Los personajes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a Trey Paker y Matt Stone, creadores de South Park.

Fic de aventuras, amistad y amor. Espero que lo disfruten al leer como yo lo hago al escribirlo.

Después de la desaparición de Kenny, los muchachos de South Park ya no son lo que eran, ahora todos viven sus vidas y ya no saben casi nada unos de otros, pero después de diez años desde la desaparición de su amigo, alguien aparece dejando un extraño mensaje que obligará a que todos se vuelvan a reunir de nuevo con un único propósito; salvara la humanidad.


Habían pasado diez años en aquel pueblecito de Colorado llamado South Park y muchas cosas habían ocurrido desde entonces. Los adorables niños del famoso pueblo South Park ya no eran tan niños, ahora estaban terminando sus estudios y/o trabajando, algunos ya habían experimentado lo que era el amor verdadero y otros, por desgracia, habían perdido al suyo. Lo normal para los jóvenes de cualquier pueblo del mundo, pero lo peor que allí había ocurrido durante esa década era la desaparición de un buen amigo; Kenny McCormick.

Hacía tiempo que ya nadie sabía nada de él, se había esfumado con el viento y, a pesar de que sus padres habían denunciado la desaparición de su tercer hijo, este se había volatilizado. Era como si nunca hubiera existido. La mayoría de la gente ignoraba por qué un chico como Kenny, adorable, gracioso y un poco pervertido, había tenido que desaparecer de la noche a la mañana. Era extraño. Pero esos motivos solo lo sabían cuatro chicos de allí y jamás le delatarían porque su amigo les había hecho jurar que nunca lo harían. Estos "afortunados" conocedores del secreto eran Stan, Kyle, Cartman y Butters, aunque este último desconocía que los otros tres también conocían los motivos del rubio, y viceversa.

En cuanto a la vida de estos cuatro chicos a lo largo de estos años había sido bastante normal y escasa de aventuras, es decir, todo lo contrario a su genial infancia. Era como si la diversión se hubiera esfumado junto con su amigo. Un poco triste, la verdad.

Ahora Stan era casi un graduado en educación deportiva y era el capitán y el mejor jugador del equipo de South Park. Sin embargo, no todo había ido tan bien para el Capitán Marsh, hacia medio año que había cortado con Wendy porque se enteró de que le engañaba con el culo gordo de Cartman y aún no lo había superado. Cartman también estaba a punto de terminar la carrera de derecho, al igual que Wendy (durante las clases empezaron a llevarse "demasiado bien") y había conseguido un trabajo decente en un restaurante de comida rápida. En cuanto supo que tendría posibilidades con la que era novia de su amigo, se propuso ponerse un poco en forma. El pelirrojo había conseguido graduarse hace dos años gracias a que le adelantaron varios cursos en el instituto. Tenía la licenciatura en matemáticas e informática y ahora trabajaba para la empresa de informática más importante del país. Y por último, Butters intentaba sacarse la carrera de magisterio y trabajaba en cualquier trabajo a tiempo parcial para conseguir el dinero suficiente para abandonar su casa. Necesitaba independizarse con urgencia.

En resumen, todos habían crecido y madurado pero de vez en cuando añoraban esa infancia tan repleta de aventuras y cosas divertidas. Además, ya no se veían tanto como antes, las relaciones se habían enfriado. Entre Stan y Cartman ya no había nada, ni un mínimo saludo. Y Kyle, preocupado por su amigo Stan, intentó por todos los medios posibles que su querido mejor amigo no cayera en depresión, pero Stan, poco a poco, dejo de coger las llamadas, de responder mensajes, hasta que... cero. Ya no sabían nada el uno del otro. Kyle lamentaba muchísimo esto, pero por culpa de su trabajo tampoco tenía tanto tiempo para invertirlo en recuperar a Stan. Todo señalaba a que jamás volverían a ser como antes. El pasado sería ignorado, como si jamás hubieran sido amigos de infancia.


Eran las 00:00 de un 20 de noviembre, la nieve caía fuerte tiñéndolo todo de un blanco puro pero mortal. El frío se apoderaba del pueblo y la gente se refugiaba en sus cómodos y calientes hogares, la mayoría ya durmiendo plácidamente en sus camas. Las calles vacías daban la sensación de que el pueblo estaba abandonado, salvo por una sombra que se movía veloz y sigilosa entre la tormenta.

-Cuánto tiempo- susurró la sombra admirando las calles de South Park.

La sombra se movió veloz entre las casas del pueblecito y se coló con suma facilidad en cuatro de ellas con el propósito de dejar un mensaje importante en cada una. El misterioso individuo rezó para que los destinatarios a su petición le dieran una respuesta afirmativa porque como se negaran a ayudar...A la humanidad no le quedaría mucho tiempo de vida.


*Biiip* *Biiip* *Biiip* *Biiip* *Biiip* *Biiip*

Un despertador realmente molesto sonaba sin cesar en la habitación de un joven rubio. El bulto que estaba dormitando sobre la cama comenzó a retorcerse lentamente hasta que, entre las sábanas celestes, apareció una mano que daba manotazos al aire intentando apagar el aparato del demonio.

-ohh... Hamburguesas- suspiró un Butters ya casi adulto.

Se incorporó lentamente con los ojos aún cerrados y con una expresión de tristeza en el rostro. Claramente, Butters había crecido hasta tal punto que ahora era un hombrecito alto y guapo, aunque poco musculoso pero delgado. Sus cabellos rubios aún enmarañados por el reciente sueño, le daban el toque "Butters" y le hacían parecer más joven de lo que en realidad era. Ahora mismo tendría un aspecto muy cómico si alguien le viese así, pensó medio dormido. Extendió la mano hasta alcanzar el despertador hijo de Satanás y se lo acerco al rostro hasta tenerlo a 5 centímetros de la cara. Lo miró muy intensamente hasta que una lucecilla se encendió violentamente en su inocente mente.

-Las 7:00 y hoy es...¡Sábado!- se quejó con voz de chiquillo. Acto seguido arrojó el despertador (aún sonando) por la ventana. Sin embargo, se arrepintió al momento porque sabía que la ventana estaba cerrada y seguro que ahora se ganaría una buena bronca por romper los cristales, pero... ¿No estaban tardando mucho en romperse los cristales?

-¿eh?- Butters se giró hacia la ventana y se encontró con que esta estaba abierta. Eso era imposible, pensó asustado el rubio, anoche recordaba perfectamente que esa ventana fue cerrada. Además, con la tormenta de nieve que había caído ahora mismo la habitación debería estar llena de nieve- ¿Cómo es posible?

La imaginación del rubio empezó a volar, ¿y sí habían entrado a robar? o peor... ¿y si había entrado un violador? O aún más peor ¿y si había entrado un violador, se había escondido en el armario de su habitación con la intención de robar su flor? Butters meneó la cabeza sonrojado por el giro dramático que había tomado su cerebro.

-Tranquilízate, Sctoch- se dijo así mismo. Bajó lentamente de su cama, cogió un bate que guardaba debajo de esta y poco a poco, se acercó al armario en busca del violador. Agarró con mano temblorosa el pomo del armario, tiró, se puso en guardia y...nada. Butters soltó un suspiro de alivio y se volvió de nuevo para su cama, pero esta vez notó algo raro en su habitación. Algo que no estaba la noche anterior. Un sobre. Encima de la mesilla de noche había un sobre en el que estaba escrito su nombre. Asombrado por no haber visto el trozo de papel antes, se acercó a cogerlo con rapidez. Lo estuvo mirando con desconfianza antes de abrirlo pero al final, la curiosidad mato al gato. Lo abrió, y lo que encontró dentro le provocó una gran alegría y un gran miedo a la vez.

-Oh,no,no,no- iba diciendo a medida que leía la carta. No sé podía creer lo que estaba leyendo, pero hasta que no leyó las últimas líneas del mensaje no sintió miedo de verdad. Butters acabó derrumbándose sobre la cama con la mente en blanco, totalmente bloqueado.-¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

Al final de la carta se podía leer:

Ahora te necesito de verdad, con urgencia. Te espero hoy a la noche en el lago a las 01:00. Por favor, no me falles. Confío en ti

Firmado: K


Tensió resolverá en el siguiente capítulo.

Espero que lesgustase :,D, cualquier review es bienvenido y se agradecen ^^