Prologo de la historia

Esto es algo que debería haber hecho desde un principio. A sí que me disculpo con aquellas personas que se hayan sentido ofendidas. Esta historia la escribí por lo molesto que me sentía porque cuando se celebró el 5 de mayo, personas de mi nación, de mi raza que yo mismo los veo como paisanos, fueron ignorantes y no supieron por que se celebraba. Es algo que me da vergüenza como mexicano.

Yo entiendo que en este sitio web no solamente mexicanos entran en él. Sé que hay más países que verán este fic. Y como no especifique a quien se dirigía este fic hubo personas que mal interpretaron las cosas. Es verdad si pensé que sucedería algo así pero me abstuve de corregirlo, pues quería saber la opinión de un punto de vista diferente de otras personas que no fueran mexicanos. Lo que quiero decir es que yo entiendo que ustedes también tuvieron un historia sangrienta y llena de dolor, por eso tienen orgullo de su país por sobresalir de ese problema, yo entiendo eso y lo respeto.

La historia fue hecha con finalidad de dar un punto de vista diferente. Solo hay que pensar que como cada persona que lee esto, sin importar su origen, piensa que su propio país ha caído bajo. Yo es lo que pienso de México y me da tristeza de que no soy capaz de hacer algo aun. Me da tristeza de ver a mi raza hundida hasta el cuello de mierda y temor, sufrimiento y envidia. Horita soy capaz de hablar y el día de mañana serán acciones. Lo que los demás países o mejor dicho gente de esos países, piensan sobre México no me afecta pero si me interesa porque hay que ver el problema de más de mil ángulos diferentes para llegar a una respuesta.

Comprendo que si saben de su historia y que no les llama la atención saber de la historia de otra nación. Que cada quien tiene sus problemas como para andar viendo el problema de los demás. Pero hay que conocer a quien está al lado de uno, ayudarlo o aconsejarle sabiamente porque la unión hace la fuerza. Yo soy un soñador en busca de poder, y el día que llegue a obtenerlo, no estaré solo porque hare hasta lo imposible de unir a todos a mi alrededor, los que se encuentran atravesando el mar y aún más lejos. No estarán bajo el nombre de México ni nada, sino a un lado, todos como iguales, así como se debería haberse hecho hace miles de años.

A y la pregunta que hay hasta el final de la historia la pueden ignorar ya que el respeto lo tienen de mi parte sin importar lo que pace.