Muy buenas, esta es una historia que hace un tiempo que tengo escrita y he decidió publicarla por primera vez. A pesar de que ya esté escrita la estoy retocando bastante, coherencia, ortografía y entre otros aspectos, hacerla más larga. Así que mejor dicho podemos decir que me estoy basando en un escrito que tengo des de hace un tiempo xD
La idea es hacer un seguido de historias donde se desenvolupen eventos antes, entre y después de la serie des de el punto de vista de cada personaje. Como el nombre indica en esta ocasión nos encontramos el punto de vista de Ayase Eli.
Cualquier comentario, crítica o reseña es más que bienvenido y agradecido. ESPERO QUE OS GUSTE (^v^)
PROLOGO. -
Frustración. Ese sentimiento que mantuve gran parte de mi infancia. Aquel me que me engullía entera. Aquel que me hizo ser aún más perfeccionista y orgullosa de lo que ya era. Y a su vez provoco el despertar de inseguridad en mi ser.
Pensaba que con el tiempo se me diluirá, pero no fue así. Llegué a la graduación de primaria todavía con ese sentimiento en el pecho y entré a la escuela secundaria pensado únicamente en ser la mejor, para así sentirme realizada. Pero no fue como esperaba, no solo no conseguía ser la número uno en clase sino también me había quedado sola. Nunca había tenido una gran amistad con nadie, pero al menos podía hablar sin problemas con mis compañeros no como ahora. A pesar de que muchos de ellos los conocía de pequeña me di cuenta de que se habían vuelto en unos completos extraños. "No he hecho nada malo, ¿por qué me ignoran?" me preguntaba, sin saber que la causa al problema era yo misma. Sin percatarme había apartado a todo el mundo de mi alrededor a excepción de mi familia.
Una noche de vacaciones de verano obtuve lo que creía que sería la respuesta a mis problemas. Mis padres nos habían reunido a la abuela, a mi hermana y a mí en la mesa del comedor como sería habitual para cenar, pero la charla que tuvimos fue ligeramente distinta a las demás.
- Eli, Alisa, hay algo que os tenemos que explicar- Comento mi madre, fijándose en nosotras dos con bastante seriedad - Es sobre tanto mi trabajo como el de tu padre -
- ¿Dónde tendréis que ir ahora? – Pregunté con nerviosismo. Su oficio no era el más seguro del mundo, trabajaban para el ministerio de defensa japonés y estaban asignados a actuar en Rusia, pero a pesar de ello en ocasiones recibían misiones en lugares más peligrosos donde se encontraban con conflictos armados. Y eso me temía yo, que fueran enviados en alguno de esos países.
Mi madre noto mi preocupación y me tomo la mano con afecto.
- Cariño, tranquila deja que acabemos de hablar antes de alterarte, ¿vale?
Asentí levemente y puse mi mirada fija en mi padre el cual parecía querer empezar a hablar.
- Creo que es mejor ir al grano, esta mañana me ha llamado mi superior y me ha pedido que herede su cargo ya que él se jubila. Por otro lado, a Irina le han asignado un trabajo de infiltración en una empresa de Tokio. En resumen, tenemos que volver a Japón –
- Pero como no queremos romper vuestra rutina, ni molestaros en vuestros estudios hemos pensado que lo mejor será que os quedéis aquí con mi madre – Siguió mi madre mirándonos a Alisa y a mí.
En ese momento, Alisa hi va a decir algo, pero la interrumpí levantándome de repente y sin pensármelo dos veces exclamé:
- ¡Dejad que os acompañe!
- Hermana… - Dijo casi en susurro Alisa.
- Sé hablar japonés así que no tendría problema. Papá también me has enseñado las costumbres del país así que no creo que tenga ningún problema en acostumbrarme. Por favor. – Creo que estaba alzando un poco la voz, pero no era demasiado consciente.
- Eli, es demasiado precipitado. –
- No mamá lo tengo muy bien pensado. Por favor dejadme ir. – La euforia que tenía había disminuido drásticamente tras la negación de mi madre, y cada vez me encontraba hablando más flojo y atrabancado, casi con voz llorosa. – Lo necesito…
Durante unos segundos el silencio se apodero de la sala y la abuela fue la primera en romperlo.
- Irina, creo que es una buena oportunidad para Elichika. Puede que lo haya decidido repentinamente, pero si ella lo tiene claro no veo ninguna objeción. Es una chica responsable i sensata, creo que se arrepiente luego. Un cambio de aires le iría bien. –
Una sonrisa pequeña se me formo en la cara y la abuela me respondió con otra.
Después de no aquello mis padres cedieron. Les di las gracias a ellos, sobre todo a mi abuela y me dediqué a abrazarlos.
Los próximos días, los pasé haciendo maletas, ayudando a mis padres con el pápelo del traslado y preparándome para la mudanza en general. El día de la ida, lo pase todo el rato con mi abuela y mi hermana, sería lo único que echaría de menos, pero a pesar del cambio de horario podría seguir hablando con ellas. De hecho, lo primero que hice al aterrizar fue llamarlas. Bueno exactamente lo primero no, sino durante el trayecto del aeropuerto a la ciudad.
Estaba asombrada, era tan parecido pero distinto a la vez. Como era normal todo estaba lleno de kanjis, muchos de ellos que desconocía. Tendría que ponerme las pilas.
Este Cap es cortito, pero los demás ya son más largos :D
