---
Disclaimer: Loveless y sus personajes no me pertenecen. Hago esto sin fines de lucro, sólo como esparcimiento. No me demanden.
Advertencia: Este fic contiene spoilers del tomo 9 capítulo 3 del manga, así que si no lo has leído y no quieres enterarte no leas.
---
…::My immortal::…
---
Después de dar las gracias a Natsuo y a Youji cerré la puerta. Volteé hacia atrás y vi a Soubi, aun de pie mirando al suelo.
- Hey, Soubi, no te quedes así. - Le dije mientras me quitaba la chaqueta. – Vamos a dormir.
Pero él no se movió de su sitio, ni siquiera levantó la vista del suelo. Parecía estar actuando como un bebe.
- Estoy cansado, no quiero darle más vueltas a esto.
- No.
Llevaba actuando así desde que salimos de la biblioteca. No había dicho nada más.
- ¿Por qué sigues repitiendo la palabra "no"?
- Yo… Te traicioné. Ayudé a Seimei a escapar.
Seimei había entrado a Shichisei sin autorización. Drogó a mamá, dañó a Kio y a Ritsu-sensei y cuando lo encontré estaba peleando contra Youji y Natsuo. Incluso estuvo dispuesto a dejar morir a Nisei, su peleador, demasiado ocupado para atender a su llamado.
Soubi no pudo desobedecerlo, a pesar de todo el daño y sufrimiento que le provocó siendo Seimei alguien en quien confiaba, pues aun tiene su nombre grabado en su cuello. Él no tiene la culpa de nada.
- ¿Es eso por lo que estás turbado? – Le pregunté de manera tranquila después de ponerme la playera que Youji me dio. – No tenías más opción, Youji y Natsuo… Tal vez ellos habrían hecho lo mismo.
En realidad, yo habría hecho lo mismo.
El Seimei que yo conocí en el pasado era totalmente diferente. Era un hermano amable, gentil, cariñoso… No he podido olvidar sus sonrisas del pasado, cuando corría en busca de protección, como solía defenderme de mamá, como me tomaba entre sus brazos y lograba calmar mis miedos y mi dolor.
Él era todo para mí, lo único que existía e importaba. Cuando creí que había muerto, me sentí tan solo…
- Ritsuka¿Quieres estar en presencia de un traidor?
- ¿Por qué usas palabras tan viles para describirte¡¿Lo que dijo Seimei es la única verdad para ti?!
Soubi se quedó en silencio. No supe que pensar.
Lo que dijo me lastimó, no importa lo simple que sonara al decirlo. No se muy bien lo que ha pasado, apenas logro entenderlo. El hecho de que Seimei me haya engañado, o algo parecido, me pone realmente triste. Pero con todo lo que ha hecho ha continuado con vida, y eso me ha hecho volver a verlo… Eso me hizo feliz.
- Estoy demasiado cansado, me voy a la cama, - Le di la espalda y fui a acostarme, visiblemente molesto. Sé que no debí decirlo de tal manera, pero no podía evitarlo. - ¿Vas a venir o no?
Levantó la mirada y me vio a los ojos. Tenía una expresión que jamás había visto en él.
- Perdóname.
Yo… Quiero perdonarlo, quiero aceptarlo. Y estoy enojado con él, quiero rechazarlo. Todas estas complicadas emociones se mezclan dentro de un sólo cuerpo.
- Realmente estoy exhausto, - Le contesté evitando su mirada. - así que apúrate y cámbiate¿Sí?
- Lo siento.
Y yo… aun creo en Seimei.
---
¡Hello everybody!
Me he estado leyendo fics de este fandom y bueno¿Por qué no aportar algo yo?… en realidad no pensaba hacerlo, este fic lo hice para un concurso de songfics (Que no gane nada porque nadie entendió la trama TOT la mayoría eran de InuYasha) y decidí colgarlo aquí P.
Está basado en la letra de "My immortal" de Evanescence, y si se fijan bien sí quedan.
Me encantó escribirlo. Sí, se que básicamente tomé la escena y pensamientos de Ritsuka pero fue genial poner esa parte desde su punto de vista.
Ahora… no sé como llamarlo¿Songfic¿Drabble¿Oneshot?... Dejémoslo en Fic xD.
¡Díganme que les pareció! No hay que ser leecher xP.
---
SinCera
siReNa-cHan
---
