Saludos ojala y disfruten de este fic.
Ningún personaje me corresponde todos son propiedad de Suzanne Collins, yo solo deje volar mi imaginación.
Prisionero del Silencio.
Me encuentro en un cuarto totalmente blanco y una luz semi-azul que me provoca un terrible dolor de cabeza. Estoy atado a una mesa de metal blanco. ¿Dónde estas, Castor? ¿Qué me van a hacer?. Lo ultimo que recuerdo es que estábamos en El transportador, cuando solo dejaron salir unos cuantos de los trabajadores que quedaron atrapados y a los demás nos dejaron encerrados. Me puse furioso ¿Cómo se atrevían a dejarnos mas tiempo encerrados? ¿Que no habíamos estado trabajando bastante tiempo para ellos? Entonces ataque a unos agentes de la paz para que nos dejaron pasar, otras de las personas que trabajaban en mi zona se me unieron juntos logramos salir, pero después aparecieron, docenas y mas docenas de agentes de la paz. Nos capturaron de nuevo, y pensé que nos iban a volver a echar al transportador, pero aparentemente nos llevaron a este cuarto. Donde recuerdo que fui anestesiado. No sé que mas pudo haber pasado durante el tiempo que me encontré inconsciente.
-¡Ayuda!- empiezo a gritar.-¡Castor!-trato de llamar a mi hermano, sabiendo que no tendré su respuesta, el no estaba conmigo en el transportador, a él lo dejaron salir.-¡Por favor!.
Un agente de la paz me silencia dándome un puñetazo en la mandíbula.
-¡Calla! No falta mucho para tu tortura- dice mientras se le forma una sonrisa en el rostro.
¿Qué? Él dijo la palabra tortura. O ¿Acaso escuche mal?, bueno teniendo en cuenta que me escape de los agentes de la paz, sin mencionar que los ataque, no es muy sorprendente el hecho de que me vayan a torturar. La verdadera pregunta es como lo van a hacer.
Entonces lo veo, unos médicos entran al cuarto con Snow siguiéndoles. ¡Snow!
-Sédenlo. – dice una voz que supongo, es la del presidente.
Siento un liquido corriéndome por el brazo para después cerrar los ojos y despertarme.
Sin lengua.
No puedo hablar. Solo salen unos ruidos desagradables de mi boca.
Como odio a Snow. Quiero que el sufra lo que yo. Que se convierta en un prisionero del silencio.
Hola,
Espero que este fic haya sido de su agrado. Lo decidí hacer de Pollux , por que fue un personaje que aunque no hablara, se me hizo muy agradable y simpático.
