Bueno, esta fue una idea que se me ocurrió mientras veía un capitulo de estrella instantánea. Es sólo una idea y todos pueden contribuir. No me pertenecen ni los personajes de estrella instantánea ni algunas de las canciones que vaya a poner. Algunos personajes son míos, pero no son de mucha relevancia.
Bueno, aquí estoy. Todo lo que soy lo entregaré esta noche. Algunos dirían que es sólo cantar, pero para mí es algo más. Desde muy pequeña, siendo la única mujer de 4 hijos de la afamada Jude Harrison, era obvio que este sería mi destino. Mi madre me regaló su guitarra acústica a los 4, edad en la que aprendí a tocar guitarra por mi propia iniciativa.
Mis hermanos no se interesan mucho por este ambiente, a ellos los tiene un poco sobrepasado el hecho de tener padres famosos. Bueno, por decirlo así. Papá es un actor de fama mundial. Al parecer todo el mundo lo conoce, todo el mundo excepto nosotros. Pero con mamá es distinto, mamá siempre ha estado con nosotros. Incluso cuando me quise inscribir en el concurso que ella misma gano en su primera versión, a la misma edad en que ella ganó.
Y ahora estoy aquí, una de las finalistas. Siento que mis miedos no son los mismos que tenía mi mamá. Ella tenía miedo al rechazo, a ser la novata de un concurso manufacturado. En cambio yo, yo tengo miedo a ser sólo una más, o a ser una copia de mi madre. Pero sin embargo ella está aquí, a mi lado. Papá no quiso venir, dijo que este tipo de cosas dañan su reputación. Pero no me importó, a decir verdad, creo que no me importa nada que tenga que ver con mi padre.
Ya salí a cantar, había demasiada gente, pero el hecho de ver a mi madre, mis hermanos, mi abuela, mi tía Sadie y mi amiga Emily apoyándome, fue más que suficiente para sentirme mejor.
Ya van a anunciar al ganador. El chico que compite conmigo tiene muchas más posibilidades de ganar. No solo canta bien, si no que además es muy guapo y eso podría influir. Creo que al final de cuentas yo no seguiré el mismo camino que mamá.
Seguimos esperando el veredicto del jurado. Miré a mi mamá, que estaba conversando con un hombre. Parecía más bien incómoda. Se dio cuenta de que la estaba mirando y me dijo con los labios "todo va a estar bien, te amo".
Luego miré a mis hermanos. Los más pequeños saltaban de alegría gritando mi nombre, mientras mi hermano mayor, Julian, esbozaba una sonrisa y me daba todo su apoyo a través de una de esas miradas penetrantes con sus ojos azules que a veces me asustaban.
Todo de pronto me pareció en cámara lenta, y cuando sentí que todo el mundo me abrazaba y gritaba mi nombre fue cuando me di cuenta…
Había ganado el concurso.
Ahora solo queda esperar lo que se viene.
Al otro día…
Entré en el estudio acompañada de mi madre. DJT-Major parecía mucho más grande cuando ibas como artista y no como hija de una de las dueñas. Me conocía el lugar de memoria, pero nunca pensé que estaría ahí para hacer mi propio disco. Llegamos a la sala y de pronto vi a dos personas conocidas, pero que ahora serían nuevas para mí.
Darius: así que al final el concurso lo ganó la pequeña Harrison.
Liam: nunca te lo había dicho, pero eres idéntica a tu madre en muchas formas. Esperemos que lo seas en el ámbito artístico también.
Jude: Tina, te doy la bienvenida a DJT-Major, no como madre, si no como una de las dueñas de la disqueras.
Darius: si pequeña, ella es la J.
Era extraño estar hablando con mi mamá como si fuera mi jefe. Pero era la realidad y había que afrontarla.
Tina: entonces aquí dentro te puedo decir Jude?
Jude rió
Jude: claro que no, yo soy tu madre y siempre lo seré. No importa en que situación nos encontremos.
Darius: bueno, vamos a partir por lo primordial. Hay que darle a esta niña una nueva imagen, un nombre sonante y un productor de peso.
Tina: como?. Pensé que mamá o tal vez el tío Kwest sería mi productor.
Jude miró con curiosidad a Darius.
Jude: yo también pensé lo mismo
Darius: bueno, al principio tu productor sería Kwest, pero anoche después del concurso nos pusimos a hablar con Liam y Tommy…
Tina: esperen un momento, quien es Tommy?
En ese momento llegó un hombre de edad madura con lentes oscuros y una chaqueta de cuero.
Tommy: bueno, yo soy tommy.
Tina: y tú quien eres?
Tommy se sacó los lentes para dejar lucir unos intensos ojos azules. Luego apuntó al gran símbolo "DJT-Major" que había en una pared.
Tommy: bueno, yo soy la T.
Tina guardo silencio de inmediato. Él era Tommy Quincy, el que había sido productor de su madre y ahora era el dueño mayoritario de DJT-Major? No lo podía creer, simplemente no podía creerlo. Había vivido prácticamente toda su vida en esa disquera y era la primera vez que veía al afamado Tommy. Pero no sabía por que al mismo tiempo le parecía familiar.
Darius: como te iba explicando Jude, con Liam y Tommy decidimos que, ya que la niña es tu hija y por lo visto pretende seguir tus pasos, deberíamos usar los mismos métodos que contigo.
Jude: a que te refieres?
Tommy: Darius quiere decir que ya que contigo dio buen resultado en su tiempo, yo me voy a hacer cargo de la producción de la nueva estrella instantánea.
Jude palideció de pronto, aunque nadie entendió el porqué.
Jude: pero tú siempre estás viajando, y además hace años que no produces a nadie.
Tommy: pero ahora quiero producir. Y más aún si es tu hija.
Luego se dirigió a Tina.
Tommy: como es que te llamas, pequeña?
Había algo en ese hombre que hacía a Tina sentirse segura.
Tina: Tina Jazmin Foster Harrison. Dijo con una sonrisa.
Tommy: Tina Harrison, suena bien para lanzarla al mercado, no creen?
Darius y Liam sonrieron. Pero por algún motivo, Jude parecía perturbada.
Tommy: bien, veamos lo que tienes. Antes te quiero presentar a mi ingeniero de sonido, quien además es mi hijo, Justin Quincy.
Detrás de Tommy salió un muchacho de unos 18 años que Tina no había notado antes. Era alto, rubio, con ojos verde esmeralda y una expresión tosca. La miró de arriba abajo, como sin darle importancia y luego se dirigió al estudio.
Al igual que con Tommy, Tina tenía la sensación de haber visto a ese chico antes, pero no recordaba donde.
Tommy: él no es de muchas palabras, pero es simpático a medida que lo vas conociendo.
Se dirigieron al estudio y Tina se sentó, tomó su guitarra y comenzó a cantar. Todo el mundo la miraba enternecido, excepto el hijo de Tommy. De alguna manera la mirada de ese chico le incomodaba. Terminó de cantar y levantó la mirada de su guitarra.
Tommy: canta exactamente como Jude cuando llegó por primera vez. Dijo, casi con lágrimas en los ojos
Jude: no que te lastimaba los oídos en ese entonces?
Tommy rió
Tommy: claro que no. Lo dije para que sacaras tu verdadero potencial.
Jude: y por que no se lo dices a Tina?
Tommy: por que Justin ya fue a eso. Podía ver su cara de disgusto mientras tu hija cantaba. No hay nada más que moleste a Justin que cuando alguien no da todo lo que tiene.
Ambos miraron a Jack, que entraba en la sala de grabación con rabia contenida. Luego sacó el micrófono y lo cambió
Tina: por que lo cambias?. Me agradaba el anterior
Justin: por que me tenías a punto de colapsar allá adentro. Nunca nadie te a dicho que debes afinarte antes de cantar?. Y a la guitarra también?
Dentro del enojo, Tina recordó donde lo había visto. Lo que era perfecto por que ahora sabría con que contra atacar
Tina: yo sabía que te había visto en algún lado. Tu eras uno de los concursantes de estrella instantánea, no?. Te fuiste en primera ronda y nunca nadie supo por que. Y me vienes a decir que soy desafinada, si ni siquiera pudiste llegar a la final!
Justin: tal vez, pero al menos no gané por el simple hecho de ser hija de uno de los dueños!
Tina: sabes bien que quedé por mi talento, y si hubiera sido como tú dices, por lo menos tú hubieras avanzado a la siguiente ronda. Pero veo que debes cantar tan mal que ni siquiera te sirvió el tener un padre dueño de una disquera.
Diciendo esto, Tina salió de la sala.
Tina: mamá. Quiero ir a casa. Me llevas?
Jude miró a los demás, que afirmaron con la cabeza.
Jude: está bien. Espérame en el auto. Iré a buscar unos papeles.
Tina salió de la sala violentamente.
Tommy: wow, déjame decirte algo. Tú a esa edad no respondías así
Jude: no por que sea mi hija quiere decir que sea tan estúpida como yo. Tina si sabe defenderse.
Y tomando unos papeles de la tabla de sonido, salió de la sala.
Cuando llegaron a la casa, Tina supo que algo andaba mal. Miró a su reloj. Era medio día, pero por alguna razón sus hermanos pequeños estaban jugando aún en pijamas. El más pequeño de los dos se quedó paralizado cuando vio a su madre entrando y corrió hacia ella. Pero el mayor, al notar que su madre estaba en casa intentó escapar, subiendo por las escaleras rápidamente.
Jude: Jeremy Tod Foster Harrison!. Gritó Jude fuertemente, haciendo que el chico, de aproximadamente 12 años de edad se devolviera sobre sus mismos pasos hasta llegar a Jude. Era alto, con unos ojos azules y el pelo rubio como el de su madre.
Jude: que se supone que hacen ustedes dos aquí a esta hora, cuando deberían estar en la escuela?
Jeremy no respondió. Jude se dirigió al más pequeño, que tampoco contestó. Solo se quedó mirándola fijamente con tristeza. Jude de inmediato cambió su cara de enojo a una de comprensión. Es que no era un secreto para nadie que el pequeño era su debilidad. Se llamaba Jack Timothy y tenía 7 años, el más pequeño de los cuatro. Nadie sabía por qué, pero Jude se quedaba mirándolo por horas siempre que podía. Le encantaba observarlo. Era mediano, con los ojos más azules que cualquiera de sus hermanos y el pelo negro y extrañamente peinado. Era como si hubiera nacido con ese extraño peinado, y por más que intentasen, era imposible ordenarlo.
En ese momento llegó una señora bajita y regordeta, que miró a los niños con reprobación antes de dirigirse a Jude.
Sra. Hummer: señora Foster, lo siento. Les dije a los niños que se fueran a vestir, pero usted sabe lo rebeldes que son…
Jude: no importa Sra. Hummer, lo que quiero saber es por que los niños están en casa cuando le dije a Henry que los llevara hoy, por que yo tenía que ir con Tina al estudio.
Sra. Hummer: yo no lo sé. Cuando llegué, el señor Foster se estaba marchando. Me dijo que tenía una grabación en París y que no volvería hasta el mes entrante. Luego descubrí que los niños estaban aquí, y como Julian tampoco estaba, no había nadie que los llevara a la escuela. Intenté llamarla a su celular, pero estaba apagado.
Jude respiro profundo. De alguna manera estaba acostumbrada a esto, pero no la terminaba de sorprender.
Jude: nunca le pido nada para los niños. Nunca le he sacado en cara en nada. Claro, tampoco es que pueda decirle algo. Pero era solo un favor. Dijo Jude, como hablando para sí misma. Luego miró a los pequeños.
Tina: bueno, por lo menos tendremos un mes de paz. Hasta que papá vuelva.
Jude miró a su hija con desaprobación.
Jude: bien niños, ahora vayan a vestirse. Por hoy se salvaron, pero mañana volverán al colegio y recuperaran las clases de hoy.
Jeremy subió con una sonrisa y Jack lo siguió, pero antes se lanzó a los brazos de su madre y le dio un beso en la mejilla.
Jude sonrió y luego sacó su celular. Lo encendió y de inmediato sonó. Jude lo contestó. Comenzó a hablar mientras se alejaba. Parecía nerviosa, pensó Tina. Trató de escuchar la conversación, pero lo único que pudo escuchar fueron varios "si" por parte de su madre y luego un adiós cortante.
Luego se dio vuelta intentando actuar normal. Pero no resultaba. Su madre era muy mala fingiendo.
Tina: quien era?
Jude guardó silencio un momento antes de contestar.
Jude: era Darius. Dice que vayas al estudio después de almuerzo, por que hoy en la noche tienes una presentación en el Vinyl Palace. Dijo Jude rápidamente. De pronto, como si recordara algo, una sonrisa se dibujó en su cara
Jude: sabes que es el Vinyl Palace?
Tina negó con la cabeza. Jude subió corriendo las escaleras y bajó minutos después, con una foto en las manos. Se la alcanzó a Tina, que la tomó y pudo ver a cierta pelirroja cantando sobre un escenario.
Tina: esa es…
Jude sonrió
Jude: si Tina, es una foto mía durante mi primera presentación luego de ganar el concurso. En el Vinyl Palace, el mismo lugar donde tú te presentaras esta noche.
Tina no podía hablar. Desde pequeña sabía que su madre había sido una cantante de renombre, pero nunca se había interesado en saber como había sido la vida de la gran Jude Harrison antes de convertirse en su madre.
Tina: wow, eras pelirroja?. Fue lo primero que pudo decir
Jude: si, una de esas fases de la vida
Tina: si claro, como cuando me pusiste este nombre.
Jude rió con resignación.
Jude: no pierdes oportunidad para sacármelo en cara. Encuentro que es un nombre hermoso. Entre los que comenzaban con T, era el que más te sentaba cuando naciste.
Tina: claro, tú haces esa promesa ridícula con papá, y yo soy la que tengo que cargar con las consecuencias. Bueno, yo y mis hermanos, por que el que todos sus nombres comiencen con J tampoco lo encuentro muy gracioso.
Jude: bueno, algún día lo comprenderás.
Tina: mamá, puedo quedarme con la fotografía?
Jude dudó un momento.
Jude. Claro, pero déjame cambiarle el marco primero, está bien?
Tina: está bien.
Tina le entregó la foto a su madre al mismo tiempo que sus hermanos bajaban, ya vestidos. Jude dejó la fotografía sobre un estante alto y se puso el abrigo
Jack: mamá, no almorzarás con nosotros?
Jude miró a su hijo con tristeza infinita.
Jude: lo siento, pero tengo que ir a hacer unos trámites. Pero comeremos juntos, lo prometo. Esta bien?
Jack asintió junto con Jeremy.
Jude: bien, creo que nos vemos en la noche no?. Ve al estudio a ensayar después de almorzar, no lo olvides. Intentaré ir al show.
Jude salió rápidamente de la casa, pero Tina se quedó con una mala sensación de hacia donde iba realmente su madre.
Luego de almorzar se dirigió al estudio. Estaba tan ansiosa de comenzar a ensayar con Tommy, que olvidó por completo traer su propia guitarra. Por esto entró en la sala de instrumentos para coger una. Sintió a alguien cantando a lo lejos, por lo que se sentó en el sofá tratando de no hacer ruido. Dirigió su mirada hacia la vitrina y vio a Justin cantando, de espaldas al espejo. Se quedó escuchando cada nota de la canción. Era increíble. Tal vez no tenía una muy buena voz, pero tocaba la guitarra como nunca había visto a nadie haciéndolo. Además la letra de la canción que entonaba estaba llena de emoción.
Whatever
I said, whatever I did I didn't mean it
I just want you back for
good
Whenever I'm wrong just tell me the song and I'll sing it
You'll be right and understood
De pronto se dio vuelta y al ver a Tina dejó de cantar de inmediato. Totalmente avergonzado tomó la guitarra y se dirigió hacia donde estaba Tina.
Justin: llegas tarde. Ahora toma ésta guitarra, que vas a ensayar esa canción hasta que salga bien.
Tina: bonita canción, eres bueno con la guitarra.
Justin miró a Tina de reojo.
Justin: gracias. Pero tus cumplidos no te salvaran del ensayo.
Tina: no planeaba salvarme del ensayo. Pero, donde está Tommy?
Justin rió irónicamente
Justin: salió. Tenía cosas importantes que hacer. Eso significa que yo estoy a cargo, y eso es muy bueno para ti.
Tina: por que sería bueno para mi que tú estuvieras supervisándome mientras ensayo?. Preguntó Tina, con un dejo de enojo
Justin: por que mi papá nunca te diría si estás haciendo algo mal.
Tina se quedó mirándolo con curiosidad. Justin rió. Era la primera sonrisa verdadera que veía en él, y era verdaderamente hermosa.
Justin: eres demasiado parecida a tú mamá.
Tina no entendió el comentario. En cambio tomó la guitarra y se puso a afinarla.
It's
a good thing tears never show in the pouring rain
As if a good
thing ever could make up for all the pain
There'll be no last
chance to promise to never mess it up again
Just a sweet pain of
watching your back as you walk
As I'm watching you walk away
And
now you're gone it's like an echo in my head
And I remember every
word you said
Justin: la letra es muy buena. Pero intenta escribirla tú para la próxima vez.
Tina: que?
Justin: es obvio que la canción no la escribiste tú. El tema no es para una niña de 15 años.
Tina: yo soy una chica bastante madura, por si no lo sabías.
Justin arqueó una ceja en señal de incredulidad.
Tina: mamá me la regaló cuando cumplí 15 años. Dijo que me serviría para que nunca me sucediera lo que a ella le pasó cuando escribió esa canción.
It's
a cold thing you never know all the ways I tried
It's a hard
thing faking a smile when I feel like I'm falling apart inside
And
now you're gone it's like an echo in my head
And I remember every
word you said
Justin en ese momento le quitó la guitarra y comenzó a puntear finamente y más rápidamente las notas
Tina lo miró desafiante.
Justin: canta.
Tina no abrió la boca.
Justin: canta.
But
you never were, and you never will be mine
No, you never were,
and you never will be mine
Justin: ves que suena major?
Tina: si, creo que si.
Ambos se quedaron mirando. Comenzaban a acercarse cuando Justin sacudió la cabeza y separó la vista.
Justin: creo que estás lista. Ya no tengo nada más que hacer aquí.
Tina: espera!
Justin se dio media vuelta
Justin: qué?
Tina: gracias, por los consejos.
Justin: siempre que quieras.
Con esto sonrió y salió de la sala.
Tina estaba en un camarín del Vinyl Palace. Faltaban pocos minutos para que saliera. Se sentía de verdad muy nerviosa. Intentó tranquilizarse, punteando algunas notas en la guitarra, pero no lo conseguía. De pronto alguien tocó a la puerta y entró. Eran Tommy y Justin.
Tommy: hola pequeña, supe que el ensayo estuvo estupendo.
Tina miró a Justin antes de contestar.
Tina: si, mejor de lo que pensaba.
Tommy: bueno, venía para desearte la mejor de las suertes. Sé que te irá espectacular, como le fue a tu madre cuando cantó en este lugar por primera vez. Al decir esto Tommy miró alrededor del camarín y se quedó mirando a la nada por unos minutos.
Justin puso los ojos en blanco.
Tommy: bueno, dejaré a Justin para que vea los últimos detalles, esta bien?
Tina asintió.
Tommy se fue, y en ese instante Justin se sentó y comenzó a puntear en la guitarra.
Tina se quedó un momento mirándose al espejo. Estaba tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta cuando Justin se puso justo detrás de ella, mirando al espejo.
Justin: te vez excelente y lo vas a hacer espectacular?
Tina. Que tal si a la gente no le gusta la canción, o si no les gusto yo?
Justin: la gente te eligió por algo, y a todos le va a encantar la canción.
Justin se puso al lado de Jude, quedando sus caras juntas. Justin se disponía a darle un beso en la mejilla a Tina, pero ella movió su cara instintivamente y terminaron besándose en la boca. Justin se separó, cerrando los ojos.
Justin: mi novia me espera. Debo ir con el público. Suerte.
Dijo cortantemente y salió de la habitación rápidamente
Tina se quedó sola, con las lágrimas a punto de salir. Como le podía gustar un chico como Justin. Por Dios, tenía la edad de su hermano!. Y era tan engreído. No, a ella no le podía gustar. Además tiene novia, se repitió unas cuantas veces. "mi novia me espera". En ese momento entró su madre
Jude: Tina, tienes que salir…
Jude se quedó mirando fijamente a su hija. Luego miró el camarín.
Jude: increíble… Dijo en un susurro, pero Tina lo escuchó
Tina: que, que esté llorando la noche de mi primera presentación?
Jude: este es el mismo camarín en que yo estuve cuando canté aquí. y por lo que veo, te acaba de suceder algo muy parecido a lo que me sucedió a mi.
Tina: a lo menos que hayas cometido el error de besar a un chico que no te corresponde, creo que no estamos hablando de lo mismo. Respondió Tina, intentando secarse las lágrimas frente al espejo.
Jude guardó silencio un momento.
Jude: Tina, debes saber que a veces debes separar todos los aspectos de tu vida. Yo lo aprendí de la peor manera, créelo. Ahora debes salir y mostrarte feliz y segura no para ti misma, sino para toda esa gente que está afuera, esperando que los animes con tu música.
Tina sonrió y juntó su frente a la de su madre. Luego tomó su guitarra y salió al escenario. Desde arriba pudo ver a su hermano mayor, a Tommy, Darius, Liam, sus tíos Kwest y Sadie y por supuesto a Justin. Estaba con una chica, que seguramente debería ser su novia. Pero Justin la miraba fijamente desde la barra. Sin dudarlo dos veces tomó la guitarra y con una sonrisa (fingida por supuesto) comenzó a cantar.
It's
a good thing tears never show in the pouring rain But you never were, and you never will be mine
For the
first time, there is no mercy in your eyes Cause you never were, and you never
will be mine There's a moment to seize everytime that we meet Cause you never were, and you never
will be mine There's a moment to seize everytime that we meet No, you never were, and you never
will be mine There's a
moment to seize everytime that we meet
As if a good
thing ever could make up for all the pain
There'll be no last
chance to promise to never mess it up again
Just a sweet pain of
watching your back as you walk
As I'm watching you walk away
And
now you're gone it's like an echo in my head
And I remember every
word you said
No, you never were, and you never will be mine
And the cold wind's
hitting my face and you're gone
And you're walking away
And I
am helpless, sometimes wishing's just no good
Cause you don't see
me like I wish you would
No, you never were, and you never will be mine
But you
always keep passing me by
No, you never were, and you never will be mine
But you
always keep passing me by
Cause you never were, and you never will be mine
No, you never were, and you never will be mine
But you always keep
passing me by
No, you never were, and you never will be mine
Tina terminó de cantar la canción y bajó del escenario. Se dirigió hacia donde estaba su madre
Jude: lo hiciste estupendo. Ese nuevo ritmo me encantó
Tina: gracias. La canción es tuya y siempre lo será.
Julian: hermanita, wow.
Tina abrazó a su hermano y ambos sonrieron.
Darius, gente desconocida, Liam, gente desconocida, tía Sadie y tío Kwest, más gente desconocida. Todo el mundo se acercaba para felicitarla. No supo como había podido aguantar tanto con esa sonrisa falsa.
Tommy se acercó a Tina también.
Tommy: excelente, nunca había visto tanta pasión en un escenario. Bueno, no desde Jude.
Por primera vez en la noche, Tina dejó escapar una sonrisa sincera.
Detrás de Tommy venía Justin con su novia, lo que hizo desaparecer de inmediato la inminente sonrisa. La chica se quedó atrás, acercándose solo Justin hacia ella.
Justin: muy bien Tina. Vas por buen camino.
Tina: quiero un nuevo ingeniero de sonido. Lo hablaré con Tommy. Mañana mismo quiero solucionar eso.
Justin: no me iré tan fácilmente
Tina: eres tú o yo.
Justin rió
Justin: entonces creo que soy yo.
Tina vació el vaso con agua que tenía en la mano en la cara de Justin y salió del lugar empujando a quien se le cruzara por delante.
Iba camino a casa, cuando un auto se detuvo a su lado. Era Justin.
Justin: de verdad piensas renunciar a lo mejor que te ha pasado en la vida por un simple desacuerdo?
Tina puso los ojos en blanco y siguió caminando, mientras Justin la seguía en el auto lentamente.
Justin: sabes que, pensé que eras una chica madura, segura de lo que quería en a vida. No creí que dejarías su sueño por algo tan simple.
Tina se volteó hacia él
Tina: sabes que, tienes razón. No vales la pena.
Justin: claro que si la valgo. Pero crees que valgo más que tus sueños, tus esperanzas? Las esperanzas de tu madre?. Por que yo la vi llorando mientras tú cantabas. Ella de verdad piensa que tú puedes ser algo grande.
Tina: y tú, que piensas tú?
Justin guardó silencio.
Justin: yo pienso que deberías estar mañana en la tarde grabando esa canción. Si no perderías una gran oportunidad, tal vez la única.
Tina guardó silencio también y dejó de caminar.
Tina: a que hora?
Justin sonrió
Justin: a la que quieras. Luego estiró su mano hacia atrás y le entregó una guitarra eléctrica.
Tina: que es esto?
Justin: es para que ensayes. Quiero ver esos dedos ágiles mañana. Y diciendo esto aceleró y se perdió en la calle.
Tina se quedó ahí, en medio de la vereda, sin nada que decir.
Llegó a casa y tras llamar a todos por su nombre y no oír respuesta, supo que estaba sola. Tal vez los niños se habían ido a cada de la abuela, pensó. Luego miró hacia el estante donde su madre había dejado la fotografía. Se puso en puntillas paras intentar alcanzarla, pero al poner sus dedos sobre el marco éste cayó al suelo, haciéndose mil pedazos. Tina se agachó para recoger los pedazos cuando notó algo extraño. Había otra fotografía botada en el suelo, que tal vez estaba en el mismo marco. La recogió y vio con asombró a su madre, veinte años más joven y a un hombre muy apuesto abrazándola. Era Tommy Quincy. Y la fotografía había sido tomada el día del concierto. Tina pensó que tal vez su madre había olvidado que tenía esa fotografía ahí, cuando al darla vuelta notó que ésta tenía una dedicatoria
Jude:
Algunas veces la vida la muchas vueltas. Muchas veces no sabes donde va a parar. Pero de lo que quiero que estés segura es que siempre te voy a amar.
Siento lo de esa noche
Con amor
Tommy
"wow" fue lo único que pudo decir Tina.
Bueno, aquí esta el primer capitulo.un poco largo no, lo siento, pero todos serán así. Opinen que les parece, sus ideas, reclamos, lo que sea.
Las canciones son "back for good" de thake that y "be mine" de robyn.
