- bla bla- hablando / -bla bla- pensando
Mi única felicidad, eres tú
CAP.1: Todo tiene un comienzo.
En tokio empezaba un nuevo día. Para algunos podría ser un día esplendido por el sol que lucía radiante esa mañana, pero para un joven en especial hoy no iba a ser el mejor día de su vida. Ese joven se llamaba Sasuke Uchiha, el hijo menor de un famoso y rico hombre de negocios,Fugaku, y su madre, Mikoto. Tenía 25 años y era realmente atractivo, moreno y con una piel blanquita y suave, muy apetecible.
Los padres, para mantener una relación sociable y estable con otras empresas, obligaban a sus hijos a casarse con los de otros presidentes importantes. El hermano mayor de Sasuke, Itachi, se casó con la hija de un magnate de los negocios. Al principio no le gustó la idea pero al final, después de algunos meses acabó por enamorarse de la chica.
Y ahora le tocaba a Sasuke. Le presentaron a la que sería su futura esposa, en el despacho de su padre.
-Hijo, ella es Amy Nomura- dijo Fugaku.
Amy tenía el pelo largo hasta la cintura de un color marrón claro. Era de media estatura, delgada, bastante guapa para cualquiera pero al Uchiha menor no le gustó mucho.
-Encantado de conocerte- respondió Sasuke- papá, podemos hablar un momento a solas?
-Sí, claro. Esperan aquí un momento, por favor- dicho eso salieron del despacho, dejando solos a Amy y a su padre, Ryo.
-Oye papi, tienes que conseguir que se case conmigo- suplicó – és guapísimo, y tiene que estar conmigo, no puede estar con nadie más. Aunque el diga que no quiere, me da igual.
-Claro que sí, cariño- sonrió Ryo- Todo es poco para mi hijita. Total, Sasuke no podrá decir que no o la empresa de su padre se vendrá a pique.
-Que listo que eres, papi.
- - - - - - - - - - - - - -
- ¿Por qué me tengo que casar con alguien que ni conozco?- enfádandose Sasuke, llevándose las manos a la cabeza- Esto es de locos.
- Sasuke, ya lo sé, pero sabes que es necesario. La empresa en la qué trabaja su padre es muy importante- intentó calmarle.
-Sí vamos lo mismo que le dijiste a Itachi- dijo Sasuke.
-Venga hijo, tampoco es para tanto- respondió Fugaku- es muy guapa no te puedes quejar, ya verás como serás feliz. Itachi al final se enamoró de la mujer con qué se casó.
Sasuke sabía que su padre no iba a cambiar de parecer, aunque a él no le hacia ninguna gracia casarse con Amy, tuvo que aceptar ya que no le dejaban dar un no por respuesta.
A él, Amy le parecía una niña consentida, que sus padres le daban todo lo que pedía y dejaban que hiciese todo lo que quisiera. En cambio, a Amy, Sasuke le parecía el chico más atractivo que había conocido y lo único que deseaba era poder casarse para tenerlo enterito para ella sola, día y noche, sin importarle lo que el propio Sasuke pensase.
El día de la boda llegó. Estaban presentes solo los familiares de él y los de ella. Al terminar de casarse fueron a comer a un restaurante de prestigio.
El regalo que les hicieron fue un ático de lujo en la zona más cara de la ciudad, al cual fueron después de despedirse de todos. No hicieron luna de miel, aunque Amy quería, el padre de ella dijo que no le gustaba la idea de qué estuviese lejos de él. A Sasuke le pareció lo más sensato que había dicho en todo el día, ya que a él tampoco le agradaba eso de ir de viaje, aguantándola todo el rato.
Cuando llegaron al que sería su hogar a partir de ahora, a Sasuke le gustó. Era muy espacioso y los muebles muy elegantes. Ella en lo primero que se fijó fue en el dormitorio y empezó a llevarlo hasta allí.
-¡¡Sasuke!!, vamos a estrenar la cama- empezó a quitarse el vestido que llevaba dejándolo caer al suelo- que quiero probar este cuerpo que tienes y que ahora es mío, solo mío.
Cuando acabaron de hacer el amor (bueno mucho amor no), Amy se quedó dormida y Sasuke, acostado, mirando por la ventana que había en esa habitación, que al ser un ático de uno de los pisos más altos de todos, podían tenerla sin persiana ni cortina.
-"Madre mía la que me espera"- suspirando- "encima mi padre va y me dice que también tengo que ir a la empresa de mi ahora suegro, joder."
Girando la cabeza para mirar a Amy.
-"Y todo por este matrimonio. Pero si no la conozco de nada, que soy suyo dice"- poniendo las manos debajo de la cabeza-" y como quiera hacerlo todo los días y le diga que no, llamará a su "papi" diciendo qualquier chorrada y este se lo contará a mi padre y ahí vendrán los problemas seguro."
4 meses después
Sasuke se tuvo que levantar temprano para ir a trabajar y se fue sin levantar a Amy que seguía durmiendo. Trabajaba en la empresa de su padre. Era una empresa banquera para aquellas personas ricas que no suelen meter su dinero en bancos normales.
Cuando llegó, aparcó su fabuloso bmw oscuro al lado de un mercedes de un color plateado que había.
-"Vaya coche, es el último modelo"- iba mirándolo mientras se dirigía al ascensor del párquing- "seguro que es de algún viejo rico de esos insoportables".
El ascensor se paró en la 10º planta. Al salir se dirigió a su despacho pero alguien le llamó.-Sasuke- éste se giro para ver que era uno de los jefes de ese departamento y que venía acompañado- quiero presentarte a alguien.
Ese "alguien" era un chico de la misma edad de Sasuke, con un cabello dorado, ojos azules, piel tostada. Al verlo, Sasuke se quedó sorprendido y fue la primera vez que pensó que un hombre era guapísimo. Pero le sonaba de haberle visto en alguna parte.
-Sasuke, éste es Naruto Uzumaki.
CONTINUARA.
Hola a todos, soy nueva y es mi primer fic, sed buenos conmigo jeje. Sé que no escribo muy bien (espero coger práctica xD) este fic será SASUNARU Y NARUSASU , tiene que haber un poco de todo :p. Me encantan estos dos chicos, los adoro!! Dejen sus comments asi puedo saber si os gusta para seguirla o no jeje
Os Quiero A Todos!! Kiss.
