Título: A su maldita y retorcida manera.

Sumary: —Precisamente es lo que me preocupa…—Respondió la productora principal. —La forma en la que actúa.

—Eso es porque Shou la ama, a su maldita y retorcida manera.

Animé: Skip Beat!

Ranking: K

Advertencias/Recomendaciones: No, no odien a Shou xD Sólo quiéranlo hasta el punto de matarlo con amor (?) Lamento que él sea así de malo, pero habrá que agradecerle que Kyouko fuera LME para reencontrar a Ren ¿No? X´DDD

En serio, no odien al idiota de Shoutaro ¬.¬ (o se las verán con su única fan… Mimori-chan mejor conocida como Pochiri) x´DDDDDD

Los personajes de Skip Beat! no me pertenecen, de lo contrario tendríamos manga, anime + segunda, tercer, cuarta temporada, el live taiwandes y doujin hentai RenxKyouko en español :3! Son de Yoshiki Nakamura-sensei y estoy aprendiendo japonés para amenazarla a que avance ¡Ya!

A su maldita y retorcida manera

—Kyouko es hermosa: ¿Por qué no me di cuenta antes? Resultó un completo desperdicio dejarla ir cuando podría ser un gran talento, una bellísima mujer cuando estuviera más crecida, la única que lo comprendiera cuando soy así de grosero, salvaje y patán. —Hizo una pausa para tomar aire. — ¿Es lo que quieres que diga, Milky-chan? —Resopló con su sonrisa arrogante.

—Niño malcriado. —Le tomó de las mejillas jalando hasta quedar satisfecha con los gemidos de dolor que profería. —Shou, no entiendo porque eres incapaz de admitir que Kyouko-chan te gusta, que fuiste un tonto por no saberla apreciar antes.

— ¡Eso no es verdad! —Contestó avergonzado, soltándose inmediatamente del agarre de su productora. —Milky-chan, esa chica sin chiste no es más que mi juguete. —Dio media vuelta y se perdió entre los pasillos.

No entendía porque su manager y Milky-chan insistían en qué él tenía sentimientos por esa boba y aburrida mujer. Tan impulsiva, extremista y se alarmaba de todo, un completo fracaso en moda y actitud; siempre con esa cara de demonio y el aura negra que la rodeaba.

No era para nada atractiva.

Sin embargo, la tenía frente a él, apenas separados por unos cuantos metros.

Lo peor, estaba con Tsuruga Ren…

¿Qué le veía a esa mujer? ¡Si ni siquiera lo era! ¡No está desarrollada lo suficiente para dejar de ser una niña! Maldijo por lo bajo la cercanía que mantenía con el bastardo, Kyouko era suya y nadie más tenía el derecho de acercársele.

No estaba enamorado, no eran celos. Simplemente no le gustaba que nadie tocara sus cosas; apretó el puño y se dirigió a enfrentarlos. Esperaba provocar una pelea en la que, como siempre sucedía, ella se empecinara tanto en responderle que olvidara al estorbo que la acompañaba.

Acaparar su atención, monopolizar su vida hasta que no hubiera nada más que él, de nuevo, como siempre. Egoísta al no querer compartirla con el mundo, envidioso de sus talentos, resentido por la venganza que tomaba en su contra, manipulador con tal de atraerla de nuevo a su servicio… Era capaz de todo por recuperar lo que siempre debió/debe/deberá pertenecerle: Mogami Kyouko; la chica plana y sin chiste que requería en su vida.

— ¿Lo ves? —Dijo Shouko-san a su amiga con una sonrisa de resignación. De lejos observaban la escena, algo preocupadas por esa actitud egocéntrica y malvada del chico. —Está celoso y va tras Kyouko-chan porque le interesa.

—Precisamente es lo que me preocupa…—Respondió la productora principal. —La forma en la que actúa.

—Eso es porque Shou la ama, a su maldita y retorcida manera.

::::::::::::::::

N/dp: Drabble a modo de disculpa por tardarme tanto con mi otro fic xD pronto actualizaré…