Luego de la aprobación de la nueva ley a favor de los derechos de los jóvenes héroes. La heroína adolescente del antiguo grupo conocido como el "Team 7" debe volver a la academia y estudiar como una niña normal.

Aizawa no le pagan lo suficiente para tratar con esto. [Sakura-Centric]

.

.


My Hero Shinobi

Kia Zaoldyeck

Editora. Monogatsumi

.

.

Capitulo I.

En dónde estoy.

.

La existencia de niños como Uchiha Itachi o Hatake Kakashi nunca serian consideradas como errores estratégicos.

Desde un punto de vista ético, la realidad podría ser muy distinta.

Había un argumento rondando en la comunidad de héroes, un punto de vista que en el violentado pasado nunca había sido tomado en cuenta por los gobiernos necesitados de nuevos Quirks. Sin embargo, en los tiempos actuales a los héroes les gustaba llamarse a sí mismos modernos, personas civilizadas, actualizado no solo la tecnología de sus trajes, sino también implementando pausas saludables, leyes laborales, y por supuesto, debates de la mentalidad y qué es lo que se busca en los perfiles de aquellos que se hacen llamar héroes.

Ser héroe es un trabajo, ser tratado como un ser humano era un derecho fundamental independiente que formas llegases a tomar, sin embargo, si All Might fuera completamente sincero, es la existencia de Midoriya Izuku y el posterior descubrimiento del nieto de Shimura-sensei, fueron las reales causas que lograron que reflexionara sobre el tema en cuestión:

¿Dónde comienza el desarrollo de un prodigio?

¿Dónde está la línea de no cruzar en favor de su salud mental?

¿Siguen siendo considerado niños, esas generaciones que fueron aprobadas antes de tiempo, sin importar más que su poder de ataque?

Raven y Copy cat son dos ejemplos perfectos de soldados, hastiados e inmortalizados en las mentes de personas como entes más que humanos. Toshinori había visto sin observar, en un punto normalizándolos. Son prodigios, son héroes ¿por qué no? Ellos pueden salvar gente también, mientras esos jóvenes se manchan las manos, hundiéndose en las sombras del heroísmo desinteresado, junto a los muchos más que compartieron, comparten y compartirán un futuro similar.

Sea lo que sea, Toshinori Yagi, ahora incapacitado para siempre de ser All Might, crudo y sin censura para que todos los ojos lo vieran, se reduce a pasar parte de su tiempo libre fomentando la ley de protección de niños héroes, con la imagen del joven Midoriya y niños como el nieto de su sensei tras los parpados, esperando, verdaderamente esperando que esta vez sus esperanzas sean más fuertes que el sistema y los sueños de niños así no se vean truncados siendo convertidos en quimeras.

Era un buen pensamiento, desesperadamente necesario dirían todas las organizaciones de padres que se unieron al movimiento, luego de una semana y una sentida entrevista televisada, el parlamento saca el documento legal a la vista de todos.

La ley se comienza a ejercer en menos de una semana.

.

.

"Konoha No Sato" era el nombre de una de las mayores agencias de héroes en Oceanía.

Los rumores dicen que vienen trabajando desde la antigüedad, de la época de emperadores y señores feudales, siendo la imagen más pura de ninjas y samuráis de antaño. Los directores, también conocidos en el bajo mundo como Hokages, solo niegan con una sonrisa enigmática, nunca confirmando o negando la acusación de ser los trabajadores en las sombras de Japón.

Konoha era poderosa, hegemónica, pero sobre todas las cosas, Konoha no Sato era la agencia con la mayor taza de héroes menores de 18 años.

Haruno Sakura pertenece a Konoha.

.

.

Sakura desarrolla su Quirk a los 4 años, normal para los niños ordinarios, tarde para los extraordinarios.

No es que ella por si misma captase la atención del reclutador de Konoha; todo fue más bien una mezcla del tiempo, oportunidad y escenario para que el héroe correcto pudiera ver el desarrollo del poder de la única hija de los Haruno. Un desafortunado hecho, dirían, solo una niña que se defendió por primera vez del bullying a sus expensas y que desafortunadamente termino con un parque infantil arruinado, una niña hospitalizada y sus compinches traumatizadas.

Inoichi es quien ve todo, pasmado, mientras sujeta fuertemente la mano de su hija que había decidido que la niña que causo el desastre era quien más valía la pena salvar. Inoichi Yamanaka es quien se debate consigo mismo y termina escuchando las apasionadas objeciones de Ino, es el hombre que decide borrar la memoria de los testigos, arreglar el desastre en la vía pública, y finalmente, como el héroe The Mentalist de Konoha, se presenta en el hogar de la niña angustiada y le afirma a esa pequeña familia de civiles que la mejor opción es un desarrollo temprano de las habilidades de la infanta.

Para evitar problemas, dice, para que no se haga daño.

Se pregunta si le creen, porque a veces él no se cree a sí mismo.

Ingresa a su hija Ino y a su nueva amiga al programa Kunoichi de jóvenes talentos en Konoha no Sato.

.

.

Lo ingenioso del programa Kunoichi, era que solo era una división pequeña en el enorme engranaje de la guerra.

Y la guerra es sobre todo estrategia, y aunque Konoha haya sido nombrada erradamente "amigable", sobre todo por aquellos que no ven la fría realidad de sus raíces, Konoha es una máquina de guerra bien engrasada dispuesta a crear nuevos soldados a diario.

Suena tierno fomentar la unión, el trabajo de equipo y los lazos, sin embargo, la sencilla verdad es que un niño muerto era mala publicidad para la agencia y era más probable que todos los involucrados sobrevivieran con trabajo en conjunto y organizado. De esa manera, siguiendo la lógica de sobrevivencia básica, al terminar el programa Kunoichi es asignada a un equipo de tres con un monitor para cuidarlos.

Y porque su suerte es así, termina en medio del desastre inminente que será el equipo 7.

Es ordinaria en comparación de Naruto y Sasuke-kun, quienes han sido sus puntos de referencia desde que comprendió lo que realmente significaba ser un guerrero. A su lado, no era más que común, normal, la que equilibra las superpotencias que eran sus compañeros de equipo y secretamente, la que fácilmente todos esperaban que fuera la muerte que impulsara a esos dos a ser algo aún mayor.

(Llámenlo inspiración. La existencia de Kakashi y el recuerdo de Rin podrían avalar la efectividad de esa expresión).

Se gradúa a los 11 años para tomar su licencia de héroe semi profesional Genin, el nivel más bajo dentro de Konoha. Trabaja y realiza misiones que cada vez son más desafortunadas, lo suficiente para tomar el examen de Chünin a los 12 y subir de nivel, sin embargo, otra vez la desastrosa fortuna vuelve a actuar, por lo que las cosas terminan horrendamente mal. Son expuestos a una invasión a la agencia por villanos terroristas, a serpientes gigantes, a monstruos con apariencia de niños y sorprendentemente ganan.

A los 12, Sasuke-kun los abandona, Naruto se aleja buscando fuerzas para encontrar a su amigo.

¿Y Sakura?

Ella se queda en el medio, como siempre, al ser el punto incómodo de ser demasiado normal para el team 7 pero demasiado anormal para ser una civil otra vez.

Le pregunta a la directora Tsunade si hay posibilidades para ella, para la que se quedó atrás. La mujer Hokage luego de ver su determinación asiente.

No es fácil, ni siquiera sabe qué es lo que espera de todo esto, si sus esfuerzos son para encontrar a Sasuke-kun o ayudar a Naruto o incluso si son para sí misma. Ella realmente nunca no soñó ser una heroína, solo defenderse de un matón.

Y allí la tienen con sangre y tierra bajo las uñas.

(Kakashi-sensei no se queda con ella e increíblemente se sorprende por eso ¿No es suficiente acaso? O solo Naruto y Sasuke eran los que merecían un sensei.

Eso la hiere, por un momento realmente creyó en toda la charla de camaradería y el "Estarás bien, Sakura-chan". Por un momento creyó que puede ser una buena shinobi si al menos él se quedase a su lado para enseñarle el camino.)

.

.

.

Le faltan siete meses para cumplir 16, y la ley entra en vigor.

Y aunque cumpliera dieciséis o diecisiete, ella sigue siendo un menor a los ojos del estado, obligada a replantearse su futuro con las nuevas limitaciones que le están planteando.

Asiste por educación -órdenes, apariencias de docilidad- a las charlas, escucha como el director de la academia U.A abre unas vacantes, y ella sabe que los estrategas de Konoha son lo suficientemente inteligentes para nunca enviar a la academia de héroes favorita de All Might a uno de sus soldados dañados. Enviaran al socialmente adaptado, al que sería fácilmente subestimado.

Sakura Haruno se gana el premio de inscribirse en la clase A.

.

.

.

No ha asistido a la escuela en forma regular desde hace casi 5 años, pero ya estaba encontrando formas para quejarse de todos los detalles de esta nueva experiencia.

Se estira, la costura de la chaqueta en sus hombros se siente incómoda, impidiéndole flexionar sus brazos a su totalidad. Incluso en la academia shinobi, la ropa que usaba era una elección y nadie era tan estúpido para elegir algo que pudiera limitar la libertad de movimientos cuando se supone que debes aprender a pelear.

Su ojo tiembla, ¿Cómo puede luchar con algo como esto?

— Porque no vas a pelear, Sakura-chan— Kakashi le comenta, similar a una burla, con la cabeza escondida tras su libro naranja.

Él llegó de repente, ni siquiera lo vio venir. Está algo molesta por ese sencillo hecho, aún no mejora su habilidad para sentir a los demás, es fácil de sorprender, tomando en cuenta que Kakashi tiende a aparecer y desaparecer de la nada.

"Estoy aprendiendo. Aún tengo mucho que aprender". Cavila apretando los labios, ella definitivamente le pedirá a Tsunade-sama o a Shizune-san ayuda para sus habilidades sensoriales, lamentablemente ambas siempre están tan ocupadas.

Pero ahora no las vería, si quiera de lejos. ¿Cómo se le olvido eso?

— Nunca se sabe, Kakashi-sensei— Sakura le responde moviendo sus brazos, más frustrada que nunca. Finalmente decide quitarse la rígida chaqueta gris -un símbolo demasiado reconocible, que la marca como uno de ellos y Sakura ya era parte de algo más, Konoha, algo muchísimo más respetable que U.A, ¡Maldición! - y elegir en su lugar una sudadera rosa pálido.

Parece un desastre en comparación a la imagen pulcra que se supone que debe aparentar, pero a la vez, se ve normal, alguien a quien puedes perder en la multitud, además de que tiene mucha mejor movilidad y en secreto, es una pequeña rebelión que Kakashi no detiene y duda que Tsunade-shishou la desaliente.

Aunque probablemente deba esconderse de Shizune-san.

Siente un objeto acercándose y su cuerpo reacciona rápidamente, no lo piensa mucho, logrando esquivar y sujetar el objeto a tiempo. Es una libreta de tapa oscura con los kanjis especiales del cuerpo I & T en Konoha, probablemente sean perfiles de personalidad.

— Buena atrapada— el jounin sonríe con su ojo, Sakura aprieta los labios para evitar la sonrisa, por un segundo se enoja por estar feliz de la aprobación de su antiguo sensei, así que prefiere centrar su atención en la libreta. —. La academia U.A es conocida hoy en día como la cuna de los héroes, la mayoría de los héroes populares tienen conexiones con esta institución, por lo que conquistar sus opiniones es realmente importante. Si logras darles una buena idea sobre nosotros -sobre ti-, podríamos mejorar nuestra imagen y a su vez tener movilidad con las decisiones políticas, algo que entiendes que Konoha está necesitando ahora, Sakura-chan~

Política y jurisdicciones, Sakura no era como Naruto para ir hacia adelante sin importarle nada de eso, pero eso no significa que no sintiera ira hacia aquellos que le cortaron las alas a toda la generación, incluyéndola a ella misma.

— Nunca hemos dependido mucho del gobierno — refunfuña mientras lee las hojas, están cifradas, pero son fáciles de entender luego de trabajar con el Hokage estos últimos dos años.

— Ciertamente, pero ya no somos shinobis que trabajan independientes de las órdenes del Daimyō —La broma es sutil, pero Sakura puede decir que Kakashi le hace gracia el hecho de que ahora estén a la disposición de los políticos del parlamento, teniendo en cuenta que Konoha era más antigua que la democracia en Japón.

— Ya lo sé.

No tiene caso quejarse, se siente debidamente castigada, aunque Kakashi no ha dicho absolutamente nada.

Analiza rápidamente la información antes de guardarla en su mochila, confundiéndose con otros libros de su futura escuela.

Los perfiles tratan del director de la U.A, los profesores y analizando rápidamente, puede ver hasta un apartado de política local. No hay foto, pero Sakura ha aprendido a trabajar con menos.

Por algo ha sido Chūnin desde su cumpleaños número 14.

— ¿Conoces al asesino de héroes?

Kakashi vuelve a preguntar luego de leer un par de páginas de su libro naranja, de una forma tan tranquila que hasta hubiera perdido su pregunta si no hubiera estado tan hipersensible a sus movimientos.

— Lo he leído — Sakura responde tajantemente volviéndose a su sensei.

"Mi antiguo sensei ni siquiera debería preguntarme algo como aquello", piensa desapasionadamente ". Tsunade-shishou y Shizune-san, incluso Ino conocen mi interés por aquel hombre."

Todo para tratar de descubrir su don, el Quirk del llamado Asesino de Héroes es la capacidad más semejante a su propio poder.

Kakashi se aclara la garganta, ni siquiera puede ver su cara por el libro que lo cubre, la pelirosa frunce los labios, no llegara a ningún lado buscando respuestas en el lenguaje corporal del hombre más indescifrable que ha conocido, así que se vuelve a comprobar sus armas, después de todo, éstas serán ilegales en el lugar a donde va, es mejor que las esconda bien.

Después de un rato, él vuelve a hablar.

— Es sencillo para los que conocen el alcance de las destrezas de Konoha, el deducir de dónde aprendió varias de sus habilidades…

— ¡Pero no fue Konoha! — Sakura se queja, quiere creer que su agencia no dejaría a un hombre suelto para hacer un escándalo tan público, Konoha trata sus desastres de manera privada, por esa razón las acciones de Sasuke-kun aún esta escondidas de la prensa. — ¡Lo ayudo Amegakure!

Aparte de las grandes cinco delegaciones que trabajaban en las sombras en todo el continente oriental, había pequeñas agencias que no tenían el mismo control, según lo que había leído, a Amegakure no le interesa mantener una imagen pasiva para el público general.

— Shinobi es shinobi, sin importar de dónde salga. — Kakashi se encoje de hombros y Sakura siente un mal de estómago.

Ella sabe que tendrá que enfrentarse a ese prejuicio, sus padres son civiles e intentaron entender su profesión, no obstante, Sakura había escuchado lo suficiente a lo largo de su vida para entender que shinobi significa asesino para gran la cantidad de los civiles, sin importar realmente cuál sea su origen o posición en la jerarquía ninja.

— Si es así, entonces no les gustaré para nada… — murmura para sí misma, apretando las correas del bolso que estaba empaquetando.

Si tiene que luchar con la imagen del asesino de héroes en las mentes de esos niños, conjunto al poder que ha nacido, ya estaba jodida.

Es silencioso, pero siente el calor de la presencia de Kakashi sobre su costado, ni siquiera lo había sentido mover y ya estaba tan cerca, apoyando la mano enguantada sobre su cabeza.

— Les gustarás… — declara de cerca, se puede ver el pliegue en la máscara que muestra una suave sonrisa — ¿A quién no le gustaría una adorable tsundere de mal carácter?

Se sonroja, procede a ocultarlo con una cortina de su pelo mientras Kakashi bromea con su cabello como solía hacerlo cuando era una Genin.

Juega con las puntas de sus hebras y piensa distraídamente que por el entrenamiento de Tsunade-sama se le había olvidado cortarlo, ahora que quería hacerlo Shizune-san no se lo permitía.

Todo en son de parecer femenina, amigable y rosada.

"Ugh... Estúpidos héroes."

— No soy una tsundere, Kakashi-sensei.

Comienza a revisar sus cosas por enésima vez y Kakashi no se aleja, incluso da sugerencias sobre aumentar el número de armas, incluyendo etiquetas explosivas y como ocultarlas en su uniforme.

Es extraño, pero bienvenido; Kakashi ha hablado más con ella en esta hora de lo que lo ha hecho todo el año pasado.

— Kakashi-Sensei…

— ¿Humm?

El hombre se distrae sellando otro pergamino para que sea menos pesado, nunca había visto esas habilidades en su maestro, pero no debería sorprenderle, era el Copy Ninja al final de cuentas.

— ¿Por qué estás aquí? — conmigo. Aunque esto último lo mantiene en su mente.

— Oh, ¿no te dije? —en respuesta entrecierra los ojos fulminándolo, Kakashi incluso ríe amigablemente. —. Soy tu oficial supervisor, Sakura-chan~. Otra vez tendremos una misión juntos

Eso alegra a la de ojos verdes lo suficiente como para no poder evitar la sonrisa que se extiende por su cara. Kakashi-sensei mira hacia otro lado, perdiéndose la nostalgia en su mirar.

— ¿O sea que Kakashi-sensei enviará mis actualizaciones? — adivina la chica rápidamente, analizando su mapa mental. — U.A no queda muy lejos de Konoha si vas en tren bala, a dos horas exactamente. Cuando se haga costumbre se hará corto el camino.

— Has hecho tu investigación. — Kakashi felicita nuevamente sus habilidades. — Aun así, sería cansado para ti ir de un lugar a otro cuando debes concentrarte en dejar el nombre de Konoha en alto. Los ninken o yo te haremos visitas. ¡Oh! Pakkun dice que tengas una cama disponible para pasar la noche.

— Hai~ hai~

Se imagina como hacer una cama para los ninken de su sensei. Pakkun siempre fue inexplicablemente presente en su vida con sus visitas cortas, aunque solo sean para usar sus productos de cabello. Antes de darse cuenta ya ha terminado de empacar todo, su cuarto parece extrañamente básico, puede pensar en que esto solo será una misión a largo plazo, aunque en realidad esto afectará su desarrollo como ninja.

Quiere preguntar algo, esa cuestión que ha estado en su mente desde que asistió a la reunión de la U.A. No le queda tiempo, Kakashi está caminando hasta el borde de la ventana, e un parpadeo él desaparecerá.

— ¿Que pasara con los demás?

Su antiguo sensei se voltea, levemente intrigado por su pregunta.

— Se les enviará a otras instituciones

Los únicos que ha escuchado algo de asistir a las academias de héroes ha sido Lee y Ten Ten; Ino ni siquiera sabía que la ley ya estaba siendo aplicada en primer lugar.

Se muerde el labio, ella junto a la chica de moños y el de cejas gruesas tenían una cosa en común. Eran de origen civil.

— Sé que me voy porque soy descartable. —Levanta una mano para detener al Hatake, ella no necesita que él apacigüe esa idea. Aprendiz de la Hokage o no, ella no tiene clan que la apoye y no dejará que acusen a Tsunade-sama de favoritismo —. Sé que voy específicamente a la U.A porque soy la más corriente entre los chicos de mi generación, pero la ley se aplica a todos y Konoha no se puede dar el lujo de romper las reglas luego de todas las cosas que ha hecho Orochimaru. Así que... ¿Qué harán con Neji-san, y todos los hijos de otros clanes?

Kakashi probablemente no esperaba esa interrogante, dejándolo levemente a la deriva, pero su sensei no es alguien que embellezca la realidad para su confort, ella espera la verdad que Shizune-san evitó mencionar. Así que respirando de forma acompasada, finalmente soltó:

— Se quedarán aquí, seguirán entrenando bajo nuestro nombre.

"Ah… por supuesto."

Sakura baja la mirada, realmente no le sorprende; pero sus ojos se humedecen sin poder evitarlo. Respira profundamente la injusticia de las influencias.

Quiere cambiar el tema, pero no puede, así que inserta un falso buen humor a sus palabras.

— ¿Van a hacer una especie de Konoha Academy?

— Es lo que he oído…

— ¿Vas a ser un sensei otra vez, Kakashi?

— Nah… salió lo suficientemente mal la última vez, ¿no?

Pone la última de sus posesiones en su mochila, asegura cuidadosamente la fotografía del equipo siete y cierra el broche final. Todo listo para irse.

— ¿Estás enojada? — Kakashi le pregunta con su vista hacia la ventana, sin embargo, Sakura puede presentir la extraña seriedad de la consulta, la chica se muerde el labio.

— No. — Kakashi posa un pie en la baranda de su ventana, la pelirrosa tiembla, apretar los puños y antes de que sus palmas sangren los suelta — Si. Yo...

Las lágrimas de frustración están en su garganta, pero no las dejará salir y reafirmarle esa imagen de niña llorona a su sensei de infancia. Él ya la visto llorar las suficientes veces para ser una shinobi. Ya no quiere volver a hacerlo más, no por eso, no por su origen.

— Yo estaba trabajando tan duro, Kakashi-sensei, ¡Tan duro! —Comprime los puños y ahora inconscientemente sus uñas se clavan en su piel provocando heridas sin siquiera sentir dolor —. ¡Y ahora eso no significa nada! Mi licencia en el hospital ya no es válida, todo lo que he trabajado, la prueba Chünin que tome, ¡Ni siquiera podré ver a Naruto cuando vuelva! Yo no quería esto, ¡no tengo intención de ser un héroe de la U.A!, ¡Quiero ser un shinobi! Quiero... ¡Quiero…!

Inhala y exhala para calmarse. Su cara esta roja y no puede mirarlo.

Se quiebra al decir justamente a Kakashi una de sus verdades.

— No quiero que Naruto o Sasuke-kun me dejen atrás.

El jounin deja la ventana, camina hacia ella. Sakura se siente indefensa a lo que podría decir ignorando el debate interno del hombre.

(Kakashi nunca ha sido bueno con las chicas, en su cabeza suplica a Rin una guía.)

Posa ambas manos en los hombros encorvados de la joven y ella se encoje como un cachorro lastimado.

Pese a toda la bravuconería que ha estado escuchando últimamente por la aldea, la llamada segunda Tsunade se ve pequeña y siendo sincero, Sakura siempre se ha visto así de pequeña y delicada en su cabeza. Sin importar que pueda destrozar montañas enteras sólo con sus manos ella siempre será pequeña para él.

Kakashi no es bueno con los sentimientos, eso lo entiende bien. Por eso ha huido de la presencia de la chica estos últimos dos años.

— Ser un héroe sería una buena opción para ti, Sakura-chan — señala solemne, el Hatake tiene fe en sus palabras.

Él no quiere una vida en la oscuridad para Sakura, incluido Naruto.

Ser una heroína con sus leyes y regulaciones parecía perfecto para que Sakura floreciera sin caer en la estela de sangre y odio que caracteriza al mundo shinobi.

Sin embargo, no dice nada de esto y deja a Sakura para que saque sus propias conclusiones, ve que ya no llora, solo se ve irrefutablemente triste.

— Siempre me he preguntado…— la voz de la pelirrosa es dolida pero estable — No quieres que sea un shinobi ¿Verdad?

— No es lo que he dicho—responde rápidamente, por su forma de gesticular Sakura realmente no necesita mirarlo para reconocer la evasión del Copy cat.

— Aun así, sensei, ¿usted realmente piensa que debería dejar de ser un ninja?

— Mi opinión no importa —menciona lentamente, haciendo que Sakura se erizara inmediatamente (Importaba. La aprobación de Kakashi se había vuelto desesperadamente necesaria para poder avanzar, porque… aun quería ser parte del Team 7. Aun quiere volver a esos días de paz), pero su mirada estoica la hace luchar para callar cualquier palabra de resentimiento —. Lo que importa es tú opinión, ¿Realmente quieres ser un shinobi, Sakura? ¿Por qué quisiste ser un ninja en primer lugar?

Abre y cierra la boca, similar a un pez buscando aire.

Sus memorias van a sus días de infancia, desesperada por aprender a defenderse y luego imitar la a Ino-chan, para luego… olvidar todo y solo querer que Sasuke-kun la notase.

Se avergüenza de sus metas pasadas, lo odia. Aun quiere que Sasuke-kun pueda verla algún día, pero esa no es la motivación que logró que sobreviviera al entrenamiento de la Quinta Hokage.

— Quiero proteger a mi gente preciosa.

Kakashi vuelve a jugar con su pelo, su máscara no transmite nada, pero Sakura sabe en el fondo de su corazón que está triste.

— Entonces esa es motivación suficiente… No importa dónde estés o lo que hagas. Incluso en la U.A. Demuéstrame que tengo razón, Haruno.

Respira profundamente y se endereza, unos momentos después Kakashi la abandona para desaparecer para la ventana, pero Sakura grita lo suficientemente alto para que él la escuche al salir.

— ¡Seré fuerte, y los protegeré a todos!

¡Eso te incluye, Kakashi-sensei, el equipo siete renacerá, es una promesa de vida!

.

.

.

.

.

.

— Con la desaparición del símbolo de paz, Toshinori Yagi, esta sociedad se encuentra en un momento crítico.

— ¡Stk! No sean un lastre… Aún no existe la necesidad de que nos involucremos activamente.

— Cuando se pierde el pilar que los sostiene, las raíces deben permanecer fuertes.

— Aun así, no estamos autorizados a invadir sus decisiones

— Seguiremos observando el progreso y sus formas de responder a esta emergencia. Akatsuki ha estado oculta de la existencia de la población, incluso para los que se llaman a sí mismos símbolos de paz, y este podría ser el momento perfecto para que decidan salir a la luz.

— No lo dejaremos, después de todo… Nosotros somos la sombra del fuego que rige este país.

.

.

.

.

.

Tsunade observa su pueblo desde los vidríales de su oficina.

Los rayos anaranjados del atardecer dan esa apariencia etérea a las calles, provocando nostalgia a sus cansados ojos mientras observa a lo lejos, a su alumna despedirse de sus amigos y familiares. Le hubiera gustado estar allí, pero el deber con Konoha es mayor, por lo que ya se han dado sus adioses de forma privada, una necesaria muestra de cariño que debe ser resguardada para que otros shinobis no acusen de favoritismo al hokage.

¿Cómo no hacerlo?

Tsunade es consciente que ha sido una de las pocas -sino la única- que se ha preocupado del desarrollo físico y metal de esa niña, causando por consecuencia que Sakura necesite su aprobación para poder avanzar.

Esa es la razón por lo que no quiere estar allí y hacer algo que origine la duda de su aprendiz con esta misión, para esa tarea, envió al otro.

— ¿Qué opinas de ella? — Consulta a la sombra que se materializa en el techo fuera de su oficina, Kakashi se ve tranquilo, no obstante para los ojos de Tsunade, Kakashi es el mismo mocoso que Sakumo le había presentado años atrás, tan fácil de descifrar con sus pequeños gestos de ansiedad.

— Se ve… motivada — Kakashi responde luego de meditar en su pasada interacción hace unas horas. La promesa que alcanzo a oír antes de desaparecer se repite en su cabeza como un disco rayado.

Debe ser difícil para él volver a verla, es lo que la Hokage supone al tan solo mirarlo, Kakashi no han interactuado con el recuerdo del team7 desde hace más de un año, todo por la reintegración del Copy cat a las filas ANBU.

El equipo siete fue una bomba de tiempo que Sarutobi-sensei fabrico para pretender ser la familia de unos niños inestables y un hombre joven perdido en la oscuridad de ANBU. La única que originalmente no había estado hambrienta de cariño había sido la propia Sakura, por lo tanto, ignorante, e inevitablemente arrastrada a la intensidad emocional del equipo.

Tsunade, erase una vez, había tenido padres vivos, incluso había tenido un hermano pequeño al cual cuidar mientras que Jiraiya y Orochimaru eran huérfanos, solos y necesitados, apartados de la sociedad.

Por eso comprende a Sakura a un nivel celular, la incómoda sensación de ser dejada de lado por tu sensei, quien se supone que debe tratar a todos sus alumnos como un igual. Era lógico centrarse en los que lo necesitan más, no obstante, en aquel tiempo fue joven, estúpida, pero sobre todo humana, celosa de no ser lo suficientemente especial a los ojos de su primer maestro.

El team 7 había arruinado a Sakura de la misma manera que le ha dado motivación y era hora de un cambio, esperando sinceramente que su alumna no esté rodeada de dañinos fantasmas.

Si no fuera por la política de la aldea y por la necesidad de sus habilidades, también enviaría lejos a Kakashi para el mismo fin.

— ¡Por supuesto! — Exprime toda la convicción en su voz y Kakashi solo la observa tratando de comprender su confianza—. La he entrenado todo este tiempo

Hay una acusación apenas oculta, pero Tsunade no es tan cruel con el mocoso luego de saber todo lo que ha pasado, deja el juicio moral para que él mismo lo haga, los Hatake siempre han tenido extremistas complejos de culpa, por lo que no piensa agregar su contribución a aquel enredo emocional.

Además… Tsunade duda que Kakashi haya cambiado las palabras "proteger", "femenino" y "genin" a la imagen mental de Sakura en su cabeza, mientras que a su vez, se pregunta si el mocoso Hatake si quiera ha visto a la chica o solo la sombra del ex compañero de equipo que Kakashi mato por su mano.

Copy Cat carraspea, mientras sus dedos se mueven inconscientemente para buscar el libro que siempre lo acompaña, uno de los escapes para distraerse de sus propias emociones, Tsunade reconoce la incomodidad cuando la ve, por lo que lo deja en paz.

— Tsunade-sama… ¿Le has explicado?

No hace falta preguntar a quien se refiere. Sus pausas, la forma cuidadosamente desgarbada de su postura, el niño Hatake esta preocupado.

— No causara una buena impresión si lo sabe todo. Sakura es terriblemente transparente, tampoco necesita sentirse presionada, esta vez solo quiero que aprenda.

— ¿No es eso irresponsable?

— Oh…—Entrecierra los ojos contra su ninja, Kakashi ni siquiera pestañea — ¿Estas dudando de tu Hokage, Kakashi?

Cualquiera se hubiera acobardado pero el mocoso Hatake no es de esos, le provoca una sonrisa el obvio desafío, tan similar a cuando realmente era un niño persiguiendo la sombra de Sakumo.

— Para eso te hice su contacto, Hatake.

Kakashi es un ninja ideal cuyo archivo de misiones es demasiado amplio para considerarse normal. Esta demasiado involucrado en las sombras ANBU, derramando la sangre, organizando desastres políticos y realizando masacres para tener algo de sanidad mental, si necesita empujarle a Sakura para que este shinobi tenga un respiro, Tsunade lo hará.

"¿No es esa la razón de la creación del team 7, Sarutobi-sensei?"

Luego de darle unos minutos, Kakashi dobla su voluntad, incapaz de luchar contra su Hokage, admitiendo.

— No soy bueno para este trabajo.

— Lo sé, pero puedes intentarlo. Dale una oportunidad, Sakura no es diferente a todos tus ninken

Kakashi suspira, y murmura para sí mismo, recordando algo feliz, desde hace tanto tiempo que él no se ve así.

— Usan el mismo shampoo…

Se ríe de su ocurrencia tardía, derritiendo la tensión.

— De todas formas, le he enviado un mensaje a Jiraiya, si hay un solo movimiento sospechoso, deberá traer Naruto de inmediato y sacaré a Sakura de cualquier peligro. Aunque personalmente creo que estará más segura con esos mojigatos.

Kakashi se vuelve a ver el atardecer, a lo lejos donde Rock Lee grita unas despedidas.

— Entonces falta poco, ¿no?

— Sé que comenzaran a moverse nuevamente… Orochimaru, Akatsuki.

.

.

.

.


.

Nota autora:

Espero que lo hayan disfrutado. Llevo mucho tiempo sin escribir nada, así que me siento total novata en este momento. Muchas gracias a mi grandiosa y amorosa beta Monogatsumi, que es genial y me metió con su talento en el mundo crossover de BnH/Naruto.

Este es un fanfic hasta el momento GEN, porque realmente no tengo idea a quien voy a emparejar con quien - y me gusta el romance hurt/conford-, así que pueden esperar cualquier cosa de mí, sugerencias de parejas o romance, son bienvenidas (soy una multiship, nada me angustia).

Tengo la estructura básica de esta historia en mi mente, pero sería fabuloso que puedan darme retroalimentación de ideas, jeje, se los agradecería mucho.


Headcanons personales que he aplicado en este capitulo:

- Kakashi y Sakura tienen una vida fuera de Naruto y Sasuke y merecen desarrollo de personaje fuera del team 7.
- Sakura puede hacer algo más que sanar personas y luchar a puño limpio, ella es un ninja.
- Puedes sacar a Kakashi de ANBU pero no al ANBU de Kakashi.
- Tsunade y Jiraiya eran amigos del difunto Sakumo Hatake y definitivamente conocieron a Baby Kakashi, por eso Tsunade jamás podrá tomar enserio al mocoso Hatake.


Pista futura: La agencia de Konoha es a los héroes de boku No Hero, lo que SHIELD es al universo Marvel.