hoooola!

Espero que disfruten este pequeño one short

Twilight no me pertenece y peor sus personajes.


Yo no quería esto, no quería hacerte daño Lee, eres mi prima, mi hermana, eres mi mejor amiga o al menos lo eres para mí. Todo el mundo finge que entiende, que es algo en lo cual no tuve elección, me dicen que no debería sentirme culpable por el dolor que estás pasando pero es inevitable por más que no haya sido mi elección yo acabo de herirte, acabo de destrozar toda tu vida a tal punto que te fuiste a estudiar lejos de la reserva. Es verdad que ahora estoy atado a él y por muy egoísta que suene me gusta que sea así, pero también es verdad que esta no es la vida que quise para mí; siempre soñé en ir a una universidad prestigiosa y poder graduarme de chef que ha sido mi gran pasión desde que pude prender una cocina.

Estar en sus brazos se siente correcto pero algo en el fondo de mi mente me grita que esto está mal, que huya de aquí, que recupere mi antigua vida. El tiempo sigue transcurriendo Lee, no me has hablado desde aquella noche en la que Sam imprimó en mi y ya son tres meses desde entonces. He tratado de saber algo de ti por medio de Seth y Sue pero aunque no lo admitan ellos también están dolidos conmigo por hacerte daño y no me dan mucha información.

Ayer a los cinco años volviste a la reserva de vacaciones, sé que es egoísta pero en verdad deseara que vinieras a visitarme, no tienes idea de cuanto te extraño. Sam llegó anoche y fue directo a ducharme sin siquiera regresar a mirarme su cara estaba completamente inexpresiva, toda la cena se mantuvo en silencio y ni una sola vez me miro a los ojos. Antes de acostarnos el por fin hablo- Jake imprimó en Lee hoy en la tarde cuando llegó a la reserva- y con eso lo entendí todo, aun cuando el lobo de Sam me escogió como su compañera de vida, aun cuando él me amaba con toda su alma; una parte de su corazón siempre te pertenecerá Lee, si Sam no fuera licántropo hubieran podido tener una larga y placentera vida juntos, hubieran tenido una familia y serían felices, sería tonto engañarme a mí misma.

A los pocos días golpearon mi puerta, abrí y ahí estabas con tu larga cabellera azabache recogida en una coleta desordenada, estabas exactamente a como te recordaba la ultima vez, solo que ahora llevabas una hermosa sonrisa en tus labios y tus ojos brillaban. No pude aguantar y salte a tus brazos, se sintió tan bien volver a estar así contigo. Entraste y platicamos de todo un poco, de cómo te había ido en la universidad y que solo te faltaba un semestre para graduarte; hablamos de todos los lugares que conociste en las vacaciones al no querer venir a la reserva. Hablaste de los planes del futuro que Jake te acompañara en tu último año y empezará a estudiar Mecánica. La tarde pasó muy rápido la mayoría del tiempo hablamos de ti, yo no tenía realmente nada que contar, era la esposa trofeo, la que se quedaba en casa y solo vivía para Sam. Pronto llego Jake por ti, te despediste y prometiste volver pronto.

Al irte no pude evitar notar un sentimiento que burbujeaba en mi interior… envidia, tú tenias la vida que yo había deseado ahora tu y Jake saldrían de la reserva, te realizaras como persona y tendrás a tu alma gemela a tu lado. Todos estos pensamientos solo potenciaron los sentimientos que yo tenía hace ya mucho tiempo, esta no es la vida que deseé un día para mí y ahora estoy atada aquí para siempre.


Les gusto? Qué opinan de los pensamiento de Emily? Cualquier comentario me lo hacen saber por un review !

Con cariño Fer