-. PROLOGO .-

"La tierra perdida"

Hace mucho tiempo existió una sola tierra "Eternity" un reino mágico que vivía gracias al poder de los sueños, ilusiones y esperanzas de los seres humanos.

El reino era gobernado, al norte, por la antigua dinastía LI, descendientes del gran liberador Clow Reed , quien había dado al pueblo la paz que ahora gozaba. Al sur gobernaba la dinastía Amamiya.

Tanto el norte como el sur, vivían en paz y armonía mas sin embargo, había surgido una bruja llamada: Ende y esta dio una profecía que marcaba el fin de la era del sol para Etenity .

Lo más temido por los reyes sucedió y a lo largo del tiempo, las personas se volvieron más ambiciosas, egoístas y con menos ganas de soñar.

Esto provoco que se desatara una guerra mágica entre el norte y el sur, y aunque los reyes li y kinomoto trataron de controlar el pueblo, las personas se negaron a escucharlos y desencadenaron su ira. Mas esto no podía ser soportado por la tierra que solo había sido creada para el bien y al momento en que las guerras se desataron un fuerte terremoto sacudió la tierra.

La tierra se empezó a dividir, un haz de luz infinita partió la extensión justo por la mitad. Ambos lados norte y sur se separaron hasta perderse de vista y….

-y... ¿Que sucedió después? – Pregunto una niña de cabellos negros y unos ojos verde esmeralda con una expresión interrogante – ¿Abuela que sucedió?

! E! Ah si... el terremoto, se alejaron - repitió la anciana que ya empezaba a dormitar. –Si, si ya me dijiste pero que paso con el otro lado ¿Dónde esta?-insistió la niña.

-Ellos hija se fueron a otra dimensión y aun siguen ahí, comenzaron una nueva civilización, pero se dice que ellos y sus descendientes no recuerdan el reino original de Eternity……

Continuara….