¡Hola!
¡Ya se que piensan! ¿Esta tipa no se cansa de estar subiendo y subiendo fics? Pues la verdad es que si XD. Pero no tengo nada mejor que hacer así que, pensé que era un buen momento para empezar con la mudanza n.n
Bueno, ya no me alargo más, esta historia no es más que una colección de drabbles, no se bien cuantos serán, supongo que 10, no estoy segura, por el momento hay cinco. Trataré de subir cada tercer día.
Advertencia: Esta es una historia yaoi, entiendase como relación chico-chico, si no te gusta simplemente ¡no leas! No acepto quejas ni comentario alguno al respecto.
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de la gran J.K. Rowling y yo no ganó ni un miserable centavo por hacer esto.
¡A LEER!
1.- Silencio
Silencio. Todo hay era silencio. No se escuchaba nada, ni los quejidos de Peter ni los absurdos planes de James. Eso era lo que mas le gustaba de aquel lugar, el silencio, la paz y tranquilidad que se hacían presentes cuando el estaba ahí.
La sala de los menesteres era un misterio para la mayor parte de los habitantes de Hogwarts, incluso en un principio ellos tampoco entendieron como funcionaba. En fin, en ese momento había tomado la forma de su dormitorio, solo que este en vez de tener cuatro camas solo tenía una.
De vez en cuando iba hay, pero solo algunas veces. Cuando necesitaba pensar y estar solo ese era el lugar mas adecuado. Lo único que le desagradaba era que Sirius no podía estar sentado frente a el, fingiendo leer una de sus revistas cuando en realidad se dedicaba a observarlo de reojo cada que podía…
—Ahh…—Dejo salir en un cansado suspiro. —Al fin termine. —Sonrió para si mismo y se dejo caer en el respaldo de la silla.
—Ya te habías tardado…
Abrió los ojos entre sorprendido y asustado. Esa voz. Volteo en dirección de donde había llegado el comentario tan rápido que se torció, pero no le importo mucho, entonces logro verlo.
Un moreno estaba recargado en uno de los muros que estaban ubicados detrás del ojimiel y le miraba con una gran sonrisa. ¡Dios! Se veía tan sexy con esa sonrisa. En verdad que tenia suerte.
—Si-Sirius, no te escuche llegar. —Dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas mientras bajaba la mirada. —No esperaba verte aquí…
—Lo se. —El animago solo agrando su sonrisa y se acerco a la mesa que estaba frente a su amigo mientras lo miraba fijamente. —Por eso vine
Y antes de que Remus pudiera decir algo más el ojiazul termino con la poca distancia que los separaba y deposito un beso en sus labios. Un beso dulce y lleno de ternura
—Entonces… ¿ya acabaste? —Sonrió con un toque de lujuria mientras se levantaba y se acercaba aun más al chico para obligarlo a pararse y conducirlo lentamente a la cama que acababa de materializarse de la nada, mientras seguía besando sus labios.
—Sirius, espera, yo…
—Shh…—Empezó a bajar hasta llegar a su cuello. —Cállate y disfruta.
Ante esto, Remus solo pudo obedecer al moreno y dejarse llevar.
¡Listo! ¿Y bien? ¿Qué tal me quedo?
Bueno, este es el primer drabble, espero poder subir este domingo.
Por favor, dejenme un review con su opinión, ya sea buena o mala, de todo se vale.
Nos vemos en el siguiente drabble: Cumpleaños
Matta nee!
