Resumen: Tara Markov sueña con los superhéroes locales: los jóvenes titanes, pero le resta importancia al asunto, sin embargo comienza a asustarse al encontrarse con Chico Bestia, quien la quiere convencer de que se llama Terra y es una Titán. El problema si ella recuerda todo, su pasado la perseguirá...

-Pequeña advertencia para entender el desarrollo del Fic:

La historia se sitúa en el último capítulo de la 5ta temp. de la serie animada Teen Titans Go! "Todo cambia" pero también están mezclados los siguientes capítulos:

"Terra" (cap. 16 según la wikipedia), "Nace una nueva Titán" (cap. 21), "Traición" (Cap. 23), "Repercusiones parte 1 y parte 2" (cap. 25 y 26 respectivamente) y "Todo Cambia" (cap. 66). También copié algunos diálogos de la serie en Español Latino para incrementar el impacto y la emoción.

../../../Contiene spoilers del comic The new Teen Titans (1980) abajo mas aclaraciones :) /../../../

Disclaimer: la serie Teen Titans Go! le pertenece a Cartoon Network y a DC y los respectivos creadores del manga de The new Teen Titans, bajo la dirección del escritor y artista de Marv Wolfman y George Pérez en 1980 (los amo por crear a Terra/Tara Markov).


Capítulo 1. El prólogo de mi vida: un sueño.

Había sido un día muy cansado y Tara Markov estaba lista para ir a la cama. Sólo tenía que enviar un e-mail a sus compañeros de grupo para la tarea que les dejo el profesor de matemáticas, miró la hora y no era tan tarde, pero sino se dormía pronto mañana no querría levantarse, aun así, se quedó un par de horas más en la computadora. De pronto sus piernas empezaron a dolerle y recordó lo horroroso y cansado que había sido el correr cinco kilómetros en el festival deportivo escolar de hace dos días, sería mejor dormir pronto.

Terra apagó la computadora y la luz de su habitación, se introdujo en la cama, y miró el techo de su habitación llenándose tristeza ante la soledad que sentía. Aún recordaba cómo fue que llegó a ese pequeño departamento: un día despertó en las afueras de la ciudad, estaba sucia y muy adolorida, estaba llena de vendas y tenía un traje metálico muy extraño. Logró quitarse el traje metálico y se cubrió con las vendas, y de esa manera caminó hacia la ciudad hasta que un grupo de policías que patrullaban la zona la encontraron y la llevaron al Hospital Central, donde la revisaron y la hidrataron con sueros, le dieron de comer y los médicos, al igual que ella, descubrieron que no recordaba más que su nombre, descubrió su edad a través de los exámenes médicos y aprendió a conocerse a sí misma conviviendo con los demás pacientes.

Pronto tuvo que dejar el hospital porque su condición física mejoró, así que personas del hospital le ayudaron a conseguir ayuda del gobierno para que pudiera encontrar un sitio donde vivir y retomar los estudios, y así fue como Tara comenzó una rutina escolar, con una pensión que le permitiría vivir modestamente hasta que terminara la secundaria y luego la preparatoria. Después tendría que trabajar para pagarse la universidad, aun no sabia qué estudiar, pero igual debería trabajar para mantenerse por sí sola.

Vivía sola y sentía un vacío en su interior, no le gustaba ver las noticias porque siempre la ponían triste y más si transmitían notas sobre superhéroes o en concreto de los Teen Titans, que vivían y trabajaban en la misma ciudad en que ella vivía. No sabía por qué, pero no le interesaba en lo absoluto saber sobre ellos, y menos admirarlos, como hacían la mayoría de sus compañeros de clase.

― ¡Ya debería dejar de pensar tanto!, es tarde y pierdo tiempo que podría usar en dormir ― susurró la chica y abrazo una almohada, y cerró sus ojos tratando de relajarse, sabía que si lo lograba al dormir dejarían de dolerle sus piernas.

Pronto Tara se quedó dormida y comenzó a soñar…

.

.

.

Estaba sentada en medio de un desierto. Todo era amarillo, solo el cielo tenía un pequeño toque azul, pero hacía tanto calor que decidió buscar una cueva o un sitio donde resguardarse. Pronto divisó un gran hoyo en la tierra, así que decidió meterse a descansar un rato. Entró y abrió la bolsa que traía consigo, sacó un pedazo de pan y se lo comió, luego tomó un poco de agua y por último sacó una manzana muy roja y jugosa al morder. Cuando se la hubo terminado, arrojó el corazón de la manzana de forma que caería hasta el fondo de aquel hoyo.

Tara se sentía muy tranquila, ansiosa, pero al fin y al cabo tranquila como pocas veces se había sentido, le gustaba la sensación de estar bajo tierra, era como si estuviera envuelta por una capa impenetrable que la protegería de cualquier persona que la quisiera lastimar. Más no le duró mucho esa tranquilidad, porque comenzó a temblar y sintió que algo estaba subiendo por el hoyo y que indudablemente iba a colisionar con ella. Se dio prisa, salió del sitio y se alejó, cuando de pronto un gran escorpión gigante apareció. Tara se asustó ante la impresión y comenzó a correr, y para su mala suerte el animal gigante comenzó a perseguirla. Pasado el shock inicial pudo pensar claramente.

― Creo que no le gustó el corazón de manzana que dejé caer ― comentó con una chispa de humor mientras corría. A lo lejos divisó un gran arco de tierra, y decidió tenderle una trampa al escorpión. Cuando llegó al callejón sin salida y el escorpión estuvo bajo el arco de piedra, oyó que unas voces le hablaban, pero quería demostrar a sus espectadores lo que podía hacer con sus poderes, así que sin demora alzó sus manos y dirigió toda su fuerza hacia aquel enorme arco de piedra que se desprendió y aplastó al animal…

Sonrió complacida de su hazaña y se dio la oportunidad de voltear a ver a los que habían gritado. Eran los jóvenes titanes, los había visto en las revistas y periódicos de esa nueva ciudad que visitaba, bueno, solo iba de paso pero sería interesante conocer a aquellos superhéroes. Hizo que la tierra se elevara y la elevara para dar la cara a los jóvenes.

― ¿Qué? ¿Es que nunca antes habían visto a un superhéroe? ―

― Soy Robín, ¿Dónde…?― Pero el líder de los jóvenes titanes no termino de hablar porque Terra le interrumpió

― ¡Los jóvenes titanes, es grandioso conocerlos! Soy Terra…―

.

.

.

De pronto un remolino de colores la rodeo y sintió como si cayera, Tara abrió ligeramente sus ojos, se acomodó en la cama y volvió a dormir.

.

.

.

Estaba sentada en un roca, a la orilla a del mar de Nueva York, volteo hacia arriba y vio la gran T, el hogar de los jóvenes titanes, y a su lado, estaba un chico de color verde. Estaban en una acalorada discusión.

― Promete que no le dirás a nadie... ¡Nunca! ― Aquel chico sabia su secreto, no podía controlar sus poderes y no quería que los demás lo supieran, sino la tratarían como un bicho raro y volvería a estar sola, además si pensaban que ella era peligrosa, la encerrarían... como ya había sucedido en tiempos anteriores...

― Claro ― respondió el chico

― ¡Júralo!

―De acuerdo, de acuerdo, lo prometo ― respondió chico bestia, realmente era muy agradable estar con él, se sentía como si hubiera encontrado la familia que siempre deseó…

Sin embargo el cielo nocturno comenzó a teñirse de rojo y ya no se encontraba en el exterior del edificio T, sino estaba dentro y Robín había descubierto su secreto.

Chico Bestia la había traicionado.

―Me mentiste ― así como pronuncio esas palabras, la escena volvió a cambiar.

Ahora se encontraba corriendo por el desierto por el cual llegó, cuando de pronto una presencia comenzó a seguirla.

― Hola niña, ¿De qué huyes? ― le pregunto un hombre que vestía una armadura de metal y portaba una llamativa mascara, mitad naranja y mitad negra. Era Slade.

― ¿Qué haces aquí? ―

― Vengo a recordarte mi oferta, te ofrezco control ―

― No necesito a nadie ―

― Tú no perteneces a ningún lado, igual que yo, puedo ser tu mentor y enseñarte a brillar ―

― Chico bestia… ―

― Te traicionó Terra…ven conmigo. Tomemos el control de tu vida y de la ciudad.―

Lo único que quería era dejar de causar desastres naturales con sus poderes, quería que nadie supiera sus secretos y poder ayudar a las personas.

― Yo puedo ser el padre que perdiste ― dijo Slade a Terra y ella recordó cuando su padre la mandó lejos de casa, cuando su madre murió y su nueva madrastra la odiaba, su padre la abandonó para después morir a manos de unos terroristas. La gente que conocía le temía o buscaba hacerle daño, los titanes seguro que la rechazarían ahora que conocían la falta de control sobre sus poderes.

Ella misma era un peligro.

Slade le tendió su mano, y Terra la tomó. Selló un pacto donde lo único que buscaba era un poco de comprensión…

La escena de su sueño volvió a cambiar, y ahora eran un dulce atardecer, en el que regresaba a la torre de los titanes, y vio pasar las imágenes de cómo se ganó la confianza de cada uno de ellos, hasta el momento en que Chico Bestia le regalo aquella caja en forma de corazón, ¿Por qué se la tuvo que dar precisamente la noche en que Slade había dado la orden de atacar la torre?

Tara soñó con su primera y única cita, aquel cariño inmensurable que le daba Chico Bestia era reconfortante. Los juegos de la feria abandonada, las fotografías, las risas y el beso con el que casi sellan la noche. Por un momento se permitió el poder soñar con un futuro libre y feliz, pero Slade llegó y le contó la verdad a Chico Bestia. Cuando Terra se arrepintió y buscó ayuda del titán para abandonar el camino que le estaba trazando Slade como su aprendiz... Chico bestia le dio la espalda y la dejó sola, rompiendo así lo poco que quedaba de su corazón…

― Si tan solo Chico bestia no hubiera perdido la fe en mí, yo habría tenido la fuerza suficiente para alejarme de la oscuridad que ya me cubría. Slade me ayudó, fue como un padre para mi… él me pidió que lo ayudará, pero yo no quería lastimarlos… ― habló Tara en sueños

―Slade tenía razón, tú no tienes amigos― oyó la voz de Chico Bestia diciendo eso cuando de pronto sentía que caía y ante la fuerte sacudida, despertó…

.

.

.

Miró el reloj que mostraba las 5 am, aun le quedaban dos horas más para levantarse e ir a la escuela, pero no tenía ganas de seguir durmiendo, aquel sueño había sido tan real… y doloroso.

Estaba sudando, así decidió darse una ducha y arreglarse para ir a la escuela. Ella no se llamaba Terra, su nombre era Tara Markov, estaba segura de que había escapado de casa para huir de su madrastra como en su sueño, pero estaba segura de que en cuanto recordara su dirección podría regresar y la recibirían, seguro que algún familiar la aceptaría de regreso...

Aferrada a ese pensamiento se marchó a la escuela, ya había amanecido y estaba a una cuadra de llegar cuando de pronto se escucho una fuerte explosión, parecía que los jóvenes titanes estaban luchando contra un monstro blanco y horrible.

― Hoy soñé con los jóvenes titanes, ¿será una coincidencia? ― pensó Tara mientras los observaba pelear, cuando de pronto un carro fue lanzado cerca de donde se encontraba ella y se asustó al ver que sus manos se alzaban rápidamente, como en su sueño, cuando aplastaba al escorpión gigante. Asustada, bajó sus brazos y emprendió la marcha a la escuela, lo que necesitaba era llenar su mente de nuevos aprendizajes, no seguir pensando en sueños fantasiosos y súper héroes... porque estaba muy segura de que ella no era una heroína, era una chica perdida y sin recuerdos…


Hola!

Estoy de regreso con este fic de Terra. Espero no confundirlos por la estructura un poco revuelta del fic, ya llevo escritos 3 capítulos de este fic, y serán aproximadamente 8 capítulos.

Luego de leer el comic donde sale la Terra "original" quedé un poco decepcionada, porque ese personaje es realmente malvado, así que quise conservar a la buena pero indecisa Terra de la serie animada, si a alguien le interesa leer el comic de "The new teen titans" y "El contrato de judas" envíenme un PM con su correo y se lo enviaré, fue difícil de conseguir xD Sin embargo pronto haré otro fic de la Terra malvada de los comics :3

¡¿Reviews?! ¡Por fas! ¡¿Dudas, comentarios, jitomatazos?! Sus comentarios retroalimentan los fics :D

La historia esta creada y dedicada para los Fans de Terra, y todo aquel al que le interesase saber que podría haber pasado con Terra después del capítulo 66 de la 5ta temporada (que era el inicio de una sexta temporada, pero que fue cancelada u_u)

Disfruten la historia! :D

Almauchiha 10.4

Sábado 23 de Marzo del 2012 (Reeditada en Febrero del 2015)