aqui de nuevo, con otra de mis historias...

1

"Que hay después de un adiós"

Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que se vieron, desde que se dijeron adiós, desde que solo con un movimiento de mano en signo de adiós se habían dejado de ver, cuanto la extrañaba, si era cierto, el chico mas codiciado estaba locamente enamorado de una chica a la que no veía hace mas de seis años en los cuales no había podido olvidarla, por que se había separado de ella si ya nada podía interponerse entre ellos, ni una guerra, ni la familia de ella, ni nada, siempre se hacia la misma pregunta y a la vez se respondía lo mismo.

--por ser un maldito infeliz que le tiene miedo a estar enamorado-se decía un chico de cabello azabache un tanto largito, con unos hermosas ojos verdes, un chico guapo en si, no por nada era el hombre mas codiciado de todo el mundo mágico, con millones de pretendiente besándoles los pies para que el cayera en sus manipuladoras manos, pero el solo estaba con ellas unos días y luego les decía adiós, desde su ruptura con la chica que le quita el sueño hasta el día de hoy, no había tenido ninguna pareja estable, todavía podía sentirla en sus brazos, oler su perfume de frutas, tocar su cabello rojo como la sangre, sus labios dulces y sus ojos chocolate, aun se lamentaba el haber sido un tonto, si así lo es el famoso Harry ex-niño que vivió Potter era el mayor estupido del mundo por haber dejado que el miedo le ganara, por preferir huir a la primera que tuvo oportunidad, por haber aceptado la beca para irse a estudiar a Italia para ser Auror, todavía recordaba cuando leyó esa carta….

Recuerdos…….

-Harry llego una carta para ti-dijo una chica castaña bajando rápidamente por las escaleras-toma-dijo pasándole la carta al moreno que la recibió zafándose de los brazos de una pelirroja que sonreía con dulzura.

-haber-dijo para poner un poco más de misterio el moreno-mmmm… q dice…

Estimado Sr. Potter:

Es una agrado comunicarle lo siguiente, debido a sus excelente calificaciones, el consejo de Aurores internacionales quiere premiarlo con una besa para estudiar en Italia por lo que queda de sus carrera que son 4 años, en donde se le establecerá en la mejor academia para Auroras de toda Europa, con el fin de aprovechar sus dotes, necesitamos lo antes posible su respuesta se despide de ante mano.

Franck´s Martíes decano de la facultad de Aurores de Londres.

Harry se quedo pasmado, Hermione la castaña que le entrego la carta al moreno y Ginevra, la pelirroja que estaba junto a Harry unos momentos atrás, se quedaron atónitas no podían creer que Harry recibiera algo así, la pelirroja fue la primera en hacer un movimiento.

--Harry!! Felicidades!!-le dijo la pelirroja aunque estuviera triste por que quizás su novio se fuera, no podía ser egoísta con el y lo único que quería era verlo feliz lo abraso efusivamente mostrándole con esto q lo apoyaba en cualquier decisión que tomara.

Harry no podía reaccionar aun, pero luego de que Ginny terminara con el abrazo, miro a su novia y le sonrió, ya sabia cual era su decisión, no se iría no la dejaría, pero aun no se lo diría, se paro del sofá y se fue a su habitación que compartía con su pelirrojo amigo para contarle a este sobre la carta, pero cuando iba a subir las escaleras, prefirió no ir a la habitación si no que seria mejor salir al patio a tomar una poco de aire, cuando ya estuvo fuera de la madriguera camino hacia el lago para pensar unos minutos.

Fue ahí q se pregunto por primera vez si realmente amaba a la pelirroja, y un miedo lo invadió cuando supo que así era, la amaba profundamente, se sentía tonto ya que nunca ella la había dicho que lo amaba, solo le decía que lo quería mucho, pero nada mas, el tampoco nunca le había dicho un te quiero solo que le encantaba estar con ella, fue ahí como cayo en una abismo sin retorno, en donde se puso en duda sus sentimientos y lo de la pelirroja.

--me amara como yo la amo- la respuesta era clara, pero la duda le nublo la vista haciéndolo creer que eso nunca llegaría a sentir la pelirroja por el, fue de este modo que decidió aceptar la propuesta para irse en unos mese mas.

Fin del recuerdo de Harry……

Como le dolía recordar todo eso, le dolía por que nunca supo que hubiera paso si el le hubiera dicho que la amaba, si se la hubiese jugado por ganarse el amor de esa pequeña pelirroja, pero no, fue un cobarde que arranco por pensar en que quizás esa linda historia con la pelirroja terminara hiriéndolo de sobremanera, cuando ella se diera cuenta que no lo quería tanto como decía, no sabia como perteneció a la valiente casa Gryffindor cuando estuvo en el colegio.

A millones de kilómetros de distancia se encontraba una pelirroja mirando por el balcón de su departamento donde el edificio del frente tenía un gran letrero q decía…

"Harry Potter el hombre mas codiciado aun no conoce el amor??"

En el letrero salía Harry sentado en una silla mirando a la cámara, en donde se movía para tomar de su baso de agua y volvía a sonreír, vestía unos vaqueros desgastados y una camisa negra a rallas grises, pero aunque su sonrisa era de una persona de gran felicidad sus ojos decían lo contrario, estaban triste y sin brillo, pero solo una persona podía notar eso y era ella, esta tampoco tenia brillo en los ojos y al igual que el una tristeza enorme los enmarcaba, aun se reprochaba estar enamorada de Harry, le dolía recordarlo, que a su mente vinieran esos recuerdos de su primera vez con aquel moreno, se lamentaba no haber dicho que lo amaba con todo su corazón, pero lamentablemente ya era tarde ya tenia un novio al cual quería mucho, con el que se quería casar ya no esperaría mas a Harry.

--Ya no mas-dijo la pelirroja mirando el letrero para luego serrar los ojos y derramar las ultimas lagrimas por aquel que la había abandonado-ya me canse de sufrir por ti y aunque diga esto se que seguiré esperándote.

A su mente volvieron los recuerdo y la estupida excusa que dio el para terminar con ella.

Recuerdos……

-Ginny es mejor que dejemos esto de ser novios-dijo el moreno sin mirar a los ojos ala pelirroja

--y por que??-pregunto ella-no entiendo si podemos tener una relaciona distancia y después que yo termine mi primer año de medimga puedo pedir un traslado a Italia y terminar de estudiar allá-termino de decir la pelirroja.

--Ginny dejémonos de cosas tu sabes que esto no da para mas yo con mis celos y tu con tu histeria no vamos a llegar a mas, es mejor que terminemos ahora antes de q nos enamoremos-dijo masticando su ultima palabra-de verdad, ahora solo nos gustamos.

Las palabras del moreno taladraban sus oídos, era verdad que nunca se habían dicho un te amo, pero eso no quería decir que no lo sintieran, ella supo de inmediato que el usaba eso como excusa para arrancar de lo que sentía así que como toda Weasley orgullosa dijo…

--si tienes razón, perdona es verdad lo que dices así que dejémoslo asta aquí y seamos amigos solamente-al terminar de hablan Ginny se giro y se fue a su pieza donde lloro todas la noches por ser una tonta que se había enamorado ciegamente.

Lo que la pelirroja no sabia era que Harry al escuchar las palabras frías de ella se le destrozo el corazón en miles de pedacitos el tenia una esperanza de que ella le dijera que por favor no se fuera que ella ya se había enamorado de el, pero no ella solo dijo que aceptaba el que terminaran.

Fin del recuerdo de Ginny……

Ginny se giro por que unos brazos la radiaron quizás sea el pensó la pelirroja, pero sabia que al girase no vería una cabello negro azabache y tampoco esos hermosos ojos verdes que la hacían delirar, si no que tan solo vería un cabello castaño y unos ojos azules, los cuales pertenecían a su novio actual y futuro marido quien sonreía adorablemente.

--que te pasa cariño??-pregunto el castaño ya que veía que su novia había estado llorando

--nada-respondió simplemente la pelirroja con una sonrisa fingida

Esto alarmo al chico castaño que volvió a mirarla profundamente para volver a preguntar.

--pareciera que hubieras llorado… que me ocultas??-volvió a insistir el castaño

--nada, ya te dije Philips… no me sucede nada-contesto la pelirroja un poco molesta por la actitud del chico.

El la miro un poco extrañado con la forma de contestar de la pelirroja, la cual siempre era dulce, pero prefirió callar y dar término a esa conversación dando inicio a otra.

--amor maña es la cena en la casa de tu hermano cierto??

--ooooh… rayos se me había olvidado-dijo un poco exaltada-le prometí a Herms que la acompañaría a comprarse un vestido, como se me pudo olvidar!!...

--amor no te preocupes aun son las…-miro su reloj y añadió- 6:30 de la mañana-termino con una sonrisa…

--o.0 enserio que volada soy, cuando me levante no vi el reloj jijijijiji!!-exclamo un poco avergonzada

--entonces aprovechemos que es fin de semana y que no tenemos que trabaja ni hoy ni mañana y nos vamos a dormir... un ratito mas-dijo abrasando a la pelirroja por la cintura, esta con una sonrisa acepto la petición del hombre y se fue con el a la cama.

Ahora volvamos donde estaba Harry. El muchacho se encontraba solo en su apartamento como siempre, miro la puerta de su pequeña biblioteca personal, camino así ella y la abrió, entro y prendió la luz eléctrica, se acerco a uno de los estantes y saco un libro negro con finas letras doradas que daban el nombre de aquel ejemplar.

--"Destierro" por Ginebra Weasley –leyó con voz quieta –siempre te gusto escribir poesía –se dijo así mismo o su propia soledad que era su única compañera desde que no la tenia, sonrió ya que sabia que ese libro era uno de los sueño de la pelirroja aun recordaba cuando se lo dijo.

Recuerdo……

--cual es uno de tus sueños frustrados –pregunto un morocho de unos 17 años.

--mmm…. Es difícil……jajajajajaja!!... Son muchos… -contesto ella divertida por la pregunta de su novio. –pero yo creo que es escribir poesía.

--así que escribes poesía… nunca me lo imagine de ti –dijo Harry

--por que??...-pregunto un poco extrañada -acaso no me encuentras lo suficiente sensible he?? –dijo propinándole un golpe en el hombro.

--auch!!... –exclamo adolorido por el golpe de la pelirroja

--a… dime que te dolió?? ¬¬ -espeto la pelirroja levantándose del lado de su novio

Harry la tomo de la muñeca y la volvió a tumbar en el suelo.

--golpeas fuerte… como no me va a doler aparte…. No pienso que no seas sensible solo que te vez muy firme y nunca muestras tu lado meloso... Solo eso –dijo Harry mientras se acomodaba encima de ella.

--así??... si lo se pero soy una persona normal… que también tiene sentimientos…. Sabes? –dijo un poco mas calmada Ginny.

--por que no me recitas uno de tus poemas?? –para darte mi punto de vista.

--yaaaa el que mas sabe de poesía …..Jajaja estas loco!! –mientras reía de la cara de ofendido que tenia Harry.

--por favor…. -insistió Harry con carita de perrito mojado

--esta bien…. Pero cierra tus ojos –termino de accede la pelirroja

--esta bien –contesto Harry mientras cerraba los ojos, ella tomo aire y comenzó a recitar uno de sus poemas.

Seré tu refugio

Y aquí estas de nuevo vulnerable al tiempo.

Aquí estas tratando de olvidar el dolor y el rencor.

No te preocupes si este es el lugar donde te sientes bien

Quédate aquí y ábreme tu corazón, no tengas miedo yo

Nunca te are daño.

Soy tu voz interna,

Soy la q sabe de tus miedos

Y la q te acurruca cuando tienes frió.

Se mas de ti que tu,

Se q solo conmigo te sientes

Protegido no te preocupes,

Yo nunca te fallare,

Si quieres llorar aquí estaré,

Si quieres reír aquí estaré,

Solo ven a mí q yo te espero con

Los brazos y el corazón abierto.

Solo déjame entrar en tu vida

Cuando abrió los ojos Harry se sintió, extraño sentía que aquel poema era para el, se acerco a ella y la beso y en un susurro le dijo.

--gracias….

Ella quedo estática nunca pensó que el se diera cuenta que ese poema era para el, pero no le importo sentía que con aquellas palabras el se daría cuenta de cuanto lo amaba.

Fin del recuerdo….

Nunca fue capaz de leer el libro solo lo miraba, ni siquiera había visto la fotografía de la autora que sale en la ultima pagina, solo por que su recuerdo lo destrozaba a cada segundo, tenia aquel libro desde hace mas de un año cuando recién salio a la venta cuando supo quien era la autor por su secretaria corrió a comprarlo, pero no pudo leerlo, cada vez que se sentía solo como ahora iba a la biblioteca para tomarlo y sentirse cerca de ella, sabia muy bien que eso le hacia daño, pero no le importaba, solo quería tenerla con el una vez mas nada mas pedía, lo extraño de todo era que aun después de casi 8 años el sentía el mismo fuego dentro de el, se sintió con fuerzas y quiso por primera vez leer aunque sea la dedicatoria del libro, lo abrió en la primera pagina, nunca había llegado tan lejos como ahora, en esta no había nada importante solo la editorial y el año publicado, paso a la siguiente pagina y se encontró con una hermosa caligrafía, la rozo con sus dedos.

es su letra se dijo (los libros mágicos tienen la cualidad de tener la letra des autores esto le da un toque mas personal), cerro lo ojos y la diviso con 18 años, pero su recuerdo fue borrado instantáneamente ya que una necesidad de leer lo invadió, bajo sus ojos a la hoja y comenzó a leer.

"dedicado a mi extraño, al olvido y al dolor.

A la maldita espera del otoño…..

Se paro hay y se dio cuenta que cuando se dejaron de ver fue en otoño.

--será que me lo dedica a mi?? –se pregunto en voz alta, pero no se apresuro a sacar conclusiones aun prefirió seguir leyendo

...a la muerte de mis paso sordos en la estación del tren…

Una sonrisa se dibujo en sus labios, la primera que era de verdad en muchos años y nuevamente era producida por ella, se sintió extraño sonreír de es forma era como si sus músculos no lo asociaran y en ves de parecer una sonrisa pareció mas una mueca. En la estación de tren fue la ultima vez que la vio, fue cuando el se iba a Italia y toda la familia Weasley fue a despedirlo junto a Hermione…. siguió leyendo.

……… , las lagrimas derramada y este malito corazón que aun te llama en la ausencia de mi propia soledad, te exijo, te ruego que vuelvas a mi espera con tu recuerdo enfermizo también……

Y hay estaba ella le pedía que volviera que aun lo esperaba, que lo amaba, sonrió aun mas si eso era posible, sentía que una luz alumbraba su camino y que no había tiempo que esperar, cerro el libro con fuerza dejándolo sobre la mesa, para luego salir casi corriendo de la biblioteca sin leer el fin de esta dedicatoria donde decía…

te espere en las sombras, te extrañe en silencio, pero mi corazón me pedía a gritos volver amar ya que estaba sediento y mi Razón me exigió sacarte de mi mente, se que nunca amare como te ame a ti, pero quiero darle una nueva esperanza a mi vida es por eso que te digo adiós y espero que para siempre ya que mis espera aquí ha terminado, aunque me vuelva una maldita mentirosa se que esto es lo mejor para mi y para tu recuerdo ausente.

Atte.

Ginebra Weasley

Para el…Mi extraño…para mi amor ausente…