Esto definitivamente tenía que contar como insolencia, no había otra palabra para describirlo mejor, ella, la insignificante Kou Sakuragui definitivamente estaba cometiendo el mayor acto de insolencia del que había sido capaz en su corta vida; pero lo peor de todo era que una parte ella no se arrepentía del todo.
Enamorarse de ese rayo de sol en forma de persona que andaba por el mundo bajo el nombre de Naoya Nifuji, era algo completamente imperdonable para ella, pero se había convertido en algo un tanto inevitable en este punto frenar los sentimientos que le despertaba esos brillantes ojos azules sin malicia alguna y esa desinteresada sonrisa, sin embargo sería mejor iniciar esta narración por el principio de este desastroso día para la joven que en este momento corría por la atestada ciudad de Tokio como si deseara desaparecer entre la multitud que ocupaba las calles.
En principio había sido un día perfectamente normal, Kou salió de casa rumbo a la universidad pasando tan desapercibida como siempre lo hacía, era en realidad algo intencional y con los años había llegado a dominar muy bien el sutil arte de desaparecer sin hacerlo en realidad, le facilitaba evitar el contacto innecesario con desconocidos y le permitía vivir más tranquila. El soleado día de finales de septiembre era algo frio a pesar del resplandor del sol, pero se respiraba un agradable aire de paz en el camino.
El tren estaba típicamente lleno, pero eso aunque no era particularmente cómodo, facilitaba las cosas si te limitabas a ponerte un par de audífonos, a no ser que por un inevitable capricho de dios el mundo decidiera que el pobre corazón que la chica debía empezar a sufrir sobresaltos; tres estaciones después de subirse al tren algo llamo la atención de Kou, una voz; no realmente cualquier voz en realidad, la voz de nao. Estaba acompañado por sus dos amigos "yokkun" y "ken chan" , naturalmente Kou sabe desde hace tiempo que yoshiki san vive a tres estaciones de su casa y ocasionalmente han coincidido en el mismo tren, pero no porque ellos acepten juntarse con ella cuando Nifuji kun está presente implica que ella tendría el descaro de hablarles primero si coinciden por casualidad en otra situación, así que cuando nota que coinciden en el mismo tren ella simplemente opta por desvanecer su presencia tanto como puede. sin embargo esta situación se ha vuelto algo incomoda, se han conocido y coincidido en la universidad tantas veces que si se enteran de que Kou nunca ha saludado a yoshiki cuando lo ve en el tren podrían considerarlo como un acto muy grosero, nao podría incluso enojarse con ella y decidir que no quiere ser su amigo por tratar de esa forma a su querido amigo de infancia, pero claro, que estén los tres complica las cosas, Kou nunca tuvo problemas escondiéndose de yoshiki san pero Nao pareciera tener una especie de….
Kou- kun!
… radar. Sip, ahí está, la misteriosa habilidad especial del más joven del clan Nifuji, anular el camuflaje del oponente, pareciera tener un radar especial que le permitiera detectar a Kou, Siempre, no importa donde este o cuanto intente esconderse y el pánico que siente la joven Sakuragui Kou en ese momento es inigualable. Por su ansiosa mente empiezan a desfilar los peores escenarios posibles, nao realmente enojado, sus compañeros realmente indignados, ella perdiendo su único y querido amigo…
Buenos días kou-kun! Me alegra mucho verte!
Ni Nifuji kun yo…. Buenos días , dice a media voz la joven, ya completamente derrotada por esa sonrisa resplandeciente
Entonces es cuando Kou se da cuenta, el tren esta atestado y los dos amigos de nao se quedaron junto a la puerta, pero en cuanto la vio el recorrió la multitud del ten solo para saludarla, eso la hace entrar en pánico pero al mismo tiempo la hace sentirse muy feliz, es inevitable, la sonrisa de nao tiene esa extraña habilidad, hace que su mente que suele ir a mil por hora baje la velocidad por un momento y solo piense en lo feliz que es en ese momento, y en ese momento está realmente feliz de haberse encontrado en el tren con él. Mientras él le habla como vienen de una "pijama da de estudio" como dice adorablemente nao y de los exámenes que serán en un par de semanas Kou empieza a relajarse en verdad, el la pone muy nerviosa pero a la vez, como justo ahora, tiene la habilidad de hacer que se deshaga de todo ese torrente de ideas ansiosas que tienden a agobiarla de un momento a otro, quizá algún día se anime a llamarlo por su primer nombre tal como él lo hace….
Kou kun
La mirada de pánico en los ojos de la joven es impresionante, no habrá leído mis absurdos pensamientos o si?
Si Nifuji kun?
Estas bien? Tienes las mejillas algo rojas
Hay no! no esa tonta reacción involuntaria que ha estado teniendo últimamente alrededor de nao, no puede evitarlo, después de todo es una chica y nao tiene la mala costumbre de ser demasiado cercano con sus amigos, y por supuesto el aún cree que ella es un chico, como culparlo claro, no tiene curvas, no tiene un lindo rostro, no se arregla prácticamente nada y su ropa es tan neutra. Pero aun así últimamente su corazón ha tenido la impertinencia de acelerarse cuando nao se acerca un poco más de la cuenta, como ahora, que el tren no da espacio para mucha distancia.
Creo que solo necesito algo de aire es todo- dice ella a media voz mientras intenta contener el temblor de su voz
La siguiente es la estación de la universidad, apenas lleguemos podrás respirar un poco
Si…
Entonces el tren finalmente se detiene y ella piensa entonces que es el final de esta extraña tortura, es entonces cuando el hace el tercer disparo de la mañana.
Are, Kou kun tu cabello
Mi cabello?- mi corte? Tendrá algo extraño?
Huele muy bien Kou kun – y como si definitivamente quisiera matarla dispara una vez más una de sus brillantes sonrisas
Eso hace entrar en pánico a la chica quien de alguna forma logra huir del tren atestado y ya libre en la estación se dispone a emprender una épica huida, definitivamente es el tercer strike, esta fuera. Salvo que aparentemente su torturador no ha terminado.
Kou kun- dice nao mientras la toma por la muñeca – no debes corres en ese estado podrías desmallarte, siéntate aquí a respirar un poco, te traeré algo de la maquina
Con esa velocidad él podría entrar en el equipo de atletismo de la universidad, no es usual que alguien sea capaz de alcanzarla tan fácilmente. Piensa con algo de amargura la chica mientras se sienta, francamente resignada.
Ha es Sakuragui
Kensuke san, yosuke san buenos días- dice a media voz la joven ya un poco derrotada después de lo ocurrido en el tren
Eso explica por qué nao desapareció de repente en el tren – la sonrisa de kensuke san parece algo maliciosa, sin embargo la aparición de un apresurado Nifuji con un una botella de agua fresca hace que Kou no pueda darle mucho espacio a esa idea en su cabeza
Toma Kou kun, esto te ayudara a sentirte mejor
Gracias- ella simplemente recibe la botella y le sigue la corriente
En este punto de esta inusualmente ajetreada mañana Kou Sakuragui se ha dado por vencida, intento huir, fallo, intento camuflarse y fallo, sus opciones de ataque disponibles consisten en inventar una excusa, lo cual suele ser contraproducente contra nao o rendirse y llevar la corriente, se conformara, con esa opción. Mientras los 4 caminan hacia la universidad, Kou declara perdido oficialmente la partida de la mañana contra nao.
En el round dos Nao ataca primero, proponiendo mientras almuerzan que vayan después de clase a un árcade. Nao ha usado videojuegos contra Kou, es súper efectivo.
La verdad es que nunca quise ir yo solo, pero si voy con Kou kun siento que será muy divertido
Ahí está otra vez, esa sonrisa asesina que hace que su pulso se acelere, no recordaba esta sensación desde que era muy niña y se enfrentaba por primera vez a un final boss en un video juego que le gustaba, ahora puede mantener la compostura y ganar la partida sin mayor dificultad, pero con él al lado es como si siempre estuviera a punto de enfrentarse a un final boss, y aun así no le molesta en lo absoluto, que le sucede?
Si yo tampoco me anime a ir por mi cuenta, pero suena divertido
Bien está decidido hoy iremos a un árcade!
Ese día se divirtieron mucho, más de lo que ella esperaba, Kou vio una vez más ese lado lindo y torpe de nao al jugar donde no importa cuanto lo intente tiende a perder, pero a ella realmente no le molestaba, no mientras el estuviera ahí, las horas pasaron volando probaron tantos juegos, realmente venir a un árcade con alguien a quien aprecias es divertido, jugar con alguien a quien aprecias es divertido.
La verdad era que estar con nao era algo muy divertido, algo increíblemente divertido, por un momento incluso la insignificante y triste Kou se permitía olvidar que era la insignificante y triste Kou, no le parecía mal no ser invisible y no le molestaba ser hallada en medio de la multitud. Pero su ansiedad tiende a sacar lo peor de sí misma.
Ese triste día paso algo que Kou llevaba meses temiendo, ella se había dado cuenta sin muchos problemas que nao creía que ella era un chico, en realidad desde que entro a la universidad le pasaba con mucha frecuencia, no podía esperar que la identificaran como una chica, así que dado que inicialmente pensó en nao como algo pasajero en su vida no le dio importancia, un pequeño malentendido mas no importara, pero nao no fue algo pasajero en su vida, y ella empezó a desear que no lo fuera, y con el paso de los meses la ansiedad por el que sucedería el día que descubriera que era una chica se hizo más y más grande hasta que ese día finalmente ocurrió, nao lo descubrió, sin previo aviso, y su cara de sorpresa lo dijo todo. Realmente su amistad no podría ser la misma.
Ella solo corrió, corrió como si su vida dependiera de ello, mientras maldecía su suerte, sintiendo como si en cualquier momento fuera a morir de vergüenza . Mientras corría fue consiente de un dolor en su pecho, un dolor muy hondo que no sentía desde hace mucho tiempo, el dolor de perder algo valioso, se dio cuenta entonces de cuan avariciosa se había vuelto, realmente la sonrisa de nao era un ataque mortal, le había dado esperanzas a la pobre e insignificante ella, la había hecho considerar en algún lugar de su corazón que era especial para él, que a pesar de que no tenía gracia alguna él podría quererla de una forma un tanto distinta, se dio cuenta al sentirlo tan profundamente perdido que se había enamorado de Naoya Nifuji, y cuando en el dolor de la perdida acepto por fin esos sentimientos que había estado reprimiendo desde hace ya tanto tiempo, esos sentimientos que golpeaban su conciencia cada vez que él le sonreía, la encontraba en una multitud, le hablaba con dulzura, le decía lo bien que jugaba, solo esos sentimientos, se sintió sin fuerzas derrotada y entonces dejo de correr, por primera vez en muchos años no le importo que pensaran y se sentó en medio de la fría noche en las escaleras que había junto a ella y empezó a llorar amargamente. Había cometido una terrible insolencia al enamorarse de nao, el dolor que sentía ahora era su castigo. No supo cuánto tiempo estuvo llorando junto a las escaleras de ese punto desconocido en el que se centraba, ya realmente no le importaba, hasta que una voz la saco de sus pensamientos
Emm señorita estas bien? – una voz increíblemente dulce le hablo en ese momento y Kou creyó seguramente que había muerto de vergüenza, porque lo que sus ojos veían parecía un ángel, una chica quizá un poco mayor que ella cabello castaño rojizo recogido en una coleta pero le pareció realmente muy linda, y le sonreía con dulzura
Me llamo Narumi, suena un poco extraño en esta situación pero, quieres un café? No tienes que contarme que te pasa pero creo que te vendría bien un lugar un poco más adecuado para llorar.
