Titulo: Need

Drabble: 545 palabras

Estandar Disclaimer aplicado

Berry says, Aun no termino de entender de donde salió esto.

.-.

Él siempre fue la razón por la que tu corazón siguió latiendo; por la cual continuaste respirando, existiendo. Querías permanecer a su lado, ser la persona que lo superara, que lo acompañara en su solitaria existencia. Ser su compañero por siempre, para siempre.

Sasuke fue la primera persona que te reconoció, que te enfureció y te sacó de tus casillas y también fue la primera persona a la que reconociste. Tu primer lazo valioso. Lazo que él cortó como si no importara.

Él se llevó todo lo que eras y te quebró por dentro. Completamente roto. Nunca dejaste de ser tú pero siempre te consideraste parte de él. Y aún ahora lo sigues siendo, un recipiente vacío que él, en algún punto, decidió dejar atrás. Una pieza inservible que no consideró más que un estorbo para su objetivo y que fue desechado con simplicidad. Ahora su único propósito era encontrar a esa persona y tú no tenías cabida en su nueva vida. Eras invisible para él, ya no se fijaría más en ti. Si fueras a traerlo, él volvería a escapar. Si volvieras a encontrarlo, sólo tendrías fuerza para preguntar una cosa: ¿Existo?

Sasuke ya no te necesita y solo pensarlo te hace sentir enfermo. Ya no necesita que le acompañes, no más.

Te abandonó. Se fue dejándote totalmente solo, como en un principio. En ese momento te volviste a sentir como antes, como si volvieras a tener cinco años y fueras negado por todos, nada más que una pequeña molestia. Y como en antaño, tus manos se aferraron con fuerza a la tela de tu camisa, tu corazón se contrajo y los ojos te ardieron. Estabas llorando como solías hacerlo de pequeño por alguien que quizá no lo merece.

Es tú culpa, piensas de manera recurrente, la manera como eres le molesta a las personas como él. Él ya no te necesita pero tú sí a él. Sigues necesitándolo como él primer día, con tantas ganas que duele. No importa cuando tiempo pase, es la única herida que no cicatrizará. Precisas que alguien te necesite para seguir existiendo, pero nadie lo hará como él.

Tu tristeza tiene un compañero que se le asemeja mucho: el silencio. Y ya no sabes cómo llenar esos pequeños espacios vacíos, de comentarios sarcásticos y sonrisas altaneras, que él dejó.

Y cuando sentiste que ya estabas cansado de respirar, que cada cosa a tu alrededor carecía de sentido y que nadie lograba llenar sus espacios vacíos, apareció él. Gaara. Con sus ojos turquesas tan vacíos como los que tú tuviste,

como los que él tenía. Gaara se volvió la única persona a la que podía comprender a totalidad. Que entendía lo que es la soledad, lo que es ser rechazado.

Él te necesita, te lo demostró, lo ha hecho desde que nació y tú lo necesitas a él. Gaara apareció en el momento en que tu corazón buscaba desesperadamente alguien a quien aferrarse. Porque la única forma de encontrarle sentido a la existencia es que alguien te reconozca. Gaara tomó tu mano y tú apretaste la suya. Tú llenaras sus vacios y él recogerá tus pedazos.

Justo en ese instante tu corazón volvió a latir con fuerza ante ese sentimiento. Gaara es la persona, es quien te necesita ahora.

END