Creo que amare a esta pareja hasta el final de los tiempo

Sin mas que decir a leer:

Palabras

.

.

.

Sarada Uchiha conoce muchas palabras para describir a Bolt Uzumaki, las ha estado acumulando por años (ventajas de la amistad entre sus familias), y es que Sarada le ha conocido desde que están en pañales y desde siempre ha sabido que todo lo relacionado con Bolt es problemático, como lo dirían los del Clan Nara.

Primero decidió que era un necio, durante los primeros tres años de su vida Bolt se dedico a jalar su cabello cada dos por tres, era por ello que todavía ponía resistencia al momento de ir a visitar a la familia del Hokage, no es como si los demás le desagradaran, su único problema siempre había sido Bolt.

Cuando cumplieron cuatro años, el rubio encontró gratamente divertido en decapitar a su muñeca favorita, esa que su padre le había regalado para su cumpleaños y que ella adoraba tanto; lo odio por semanas y desde entonces Bolt sería un idiota para ella.

Empezó a llamarlo revoltoso, cuando a los cinco años, en el cumpleaños del Hokage las cubrió de lodo a Hinawari y a ella, en un intento fallido de iniciar una guerra de lodo, Sarada siempre ha agradecido que el Hokage le haya dado un buen coscorrón ese día para detenerlo.

Bolt era bullicioso el 99.9% del tiempo, si no el 100%, parecía que no había forma de hacer que se callara, con su tono de voz fuerte y claro Sarada podía escucharlo desde el otro lado del salón sin necesidad de acercarse.

Infantil, fue como lo llamó cuando a los siete años pintó todas las caras de los Hokages justamente el día en que el resto de los Kages venían de visita.

También era un tonto, intentando hacer bromas nuevas (según él eran geniales) que nunca funcionaba y siempre terminaban metiéndolo en problemas a él y a los demás, más de una vez había tenido que limpiar el salón como castigo por una de las bromas de Bolt.

Le gritó inepto, cuando a los diez años, mientras realizaban una actividad con pintura, término con la cabeza llena de pintura roja por equivocación de Bolt, quien en lugar de disculparse se destartalo de la risa y dijo que parecía un tomate con la cara y la cabeza roja; tuvieron que llamar a su padres después de que Sarada le diera una paliza ese día.

Sarada conocía muchas más palabras para describir a Bolt Uzumaki, pero no quiere seguir pensando en ellas porque le podrían recordar muchas más tonterías que el estúpido Uzumaki había hecho y estaban en cierto modo relacionadas con ella.

¡Diablos! realmente era una molestia.

Lo que Sarada no sabía es que todos estos actos cometidos por Bolt, eran parte de la técnica milenaria de los Uzumaki "Te molesto para que me prestes atención", y que por lo que parecía estaba teniendo resultados.

Y al final del día para Sarada Uchiha, Bolt Uzumaki simplemente era un necio, idiota, revoltoso, bullicioso, infantil, tonto, inepto, estúpido, ciertamente era realmente una molestia.

.

.

.

No se porque pero estos dos me inspiran mágicamente.

Gracias por leer ;D

Si a alguien quieres hacer feliz (a mi, por ejemplo), un review dejara aquí ;D