Libro: Luna Nueva

Personajes: Jasper & Alice


Ocaso

Dolor

La luz del corredor entro cuando se abrió la puerta, descubriendo la figura del vampiro escondido en un rincón de la habitación cubriéndose con las sombras de la noche. Se abrazaba por las piernas, hundiendo su cabeza entre las rodillas, el cabello rubio le caí ocultándole aun más el rostro. Gruñía y temblaba.

La bailarina se acerco, rompiendo el ritmo de sus pasos sincronizados, se paro frente a él y le escucho sollozar. ¡Oh, que daría ella porque el pudiera volver a llorar junto con esos sollozos!

-Lo arruine todo-Dijo en voz áspera y ronca-.No merezco ni perdón.

-No digas eso, Jasper. No, por favor.

-¿Y que quieres que diga, Alice?-Levanto la vista. Los ojos dorados se habían quemado en un negro de cenizas-"Lo lamento, para la próxima no intentare comerme a Bella"-Dijo con odio y sarcasmo.

Si el corazón de Alice funcionara, hubiera dado un terrible vuelco de dolor. ¿Cómo ayudarlo y calmar su pena? Jamás se habia sentido tan diminuta como hasta ese momento. En una fracción de segundos, la cabeza de Jasper estaba recostada sobre las pequeñas y delgadas piernas de su esposa. Alice acariciaba sus cabellos rubios, como si fuera un niño pequeño al que habían regañado.

-No se porque estoy luchando con lo inevitable. Si yo me fuera…

-Cállate, no digas cosas que me hacen entristecer.

-Casi mato a la novia de hermano. A tu amiga.

-Y ella no te culpa.

-Edward si lo hace. Peor aun…se culpa a si mismo por mi.

El silencio reino por otros breves segundos. Alice no pudo negarle esas duras, frías, pero sinceras palabras a su esposo.

-Todos me odian.

-No, no es cierto. Y si asi fuera…yo te amo por todo lo que ellos te odiarían.

-¡No lo hagas!

Se levanto a su velocidad normal. Las muñecas de Alice las aprisiono con sus manos como si fueran esposas. La vio con ira contenida. Con la frustración de su sed y odio hacia si mismo.

-¡Ódiame, Alice! ¡No merezco que me hables de esa forma! De todos, eres tú quien más debería odiarme.

-No-Dijo sencillamente, en una expresión de nada.

-¿¡Porque no!?

-Porque tengo toda mi fe en ti-Sonrio, con toda la sinceridad-.Te lo he dicho, Jasper, tú fuiste lo primero que vi cuando abrí los ojos. ¿Cómo no amarte? ¡Si tú fuiste el que me indico que seria de mí en adelante!-los ojos de Alice se achicaron, y su sonrisa fue mas amable-Pero, si tu quisieras dejarme…

-¡Yo no podría dejarte!

Soltó a su cautiva, para agarrarla por la cadera, formando un abrazo, mientras hundía su cabeza en el cuenco de su cuello, volviendo a formar sollozos. Alice recargo su cabeza sobre los cabellos suaves de Jasper, mientras sus manos acariciaban su ancha espalda.

-Quiero salir de Forks…

-Y yo iré contigo hasta la Atlántida si asi lo quisieras.

-No, no es justo. Aquí esta la familia,…

-Jazz, solo es un tiempo. Más importante que nadie eres tú. ¿Qué tal a Denalí?

-Claro…y que todos sepan lo que paso. Talvez a Tanya si le de gusto que casi me cene a la que le venció.

Alice no pudo reprimir una carcajada.

-A donde quieras, Jasper. Yo iré contigo-Jasper se despego de su lugar, para hablar de frente con Alice, pero ella le callo con un suave beso-.No hay discusión… ¡Vamos a empezar a hacer las maletas!

Le sonrio, con todo el cariño que ella podía merecerse. Se levantaron juntos, tomados de las manos. Alice se soltó de el, y volvió a sus pasos de bailarina, dirigiéndose hacia su habitación. Él vampiro volvió a prender la luz de su habitación, buscando la ropa con la que a su amada eterna compañera le gustaba verlo.


Reportandose!:

Me gusto como quedo...aunque juro que la otra noche tenía más inspiración para hacerla. Casi nunca consigo plasmar toda la angustia de los personajes. En fin, si les gusto, dejen un pequeño review n.n

BLoDDy KiSSeS