Hola a todos …..Este es mi primer fic , así que espero que les guste . Este es un fic de una adaptación de un libro que leí y que me gusto mucho y aunque le hice algunas remodelaciones incluyendo el titulo …espero que Abbi no se moleste ;quise compartirlo con ustedes .
Los créditos son para Abbi Glinnes y por supuesto para Oda –sama . Dicho esto empecemos.
( perdonen si hay alguna falta de ortografía )
La vida siempre ha sido una lucha para mí. De lo que puedo decir, no eran margaritas para los demás tampoco. Nunca eh dejado de lado la fantasía de que algún día no habré de sentirme tan sola y aislada del resto del mundo normal. Mi sueño es lo que me mantuvo muchas noches, cuando luche contra el deseo de solo desaparecer. Sería más fácil si no hubiera nacido pensaba . Estoy segura que mi madre no hubiera querido eso. Pero mi entrada al mundo cambio el curso de su vida. Había sido una reina de belleza en el pueblo de Arkansas donde se había criado. Todo el mundo dijo que ella iba a hacer algo grande algún día, de alguna manera, tal vez su belleza y su encanto habrían abierto esas puertas. Pero el hecho de que se enamoró de su mejor amigo .
El futuro le jugó una mala pasada a mi madre, pues aquel hombre murió a los pocos meses de haberse casado con mi madre; dejando a su hija y su esposa en la soledad.
Una choza de una habitación en el pueblo de tenesse es donde pasamos la primera parte de mi vida. Hasta el día en el que mi madre se levantó de su depresión y decidió que la vida sería más fácil en Alabama . El cual se encontraba en la costa sur, podía encontrar trabajo , y la luz del sol seria buna para las dos , o al menos eso dijo . Yo sabía que ella necesitaba un escape, o tal vez solo un lugar para empezar de nuevo.
Si una persona pudiera ser un imán para los perdedores, mi mama se ajustaba al perfil, y , por desgracia , estaba a punto de traer a otro niño a la inestable vida que se las arregló para dar lugar , la que , en gran medida confiaba a una niña -a mí - para manejar las cosas . Sé que ella nunca hubiera querido dejarle todo a su hija, pero la depresión por la muerte de mi padre la convirtió en otra mujer, o al menos eso dicen mis abuelos y apezar de que ellos le dijeron que abortara al bebe, mi madre jamás dejaría que una vida se perdiese por culpa de su incesantes.
Mama, ¿vas a ir a trabajar hoy?-rodé los ojos a mi muy embarazada madre que yacía tendida en su cama, en su pijama. El embarazo hizo a Nojiko una aun reina del drama .
Gimió y se cubrió la cabeza con la almohada.-Me siento muy mal, Nami .Solo ve sin mí .
Había visto venir esto a un kilómetro de distancia incluso antes de salir de la escuela .El ultimo día de clases fue ayer , pero en vez de ser capaz de salir y ser una adolescente normal y corriente , Nojiko esperaba que yo hiciera el dinero. No la puedo culpar , después de todo en mi niñez fue una madre ejemplar ,aunque yo sabía que ella seguía deprimida por la muerte de mi padre, solo se recuperó más o menos tras haberse vuelto a ¨enamorar¨ , pero el dichoso señor solo la quería para una aventura.
-Mamá , no puedo solo ir a tu trabajo y tomar tu posición. Ellos no estarán bien con que tu hija de diecisiete años haga tu labor.
Saco la almohada de la cara y me lanzo la mirada, esa mirada que sabía que funcionaba muy bien en mi.-Nami , no puedo seguir limpiando la casa con un estomago del tamaño de una pelota de playa . Estoy acalorada y cansada .Necesito que me ayudes.
Me acerque al aire acondicionado de la ventana y lo apague .-Si dejaras de correr el aire por un periodo continuo de veinte grados , podríamos ser capaces de vivir con menos dinero .¿Tienes alguna idea de lo mucho que cuesta mantener en funcionamiento un aire acondicionado todo el día ? - Sabia que no estaba al tanto, pero aun así le pregunte.
Hizo una mueca y se sentó .¿Tienes alguna idea de lo acalorada que estoy con este peso extra?-Replico de vuelta.
Se que en el fondo ella no querría que su hija hiciera cosas que no son para su edad, pero en su estado eso era imposible.
