Aquí os dejo con mi primer fic. Espero que os guste :D


Un día cualquiera en Fairy Tail. Natsu y Gray peleándose, Erza interponiéndose, pero lo único que hacía era empeorar las cosas.

En la barra, el Dragon Slayer de Hierro se bebía su cerveza, no prestaba atención a la pelea, al contrario, sus ojos escarlatas estaban fijos en una pequeña figura sentada al otro lado del gremio, ella estaba leyendo, como siempre, nunca levantaba la vista de sus libros, Gajeel se preguntaba cómo podía estar tan concentrada con todo el escándalo que causaba la pelea.

El Dragon Slayer estaba molesto, muy molesto, ahora mismo le gustaría levantarse y acercarse a ella, poder hacerla enfadar y hacerla sonreír como el tan bien sabia hacer, pero seguramente la enana, SU enana, no se daría ni cuenta de que estaba a su lado.

Por eso se quedo allí observándola, comiéndose a con los ojos, hasta que su gato Lily le saco de sus fantasías.

- Disfrutando de la buena vista ¿verdad, Gajeel?- le pregunto picaronamente el Exceed .

-Tsk.- dijo apartando pesadamente la vista de la enana.

-¿Por qué no te acercas y le dices algo?

-Callate.- le contesto bruscamente.

- Por qué no si ella te gusta…

Si Gajeel ya estaba molesto, eso fue la gota que colmo el vaso. Se levanto y se fue del gremio, dejando la cerveza medio llena y a Lily sorprendido.

Pero de lo que nadie se dio cuenta fue en aquel momento Levy levanto inesperadamente la vista del libro, y su mirada recorrió todo el gremio buscando a alguien, pero este ya se había ido. La maga de la escritura sólida suspiro y volvió a bajar sus ojos hacia el libro, pero en ese momento se dio cuenta de todo el escándalo y decidio irse a leer a otro lugar.


¿Que os aparecido? El siguiente capitula ya lo tengo medio escrito.

Hasta Prontooo :)