Me da vergüenza pero me gusto como me quedo y Shingeki y sus pjs no me pertenecen.
Deseos nocturnos
Los ojos de Jean se fijaron en la cama a su lado, allí Marco ya dormía profundamente abrazado a una almohada extra, tenía la boca entre abierta y respiraba despacio; sus largas pestañas rozaban casi la pies de sus pómulos. Apenas podía verlo con la escasa luz de la luna entrado por la ventana, aun así sus pecas resaltaban en la pálida piel.
Tanto se ensimismo observándolo que no se percato que su compañero había abierto los ojos y también lo observaba con su sonrisa característica.
M:-Jean…me harás mal de ojos si me miras así…-le susurro lo suficientemente fuerte como para que lo escuche, el aludido cambio a un color rojo intenso al oírlo.
J:-Yo…yo lo…siento…-tartamudeo cerrando los ojos para evitar mirarlo.
El intervalo de silencio no se prolongo demasiado ya que el castaño volvió a hablar.
M:-Jean no puedes dormir?-pregunto haciéndolo poner más nervioso al nombrado, el cual a pesar de su estado logro justificarse.
J:-Quería observarte mientras dormías….-observo su compañero nuevamente pero al ver la sorpresa en su rostro se corrigió-quiero decir que…..-no pudo terminar, Marco se levanto de su cama para acostarse a su lado también algo sonrojado.
M:-Yo se que pasa…pero si no duermes no podrás pelear mañana….-acaricio las mejillas de Jean tomando su rostro para poder besarle suavemente en los labios.
J:-Pero….-hablo luego del tierno contacto labial-y si mañana no puedo verte dormir?...-pregunto abrazándolo-quiero grabarte en mi mente Marco y quiero que me grabes en la tuya…-se acurruco en su pecho temblando y no de frió.
Marco sintió un escalofrió recorrerlo, apretó el cuerpo ajeno contra el suyo suspirando pesadamente. Era verdad…, el también temía no verlo más la noche siguiente. Aun así no comento esto, solo acaricio los cabellos rubios ceniza de su pareja hasta que amos se durmieron pidiéndolo a las estrellas que los dejaran estar juntos muchas noches más...
Fin! /
Bueno se que no es la gran cosa...es algo muy cortito...y dulce...casi empalagoso tal vez...pero con esto espero animarme a publicar mas cosas...espero que no les parezca taaaaaan desastroso ajjajaja y que lleguen a estas palabras...en las que pido consejos, sugerencias...criticas...
Bye-be
