¡Y oficialmente aquí comienza mi travesía con los fics del verano! :D
*Como ya sabemos los personajes no son míos, yo solo me los rapto para mis siniestros propósitos (¿?)*
[NANAMI TIENE UNA CITA]
[PROLOGO: DANDO LA NOTICIA]
No podía ser posible.
Los siete miembros de STARISH estaban petrificados en su sitio mientras las palabras dichas segundos atrás por su compositora eran repetidas una y otra vez dentro de sus cabezas. Jurarían que a lo lejos también podían escuchar a alguien reír (Probablemente Tomochika burlándose de ellos) y a alguien bufar (Probablemente a Quartet Night) pero eso no importaba mucho en ese momento.
Cuando por fin pudieron medio recuperarse, cuando por fin sus mentes salieron del abismo del asombro y la consternación, fue cuando comenzaron a mirarse entre ellos disimuladamente, como alentándose a que alguien dijera algo.
-Na-Nanami-san- Cuando Tokiya llego a la conclusión de que nadie más haría nada por estar tanto o más shokeados que él, se animo a hablar- ¿Podrías repetirnos eso?, por favor - Pidió el peliazul con un gesto incrédulo. Los seis chicos restantes volvieron a la realidad en cuanto escucharon esas palabras.
-Ammh, pues… Yo…
-¡Yo se los digo!- Tomochika, que parecía disfrutar mucho toda aquella situación, se colgó del hombro de Nanami y hablo- Lo que pasa, es que Haruka-tiene-una-cita- Paladeo eso último con una malicia que no se molesto en disimular- ¿No es genial?
Y las mentes de los jóvenes se fueron al abismo de nuevo, tratando de digerir todo aquello lo mejor posible. Nanami, SU Nanami tenía una cita. ¿Qué clase de broma de mal gusto era esa? ¿Quién era el desgraciado que se había atrevido a invitarla? ¿Dónde demonios estuvieron ellos cuando ese sujeto tuvo la osadía de hacerle a SU compositora semejante proposición? ¿Por qué Nanami había accedido a esa cita? Y lo más importante… ¿Por qué Tomochika parecía tan jodidamente feliz con toda esa situación?
-Bueno, ¡No es precisamente una cita!- Como si Haruka pudiera leer las mentes, hizo un gesto nervioso y muchas señas con las manos tratando de explicarse- El presidente me mando llamar hoy. Quiere que le muestre la ciudad a su sobrino que llega de América mañana temprano.
El sobrino del presidente…
Ok, eso no estaba tan mal. Era algo puramente de trabajo.
-¡Vamos Haruka no seas así! ¡Si hasta te dieron el día libre!- Tomochika hablo de nuevo animada- Tu misma lo dijiste ¿no?, te pidieron que entretuvieras a ese chico durante todo un día. Que le mostraras sitios divertidos, lo llevaras a cenar, que no le permitieras sentirse solo…
-Oh por Dios- pensaron todos los chicos a la vez.
Un repentino tic colectivo asalto los ojos derechos de los STARISH cuando vieron a Haruka ruborizarse.
-S-si bueno… pe-pero…- trato de explicar la pelirroja muerta de nervios y mas roja que su cabello.
En efecto, aquello era una cita.
Nanami tenía una cita.
.
.
.
De haber podido hacerlo, más de uno de habría desmayado.
.
.
.
.
Ola ke ase? :3 leyéndome otra vez o ke ase?
Hahaha ok no. Bueno, se lo que están a punto de decirme: Ake-chan ¿Qué demonios? ¿Haruka teniendo una cita con un chico que no es miembro de STARISH?
Bueno en mi defensa debo decir que como ustedes saben, tiendo a ceder a mis impulsos y hace poco está pensando en lo lindos que se ven los Starish cuando están celosos y dije: Un fic que se trate solo de eso…Why not? :D y salió esta locura.
No quiero adelantarles nada, contarles más de la trama seria darles leve spoiler y no quiero eso. Así que, por lo pronto espero que el prologo las haya enganchado :P
Así que yo me retiro por ahora, espero les gustara y además de contar con sus opiniones en forma de reviews próximamente.
¡Cuídense y nos leemos!~
~AKEMI-CHAN FUERA~ PAAAAAAAAAAAAZ~
