano y para eso debe irse a dormir antes. También debe hincar codos o no aprobará este curso.

-Dr. Hikari: Tienes razón. Le pondremos unas normas y deberá cumplirlas, si no las cumple le castigaremos… Esto es por su bien.

Tras oír esas palabras, Netto subió corriendo las escaleras y al llegar a su habitación, cerró la puerta con un portazo. No podía creer que esa reunión con el director les hubiese hecho cambiar tanto. ¿Castigarle¿Cómo¿Sin salir con sus amigos? o peor… ¿le apartarían de Rockman¿Llegarían a tal extremo? Netto estaba confuso y asustado, no sabia que hacer. Él era un Netsaver, si le llamaban de noche tenia que ir, no podía negarse a ir… y sus padres lo sabían. ¿Que iba a ocurrir?

Sumido en sus pensamientos Netto siguió con su proyecto, pero al poco lo dejó, no se podía concentrar. Se fue a dormir directamente, no bajó ni a cenar. Sus padres subieron a ver que hacia y lo encontraron dormido. Vieron que en el escritorio estaban los deberes, acabados. En el PET, Rockman también dormía. Los dejaron dormir pensando que al día siguiente ya hablarían con ellos, se avecinaban cambios.

Rockman se despertó y llamó a Netto, quien se levantó, se vistió y bajó a desayunar. Era temprano, podría desayunar tranquilamente. Sus padres ya estaban allí y sonrieron al verle despierto tan temprano. Cuando Netto acabo de desayunar, le contaron qué habían decidido: Debía dejar de ser un Netsaver y dedicarse a sus estudios. Netto no podía creerse lo que oía ¡dejar de ser un Netsaver! Netto no pudo evitar preguntar por un motivo a sus padres y estos le contaron lo que les había dicho el director: que no solo llegaba tarde a clase y no hacía los deberes, si no que montaba jaleo en clase y molestaba a los demás y que, por su culpa, su clase estaba yendo atrasada respecto a cursos anteriores. Habían decidido que Netto iría a clases de refuerzo en una academia privada que tenían cerca y le dijeron que no podía faltar ni un día y que empezaba esa misma tarde. El horario de esa academia era de lunes a sábado. Netto miró a sus padres con fiereza, ya no estaba asustado, estaba indignado. Miró a su Navi sin saber como decir lo que estaba pensando. Rockman se había quedado parado al oír esas palabras y les pregunto a los padres de Netto si, realmente, creían que su hijo había provocado jaleo y molestado a los que querían estudiar. Los padres de Netto simplemente le ignoraron, instando a su hijo a firmar la matricula para la academia, un trámite puramente legal. Pero Netto hizo lo que menos se esperaban: dar un NO rotundo por respuesta.

- ¡¡Enfadaos si queréis, pero me niego a ir a esta academia!!- dijo Netto - ¿de veras creéis que yo armo jaleo en clase, que molesto a mis compañeros¡¡ Yo nunca he hecho eso!!

- Netto, vas a ir a esa academia o si no… - empezó a decir su madre.

- ¿o si no qué, mama? – dijo Netto medio llorando, medio gritando- ¿me vais a castigar¿No me dejareis salir los domingos con mis amigos?

El padre de Netto, harto de lo que para él era una rabieta infantil, le dio un bofetón a su hijo.

- Ya esta bien, Netto. Esta tarde irás a la academia.- dijo el doctor Hikari – No hay nada mas que hablar. Y viéndote así me creo que eres capaz de hacer lo que tu director nos ha dicho y mas. Ahora, vete a clase y luego pasas directamente por la academia.

Netto, llorando y con la marca del bofetón en la cara, se fue hacia clase. Rockman le miraba preocupado. Al llegar a clase vio que la actitud de sus compañeros hacia él había cambiado y la de sus amigos también. Le ignoraban y le insultaban por lo bajo. Netto nunca se había sentido tan solo ni tan desplazado. Mientras él atendía en clase, Rockman habló con los demás.

-¿Qué ocurre? – Preguntó a los demás Navi – ¿porqué están vuestros operadores tan fríos con Netto-kun?

- Porque por su culpa les han dado un toque de atención a todos.- contestó Roll.

- Es él quien hace que el nivel general de clase baje.- dijo Iceman – por eso están enfadados.

Rockman no se podía creer lo que oía. ¿Netto era el culpable de todo lo malo que les pasaba a los demás¡Que joya de amigos tenian! Casi sin pensar dijo lo que tenia en mente a sus "amigos" y los dejó solos, volviendo a su PET e impidiendo su acceso con un cortafuegos. Al acabar las clases, Netto llamó a Enzan, rezando para que pudiesen verse, si no ese día, al siguiente. Pero Enzan estaba en una reunión y le contestó fríamente que "no" colgando rápidamente el teléfono. Ese era, sin lugar a dudas, el pero día que Netto Hikari había tenido en su vida, y ahora nuestro protagonista estaba preocupado por la cara de pocos amigos que llevaba su Navi desde hacia un buen rato. Netto decidió que seguramente, había hecho algo que Rockman no aprobaba y, el miedo de perderlo a él también le impulsó a pararse y ponerse a hablar con él.

- Oye, Rock…- dijo Netto – Gomen. Hoy has pasado un día pésimo por mi culpa.

- ¡¡Pero que dices, Netto-kun!!- dijo Rockman y le sonrió- No tienes la culpa de nada de esto.

- Pero estas enfadado, lo noto.-dijo Netto.

-Si, estoy enfadado- dijo Rockman- pero con los demás. No contigo.

- Rock – dijo Netto- gracias, no sé que haría sin ti.

Netto pasó, entonces, por una fabrica, que en teoría, estaba abandonada, pero al pasar vio a un hombre que le resultaba muy conocido, era Inukai, que iba con su león mascota, como siempre. Le siguió, pensando que igual la Neo WWW tenía algún plan entre manos y él podía evitar que lo llevasen a cabo. Entró en la fábrica detrás de él, procurando que no se diese cuenta de su presencia. Rockman se mantenía en silencio, preparado para luchar si hacia falta. Llegaron a una sala de montaje y Netto vio que ponían Dark Chips dentro de unos aparatos domésticos. Netto decidió que era hora de llamar a Famous para pedir refuerzos, pero oyó el rugido del león: le habían descubierto. El león de Inukai le atacó repetidamente y una de sus garras llegó a herirle en el pecho. Netto no podía hacer otra cosa que huir. Rockman intentaba ayudar a su operador pero no podía hacer mucho, Beastman le estaba atacando a él. Al poco, Netto se dio cuenta de que había caído en un trampa. De repente apareció, como de la nada, un brazo que lo inmovilizó. Tras un forcejeo, más bien inútil, la persona que le había inmovilizado le tapó la nariz un pañuelo empapado de algo. Netto sintió como se le iba nublando la vista y se le cerraban los parpados. Intentó, con todo su empeño, zafarse de su captor pero pronto sintió su cuerpo mas pesado y la oscuridad le envolvió. Rockman, vio, con extrañeza que Beastman cerraba sesión y miró a su operador. Vio que Netto intentaba huir del operador de Flashman y como Netto, al poco dejaba de forcejear y se quedaba quieto. Entonces, Saiko soltó a Netto, quien se desplomó en el suelo, profundamente dormido. Rockman envió, entonces, una petición de ayuda desesperada a todos los Navi que conocían sin excepción, esperando que alguno respondiese.

En la reunión de negocios, Blues comentó a Enzan que tenia un mensaje pero él dijo que luego lo respondería, no era el momento. Blues estuvo intranquilo el resto de la reunión y cuando acabó, media hora mas tarde, le dio a Enzan la noticia: Había recibido un SOS de Rockman. Enzan miró a su Navi y cuando estaba a punto de preguntar ¿donde? Recibió una llamada de Raika.

- Enzan ¿has recibido el mensaje de Rockman?- pregunto Raika, visiblemente nervioso.

-Si, pero estaba en una reunión y no lo he leído.- respondió Enzan- ¿Tú también?

- No solo nosotros, todos los Navi que conocen a Rockman han recibido el mismo

Mensaje.- Explicó Raika – Yo estoy entrando en el lugar desde donde se envió el mensaje. Voy a mirar.

Raika examinó, palmo por palmo, la fabrica y llegó a la sala de montaje. Allí vio signos de lucha, de forcejeo y halló sangre. Además de eso solo encontró la mochila de Netto, pero nada más. Ni una pista que indicara donde estaban, ni que les había pasado. Lo único que Raika podía pensar era que se lo habían llevado quien sabe donde y que no lo debía estar pasando muy bien, que digamos.

- Enzan, esto es grave.- Comentó, su voz denotaba preocupación- Se lo han llevado y, al parecer, esta herido.

- ¿No hay nada que nos pueda dar una idea de donde lo han llevado? – Preguntó Enzan, visiblemente nervioso – ¿Ninguna pista?

- Ninguna. – Contestó Raika con semblante sombrío- Llamaré al jefe y le explicaré la situación. Habla con sus padres, quizá han recibido algún mensaje o algo…

- Voy hacia su casa, hablaré con su familia y sus amigos - dijo Enzan – si encuentro algún dato mas te llamo.

- OK – contesto Raika y colgó.

Lamentablemente, nadie sabía donde podía estar Netto, ni había pistas sobre un posible paradero. Quizá solo fuese una broma, pensaron muchos. Sin embargo, pronto quedo demostrado que no y se inició un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, rezando para encontrarle sano y salvo.

Mientras esto ocurría, Netto se despertó. Estaba encerrado en un área dimensional y tenia su PET en la mano. Rockman le había dicho que había enviado un mensaje de socorro a todos sus amigos y Netto decidió que debían salir de ese área dimensional o, como mínimo, usar la Cross Fusion. Así podrían detectarles. Se fusionaron al poco rato, examinando el área dimensional. Pronto unos grilletes les aprisionaron las muñecas y fueron alzados del suelo por unas fuertes cadenas. Al poco, notaron que también les aprisionaban los tobillos. Una máquina hacia bajar hacia nuestros protagonistas una especie de bicho, semejante a una araña, que se movía Esa cosa no era un ser vivo, era una máquina cuyas patas eran afiladas en extremo. C.F.Rockman intentaba, en vano, deshacerse de las cadenas que le aprisionaban y alejarse de esa cosa. Pero sus enemigos no estaban dispuestos a permitírselo y recibió una fuerte descarga eléctrica como respuesta a su intento de escapar. Así el insecto fue colocado en la nuca de nuestro protagonista. En ese instante un dolor inmenso sacudió el cuerpo, y las mentes de Rockman y su Netto, cuyo grito de dolor retumbó en todo el edificio.

- End Chapter 1.-

¿Que pasará¿Que le han hecho al pobre Netto y a Rockman¿ Enzan y los demás le encontrarán¡¡Lo sabréis en el siguiente capítulo O!!

Igual este primer capítulo es un poco aburrido, pero el segundo será más interesante os lo aseguro. ¡¡ Por favor dejad reviews!!

Próximo capítulo: "Searching the light in the deepest darkness: You"